Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hugo Chávez se reunió con parte de su Gabinete Ejecutivo

| 15

Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo un encuentro con parte de su Gabinete Ejecutivo, que incluye al Vicepresidente Nicolás Maduro, el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, y la Procuradora General de la República, Cilia Flores, quienes viajaran a la ciudad de La Habana para conocer el estado de salud del Mandatario.

Tras el encuentro, el canciller Elías Jaua dejó saber, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el Presidente continúa en su lucha por recuperar su estado pleno de salud, tras la operación a la cual fue sometido el pasado 11 de diciembre.

“Nicolas, Cilia y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso, con nuestro Comandante Chávez. ¡Está en batalla!”, difundió el canciller desde Cuba.

En otro mensaje, el jefe de la diplomacia venezolana expresó que “todos estos días le hemos dado la bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas (pequeñas postales religiosas) que Uds. (ustedes) con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor”.

Este miércoles, Maduro, Flores y Jaua le entregaron al jefe de Estado imágenes religiosas de la Virgen del Valle (oriente de Venezuela) y la Virgen de Betania (centro); patronas de dos regiones de la nación suramericana, las cuales fueron enviadas por el pueblo venezolano.

El jefe de Estado se encuentra en La Habana recuperándose de una compleja intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre, tras la reincidencia de células malignas en la zona pélvica, área donde le fue detectada una lesión cancerígena en el año 2011.

El pasado 9 de diciembre, antes de partir a la capital cubana, el Presidente explicó que sus médicos tratantes consideraron que era “absolutamente necesario e imprescindible someterme a una nueva intervención quirúrgica”.

Desde entonces, el Mandatario ha seguido, “en la medida de las posibilidades”, las principales tareas de la nación suramericana y “otras áreas afines a su responsabilidad al frente del Estado, mediante la revisión de documentación y reuniones con los principales dirigentes del Gobierno Bolivariano, ejerciendo su liderazgo con la toma de decisiones de política interna y externa”.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • natalia dijo:

    Por favor que se tome todo el tiempo que necesite porque su recuperacion es lo 1ro,seguro lo lograremos a fuerza de oracion y buena energia atreremos la salud para El,estamos orando muchisimo y el es un hombre que todos queremos
    Dios te bendiga Comendante !!!

  • Naturaleza dijo:

    Batalle Comandante, todos deseamos su pronta recuperación. Lo queremos. Usted es de los hombre imprescindibles en este mundo.
    Patria y Libertad. Hasta la Victoria Siembre.

  • Orlando dijo:

    ¡¡ FUERZA CHAVEZ !! Toda Latinoamerica y el mundo te necesitan.

  • estrella fermina dijo:

    chavez energia positiva para ti, fuerza y pensamiento victoria.
    todos estamos orando por ti, que dios te bendiga. fuerza.

  • Gustavo dijo:

    HERMANO PRESIDENTE CHAVEZ:
    Desde Santa Clara, ciudad del CHE, te enviamos un mensaje de apoyo y solidaridad. Sabes que cuentas con la amistad y la hermandad del pueblo cubano. Aquí siempre recordamos tu visita y tu ALO PRESIDENTE desde la Plaza del Che.
    Siga el tratamiento que su equipo medico le indique y no se apure, que usted no esta fuera de su patria, su patria es latinoamerica, y en lo profundo de su alma sabemos que para usted PATRIA ES HUMANIDAD, como profetizó nuestro José Martí.
    Cuba y Venezuela estan unidos por lazos muy fuertes e indestructibles gracias a la guia de usted y de Fidel.
    Gracias por existir y por su ejemplo.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    G.Choy

  • Raul Hernandez Betancourt dijo:

    ¡COMANDANTE, UD LLEVA 14 AÑOS TRABAJANDO SIN VACACIONES! SI LAS PONEMOS A 15 DÍAS POR AÑO LE CORRESPONDEN 210 DÍAS DE PERMISO, SÚMELE A ESO UNOS 368 DOMINGOS DE “ALO PRESIDENTE” EN LOS QUE DEBIÓ DESCANSAR, ¡NO JODA COMANDANTE! REGRESE EN 2015 PERO SANO NOSOTROS MANTENEMOS AMARRADOS A LOS LOCOS AQUÍ.¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • Robetoo dijo:

    Felicidades RAUL HERNANDEZ has dicho la gran verdad que hacia falta que oyeran los opositores, que si se dan buena vida, que se tome el tiempo que necesite para eso hay un pueblo que lo protege.

  • CLAUDIO dijo:

    SIENDO COMUNISTA CONVENCIDO, QUERIDO HUGO, MUCHO HABIA TENIDO QUE IRME CONVENCIENDO EN ESTOS ULTIMOS DOS MESES DE QUE EN CASOS EXTREMOS DE TU SALUD HABRIA’ TENIDO QUE PARTICIPAR A LO QUE FUERAN PROCESIONES, O MAS SENCILLAMENTE ENTRAR Y REZAR POR TI EN UNA IGLESIA… LUGAR QUE A PESAR DE MIS 55 ANIOS SIGUO DESCONOCIENDO POR DENTRO, Y ME ALEGRO.

    A PESAR DE MIS IMPEDIMIENTOS ETICOS, NO CREAS QUE NO HAYA IGUALMENTE PARTICIPADO EN LA RECUPERACION SICOLOGICA MASIVA E INTERNACIONAL, ENVIANDOTE EN MI CASO MUCHA INFORMACION A TRAVES DE RITOS ATEOS NO MENOS IMPRESIONANTES. ES DE HOY LA NOTICIA QUE COMENTO, LA QUE ESPERABAMOS: LA MUERTE Y LA DESAPARICION FISICA ESTAN VENCIDAS!!!

    QUE VIVA QUE VIVA QUE VIVA COMANDANTE HUGO, AHORA YA TE TOCA VOLVER DE PIES AL LUGAR QUE AMERICA LATINA DESIGNO’ PARA TI Y QUE NOSOTROS TE HEMOS APOYADO SIN VACILAR, HASTA PARA COLMO ALISTARNOS PARA CREER EN DIOS. TODO PARA TI, PARA LA PATRIA, PARA EL COMUNISMO. CIAO HUGO, APURATE AHORA CARAJO EN VOLVER A CARACAS Y NOSOTOS PODER DESCANSAR…

  • Manuel Alejandro dijo:

    Con Fuerza Presidente, que le falta mucho por hacer en América todavía.

  • Raisa Hernàndez dijo:

    Bravìsimo por Raùl Hernàndez Betancourt!!!, que ha hecho un comentario precioso y muy simpàtico. Y es muy cierto lo que dice, que con tantos dìas que tiene de vacaciones nuestro amado Comandante Chàvez debe descansar y sin ningùn apuro irse restablecièndose, no tener preocupaciòn alguna que tiene un gobierno y un paìs que lo respalda bien y todo un Mundo que le desea mucha Salud y su completo restablecimiento. “QUE VIVA CHAVEZ, VIVAN FIDEL Y RAUL”

  • Victoria SL dijo:

    Gracias por continuar recuperándose, Presidente Chávez, en nombre de todos los que lo necesitamos en su país, en Cuba y en el mundo.

  • Alberto quintero dijo:

    Compañero y hermano,Hugo Chávez fría,todos estamos contigo y con Venezuela .tu eres un cubano más al igual que todos aquellos que que se unen a la lucha del socialismo del siglo 21 hasta la victoria siempre patria es humanidad

  • PATRICIA dijo:

    REZO POR SU RECUPERACIÒN, LATINOAMÈRICA Y EL MUNDO LO NECESITA VIVO, DIOS LE HA DADO CUALIDADES EXTRAORDINARIAS POR ALGO BUENO. QUE LA VIRGEN MARÌA LE PROTEJA CON SU MANTO, DIOS LLEGA A OBRAR MILAGROS.

  • yudyt dijo:

    chavez lo mejor del mundo para ti que te lo mereces ,estoy segura que pronto te veremos en la tv cantando como te gusta ,hasta la victoria siempre.te queremos comandante.

  • edwin dijo:

    Lo bueno se hace esperar. Tomese el tiempo que sus medicos le recomienden, lo necesitamos fuerte como el mismo SAMAN donde usted y un grupo de compatriotas hicieron el juramento de rescatar mi bella Republica Bolivariana de Venezuela y que por cierto lo han hecho muy bien. Pa lante mi Comandante que Dios y la Virgen lo bendigan y acompañen por siempre. y recuerde que VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también