Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Casillas: “No soy una máquina”

En este artículo: Deportes, Fútbol, Iker Casillas, Real Madrid
| 25
Iker Casillas

Iker Casillas

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció ayer que el equipo blanco puede estar “triste”, aunque no “bajo de moral”, por los malos resultados cosechados últimamente en la Liga. Además recordó que trabaja muy duro para volver a ser titular.

“Dejamos una temporada pasada en la que llegamos a todos los récords y esta no está saliendo bien. Somos autocríticos, sabemos que podemos dar mucho más. No hay que bajar los brazos, hay que correr más y esperamos que los resultados se den en el terreno de juego”, señaló el guardameta a EFE, tras la primera sesión de entrenamiento del año.

Casillas no cree que en el equipo haya más tensión que el año pasado o que se sufra ansiedad: “La palabra no es tensión. Es la situación de la Liga. Cuando las cosas no se dan bien no estamos bajos de moral, pero sí tristes. Queremos ganar por nosotros y por los que tenemos detrás”.

El portero confía en que el descanso navideño le haya venido bien al grupo para reflexionar sobre su trayectoria -es tercero a dieciséis unidades del Barcelona y a siete del Atlético- y dice que en 2013 “lo que hay que hacer es intentar recortar los puntos y saber que la situación es difícil, pero no imposible”.

Para ello, el primer objetivo es ganar el próximo domingo a la Real Sociedad y luego remontar al Celta en los octavos de la Copa del Rey, ya que tienen marcador adverso de 2-1 tras el choque de ida.

Con respecto a su ausencia en el arco ante el Málaga, por decisión técnica de José Mourinho, Casillas apuntó: “Me encuentro muy bien la verdad, pero está claro que no soy una máquina (…) estoy entrenándome duro para recuperar el puesto”.

(Con información de El Universal)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nacho dijo:

    Muy rara la decisión de Mou de dejar a Casillas en el banquillo contra un equipo tan fuerte como el Málaga.Pero miren lo que pasó. Concuerdo en que los segundos porteros deben tener minutos sobre la cancha(como Pinto en la Copa del Rey) pero no puedes dejar a un porterazo como Iker Casillas en un partido como este.

    Pregunta para los foristas

    ¿Quién será el nuevo portero de España cuando se retire Casillas?

  • el aficionado dijo:

    No hay nada mejor que un día tras otro…….sí, esta es la frase común; pero en el futbol se dice: ¡no hay nada mejor que una temporada tras de otra!
    Cuando el Madrid salió el 21 de Abril victorioso con un 2-1 del Camp Nou, no solo rompió su mala racha sin victorias contra el blaugrana sino que cerraron la liga, incluso CR7 se atrevió a callar a los aficionados al hacerle con la mano un gesto de silencio (“TRANQUILOS. HAY ESTABA EL”) y muchos madridistas se aventuraron en el espejismo del cambio de ciclo.
    Para muchos entre los que me incluyo ya la liga estaba perdida desde que nos sacaban los 11 puntos de ventaja, pero se quería seguir soñando y los 3 empates casi seguidos que tuvieron los blancos nos avivaron la esperanza y le dieron emoción al final de la liga, pero era casi una utopía ganar, aun llevándonos el clásico, ya que seguiríamos a 1 punto a tan solo 3 encuentros por disputar además del encuentro de Champions, las lesiones, etc. Por eso para mí, el Madrid gano su liga (bien ganada por cierto) no aquel día como dicen varios, sino desde enero de ese año. No obstante, ganamos el Mundial de Clubes (que no pudo ganar el Chelsea), la Copa del Rey, llagamos a la semifinal de Champions y hicimos una liga de 91 puntos, y todavía hay ignorantes que se preguntan de qué valieron los 73 goles de Leo Messi.
    Ahora bien, la realidad de hoy es muy diferente ya que no hay mejor medicina que el devenir del tiempo, y tan solo meses después ya los aficionados blancos ponen de nuevo los pies sobre la tierra y despiertan de ese corto sueño(CAMBIO DE SICLO). Y es ahora que el Barça y Messi son quienes le hacen un gesto al Madrid y CR7….y no con las manos sino con los hechos: “! TRANQUILOS QUE AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS”! ….. Seguro estoy que este nuevo año se deparan grandes cosas para el barcelonismo (con el permiso de la prudencia, la liga es casi segura, y ¡quién sabe si algo más!)….Sin embargo, en el otro lado de la cara de la moneda tenemos a los acérrimos rivales, los cuales después de haber renunciado a la liga, sus metas se reducen a mantener los puestos de champions, disputar la copa y el CADA DIA MAS DURO encuentro contra el Manchester U. (por cierto, como dato ya se publica que la entrada más barata para acceder al Bernabéu (57 euros) para ver ese partido es más cara que la más cara que se puede acceder en el Old Trafford). ¡Casi Nada he!…y después dicen que en la Madre Patria (española) hay crisis…….pero bueno, Tal vez sea cara porque como dice un furibundo ultra sur de los que escriben aquí (Javier Balboa, ya sea con corona monárquica o no), en el Bernabéu no riegan arena, no dejan el césped alto, no juegan después de las 8.45 pm, y sobre todo, sus “ángeles” no golpean, bla, bla , bla)…….saludos a todos.

  • Eldanislao dijo:

    El Mou es un pesao y un soquete, este Casillas es ahora mismo una institución dentro del madrilismo

  • Hendris Manuel dijo:

    Casillas es grande.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Grande Iker, eres el mejor sin dicición, sufran barcelonistas y conformese con valdes jajajajajajaj, el mejor, a ver hablen digan algo de las cosas incoherentes y sin sentido que todos lo barcelonistas de aqui publican con respecto al equipo de m….a que tienen y la pulga descarada esa, digan algo.

  • una ahi dijo:

    soy barcelonista pero admiro de siempre a casillas,,,para mi un deportista excepcional

  • Vladimir Glez dijo:

    Un Barcelonista dijo: IKER UD ES GRANDE. Lo de Mourinho se le quita en unos días. Ud no es banco ni en el BANCO MONETARIO de MADRID. DIOS EN EL CIELO Y UD EN SU PUERTA. Ánimo. FELIZ 2013 para los forístas y para el ELENCO DE CUBADEBATE.

  • Maritere dijo:

    Bravo por Iker, pero con estados de animo de tristeza el Madrid no va a resolver sus problemas, tienen que levantar, jugar a tope y sobretodo vencer a los contrarios, sus seguidores lo necesitamos mucho.

  • Bizarro dijo:

    Soy fan al Barcelona, pero para mí en verdad Iker en un Dios es la portería, por algo le dicen SAN-IKER….

    Además un bancazo no mata a nadie pero si puede hacer que se de un extra…

  • Jose dijo:

    Iker de los grandes de todos los tiempo AdrianCR7 envidia es lo que tienes por eso ofendes VIVA EL BARCELONA

  • olidia dijo:

    Yo soy del Barca, pero Casillas es el mejor portero del mundo, Mau está Maullando, ya no sabe lo q va a hacer.
    Olidia. La Cienfueguera

  • jcurbelo dijo:

    el aficionado

    bravo!!!!

  • SOS dijo:

    loq ue me da gracia es lo siguiente, como muchos los criticaban cuando Messi le marco dos golazos de tiro libre en dos partidos seguidos, hay que ser ciego a cualquiera la marcan goles asi por el mas grande y eso no demerita su calidad, es el mejor del mundo y lo digo sin envidia, si el barca tuviese un portero de su calidad, con todo el respeto de Valdez que tambien tiene lo suyo, seria un equipo casi perfecto, Mourinno no ha hecho otra cosa qu demostrar que sienta a quien le da la gana capitan 1 o 2, y que florentino no es capaz de chistar, esta undiendo al madrid a costa de ego y tirania

  • jcurbelo dijo:

    pitufo

  • jcurbelo dijo:

    Que Mou dure 5 años más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • early dijo:

    Muy de acuerdo con usted Aficionado

  • Mike Barça dijo:

    Soy Barcelonista 100%!!! , pero Honor al que Honor MERECE, admiro a IKER CASIILAS por ser el Mejor Portero del Mundo ademar por su sencillez y modestia como deportista.

    Me atrevo a decir que si estuviera en el Barcelona , el equipo seria IMBATIBLE.

    Mi gente si Mourinho no lo quiere, las puertas del Barcelona estan a abierta a SAN IKER ( claro esta su honor a la camiseta no lo dejaria nunca como otros sabemos, ¿cual sera? jajaja “el triston contagioso” )

    Arriba Iker sigue entrenando como bien dices a ver si te vuelven a poner,ÑO “Dios le da barba al que no tiene quija” MOURINHO!!! .

    FELIZ AÑO A TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL !!!

  • jcurbelo dijo:

    lo de pitufo fue probando…porque en otra noticia comenté uno de pitufo y no salió

    saludos a todos…y lo de Iker…sin comentarios…lo que me sorprende es como dice que lo acepta cuando seguramente es el más moesto con esto…no entiendo su estrategia…la de Mou si la veo clara…hacer hasta lo imposible para que lo boten…clao con sus millones y será más rico sin trabajar…y como dijo en el Chelsea…a los 2 meses ya tendrá otro equipo

    saludos a todos

  • ramon dijo:

    EL mADRID ES SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO , PERO COMO HE DICHO OTRAS VECES LE FALTA LA COHESIÓN QUE TIENE EL BARSA, tiene a mejores jugadores que el Barsa pero no tiene ese temple que caracteriza al Barsa, es verdad,que estan luciendo mal pero no importa estaremos bien en la shampeons, y en la copa del rey tambien

  • nathan dijo:

    este hombre ke mou ha sentado es un dios y es del Madrid , conformemonos con eso , es nuestro señores y por encima de todo ama su color blanco demos gracias por eso , ke lo sienten no es nada no por eso dejara de llamarse san iker

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también