Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez se encuentra en “condiciones estables”

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 59
Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra “en condiciones estables en su proceso evolutivo”, tras someterse a una intervención quirúrgica el martes último, señaló el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En un comunicado emitido en cadena nacional de radio y televisión, Villegas indicó que se daba a conocer en cumplimiento de instrucciones del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

De esa forma, el gobierno de Venezuela “cumple con informar al pueblo venezolano y otros pueblos hermanos sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez, quien, como es de conocimiento público, fue sometido a una intervención quirúrgica que se prolongó por seis horas el pasado martes 11 de diciembre”.

Realizada la compleja y delicada intervención quirúrgica, “el paciente se encuentra en un proceso postoperatorio igualmente complejo”. “Confiamos en la fortaleza física y espiritual del comandante Hugo Chávez y en el tratamiento médico”, añadió.

A esta hora, dijo Villegas, “el parte médico indica que el paciente se encuentra en condiciones estables en su proceso evolutivo”.

Unido a ello, el gobierno “invita al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos a acompañar al presidente Chávez en esta nueva prueba con sus oraciones y expresiones de solidaridad, que con toda seguridad lo fortalecen cada día más”.

Acompañan al presidente Chávez sus familiares más cercanos, “quienes desde La Habana agradecen las innumerables expresiones de solidaridad y afecto que han llegado desde las más diversas partes del mundo”.

En particular, “las masivas demostraciones de amor provenientes de todos los rincones de Venezuela por parte de nuestro pueblo”.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AlexSC dijo:

    Salud Comandante Chávez!!!!
    Fuerza!!!!
    Vivirá y Vencerá!!!!

  • Lolita dijo:

    Poco a poco se irá recuperando y vencerá, todos estamos pidiendo por él.

  • Daniela Klun dijo:

    Fuerza Comandante querido, hermano, amigo. Viviremos y venceremos!!

  • Richel dijo:

    Confiamos en tu fortaleza Comandante, los cubanos estamos contigo.

  • mercedes (mercedita) dijo:

    El presidente Chavez con su coraje y su gran fuerza de volunta , sabra vencer ,mente positiva renovaran su energia y la recuperacion sera mas favorable
    Salud comandante y para adelante usted puede……….

  • Yamile dijo:

    El sabado 8 de Diciembre el comandante Chzvez anunció que debia realizarce otra intervencion quirurgica en La Habana, el se encontraba en Cuba y retorno para venezuela solo con el compromiso de que debia anunciar dicha noticia al pueblo venezolano principalmente y al mundo en general.Una vez mas el presidente demuestra el amor que le tiene a su pueblo,que se debe a el,y por ningun concepto les esconderia algo tan importante como esto. Según su intervencion que duro cerca de mas de media hora se podia apreciar que tenia una gran tristeza en su alma y en su corazon pero que igualmente sentia la confianza en Maduro para ejercer el mando en cualquier situacion dificil que ocurriera, como bien dice el Ministro para la comunicación e informacion Ernesto Villegas, en estos momentos el se encuentra estable y con muchos deseos de recuperarse para continuar con la lucha diaria, ahora solo nos queda por parte del pueblo apoyarlo y tener fe en que muy pornto lo tendremos activo como siempre entre nosostros.

  • Pedro Luis García dijo:

    Chavez tu eres el COMANDANTE DE LATINOAMERICA, hermano tienes que tener fé en Dios, Él te sacará de esta, recuerda que juntos tenemos que construir el sueño de Martí Y Bolivar:!!!!LA PATRIA GRANDE!!!!

  • MGO dijo:

    SALDRA DE ESTA COMO ANTES, TODOS ESTAMOS CON EL

  • Idolis dijo:

    Dios podrá su mano y todo saldrá bien, un hombre con un espíritus tan positivo y tan fuerte sabrá sobreponerse, además él debe saber que toda America lo necesita.

  • Daniel dijo:

    El Comándate Chávez le deseo mucha salud y el saldrá de esto lo antes posible. Y todo el Pueblo de Cuba le desea todo lo mejor del mundo y lo queremos mucho…

  • Darío dijo:

    Estoy seguro de que te recuperarás pronto y seguirás tu paso victorioso por el bien de la “América Nuestra”, desde el Bravo hasta la Tierra del Fuego, tan pronto te reincorpores a tu puesto de Presidente, cuida mucho esa salud, no te dejes llevar por el entusiasmo, de tu salud depende la salud de muchos. Arriba comandante.

  • orestes dijo:

    Pronta recuperación desde cuvenpetrol.

  • Qvanito dijo:

    Estoy más que seguro que la revolución Bolivariana y el pueblo venezolano saldrán adelante de este momento dificil pero no insuperable por el que transita su presidente. La revolución tiene garantizado su futuro, es irreversible…Pronta recuperación Comandante-presidente!!!

  • Lucía dijo:

    La fortaleza física y moral de Chávez es inmensa, y le ayudará a ganar esta nueva batalla. Junto a él está su pueblo, Cuba entera y el mundo atento a su evolución.

  • luisto21 dijo:

    alguna idea del tipo de cancer que tiene el comandante?

  • PABLITO dijo:

    CHAVEZ EL IMPERIO ES MAS MALO QUE EL CANCER Y NO HA PODIDO CONTIGO,MUCHA SALUD COMANDANTE TU VENCERAS,COMO SIEMPRE

  • Laura dijo:

    DIOS te de energia, claridad y fuerzas para salir como de costumbre en todas tus pruebas vencedor como DIOS manda.

    Todo nuestro corazon para ti.

    Tu familia Cubana

  • Mercy Gonzalez dijo:

    Comandante deseo que recibas
    Mis sinceras palabras…
    te deseo mucha serenidad en cada amanecer, Sinceridad de los amigos cubanos que te queremos, Anhelos de una revolución grande que se conviertan en realidad, Un sendero que te conduzca a un hermoso mañana.
    Un presente esplendoroso repleto de bendiciones, y mucha salud, y un mundo de personas que te admiramos por tu grandeza de sentimientos.
    El reconocimiento, de todas las cosas maravillosas que hay en ti, y por las cuales te seguimos.
    ¡Que tengas una feliz recuperación comandante!

  • latinosoy dijo:

    Saludos Comandante Chavez, pronta recuperación le desean los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Fuerza Chávez!

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también