Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez se encuentra en "condiciones estables"

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 59
Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra "en condiciones estables en su proceso evolutivo", tras someterse a una intervención quirúrgica el martes último, señaló el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En un comunicado emitido en cadena nacional de radio y televisión, Villegas indicó que se daba a conocer en cumplimiento de instrucciones del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

De esa forma, el gobierno de Venezuela "cumple con informar al pueblo venezolano y otros pueblos hermanos sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez, quien, como es de conocimiento público, fue sometido a una intervención quirúrgica que se prolongó por seis horas el pasado martes 11 de diciembre".

Realizada la compleja y delicada intervención quirúrgica, "el paciente se encuentra en un proceso postoperatorio igualmente complejo". "Confiamos en la fortaleza física y espiritual del comandante Hugo Chávez y en el tratamiento médico", añadió.

A esta hora, dijo Villegas, "el parte médico indica que el paciente se encuentra en condiciones estables en su proceso evolutivo".

Unido a ello, el gobierno "invita al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos a acompañar al presidente Chávez en esta nueva prueba con sus oraciones y expresiones de solidaridad, que con toda seguridad lo fortalecen cada día más".

Acompañan al presidente Chávez sus familiares más cercanos, "quienes desde La Habana agradecen las innumerables expresiones de solidaridad y afecto que han llegado desde las más diversas partes del mundo".

En particular, "las masivas demostraciones de amor provenientes de todos los rincones de Venezuela por parte de nuestro pueblo".

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos ferrer La o dijo:

    Fè comandante,sabemos q se ruperarà,todo un pueblo le decea la pronta recuperaciòn,Vencerà otra vèz

  • camilo dijo:

    Chavez vencerá, porque el pueblo de Venezuela, de Cuba y de Amérca están con él, porque Chavez, es fuerza, voluntad, ideología, Patria, porque es la replica de Bolivar, San Martín, el Che, Fidel. Porque en el pueblo herico de Venezuela hay michos Chavez.

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    VAMOS VAMOS CHAVEZ QUE HAY MUCHO PENSAMIENTO POSITIVO PARA TI
    Y ES VICTORIA.
    VAMOS QUE TU ERES UN ARANERO Y VIVIREMOS Y VENCEREMOS COMO SIEMPRE
    DICES. FUERZA CHAVEZ QUE TU ABUELA DESDE EL CIELO TE ALUMBRA.
    GRACIAS AL MINISTRO DE LA COMUNICACION AL COMPANERO ERNESTO VILLEGA
    POR TENERNOS INFORMADOS Y A CUBADEBATE.

  • Miriam dijo:

    Mucho optimismo reina en todos los que deseamos la recuperación inmediata del Comandante amigo, seguro ponto estarás en tu puesto de combate. SALUD, SALUD , SALUD!!!!!!!!

    TE QUEREMOS PRONTO FRENTE A VENEZUELA, LE HACES MUCHA FALTA TODAVIA A LATINOAMERICA TODA!!!

  • Yolexis dijo:

    la vida no puede ser tan injusta, Chávez Vencerá

  • Yolexis dijo:

    Chávez dará nueva muestra de su gran esperanza de vida.

  • Vicente dijo:

    Chávez esto es solo una prueba mas de la vida, saldrás victorioso como de costumbre, alguien tan bueno no puede terminar así, fuerza y recuerda siempre que Latinoamérica esta contigo.

  • xiomara dijo:

    presidente tienes un pueblo orando por ti con fervor con sinceridad, aller en el cierre de campaña de mata figueroa los comentarios de tu pueblo eran tan puros que tienes que saberlo tienes un pueblo que te ama y que invoca mil oraciones por tu pronta recuperacion presidente te queremos y la fe que tenemos es tan grande que sabemos que mas temprano que tarde estaras de regreso cuidate te amo te quiero te respeto y mis deseos es que te recuperes pronto se que tenemos chavez para muchos años dios te proteja y te cuide

  • pep dijo:

    te deseamos mucha fuerza para poder salir adelante en esta nueva prueba de valor comandante, te quermos

  • Daniel dijo:

    Deseo que el Comándate Chávez cada día que pase se mejore mas y mas que todo el pueblo Cubano lo apoya.

  • franklin dijo:

    SIGO ATENTAMENTE LAS NOTICIAS DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ,CREO PROFUNDAMENTE QUE SE MEJORA TRAS LA OPERACION QUE LE HICIERON LOS BUENOS MEDICOS CUBANOS,LE PIDO A DIOS QUE SIGA LUCHANDO POR LA VIDA,MUCHA MENTE POSITIVA,CHAVEZ MEJORARA.

  • chino dijo:

    Salud comandante Chavez y palante que seguro que si que va a vencer y salir de esta grabe enfermedad, para asi seguir conduciendo por buen camino a su pueblo y garantisandole un buen futuro. fuerzas. estamos contigo orando todos los dias por usted.

  • Emilio dijo:

    Adelante Comandante que tu Pueblo y america espera una vez mas por tu espiritu invensible,todos esperamos por tu pronta recuperación.

  • ana MASSARDA AMARAN dijo:

    ESTOY PENDIENTE A SU RECUPERACION,SE QUE VENCERA ESTA NUEVA ETAPA DE
    LA ENFERMEDAD CONFIO PLENAMENTE EN LOS MEDICOS DE MI PAIS, EN LA FUERZA Y VOLUNTAD QUE LO CARACTERIZA Y EN LA ENERGIA POSITIVA QUE RECIBE DEL GOBIERNO Y PUEBLO CUBANO, TODAS LAS BENDICIONES PARA USTED,DIOS ES MUY GRANDE Y SABE QUE EXISTEN MUCHAS BUENAS RAZONES PARA
    QUE USTED RECISTA Y TRIUNFE, RECUERDE COMADANTE SI SE PUEDE Y USTED PODRA.

  • Ismael dijo:

    Adelante Comandante,

    todos te necesitamos. Desde todas las partes del Mundo miramos ahora a La Habana esperando con ansiedad que lleguen buenas noticias de la recuperación de Chávez. El Socialismo es imparable.

    Un abrazo revolucionario.

  • jairo perez dijo:

    gracias a dios y que la virgen de la chinita lo este acompañando querido comandante, PALANTE COMANDANTE.

  • ana batta dijo:

    ES UN GUERRERO DE LA VIDA, Y ESTA LUCHANDO A BRAZO PARTIDO PARA VENCER SU ENFERMEDAD. NO ME CABE DUDA QUE SALDRÁ A FLOTE, PORQUE LO NECESITAMOS, TODA LATINOAMERICA LO NECESITA. DIOS TE BENDIGA COMANDANTE. HASTA LA VIDA SIEMPRE.

  • Didi dijo:

    Eres fuerte y sabio,de los hombres que en el mañana siempre quedaran en la historia para lñas futuras generaciones ,por ello todo ese fervor que tu pùeblo demuestra en buenas energias y deseos ,te llevaran a una pronta recuperacion,pocos han sidos los lideres que en su pueblo han marcado esta linea,nadie teme ,vivmos una vez en Cuba el mom,ento de sentir el verdadero holocausto de la guerra y solo Fidel y Raul hicieron a este pueblo ponerse de pie contra el enemigo en plena Crisis de los Milises,despues de ese entonces no hubo batalla que no se levantara este pueblo y diera la misma muestra que ahora recoges en tu pueblo,porque sembraste vida,rompiste la pobreza y supiste igualar como nadie alli lño hizo,hoy te reconoce ese pueblo como su padre de la misma manera que lo sentiste de Bolivar en tu formacion y condicion de revolucionario,que practiquen los enemigos su mala voluntad contra todo un pueblo que se levanta en vigilia por tu salud ,no lo podran impedir Comandante,las muestras internacionales de solidaridad te acompañan y como tu Cristo y el de todos le dijo a Lazaro levantate y anda tu pueblo lo ordena con amor,sab emos que es una tarea lenta pero estaras con todos y para todops por muchos años,toda America tiene un clamo que sanaras y en tu lucha seguiras guiando a toda America Latina ,tus hermanos Fidel y Raul te formaron como solo se forjan los guerrilleros que nuestra historia ha demostrado,,,,,HOMBRES BRAVOS LOS DE MI TIERRA y usted es uno de ellos.Pronta recuperacion le desea todo este pueblo junto al mundo ,Palante Comandante

  • uliser. dijo:

    COMANDANTE CHAVEZ, DESDE UN PRINCIPIO SABIAMOS QUE LOGRARIAS CON EXITO,ESTA OPERACIO, POR MUY DELICADA QUE FUERA, PUES CON FIDEL Y RAUL A TU LADO, VENCERAS, COMO OTRAS TANTAS VECES LO HAS LOGRADO, VIVA CHAVEZ,FIDEL Y RAUL, PATRIA O MUERTE VENCEREMOS..COMANDATE EN JEFE ORDENE, ESTAMOS A LA ORDEN....

  • Alina dijo:

    BUENOS DIAS COMANDANTE!!

    QUE CADA AMANECER QUE TENGAS, SE LEVANTE CON MAS FUERZAS DE VIVIR Y SEGUIR EN ESTA ARDUA LUCHA, ADELANTE COMANDANTE UD. VENCERA, Y RECUERDE, MUCHA DISCIPLINA EN SU RECUPERACION, LAS ORDENES SE CUMPLEN NO SE DISCUTEN, OK... VENCERA Y SU PUEBLO Y TODA LA TIERRA DEL UNIVERSO QUE LO QUIERE, LO VERA VENCER Y ESTAREMOS AHI PARA FESTEJAR EL PROSPERO AÑO NUEVO CON UD.

    ADELANTE, CHAVEZ, UD. ES FUERTE, Y VENCERA UNA VEZ MAS...
    VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA

  • Edita Deyanira Perez dijo:

    Ante todo doy Gracias a Dios por este Nuevo Amanecer, donde mi Fe y Esperanza me acompaña, no solo por mi Salud y la de mi Familia, sino por mi Hermano de Corazon Hugo Chavez y mis Amigos. Dios Tu Bendicion Recaiga sobre todos Nosotros y sobre el Soberano Pueblo de Venezuela. Asi como a mi me haz dado Perseverancia y Fortaleza en momentos Dificiles, igual dale al Presidente de Venezuela esa Fortaleza; porque soy testigo de que la Voluntad es la Mas grande Fuerza, y contigo a nuestro lado, nada es Imposible. A quienes me leen hoy, pido que la Sabiduria, Serenidad, Fe, Confianza y Lealtad, sean los componentes de sus Oraciones, en pro de la Salud, el Bienestar y Progreso de esta Nacion Venezolana hasta la Posteridad. Encomiendo a mi Camarada Chavez a las Tres(3) Divinas Personas, Padre, Hijo y Espiritu Santo AMEN. Un abrazo mi corazon y mi Confianza en Ti

  • Dalgis dijo:

    COMANDANTE DIOS ES BUENO Y NUNCA ABANDONA A SUS HIJOS, CONFIAMOS EN SU PRONTA RECUPERACIÓN.

  • Elva dijo:

    Sr. Presidente Hugo Chávez: le deseamos pronta recuperación implorándole a Dios que su mejoría sea rápida. Sabemos que se incorporará a seguir dirigiendo Venezuela. Salud y mucho amor de la familia de esta cubana!!!!!

  • Maria Elena dijo:

    Comandante Chávez, estamos con usted en este momento tan difícil de su operación y mas de su recuperación, rezamos por que sea estable y pronta su recuperación, todos los compañeros del Policlínico Dr. Tomas Romay de Habana Vieja se solidarizan con usted.

  • Roberto Perdomo Acosta dijo:

    Pronta recuperacion y muchos años de vida mas , es lo que deseo, a este humilde seguidor del Libertador de America, algun dia alguien, lo declarara, el Segundo Libertador de America y digno seguidor de uno de los pensadores y lideres mas ilustres de esta centuria( El cmpañero Fidel Castro).
    No soy creyente de ninguna religion , pero creo en la naturaleza humana , creo en el poder de la ciencia, en la voluntad de los hombres y mujeres y en que un futuro mejor es posible, si la voluntad de los habitantes honestos de este planeta , sea cual fuere su credo o su doctrina politica , nos los proponemos firmemente.

  • Osmel dijo:

    Saldras victorioso, y adelante, recuerda que tu pueblo y toda américa te necesita, mucho optimismo, sabemos que te recuperarás. Hasta la victoria siempre.

  • NELIA TORRES dijo:

    COMANDANTE, DIOS, TU PUEBLO, TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD ESTAMOS CONTIGO, ERES UN GUERRERO, LUCHA PORQUE EL MUNDO TE NECESITA. ¡SALUD Y LARGA VIDA!

  • Juan Antonio Luna dijo:

    Mi querido comandante Chàvez, usted saldrà adelante, porque su pueblo lo quiere, su furza espiritual y fìsica lo sacarà adelante, que importa que los malvados yankis deseen su muerte, ustede es la gran esperanza de los pobres de la Repùblica Bolivariana de Venezuela, los ricos se van a quedar con un palmo de nerices, sobre todo ese tal Capriles. Los mexicanos honrados estamos unidos con nuestros hermanos venezolanos y cubanos deseàndole pronta recuperaciòn por el bien de nuestro continente, de ese tamaño es su figura. saludos desde Fresnillo, Zacatecas, Mèxico.

  • andres dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA COMANDANTE CHÁVEZ !!!!!!!

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también