Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro jura lealtad a Chávez: “Hasta más allá de esta vida”

| 41

Nicolás MaduroEl vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, oró por la pronta recuperación del mandatario del país, Hugo Chávez. Lo hizo en su primer acto al frente del Ejecutivo y aseguró, que será leal “hasta más allá de esta vida”.

“Chávez tiene a un pueblo, nos tiene a nosotros y nos tendrá por siempre en esta batalla de victoria en victoria. Con nuestra lealtad hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez”, dijo maduro entre lágrimas en un acto oficial.

Maduro quedó al frente del Ejecutivo después de que el presidente venezolano viajara en la madrugada de este lunes a Cuba para someterse a una intervención quirúrgica, por la reaparición del cáncer que le fue diagnosticado a mediados del año pasado.

(Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80754-nicolas-maduro-jura-lealtad-chavez-vida)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Fuerza Chávez, me parece muy buena elección designar a Maduro como sucesor. Siempre lo he visto firme y seguro, muy coherente y fiel.

  • Adán Bodden dijo:

    El deseo de todo buen ser humano, es que recupere la salud quien se le ha quebrantado. Supongo que los “malos de la película” venezolana están deseando que, el hombre que regado una nueva ola de solidaridad por nuestra América Latina, nunca salga bien de este episodio de su estado de salud. Desde República Dominicana, los buenos y agradecidos pujamos con fe por su pronta recuperación. Nos parece que, al igual que el Líder histórico de la Revolución Cubana, Hugo Chávez -el cual vivió un tiempo en mi barrio de Los Mina- se levantará para continuar su afan por el cambio positivo de los hijos de nuestra América Latina.

  • gabriel jarquin velásquez dijo:

    esta etapa que vive hoy venezuela hoy solo demuestra una vez más el inquebrantable espíritu de la revolución venezolana.Es ahora cuando todos deben unirse “…como la plata en las raíces de los andes”demostrar que ni la enfermedad ,ni la desgracia acabarán con un proceso que tanta sangre y sudor le ha costado a la nación venezolana…¡vivan chávez¡

  • TSC dijo:

    Tommy

    Gracias, vicepresidente Nicolás Maduro y al resto del Ejecutivo, por su lealtad al Presidente Chávez y a la Patria Venezolana junto a su pueblo. Maduro a pesar de su juventud usted ha demostrado confianza y capacidad.

    Pueblo venezolano, unidos a sus dirigentes, no desmayen, sepan conservar los beneficios de la Victoriosa y Verdadera Patria. Sean fieles a los principios bolivarianos y chavistas.

    Comandante Chávez, hoy su puesto de lucha es de frente a la salud, enegía positiva y elimine el estrés, que es un enemigo potencial al organismo. Tranquilo, que nadie le fallará. Pronta recuperación.

  • Ismael Gonzalez dijo:

    Si creo que si, que el Comandante Chavez una vez mas vencera y con la ayuda de la ciencia ganara en esta nueva batalla que la vida le depara.

    Y que la oposicion venezolana no se haga ilusiones que la patria y todos sus ciudadanos realmente convencidos de las ventajas de su nuevo modelo social lo defenderan, los ricachones nunca volveran al poder para saquear las riquezas de la nacion.

    Mucha salud comandante y pa´lante, hasta la victoria siempre.

    Un abrazo

  • MARA dijo:

    Sr. NICOLAS, EL PUEBLO VENEZOLANO SEGUIRA SU REVOLUCION, PERO TENGAN FE EN DIOS QUE EL REGRESARA A SU PATRIA A CONTINUAR EL MANDATO QUE EL PUEBLO PUSO EN SUS MANOS, CONFIEMOS EN DIOS Y EN LA MEDICINA CUBANA, UN FUERTE ABRAZO Y LES DESEAMOS QUE LLEVE A CABO LA TAREA ASIGNADA, JUNTEMONOS TODOS EN ESTA LUCHA POR LA VIDA. VIVA CHAVEZ DESEANDOLE UNA PRONTA RECUPERACION, VIVA FIDEL, VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

  • JAGM dijo:

    Gracias Maduro! por tu inquebrantable lealtad al Presidente Chavez, reencarnacion de Bolivar, y lider indiscutible junto a Fidel de todos los humildes de este mundo, y en particular de nuestra America Latina.

    Palante Comandante que aun te queda mucho por cabalgar por estas tierras!

  • marthag dijo:

    El mismo sentimiento me invadio, cuando sentada frente al televisor escuchaba al Presidente Venezolano Hugo Chaves dirigiendose a su pueblo para informarle de su nueva batalla, recordaba semejante ocasión cuando nuestro comandante en jefe informaba sobre su salud y delegaba sus responsabilidades al frente del estado y Partido, fue incrible escuchar y quedar a la espera, no soy religiosa, al menos no profeso, pero entonces y ahora he orado por la salud de Fidel y del presidente Hugo Chavez, si la justicia de dios existe permitirá que regrese a su pueblo y pueda continuar su mandato, es un gran lider, un gran hombre, que llegue a Usted Presidente la fuerza que todos los hombres buenos del mundo le dan a través de sus oraciones y energia positiva.

  • Luis Marin dijo:

    Es extremadamente emosionante ver la valentía, el coraje, la fe que tiene Chávez para salir una vez más VICTORIOSO, la noche de su alocusión, todos quedamos tristes pero serenos y seguros de que nuevamente vencerá en esta gigantesca batalla, Maduro es un relevo seguro y digno, LA PATRIA VENEZOLANA tendrá de nuevo a Chávez como guía invencible, dando más batallas contra el imperialismo y las fuerzas de la reacción interna.
    VIVA CHAVEZ
    VIVAN CUBA Y VENEZUELA.

  • Adolfo dijo:

    Una vez mas Chavez se enfrenta a una nueva eleccion entre la vida y la muerte y como en todas las demas seguro que saldra victorioso. Su fe en Cristo, su fe en la Patria y el pensamiento de todos los patriotas y del resto de los pueblos de America Latina, estaran pensando en lo mismo.
    Bravo por Nicolas Maduro.

  • Julio César dijo:

    Chavéz nos dio una lección de hidalguía, humanismo y valor! Chávez es ya fíbra íntima del pueblo venezolano y de América. Nicolás estará a la altura de la confianza depositada en él. Ahora el pueblo tiene que estar más unido que nunca, unidad amorosa, militante e inteligente. Seguiremos adelante!

  • inti peredo dijo:

    el camino trazado por nuestros mayores continuara hasta q la patria grande este libre de parasitos esclavistas,todos con chavez hasta siempre

  • Mejia dijo:

    TENEMOS A CHAVEZ VICTORIOSO Y FUERTE POR MUCHO, MUCHO TIEMPO, SALDRA VIGOROSO DE ESTE NUEVO TRATAMIENTO CON FE Y ESPERANZA Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS Q PARA DARLE PALOS A LOS YANQUIS APESTOSOS.

    VIVA EL ALBA, VIVA EL MERCOSUR, VIVA RAUL, CORREAS, EVO Y CRISTINA

  • Mejia dijo:

    TENEMOS A CHAVEZ VICTORIOSO Y FUERTE POR MUCHO, MUCHO TIEMPO, SALDRA VIGOROSO DE ESTE NUEVO TRATAMIENTO CON FE Y ESPERANZA Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS QUE YIN Y EL YANG LE OTORGA PARA DARLE PALOS A LOS YANQUIS APESTOSOS.

    VIVA EL ALBA, VIVA EL MERCOSUR, VIVA RAUL, CORREAS, EVO Y CRISTINA

  • el reglano. dijo:

    Chavez desde el corazon de Regla este Pueblo que nuestro comandante bautizo como la sierra chiquita le deseamos pronta recuperacion y de paso le decimos a todos sus enemigos que son tanbiem los nuestros que usted esta en manos de la mejor medicina del mundo pero que ademas todos los revolucionarios y la comunidad religiosa esta rezando por usted, recuerde que los revolucionarios de todo el mundo necesitamos de usted , de fidel y de Raul.

  • Pragmático dijo:

    Me han dicho unas amigas venezolanas que Chavez salió bien de la operación…En Hora buena!!!!! Fuerza Chavez, como hasta ahora, VENCERÁS!!!

  • jessi dijo:

    fuerza presidente que usted saldra bien de esta nueva batalla que como todas las demas y nicolaz maduro esta a la altura de estos tiempos mucha confianza comandante y palante .

  • La Cubanisima dijo:

    Desde esa noticia, desde ese sabado en la noche mis lagrimas se hacen un nudo en la garganta cuando veo las imagenes y leo las noticias entorno a el impacto que ha tenido, en mi vida en particular me ha afectado muchisimo, Chavez es Fidel mas joven, mas vigoroso, mas dinamico e igual de Revolucionario!,aun esta vivo y aun viviras si dejara de escucharse tu voz, si dejaras de desaparecer fisicamente!, tu y todos sabemos eso, han dejado este mundo Muchisimos Hombres Dignos e incorrompibles,antimperialistas y Justos, amantes de la Paz, dedicados a su gente y a su Nacion, en la lucha por la igualdad y la justicia social, pero estan Vivos y retumban sus ideas, estan en todas partes!, por eso en esta hora mi nudo en la garganta no desaparecerá, mis ganas de llorar continuaran porque es el sentimiento de una Mujer que quiere que salgas de esta Victorioso!, pero que si Dios asi no lo permite quedará como ha quedado con los que ya han pasado a mejor vida y que escriben hoy Paginas de Historias Imborrables por los pobres de esta Tierra!
    Usted esta Vivo y seguira Vivo porque asi han quedado sembradas sus Ideas!
    Salud Comandante le desea!, La Cubanisima

  • Pedro dijo:

    Esta vez el Libertador no ha quedado solo y sin patria, todo lo contrario, tiene una gran patria venezolana y latinoamericana con grandes hombres de nuestra américa a su lado con todos sus pueblos.
    !Viva Chavez¡

  • omar dijo:

    Por supuesto que SÍ, que también vencerá en esta batalla.
    Como escribió por allá arriba La Cubanisima: han dejado este mundo Muchisimos Hombres Dignos e incorrompibles,antimperialistas y Justos, amantes de la Paz, dedicados a su gente y a su Nacion, en la lucha por la igualdad y la justicia social, pero estan Vivos y retumban sus ideas, estan en todas partes! y seguirá sucediendo como ley natural de la vida, pero este no es el momento de Hugo Chávez.
    Salud para el comandante.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también