Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Mónica Bellucci será la estrella del próximo filme de Kusturica

| 8

Monica Belluci

Monica Belluci

La actriz Mónica Bellucci y el director de cine serbio Emir Kusturica anunciaron hoy que la estrella italiana será la protagonista de su nuevo filme, cuyo rodaje empezará en mayo en Bosnia-Herzegovina.

“Para mí, será una oportunidad de permanecer aquí más tiempo, conocer mejor a la gente y al país, y estoy feliz por ello”, dijo Bellucci a la prensa en Banja Luka, donde junto con Kusturica fue recibida por el presidente serbobosnio, Milorad Dodik.

Kusturica indicó que la visita de la actriz “es una maravillosa oportunidad” de anunciar el rodaje de su nueva película, ‘El amor y la guerra’ (Ljubav i rat), “en la que Bellucci será la protagonista”.

El director dijo que el rodaje se prevé de mayo a finales de junio en la ciudad meridional bosnia de Trebinje, y también en octubre.

Bellucci es la invitada especial de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Kustendorf, que se celebra en el pueblo de Drvengrad (Ciudad de Madera), un poblado folclórico diseñado por el propio Kusturica y situado en el oeste de Serbia.

Es festival es organizado por Kusturica para promocionar a autores jóvenes y estudiantes de escuelas de cine.

Antes de desplazarse a Mokra Gora, Bellucci y Kusturica visitarán esta tarde en Visegrad un nuevo proyecto del cineasta serbio que consiste en construir un pueblo inspirado por la novela del Nobel de Literatura de 1961 Ivo Andric, “El puente sobre el Drina”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yuma dijo:

    LA AMO

  • cadillac dijo:

    como me gusta esa mujer ya estas en los 40 y pico pero sigue bella, hermosa, sensual, etc, etc, etc…que envidia le tengo a vicent casell (el marido)

  • xXx dijo:

    Precioso rostro!!!

  • Carlos Ortega dijo:

    La Bellucci es una digna heredera de esa gran tradición de estrellas del cine italiano que van desde Sofía Loren ,Gina Lollobrigida ,Anna Magnani ,Silvana Mangano ,Yulieta Massina, Monica Viti ,Stefania Sandrelli ,Laura Antonelli, Claudia Cardinale, Ursula Andres, Ornela Muti, María Gracia Cuchinotta etc,etc.
    Todas ellas caracterizadas además de ser grandes actrices, por poseer unas bellezas exuberantes y una sensualidad y erotismo natural jamás igualado por actrices de otras latitudes, acaso se han creado artificialmente estas cualidades en alguna que otra actriz foránea, pero lo que es tenerlo por naturaleza propia, solamente las grandes divas del cine italiano.
    Es un gozo y un placer para todos los sentidos ver a la Bellucci…

  • loco dijo:

    que bien esta esta Bellucci. Para mi la quisiera.

  • Juan José dijo:

    De verdad que está perfecta esa italiana.

  • alain c dijo:

    Es de las actrices mas sensuales q haya visto ,pero no es tan buena como para competir con los pesos pesados de hollywood lo q si està muy buena..

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Dios mio que linda…

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también