Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llegó Nicolás Maduro a La Habana

| 11
Nicolás Maduro llegó esta madrugada a La Habana.

Nicolás Maduro llegó esta madrugada a La Habana.

En la madrugada de hoy sábado 29, llegó al aeropuerto internacional José Martí el Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el cual se dirigió directamente al hospital donde recibe tratamiento el Presidente Hugo Chávez Frías, para saludar a sus familiares y al Ministro de Ciencia y Tecnología venezolano Jorge Arreaza Monserrat, así como para analizar con los facultativos el momento adecuado para visitar al Presidente durante el propio día.

El Vicepresidente vino acompañado de la Procuradora General Cilia Flores.

Acudió a recibirlo el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

(Con información de Granma)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José A. Freer dijo:

    Mis mejores deseos para el Presidente Hugo Chavez y para el noble pueblo venezolano que ama tanto a su amigo líder de la Revolución Bolivariana. Todo saldrá bien, adelante! Desde Costa Rica un saludo fraternal.

  • pablo perez dijo:

    Nicolas bienvenido a Cuba y deseo que recibas nuevas y muy buenas noticias respecto al estado de salud del comandante Hugo Chavez,que esperamos toidos los que los queremos se recupere bien pronto pues su pueblo lo necesita bien sanito y actiuvo,a su familia, nos solidarizamos con ellas y deseamos una pronta recuperacion de su padre,viva el presidente chavez por muchos anos mas, los pobres de la tierra lo necesitamos de cuerpo y alma presente

  • Toki dijo:

    Bianvenido Nicolas, Viva Chavez.

  • Celia dijo:

    SALUDOS DESDE LA TIERRA DE BOLÌVAR HERMANOS CUBANOS. SI PUDIERA LLEGAR ESTE MENSAJE A MI CMDTE. CHÀVEZ, DÌGANLE QUE LE ENVÌO LA VOZ DE SU PUEBLO QUE SE OYE POR TODOS LOS CONFÌNES DE LA PATRIA GRITANDO ¡¡VIVIRÀS Y VENCERÀS CAMARADA PRESIDENTE, LE ENVÌO EL OLOR A MASTRANTO Y A FLORES SILVESTRES DE LA SABANA PARA RECORDARLE QUE LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOS Y EL CORAZÒN ABIERTO, DÌGANLE QUE LE ENVÌO EL TRINAR DE LOS PÀJAROS QUE YA ANUNCIAN SU LLEGADA A LA PATRIA, DÌGANLE QUE LE ENVÌO EL AGUA FRESCA DE NUESTROS RIOS Y MANANTIALES, PARA CALMAR SU ANGUSTIA,QUE LE ENVÌO LA ARCILLA CON LA QUE LOS ARTESANOS LABRAN SUS OBRAS, PARA QUE SIGA MOLDEANDO LA PATRIA SOCIALISTA DESDE LA HERMANA CUBA, QUE LE ENVÌO LA VOZ DE LOS CANTAUTORES DE MÙSICA MENSAJE PARA ALIMENTAR EL ESPÌRITU REVOLUCIONARIO, DÌGANLE QUE LE ENVÌO LOA ORACIONES DE LOS CREYENTES,EL PADRE NUESTRO DE LA “MAMA PANCHA”,LOS RITOS DE LOS CHAMANES, Y TODAS LAS ENERGÌAS POSITIVAS PARA SU TOTAL RECUPERACIÒN!! DÌGANLE QUE LE ENVÌO EL TRICOLOR PATRIO PARA QUE SE ABRIGUE EL FRÌO DE NO ESTAR EN LA PATRIA!!, ¡¡VÀMOS PUÈS MI CMDTE. GUERRERO DE MILES DE BATALLAS!! VÀMOS PUÈS CMDTE. DEL AMOR, DE LAS LUCHAS, DE LA ESPERANZA!! ¡TÙ MEJOR QUE NADIE SABES QUE EL BUEN SOLDADO SE CAE,SE LEVANTA,TOMA EL FUSIL Y CONTINÙA EN LA BATALLA!! VÀMOS PUÈS CARAJO!! TÙ NO ESTÀS SOLO!! SANTA MARTA NO SE REPETIRÀ CARAJO!! ¡¡ARRIBA MI COMANDANTE!!! QUE EL AMOR VENCE AL ODIO!! COMANDANTE AMIGO,PADRE, HERMANO,CAMARADA PATRIOTA, TIENES MUCHO QUE HACER POR TU PATRIA Y POR NUESTRA AMÈRICA!! DIRÌA JOSÈ MARTÌ Y TE LO DICE NUESTRO SIMÒN!! .DE QUIEN TE AMA INFINITAMENTE.. TU PUEBLO.

  • mario dijo:

    !! vaya celia que hermoso saludo,yo lo re envio al comandante.

  • felipe dijo:

    Bienvendo Nicolás, !Salud Presidente Chávez! gracias Cubadebate

  • Manuel dijo:

    Salud eterna para el comandante Chávez.

  • PEPE dijo:

    QURIDO PRESIDENTE Y HERMANO CHAVEZ,HOY YA CASÍ TERMINANDO EL 2012, TE DECEO UNA RAPIDA Y FELIZ RECUPERACIÓN, PARA QUE JUNTO A TU PUEBLOS Y PAISES AMIGO, PUEDAN SENTIRSE BIEN EN EL 2013,PERDISTE UNA BATALLA, PERO NO LA GUERRA, COMANDANTE DESDE TIERRA LEJANA TE DECEO UN FELIZ FIN DE AÑO Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013, DESDE ANGOLA AFRICA, TODOS LOS CUBANOS QUE TE QUEREMOS TE QUEREMOS FELICITAR, A USTED, FAMILIARES Y PUEBLO VENEZOLANO, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS…

  • tirso acevedo dijo:

    En venezuela estamos seguros que Cuba va a cuidar al Presidente Chavez

    como cuida a la población entera porque el es un hijo mas de la isla

    desde Venezuela todo el calor y el olor para ti mi comandante.

  • Jesús Riveros A. -Perú- dijo:

    Solo para hacerme eco de tan hermoso mensaje enviado por CELIA, esperando que el compañero MARIO haya reenviado dicho mensaje y que el compañero Hugo Chávez lo haya recepcionado y se haya llenado con las palabras de su compatriota Celia.

    Fuerza comandante, valor y sabiduría compañeros médicos cubanos.

  • cira novara dijo:

    MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA CHAVEZ Y EL PUEBLO VENEZOLANO, DESDE EL CORAZON DE AMERICA DEL SUR….PARAGUAY

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también