Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Evacuan aeropuerto italiano al prenderse fuego un emigrado expulsado

| 12
Bonzo. Foto: Archivo

Bonzo. Foto: Archivo

El aeropuerto Fiumicino de Roma ha sido evacuado después de que un hombre se prendiera fuego en el sector terminal de salidas número 3.

El humo envolvió el aeropuerto, lo que provocó miedo entre los pasajeros. El hombre, oriundo de Costa de Marfil, que se quemó a lo bonzo de forma premeditamente, tenía en el bolsillo un decreto de expulsión, informan medios de comunicación italianos.

Un agente de policía logró apagar con un extintor las llamas que cubrían al hombre, que fue trasladado a un hospital de la ciudad con quemaduras graves.

Se trata del segundo caso de inmolación que se produce en Europa en los últimos días. El pasado miércoles un francés se inmoló frente a una oficina de desempleo en Nantes (oeste de Francia), tras extinguírsele el derecho a recibir el subsidio.

Los gendarmes impidieron al hombre acceder a la agencia, momento en que se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego. Afectado por múltiples quemaduras, el hombre falleció

(Tomado de RT

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Santiago dijo:

    Eso es el capitalismo, asi vive la gente en estos paises

    • rafael dijo:

      Verdad que aqui hay cada comentarios, dice Rafael Santiago que eso es el capitalismo, asi vive la gente de esos paises, como si darse candela fuera algo del capitalismo o del feudalismo, para darse candela lo unico que hay que estar es desesperado, no hay peor ciego que el que solo ve television cubana.

  • Lukas dijo:

    Esa no es la solución a nuestros problemas, hay que enfrentarlos, pues nunca se acaban, la vida es un regalo de Dios y con su ayuda somos mas que vencedores........recuerda esto: no importa cuan grandes sean tus problemas, Dios es más grande que todos tus problemas.......acércate a Dios y pon tus problemas delante de Él, espera y verás.........que la gracia y la paz de Jesucristo se multipliquen en tu vida

  • dianni dijo:

    HOLA QUE VA NO ES FACIL LO QUE SE ESTA BIENDO EN LOS AEROPUERTOS ASI CABALLEROS QUE VA PERO BUENO SU MOTIVO O RASON TUBO SALUDOS DESDE LIMONAR MATANZAS

    • manuela dijo:

      Por favor Dianni, aprende a escribir y redactar. No se te entendió nada de lo que quisiste decir.

  • cadillac dijo:

    no era mejor dar gritos y estar con un cartel???

  • lolita dijo:

    se verán horrores¡¡¡¡¡¡¡

  • alain dijo:

    si para resolver los problemas nos damos candela entonces aqui en cuba cuanto se quemaran es asi lo que ahora este comentario lo borran asi es aqui

  • Zugor Seg. dijo:

    Lukas yo soy ateo, pero con el mayor respeto a Ud., demas creyentes, y la religion en general, quisiera respuesta verdadera (y no dogmatica) a las siguientes preguntas:
    ¿Hasta donde llega esa paciencia infinita del Señor?
    ¿Incluye esa paciencia, presenciar la exterminacion de la especie humana y el planeta (su obra de seis dias), por un atajo de HdPs, que aunque se dicen creyentes, violan cuanto mandamiento hay, comenten cuanto pecado se ha inventado y hasta nuevos que ellos mismos han inventado?
    Si es todo lo omnipotente, omnisciente, omnipresente, que dicen las escrituras, y refrendan sus fieles que es, ¿No puede salvar y proteger a los verdaderos débiles, pobres, hambrientos, explotados y desposeidos?
    ¿No es hora ya que se mostrara en toda su sabiduria y justicia, borrando con el fuego justiciero de la faz de la tierra (parte de su obra), toda la maldad excesiva ya, que ha permitido por demasiado tiempo?
    ¿No es hora de poner coto a las huestes del angel caido, que cada dia se vuelven mas arrogantes, desafiantes, crueles y salvajes, al punto de tener pendiendo de un hilo la existencia del planeta y la especie humana (su obra)?
    ¿No es hora ya …que la gracia y la paz de Jesucristo se multipliquen en LA vida de todos los seres Humanos?

    La solucion que se ve, es el despertar de la parte buena de la especie humana, y el enfrentamiento decisivo y sin cuartel ante tanta crueldad, egoismo, arrogancia, y maldad...No veo otro, yo tambien.
    Repito amigo, no hay dobles intenciones en mis preguntas, ni irrespeto, solo duda...ante todo lo malo que ocurre, sin ver el castigo divino a la maldad real qeu se desata a diario en el mundo. Habria que estar en los zapatos de ese italiano, y sentir hasta donde llego su impotencia y desespero para llegar a tal "solucion", y en eso concuerdo con Ud. «Esa no es la solución a nuestros problemas, hay que enfrentarlos, pues nunca se acaban»

  • rafael dijo:

    Hay que estar bastante mal de la cabeza para darse candela por ser deportado, cuantos locos hay en este mundo, además ¿Europa no está en crisis? si te deportan, alégrate, sales de la crisis, jeje

  • Alien dijo:

    creo que cuando uno tiene problemas y se envierra en ese circulo sin salida se aferra a todas estas cosas, por lo cual pienso que las personas deben de saber salir a delante porque sino pasa lo que paso con este hombre y con otras personas que se han asesinado creo que eso no deberia ser solo debes buscarle soluciones a tu vida para que todo salga adelante es solo eso para asi poder logara lo que uno se propone a traves de las metas y propositos que uno se planifica en un año, en mes en una semana y se debe priorizar lo que más tenga dificultad en tu vida, esa es mi opinión personal

  • LuisR dijo:

    MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA Y LOS PROBLEMAS PUDIERAN RESOLVERSE.CUBA NO ES PERFECTA PERO SIEMPRE SE TRATA DE BUSCAR ALTERNATIVAS PARA NUESTROS PROBLEMAS QUE NO SON POCOS PERO NO HAY QUE LLEGAR A ESE EXTREMO DE QUEMARSE

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también