Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pep Guardiola entrenaría al Manchester City

En este artículo: Deportes, Fútbol, Pep Guardiola
| 98

Pep GuardiolaEl exdirector técnico del Barcelona, Pep Guardiola, podría tener decidido entrenar al Manchester City para la próxima temporada, según información que publica el diario inglés The Sun.

"Una fuente futbolística española" que no se identifica, habría declarado que "es 100% seguro que Guardiola irá al Manchester City, y cuando digo 100% no es un 99%", indicó para el rotativo inglés.

De confirmarse los rumores, Guardiola se reencontraría con el exvicepresidente económico azulgrana, Ferran Soriano y el exsecretario técnico, Txiki Begiristain, quienes ahora son, respectivamente, director general y director deportivo del club ‘citizen'.

(Con información de agencias)

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    MADRID.- El Málaga, sancionado por la UEFA con la exclusión de una competición europea si se clasificara para la misma en las próximas cuatro temporadas, afirmó este martes que recurrirá el castigo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

    "Haciendo uso de sus derechos, y con la intención de demostrar y argumentar su cumplimiento ante un Tribunal, la entidad andaluza recurrirá dicha sanción al TAS", afirmó el club en un comunicado oficial.

    El Málaga afirmó que ha tomado esta decisión tras recibir el lunes "la argumentación de la resolución emitida por la UEFA el pasado 21 de diciembre de 2012".

    La UEFA comunicó entonces que el equipo español "será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las cuatro próximas temporadas (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17)" debido a unas deudas vencidas.

    Además, fue multado con 300.000 euros de sanción.

    La UEFA advirtió que sería excluido "a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA".

    El Málaga afirmó este martes que, tras examinar la documentación recibida, "insiste y reitera en su mensaje de certificar su absoluto cumplimiento de los parámetros exigidos en el Fair Play Financiero, tal y como ya comunicó previamente en la jornada en la que se hizo pública la resolución".

    Las medidas de castigo no afectarán a la presente edición de la Liga de Campeones, para la que el Málaga se clasificó por primera vez en la historia y, tras una brillante primera fase, accedió como primero de su grupo a los octavos de final, eliminatoria en la que se enfrentará al Oporto portugués.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El presidente de Sao Paulo, Juvenal Juvencio, criticó el accionar de los dueños del Napoli, quien a su parecer subieron los precios por Eduardo Vargas cada vez que les convenía. Por esto, dio por cerradas las negociaciones por el jugador.

    El diario Lance de Brasil, recogió las palabras del mandamás quien habló en un evento en Sao Paulo.

    "¿Se realizará una subasta? Nos dieron un límite que no da para más. Comenzó con 1,5 millones de euros (alrededor $ 4 millones de dólares), un contrato por 18 meses y aceptamos. Luego cambió y querían 1,5 millones de euros para un contrato de un año, que se dividió previamente y la posibilidad de que el jugador se vaya si tenía una propuesta durante el mercado de fichajes" inició el mandamás.

    Agregó que "entonces vimos nuestro límite y pusimos fin a las negociaciones".

    El día lunes el medio italinao It Mattino publicó que Gremio de Porto Alegre sería el club donde Eduardo Vargas jugaría la próxima temporada.

    Asimismo, se dio a conocer la molestia de los dueños del Napoli porque Eduardo Vargas no quería ir al Arsenal de Inglaterra que ofreció un precio que caía muy bien entre los dirigentes italianos.

  • yasser dijo:

    LONDRES.- El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, afirmó que "algún día" volverá a dirigir a un equipo de la liga inglesa, según recoge hoy el diario británico "The Guardian".

    "Sé que algún día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí", señaló Mourinho en un vídeo para conmemorar el 150 aniversario de la Federación de fútbol inglesa (FA).

    Para el técnico del club blanco, "no habría otro sitio mejor dónde ir" que Inglaterra, ya que en este país "puedes sentir la verdadera pasión por el fútbol", afirmó.

    "Disfruté del primero al último día (en Inglaterra). No me arrepiento del último día, porque después de eso tuve la suerte de ir a Italia, disfrutar de los algunos éxitos, y también a España, así que no me arrepiento del día en que me marché", sostuvo el expreparador del Chelsea.

    El portugués abandonó Stamford Bridge en septiembre de 2007 y fichó por el Inter de Milán en 2008, donde entrenó hasta mayo de 2010, cuando se trasladó a Madrid.

    Mourinho, que el pasado domingo asistió en Old Trafford al encuentro entre el Liverpool y el Manchester United, próximo rival de los blancos en la Liga de Campeones, consideró que "cualquiera que esté en el mundo del fútbol debería probar la experiencia del fútbol inglés, porque es una sensación especial".

    El técnico, de 49 años y que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016, ha participado asimismo en un seminario de dos días de la Asociación de Entrenadores inglesa (LMA) que se celebró en las instalaciones de la Federación, en St George's Park.

    A raíz de las palabras de Mourinho, algunos analistas británicos han especulado con la opción de que el portugués regrese este verano a la liga inglesa y señalan la posibilidad de que el Chelsea del magnate ruso Roman Abramóvich trate de contratarle para la próxima temporada.

    Los "blues" despidieron el pasado noviembre al italiano Roberto Di Matteo y ficharon al español Rafa Benítez para dirigir el vestuario de Stamford Bridge de manera interina hasta el final de temporada.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Descontar puntos de los equipos cuyos aficionados o jugadores son culpables de racismo es una buena forma de abordar el problema que obligar a los futbolistas a abandonar la cancha y suspender el partido, dijo el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

    El racismo volvió al punto de mira cuando el centrocampista del AC Milan Kevin-Prince Boateng y sus compañeros se marcharon de la cancha durante un amistoso contra el equipo italiano Pro Patria, de una división inferior, debido a que los aficionados empezaron a proferir insultos desde los balcones.

    Las autoridades ordenaron a Pro Patria jugar el siguiente partido en casa a puerta cerrada por el comportamiento de sus aficionados, pero Blatter sugirió que el racismo podría requerir un castigo mayor.

    "Creo que una solución más radical sería la deducción de puntos", dijo Blatter a Sky Sports News en Reino Unido.

    "Restar puntos tendría un mejor impacto (en el racismo) que cualquier otra sanción", sostuvo.

    Blatter, que en 2011 tuvo que aclarar unos comentarios en los que negaba que el racismo fuera un problema en el fútbol y que los incidentes deberían resolverse con un apretón de manos, alabó a Boateng por mostrar coraje para marcharse de la cancha, pero explicó que no era una solución a largo plazo.

    "Hice una declaración al respecto y sigo pensando lo mismo, estuvo bien lo que hizo para tener este impacto al decir: 'escucha, mira lo que ha pasado', pero no puede ser la solución", dijo el suizo.

    "No puede ser la solución porque no puedes solucionar ningún problema en tu vida, ya sea vida privada, o económica, o lo que sea, huyendo", agregó.

    "Es una buena señal, es una buena señal, decir ahora: 'escucha, si no tienes cuidado ahora nuestro deporte lo hará'".

    Blatter había prometido abordar el "diablo" del racismo en lo que afirma es su último mandato de cuatro años al frente del organismo que dirige el fútbol mundial, pero pese a sus esfuerzos siguen apareciendo casos destacados.

    La semana pasada la FIFA ordenó a Bulgaria y Hungría que disputaran a puerta cerrada partidos de clasificación para el Mundial, y la UEFA multó a Serbia y los clubes Oporto y Lazio en otros casos recientes.

    "Creo que nunca podemos hacer lo suficiente para erradicar todo el racismo en el fútbol", dijo Blatter.

  • yasser dijo:

    MADRID.- El volante del FC Barcelona Andrés Iniesta fue elegido mejor "constructor de juego" del mundo en 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), en la que participaron periodistas especializados y expertos de todos los continentes.

    Acompañan a Iniesta, con 146 votos, en el podio de esta clasificación otros dos jugadores azulgranas, Xavi Hernández -que había ganado en esta votación cuatro veces consecutivas entre 2008 y 2011 y que esta consiguió 128 sufragios- y Lionel Messi, que con 98 votos consigue entrar en el top 3 por quinta vez desde 2007.

    El siguiente jugador de la Liga española que aparece en la clasificación es el futbolista del Real Madrid Mesut Özil, quinto con 43 votos, aventajando en nueve a su compañero Cristiano Ronaldo.

    También figuran entre los quince primeros del ránking el futbolista del Manchester City David Silva, el madridista Xabi Alonso, el jugador del Chelsea Juan Mata y el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

  • yasser dijo:

    aqui les va el resto de los clasificados como mejores constructores
    Clasificación

    1. Andrés Iniesta FC Barcelona 146

    2. Xavi Hernández FC Barcelona 128

    3. Lionel Messi FC Barcelona 98

    4. Andrea Pirlo Juventus 87

    5. Mesut Özil Real Madrid 43

    6. Cristiano Ronaldo Real Madrid 34

    7. David Silva Manchester City 9

    Yaya Touré Manchester City 9

    Neymar Santos 9

    10. Steven Gerrard Liverpool 8

    11. Zlatan Ibrahimovic PSG 7

    12. Xabi Alonso Real Madrid 5

    Frank Lampard Chelsea 5

    Juan Mata Chelsea 5

    Radamel Falcao Atlético 5.

  • yasser dijo:

    ESTAMBUL.- El Galatasaray etá cerca de alcanzar un acuerdo para la contratación del mediapunta holandés Wesley Sneijder, que anunció su intención de dejar el Inter de Milán en enero, informaron este jueves los periódicos turcos.

    Según el diario Milliyet, el internacional holandés ha alcanzado un acuerdo por dos temporadas con el equipo de Estambul. El montante de la operación sería, según este periódico, de ocho millones de euros.

    "Galatasaray ha iniciado las negociaciones con el Inter para el fichaje de Wesley Sneijder. Los aficionados serán informados de la evolución de las mismas", informó el lunes el Galatasaray en su página web.

    Según otro diario, Hüuriyet, la decisión final depende de la familia del jugador, que deberá dar el visto bueno a las condiciones que ofrece el histórico club turco.

  • Eldanislao dijo:

    Bien por Guardiola para que demuestre su categoría en otro club...

  • Yoan azul dijo:

    Tito Vilanova compareció en la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Málaga y fue cuestionado por sus mejores momentos desde que está en el cuerpo técnico azulgrana: "Ha habido muchos partidos en este tiempo, pero entre todos los momentos elegiría el 5-0 al Madrid y la final de Champions en Londres por la importancia de los rivales".
    El técnico culé manifestó en todo momento la importancia que tanto él como todos los que forman el club han tenido en los títulos del equipo: "Me sentía importante de lo que hizo Guardiola y creo que más que contra él compito contra mí mismo".
    "Guardiola tendrá éxito y Valdes debe quedarse"
    Cuestionado por el futuro de Guardiola, no escatimó en elogios para su amigo: "Es una gran noticia que Pep quiera volver al fútbol. El fútbol necesita que el mejor entrenador del mundo entrene. Allá donde vaya va a triunfar porque cualquier club se lo va a dar todo. No tengo duda de eso".
    Además, se mantuvo firme en su idea de que Valdés debe renovar por el Barça: "El Barça tiene cuatro Champions y en tres es muy protagonista Valdés. Es el mejor portero que podemos tener y Barça y él están obligados a entenderse. Vivir otras experiencias lo puede hacer con 40 años. Tiene tiempo".
    "No hay que descartar a ningún equipo"
    En cuanto a su temporada y la intensidad con la que juegan los partidos, el entrenador no tiene dudas: "Todos los partidos son importantes y es la mejor manera de mantenerse en forma. Uno no puede jugar cada partido con una intensidad diferente. Todo al 100% para mantener la ventaja y no mirar para atrás. No hay que descartar a ningún equipo. El Madrid es capaz de ganarlo y nosotros podríamos perder. Puede pasar de todo. Quedan muchos partidos".
    Finalmente, se refirió al partido de Copa que le enfrentará al Málaga: "Cuando tienes una eliminatoria, es normal que pienses en la vuelta. Tienes que pensar en lo que tienes y el Málaga es un equipo de ataque. No creo que cambie. El partido será tarde, hará frío, con un equipo que juega bien al fútbol. Leo Messi ofrecerá su cuarto Balón de Oro. Sería bueno venir al campo para rendirle homenaje".

  • Dacal dijo:

    Si alguie se entera las cosas q pasen en el juego del Madrid vs Valencia hoy por favor ponganla...

  • al dijo:

    por fin alguien lucido en etse foro, gracias yasser por mantenernos informados y quitarle espacio a los que se hacen llamar foristas y que lo unico que hacen es faltar el respeto a los deportistas, entrenadores y a otros foristas, ya daba pena leer los comentarios sin sentido de muchos. ojala otros tomen este ejemplo y se dediquen a publicar informaciones o vertir criterios responsables, sin ofensas.

  • ewy.d dijo:

    min 33 0-0

  • ewy.d dijo:

    Benzema 1-0

  • ewy.d dijo:

    min 44 1-0

  • SOS dijo:

    descanso, madrid 1-valencia 0 benzema en el 35

  • ewy.d dijo:

    medio tiempo 1-0

  • Sergio dijo:

    Fin de la Primera mitad 1 a 0, gol de Benzemá, asistencia de Khedira, contragolpe dirigido por Essien. Partido animado con oportunidades para ambos equipos, hasta ahora.

    Madrid: Casillas (San Casillas una vez más), Essien, Carvalho, Albiol, Marcelo (entra Coentrao en la segunda parte), Xabi, Kedhira, Modric, Ozil, CR y Benzemá.

    Valencia: Guaita; Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Guardado; Tino Costa, Parejo, Banega; Jonas, Piatti y Soldado.

  • ewy.d dijo:

    min 62 1-0

  • Dacal dijo:

    como acabó el game?

  • ewy.d dijo:

    min 73 2-0

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Gracias pueden poner algo cuando termine

  • ewy.d dijo:

    Falladas de Cr7 2 claras
    Higuan lña empuja con la mano

  • ewy.d dijo:

    Buen juego del 10 del RM

  • ewy.d dijo:

    Final 2-0

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Como termino el juego

  • Sergio dijo:

    Bueno "MADRISITAS OBJETIVOS", espero que hablen BIEN CLARITO del PARTIDO, ya que se pasan hablando de lo mismo y ahora que?,,,,UN DIA PA`L CAZADOR,,,,,así es la vida. Ya tienen medio paso en la semifinal. 2 a 0, goles de Benzemá y "la mano" de Higuaim.

    Saludos.

  • Yoan azul dijo:

    El Robo
    Una contra de Benzema y un polémico segundo gol quizás con la mano de Higuaín comenzaron a liquidar la cuestión copera entre dos necesitados de triunfar en los torneos de ida y vuelta a la vista de lo mal que les va en la Liga. Tino Costa avisó pronto a Cristiano con un hachazo a la zurda del portugués. Fue un aviso también de que el Valencia llegaba a pelear por la Copa, que también lo fía casi todo a los torneos coperos, como el Madrid, Hasta su compatriota Joao Pereira lo frenó con el cuerpo a los 7 minutos. Ahí no impuso Muñiz contundencia y se olvidó las tarjetas. Pero el signo del arbitraje cambiaría radicalmente con el paso de los minutos.
    El peso del encuentro era local, confundido en defensa el Valencia, y Modric falló lo impensable a los 9 minutos, en un disparo sin oposición que se le fue cerca del palo izquierdo de Guaita, el meta valencianista en Copa, quien sabe si un día, más pronto que tarde, sustituto del propio Casillas en el Madrid.
    El Valencia, que ya tuvo mala suerte con los fueras de juego en el 1-1 de la Liga, volvió a quejarse de otro que habilitaba a Soldado mediada la primera parte. No fue, en cambio, penalti un cabeza previo de Rami que despejó Albiol con el pecho.
    Jonas casi rozó el larguero a los 34 minutos, con un disparo complicado para cualquier portero incluido el mejor, Iker Casillas (que siguió sensatamente de titular en Copa y Adán de suplente), que sí se lució un minuto más tarde tras un disparo a quemarropa del brasileño, todo un ‘killer’ sin fortuna. Así que volvió a ser el portero más determinante, el que reclama Jose Mourinho, y en la jugada siguiente llegó el 1-0, con la contudencia de Karim Benzema.
    El tópico, pues, pintiparado: del 0-1 al 1-0. El valor demostrado de Casillas, que en estas se encuentra metido, en las de demostrar a su edad y con su palmarés…
    Mala fortuna con el arbitraje
    En la segunda parte, y tras un final con posible penalti por mano de Carvalho que no vio Muñiz Fernández, el Valencia apretó con sus ganas, buscando ese gol fuera que tanto vale en las copas.
    Otros dos fueras de juego con Soldado de protagonista le dieron al Valencia argumentos para su habitual cuota de victimismo cuando visita el Santiago Bernabéu. Y si le perjudicaron para quedarse a cero, también ayudó lo suyo Jonas, quien tiró otro gol de manera increíble, esta vez a puerta vacía (67’), para certificar que el Madrid pasaba por su peor momento, superado por la velocidad valencianista.Pero hay un gen competitivo, un ADN ganador, que sigue acompañando a un grande, inmenso, como es el Madrid. Casi en cualquier situación. Como si tal cosa alcanzó el 2-0, en una acción de Coentrao (mejor que Marcelo en su retorno a la titularidad) que pareció empujar en primera instancia con la mano Guardado ¿o fue Higuaín? Así lo creyó Valverde (y muchos otros según la toma repetida), expulsado por protestar.
    Luego, el Madrid se creció, Guaita mantuvo vivo al Valencia ante un eléctrico Cristiano Ronaldo y la eliminatoria quedó finalmente bien caldeada para Mestalla. 2-0, pero el arbitraje le dará probablemente un plus de motivación al Valencia para tratar de remontar.

    - LA FICHA DEL PARTIDO:
    2 - Real Madrid: Casillas; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo (Coentrao, 46’); Xabi Alonso, Khedira; Modric (Di María, 62’), Ozil, Cristiano; y Benzema (Higuaín, 69’).
    0 - Valencia: Guaita; Joao, Rami, Víctor Ruiz (Ricardo Costa, 75), Guardado; Tino Costa (Gago, 79’), Parejo; Piatti, Banega (Valdez, 84’), Jonas; y Soldado.
    Goles: 1-0. 37’: Benzema resuelve desde cerca. 2-0. 74’: Guardado, en propia puerta, aunque el Valencia protestó que fue Higuaín con la mano.

    ¿Dónde estás que no te veo?, JAJAJA

  • Maritere dijo:

    Muy bien por mi club, no importa, sin la "supuesta mano" de Higuaim hubieramos ganado igual. No se me hagan los exquisitos que aqui lo que hace falta es ganar.
    No se preocupen los que no lo vieron, si no esta él, hay otros, ¿asi es como debe ser no?.

  • yasser dijo:

    LONDRES.- El extécnico del FC Barcelona Pep Guardiola se declaró fascinado por el fútbol inglés y señaló que espera afrontar "el reto" de entrenar en el futuro en un equipo de la Premier, según recoge hoy el diario británico "The Guardian".

    "Siempre he encontrado que el fútbol inglés es fascinante por su ambiente y sus aficionados", afirmó antes de un acto para conmemorar el 150 aniversario de la Federación inglesa (FA) Guardiola, que subrayó que "ese es el motivo por el que, quizás, espero tener la oportunidad de entrenar allí".

    Para Guardiola, "en Italia, los aficionados latinos te apoyan cuando juegas bien, pero cuando pierdes te quieren matar. En Inglaterra siempre me sorprende que te apoyan en todo, eso está bien", argumentó.

    El antiguo preparador y centrocampista azulgrana, de 41 años y que lleva un año sin entrenar por decisión propia, lamentó asimismo que nunca pudo cumplir su sueño de disputar la liga inglesa como jugador.

    "Espero que en el futuro podré afrontar el reto de ser entrenador allí y sentir la experiencia que han vivido otros técnicos y jugadores. Disputar esa liga es algo único", sostuvo Guardiola.

    A raíz de las palabras del español, los analistas británicos especulan hoy con la posibilidad de que el extécnico del Barcelona pueda llegar la próxima temporada a la liga inglesa y señalan al Chelsea, el Manchester City y el Manchester United como sus destinos más probables.

    "The Guardian" asegura que fichar a Guardiola se ha convertido en la "obsesión" del magnate ruso del Chelsea, Roman Abramóvich, y recuerda asimismo que el director ejecutivo del City, Ferran Soriano, y el director deportivo, Txiki Begiristain, ya trabajaron con el español en su etapa en el Barcelona, por lo que baraja que el City podría ser el destino del técnico.

    Los analistas contemplan también la idea de que el preparador releve al escocés Alex Ferguson, de 71 años, al frente de los "diablos rojos" desde hace 26 temporadas.

  • SOS dijo:

    El delantero del Valencia Roberto Soldado se mostró contrariado por la actuación del árbitro Muñiz Fernández en el encuentro de Copa que ganó 2-0 el Real Madrid, a cuyos jugadores acusó de "haber metido presión durante la semana".

    "Tenía muchas dudas sobre algunas jugadas en el campo y ahora se ha confirmado que ninguna jugada era fuera de juego. La presión que ha metido el Madrid durante la semana ha tenido efecto", dijo Soldado.

    La decisión de los árbitros nos ha perjudicado

    "Tuvimos ocasiones de un marcador mejor pero estar acertado es cosa nuestra. Tuvimos poca puntería y por eso nos llevamos ese resultado, pero hay situaciones que no podemos controlar como la decisión de los árbitros, que nos ha perjudicado", dijo Soldado

    "No lo he visto bien en el campo pero me da la sensación que hay mano de Carvalho y opino y digo lo que se ha hablado. El agarrón no lo he visto. Beneficiarnos no nos han beneficiado", dijo Soldado que criticó la actitud del árbitro.

    "Vas a hablar con él y parece que tienes la peste. La semana que ha tenido el Real Madrid en la rueda de prensa nos ha perjudicado porque la presión no la han sabido soportar los árbitros y ya está. Hay jugadores que se les permite mucho más y ya está", agregó el capitán del Valencia, que hizo alusión a la palabras del madridista Di María que aseguró que "se está pitando mal al Madrid".

    Sobre la semana en las ruedas de prensa del Real Madrid. "Ellos hacen su papel y las declaraciones que han hecho dan pie a que se hable de todo menos de fútbol que al final es lo que intentan desviar y les ha pesado a los árbitros", concluyó.
    Albelda: "El mejor del Madrid ha sido Di María toda la semana"

    En la misma línea que su compañero, David Albelda ha mostrado su enfado con el árbitro vía twitter y comentó que "el mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana", dejando ver que las quejas arbitrales dieron su fruto en el triunfo 2-0 en el Bernabéu.

    "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo que pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale", escribió Albelda en la red social tras abandonar el Santiago Bernabéu donde no jugó por lesión pero estuvo junto a sus compañeros.

    En tres acciones nos ha perjudicado claramente

    En la zona mixta se sumaron a las quejas jugadores como Dani Parejo y el brasileño Jonás. "Hicimos un buen partido en un campo difícil. Es un resultado demasiado duro para lo que hemos hecho. No hemos estado bien de cara al gol y en otras el árbitro nos ha perjudicado", dijo Parejo.

    "En tres acciones nos ha perjudicado claramente. Son jugadas claves, dos de ellas de Soldado, que nos ha pitado en nuestra contra", añadió.

    Jonás fue en la misma línea. "Me voy triste porque después de los últimos buenos resultados hemos jugado muy bien y hemos tenido oportunidades para hacer goles pero no las hemos aprovechado".

    "Es difícil verlo en el campo pero sabemos que el árbitro ha tenido dudas en una jugada dentro del área y en los fueras de juego. No pitó nada. Sabemos que jugar en el Bernabéu es muy difícil", opinó.
    Quejas del Presidente

    Se sumó a las quejas el presidente Manuel Llorente, que en la Cadena Cope aseguró que las quejas arbitrales del Real Madrid durante la semana condicionaron el arbitraje de Muñiz Fernández.

    "El árbitro no ha estado acertado con el Valencia. Normalmente no soy critico porque te pitan a favor y otras en contra, pero hoy ha habido fueras de juego que no eran y el segundo gol ha sido con la mano", lamentó.

    "El árbitro ha tenido errores. No ha sido muy acertado. Hubo comentarios de jugadores del Real Madrid esta semana que evidentemente condicionan al árbitro cuando vienen de un equipo grande. Me quedo con la buena imagen de mi equipo, el árbitro no ha estado acertado con nosotros", concluyó.

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también