Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cristina Fernández llega a Cuba para visitar al presidente Chávez

| 22
Cristina Fernández y Hugo Chávez, marzo de 2011.

Cristina Fernández y Hugo Chávez.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, arribó este viernes a La Habana para visitar a su par venezolano, Hugo Chávez, quien permanece en la capital cubana en proceso de recuperación tras ser operado el 11 de diciembre pasado.

La jefa de Estado fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, reseñó la agencia Télam.

Fernández llega a La Habana un día después de que el canciller argentino, Héctor Timerman, junto con algunos jefes de Gobierno de varios países del continente participaran en una multitudinaria concentración en apoyo al presidente Chávez.

Caracas fue escenario una vez más de la marea roja, esta vez para ratificar el resultado del 7 de octubre pasado, cuando Chávez obtuvo la reelección con más de 8,1 millones de votos.

Ante miles de personas a las afueras del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, el canciller argentino le dijo al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, que “la compañera Cristina y el gobierno estarán” junto a él “durante todos los días que haga falta hasta el regreso del presidente Chávez”.

(Con información de Noticias365)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maria dijo:

    muy bonita la solidaridad humana entre los presidentes de america latina, un nuevo rostro de como deben ser las relaciones entre los politicos.

  • antonia amalia dijo:

    Gracias Cristina, los pueblos agradecemos las muestra de apoyo de sus lideres en momentos dificiles al Presidente que ha sido fiel a los olvidados de siempre y amigo de corazón de nuestro continente.
    Arquitectos e Ingenieros de la UNAICC, antonia amalia

  • armando landa vázquez dijo:

    tengo en alta estima a esta mujer, nunca vi a américa latina ante una encrucijada vital de la envergadura de la que se presenta actualmente. Y LA ENFERMEDAD DE CHÁVEZ NO SOLO ES UNA TRAGEDIA PERSONAL para este hombre excepcional, SINo QUE podría representar un rebrote de lo peor de la mala intención de la derecha en el continente, esto sería muy cruel.armando landa vázquez.

  • NOEL GUZMAN BOFFILL ROJAS dijo:

    SEÑORA PRESIDENTA CRISTINA, HACE AÑOS FUI, RECIBIDO, POR EDUARDO MENEM,EDUARDO DUARTE Y EL DOCTOR FERNANDO DE LA RUA, Y LA SEÑORA INES PERTINE, EN BUENOS AIRES, FUI, INVITADO, POR LA SEÑORA TERESA DE ANCHORENA, EX-MINISTRA DE CULTURA DE LA NACION,A VISITAR, LA BELLA ARGENTINA, SOY NOEL GFUZMAN BOFFILL ROJAS, LE FELICITO, POR SU POSTURA, POR EL CASO, LAS MALVINAS Y POR LA SOLIDARIDAD HUMANA, CON LA VISITA A CUBA, PARA VER AL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS SOY PINTOR, POETA Y PAYADOR CUBANO,ESTOY EN VENEZUELA, ngbofill@hotmail.com

  • Chino dijo:

    Mira que bien como la presidenta de otro pais Latinoamericano se preocupa por la salud de el Presidente Hugo Chavez. no hay nada mas preciado que la solidaridad.

  • Eliudis Mestre Matos dijo:

    Saludos, es bueno saber que Chávez se recupera pronto, que no solo Cuba ni Venezuela esperan por su pronta recuperación sino todos los pueblos de Latinoamericanos.

  • Angel Pavia dijo:

    Los pueblos de Latinoamerica y el Caribe le estan dando al mundo , al occidente rico , poderoso y arrogante lo que son los pueblos hermanos , lo que es trabajar juntos y estar unidos , lo que es querer a un presidente que se preocupa por los humildes , que viva Chaves y todos los lideres latinoamericanos , Ortega , Evo , Cristina Fernandes , etc ,

  • AÑIL dijo:

    Bravo che, tremenda leccion

  • omaida Cabrera Anoceto dijo:

    Chavez todos los cubanos estamos pendiente de ti y queremos que te recuperes pronto, para que tu pueblo siga adelante con el fidel de venezuela cuidate y que dios te bendiga

  • olidia dijo:

    Que Dios los bendiga a los dos y les de larga vida.
    Olidia. La Cienfueguera

  • CarlosCanivete dijo:

    La solidariedad es inerente al socialismo, ahi vemos lo que construi el socialismo, un mundo mejor es posible.

  • Anier dijo:

    Cristina Fernández es sábia, valiente y linda.

  • pablo perez dijo:

    Bienvenida a Cuba Cristina,presidenta de la republica argentina,me alegra que ud.practique la solidaridad humana con sus hermanos latinoamericano especialmente con el presidente Chavez el cual se recupera de su operacion en la habana deseo de todo corazon que lo encuentres en buena salud como todos lo queremos ver sano y fuerte

  • Monika dijo:

    Excelente la actitud de Cristina, junto a Evo, Lugo, Correa, Ortega , todos unidos para hacer la Patria Grande que soñaron nuestros antepasados.
    La definitiva independencia está marchando !!

  • MGC.... dijo:

    la evita peron ( de kitchner ) de nuestros times, fenomenal esa amistad entre latinoamericanos capitanes de barcos guiados por la polar de la dignidad.

  • francisco dijo:

    Cristina, mujer y amiga sobre todo en estas circunstancia difícil por las q atraviesa. Tiene temple y un par d ovarios a la hora d tomar esas decisiones frente a las empresas extranjeroas,bravo Cristina.

  • Teresa dijo:

    La solidaridad es pueblo a pueblo, en la persona de nuestros líderes

  • michel ramirez dijo:

    QUE VIVA CHAVEZ Y TODA LA AMERICA LATINA,PA ´LANTE COMANDANTE.

  • Ignacio dijo:

    Salud para todos y gracias!
    Ojalá mañana la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner pueda asistir a la misa por la recuperación de Chávez!

  • OTONIEL dijo:

    AHORA LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA ESTÁN UNIÉNDOSE COMO LO PREVIÓ EL GUERRILLERO HERÓICO CHÉ GUEVARA
    QUE TODOS RESPETAN Y AMAN!
    Y CUBA EN LA VORÁGINE DE LOS ACONTECIMINETOS MÁS VISÍBLES Y REVOLUCIONARIOS DE TODOS LOS TIEMPOS DEL MUNDO TODO!!!
    YANQUIS GO HOME!!!!!.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también