Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez supera los 4 millones de seguidores en Twitter

| 19

Chávez El presidente venezolano, Hugo Chávez, rebasó este lunes los cuatro millones de seguidores en su cuenta en la red social Twitter, que utilizó en la madrugada para anunciar su regreso al país luego de  permanecer más de dos meses hospitalizado en La Habana.

"Más d 29 mil nuevos seguidores y seguidoras en 12 horas, para q nuestro chavezcandanga supere los 4 millones. Clase d liderazgo mundial!", celebró en  su cuenta Twitter el ministro de Ciencia, Jorge Arreaza.

El mandatario, que continuará su tratamiento en el hospital militar de Caracas, es el jefe de Estado más popular en la red social después del presidente  estadounidense Barack Obama, con más de 27 millones.

Hacia las 19H00 GMT la cuenta @chavezcandanga, abierta hace casi tres años, sobrepasó los cuatro millones, mientras que la etiqueta "#4MillonesDeAmoresPaChávez" se empezó a difundir desde temprano, llegando a ubicarse como una de las principales tendencias en Twitter a nivel global.

"#4MillonesDeAmoresPaChávez demuestra que en twitter somos mayoría, como en todos lados", escribió la usuaria @PatypatyíOsha. "#4MillonesDeAmoresPaChávez Dios lo bendiga Presidente y que el proceso de recuperación avance con éxito.  Porque amor con amor se paga", añadió en otro mensaje @ErikaVelandia28.

(Con información de AFP)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandro dijo:

    Mucha Salud y recuperación temprana para usted, aunque no tengo otro medio para expresarle mi alegria.

    saludos

    Alejandro

  • Mariela B dijo:

    En Cuba no muchos tienen una cuenta en Twitter, si no,el Comandante Chávez tendría ya más de 10 millones de visitas y todas con el mismo propósito: desearle mucha salud para que siga llenando de bienestar las venas latinoamericanas. Al menos eso le deseo yo, no solo por haber nacido el mismo día que él. sino porque soy una más de esos millones de latinoamericanos que queremos una AMÉRICA LIBRE Y PRÓSPERA.

  • dianni dijo:

    ASI MISMO ES NO TENEMOS ACCESO OK QUE LASTIMA VERDAD POR QUE SI NO EL MUNDO SABRIA LA VERDADERA CUBA REVOLUCIONARIA Y CULTA

  • Jorge A Reyes Torres dijo:

    Ahora es cuando se esta recuperando Chaves, sigue asi comandante que no estas solo tienes pueblo que te quiere y te necesita para alante hasta la victoria siempre ya estamos triunfando.

    Saludos

  • pedro dijo:

    que buenas y exelentes noticias, felicidades a toda venezuela. estamos contigo comandante, saludos desde mexico.

  • johao dijo:

    Estoy muy feliz de saber que el Cmdte Hugo Chavez pudo regresar a su tierra y epero que esto sea una señal de que a pesar de su delicado estado, experimenta una lenta pero evidente recuperación.América Latina necesita de él para concretar la definitiva e irreversible unión que tanto requiere

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    El retorno de Chavez a Venezuela y el Triunfo de Correa en las elecciones en Ecuador, son dos acontecimientos de impacto especial para los revolucionarios de esta región y del planeta. Felicidades a ambos.

  • sercolin75 dijo:

    Muchas felicidades al Presidente Hugo Chavez por haber recuperado su salud en buena medida, por haberse sobrepuesto a tan dificil situacion, que todos sabemos que se restablecera del todo con la ayuda de Dios y de los medicos y por su regreso a Venezuela que le va a hacer mucho bien a su salud , su Venezuela bonita que tanto ha hecho por el, y el tambien que se ha sacrificado mucho por ella , para que todos los venezolanos tengan Patria.Saludos

  • Raine dijo:

    COMANDANTE 6 MILLONES SON MUY POCOS USTED TIENE TODO UN PUEBLO APOLLANDOLE Y DECEANDOLE SALUD
    VIVA SIMPRE EL COMANDANTE CHAVEZ

  • donsimon dijo:

    Muchos de ustedes hermanos cubanos no podran tener cuentas en Twitter, pero aqui estamos millones que los representamos a ustedes con mucha dignidad y mucho carino.

  • xochelt dijo:

    BUENO EL REGRESO DEL PRESIDENTE A VENEZUELA HA SIDO LA CONFIRMACIÓN DEL INQUEBRANTABLE APOYO DEL PUEBLO VENEZOLANO, DE LA CONSOLIDACIÓN Y FORTALEZA DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL PRESIDENTE Y DE LA INDESTRUCTIBLE SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS. Y POR SUPUESTO EL DESCREDITO TOTAL DE LA DERECHA Y SUS SEGUIDORES MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS DE VENEZUELA.
    ¡¡¡¡PRONTA RECUPERACCIÓN Y EXITOS EN LA GESTIÓN PRESIDENCIAL!!!!!

    LA HUMANIDAD REVERDECE CON SU EJEMPLO.

  • melcocha dijo:

    Felicidades a los ecuatorianos por tener la percepción correcta en cuanto a la honestidad e integralidad del presidente Correa y haberlo apoyado para obtener un nuevo mandato.
    Otra cosa hubiera sido injusta, pues ya se puede decir que tienen un gran país con un gran futuro y eso se debe en buena medida al presidente Correa y la labor de su gobierno.

  • diana crespo dijo:

    CHAVEZ ES Y SERA PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE EL CORAZON DE MI PATRIA.. DE MI VIDA DE MI ALMA...BENDITO SEAS POR SIEMPRE... HÉROE LATINOAMERICANO...

  • Lilimar dijo:

    SALUD COMANDANTE!!!!!!!!!!

  • Lilimar dijo:

    AMIGOS, SI QUIEREN CONECER MÁS DE CERCA AL COMANDANTE, DESCARGUEN EL LIBRO EL ARAÑERO, EN LIBROS LIBRES, ES MARAVILLOSO, ES UN RECORRIDO HASTA EL CHAVEZ DE HOY.

  • YAC dijo:

    QUERIDO HUGO CHAVES TEMOS LA SEGURIDAD Y LA SERTEZA QUE SE RECUPERARA PRONTO POR ESO CON NUESTROS RESOS Y NUESTRAS MANOS UNIDAS SI POR CHAVESY PA LANTE

  • David dijo:

    gran felicidad ,vivi el lunes de madrugada al saber el regreso del presidente Chavez, la victoria contundente de Correa y la carta solemne del lider Fidel, America y los hombres de bien del mundo son honrados

  • Gustavo dijo:

    felicitasiones comandante chavez por su valor y fuerza de voluntad para segir a adelante lo mejor del mundo para voz y Jesucristo esta con tigo

  • Milena Ortega Fernandez dijo:

    Señor presidente el pueblo de Cuba le desea lo mejor y los jovenes que tenga una recuperacion satifactoria. que puede contar con todos nostros cuando desee. Un fuerte abrzazo les deseamos todos

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también