Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pep Guardiola entrenaría al Manchester City

En este artículo: Deportes, Fútbol, Pep Guardiola
| 98

Pep GuardiolaEl exdirector técnico del Barcelona, Pep Guardiola, podría tener decidido entrenar al Manchester City para la próxima temporada, según información que publica el diario inglés The Sun.

"Una fuente futbolística española" que no se identifica, habría declarado que "es 100% seguro que Guardiola irá al Manchester City, y cuando digo 100% no es un 99%", indicó para el rotativo inglés.

De confirmarse los rumores, Guardiola se reencontraría con el exvicepresidente económico azulgrana, Ferran Soriano y el exsecretario técnico, Txiki Begiristain, quienes ahora son, respectivamente, director general y director deportivo del club ‘citizen'.

(Con información de agencias)

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SOS dijo:

    Sergio, Yoan Azul y cualquier persona objetiva, nada lo que paso contra el valencia fue lo de siempre, tacticas de Mourinno, esta ves lanzo un caballo de batalla, DiMaria que se metio la semana hablando de los fallos del albitraje, antes el mismo empezo "a decir no decir" sobre posibles cosas de los primeros partidos...patetico, como otras veces, recuerdo que esta fue la politica la liga antespasada y el resultado todos los conocemos los garrafales errores a favor del madrid como el sonado penalti o paradon de Higuain casi en la raya de gol, otra vez contra el valencia, como dije antes wellcome guerra fria en la liga, a Mou podemos criticarlo siempre pero esta claro que es un grandicimo Maestro de la Demagogia

  • SOS dijo:

    El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha ironizado acerca de la situación del Real Madrid y sus quejas hacia los árbitros, y ha insinuado que de encontrarse en la situación de los blancos en Liga, a dieciocho puntos de los azulgranas, quizá no seguiría al frente de su equipo.

    La rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva y a un día del partido ante el Málaga en Copa del Rey se ha alargado durante veinte minutos en los que el técnico ha dejado multitud de titulares, en una de las comparecencias más completas desde que dirige al Barça.

    Especialmente cuando se le ha preguntado acerca de la situación actual del Madrid y si había que descartarlo en Liga, pese a encontrarse a una distancia de 18 puntos y con un Barça que ha culminado la mejor primera vuelta de la historia liguera.

    "Esta pregunta, si fuera esta situación que dices tú, yo ya no la estaría contestando -ha ironizado Tito-. Pero no hay que descartar a ningún equipo, es una cuestión de matemáticas. El Madrid es capaz de ganar todos los partidos de la segunda vuelta y podríamos perder esa diferencia. Pueden pasar muchísimas cosas, quedan muchos partidos".

    Sin embargo, las quejas desde el eterno rival a las actuaciones arbitrales, en especial las de Ángel Di María, quien dijo que "hay fallos de los árbitros que no son errores", han vuelto a destapar el lado más irónico del preparador, preguntado sobre si le molestaba que se pusiera continuamente en duda los méritos de su equipo.

    "Creo que nadie pone en duda cómo hemos jugado y cómo ganamos nuestros partidos", ha explicado. "No he oído a nadie que lo ponga en duda. Vi las imágenes por casualidad de Di María, y me da la sensación que no lo decía en serio, que lo decía medio sonriendo". "Que cada uno diga lo que le parezca, yo a veces opino cosas aquí que a alguno no le parecerá bien. Que cada uno dé su punto de vista, en eso no me quiero meter, me da igual".
    "El partido contra el Málaga es perfectamente de Champions"

    Sobre el rival copero, el Málaga, ha advertido que a pesar de la victoria del domingo (0-3) ante el mismo rival, los azulgranas son conscientes de la dificultad del equipo al que se enfrentan.

    "Ayer por la tarde lo vi un rato (la repetición del partido) y me lo pasé pipa" por el juego del equipo, ha admitido Vilanova, quien ha avisado no obstante de que el de este martes "es un partido perfectamente de 'Champions', ante un equipo con muchísimas virtudes. A doble partido, solo que un día tengas algo que no vaya bien, lo hace mucho más difícil".

    En este sentido, ha adelantado que habrá "algunos cambios" en el once inicial respecto al último partido, del que ha elogiado a Busquets, "el mejor del mundo en su puesto" y a Cesc Fàbregas, que "entiende cada vez más nuestra manera de jugar". Por último, sobre el futuro del meta Víctor Valdés, ha recordado que "si el Barça tiene cuatro Champions, él ha sido protagonista en tres".

    "Es el mejor portero que puede tener el barcelona. Entiendo que se hable de ello, pero es fácil. El Barcelona quiere que se quede, él quiere quedarse. Están obligados a entenderse, no creo que haya problemas. Puede conocer otras culturas con 38 o 42 años", ha apuntado.

  • Sergio dijo:

    COMO HABIA DICHO, NO ERA AL CITY, GUARDIOLA HA SIDO CONTRATADO POR EL BAYERN DE MUNICH HASTA EL 2016.

  • SOS dijo:

    sregio otra pregunta tienes por ahi como quedo la puntuacion para el balon de oro, o sea cuanto puntos recibio cada jugador

  • RAFARM dijo:

    Guardiola va a comenzar la temporada que viene luego del retiro de Juup Heynckes

  • RAFARM dijo:

    Por cierto desde ahora lo digo, no va a funcionar

  • Sergio dijo:

    Resultado discreto en el CAMP NOU, el MALAGA, jugando con 10 desde el Min.75, empata a 2. Messi y Puyol por el Barcelona, Iturra y Camacho por el MALAGA. Esto deja abierta la semifinal para el partido de vuelta en MALAGA.

    Por cierto, la semifinales de la Copa ITALIA son: Juventus-Lazio e Inter-Roma. Estas semfinales son a doble partidos.

    Saludos,

  • Alberto dijo:

    mentira esta en Alemania, fake cubadebate

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también