Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Nicolás Maduro jura lealtad a Chávez: "Hasta más allá de esta vida"

| 41

Nicolás MaduroEl vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, oró por la pronta recuperación del mandatario del país, Hugo Chávez. Lo hizo en su primer acto al frente del Ejecutivo y aseguró, que será leal "hasta más allá de esta vida".

"Chávez tiene a un pueblo, nos tiene a nosotros y nos tendrá por siempre en esta batalla de victoria en victoria. Con nuestra lealtad hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez", dijo maduro entre lágrimas en un acto oficial.

Maduro quedó al frente del Ejecutivo después de que el presidente venezolano viajara en la madrugada de este lunes a Cuba para someterse a una intervención quirúrgica, por la reaparición del cáncer que le fue diagnosticado a mediados del año pasado.

(Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80754-nicolas-maduro-jura-lealtad-chavez-vida)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VARGAS GABRIEL dijo:

    PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE EL COMANDANTE CHAVEZ REGRESARA A SU PATRIA CON BUENA SALUD Y ENERGÍAS PARA SEGUIR LUCHANDO JUNTO AL PUEBLO QUE LO QUIERE Y LO SIGUE EN SU LUCHA POR LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA.

    VENEZUELA PUEDE ESTAR SEGURA QUE EN EL MES DE MARZO PUEDE CONTAR CON UN NUEVO LANZADOR CONTRA LOS YANQUIS EN EL CLÁSICO DE BÉISBOL SEGURO QUE VA A ESTAR FUERA DE LIGA.

    UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD. UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD. SEGUROS HERMANOS. VENCEREMOS.

  • JUAN CARLOS AYALA dijo:

    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD PARA EL COMANDANTE CHAVEZ !!!!!!!!!!!! LIDER NATO DE LATINOAMERICA....

  • M.SOLEDAD BRIZUELA M dijo:

    POCOS COMO EL QUEDAN, UNA PERSONA INTEGRA ,SIEMPRE LE HE OBSERVADO FIRME Y SEGURO,FIEL Y COHERENTE. ¡EL PRESIDENTE CHAVEZ! NO SE HA EQUIVOCADO ME PARECE MUY BUENA ELECCIÓN DESIGNAR A NICOLAS MADURO COMO SUCESOR.
    DESDE CHILE,DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN, CON LA VOLUNTAD FIRME QUE A USTED LO HA CARACTERIZADO SALDRÁ AIROSO PARA GANARLE LA BATALLA AL CÁNCER.
    FUERZA ,ANIMO VENCERÁ,QUERIDO COMANDANTE HUGO CHAVEZ,PALANTE,

  • gilberto segura dijo:

    Todos deseamos la recuperacion de chavez, todos confiamos en la graan capacidad de la medicina cubana para salir ahirosos en seta batalla. pero si el destino no quiere que asi sea entonses bamos a confiar en la gran obra echa por el comandante hugo chavez en venezuela que fue construir un a revolucion, politica social y economica. y una estructura politica capas de mantenerse en el poder para continuar con la independisacion de los pueblos latinoamericanos. viva chavez por siempre.

  • Kenia dijo:

    La tarea que Chavez nos ha dado a tod@s es seguir fortaleciendo nuestra unidad,ocupemosnos de eso que el nunca nos ha fallado,así que no podemos fallarle.Que tengas buena recuperación ,Comandante de pueblos!

  • Rafael Santiago dijo:

    Adelante Chavez, existen buenos cuadros en Venezuela como el anterior vece y otros mas pero el que cabe de verdad es Nicolas Maduro como segundo de Chavez, muy caaz, fiel y corajudo, veva Venezuela, pronta recuperacion para Chaves, Cuba y Venezuela unidas venceran.

  • Yusniel dijo:

    Yo confio mucho en la recuperación de Chávez, porque fortaleza física y fé espiritual tiene de sobra, evidentemente la intensa campaña por la reelección con el estres asociado le provocó la aceleración de la enfermedad y tambien confio mucho en Nicolas Maduro, se ve que tiene capacidad de liderazgo y fiel al proyecto revolucionario que Chávez comenzó.

  • Estrella dijo:

    Que más puede pedir el,presidente Chaves? Le deseo mucha fe , fortaleza espiritual.

  • lorenzo escoba osorio dijo:

    !LE PIDO A DIOS, QUE LO TENGA EN UNA ALTÌSIMA EXISTENCIA DE SU VIDA Y SU FAMILIA Y EL PUEBLO HERMANO VENEZOLANO, EN LOS MOMENTOS DIFÌCILES DE LA VIDA A CUALQUIER SER HUMANO HAY QUE DESEARLE...LO MEJOR EN SU VIDA, LA SALUD Y LA LIBERTAD TIENEN UN PRECIO INCALCULABLE,ASÌ HALLAMOS COMETIDO ERRORES NO IMPORTA, HAY QUE SER MUY CEREBRAL Y DEMASIADAMENTE HUMANO, ASÌ QUE AQUELLOS QUE POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA...PIENSAN DIFERENTE DESEÀNDOLE LO PEOR...SÒLO EN ESOS CEREBROS MACROCÈFALOS SE PUEDE ESPERAR ALGO, PERVERSO "Y SON LOS QUE NUNCA HAN APRECIADO LA VIDA", ASI QUE POR ÙLTIMO DESDE AQUI EL PUEBLO COLOMBIANO LE DESEA UNA PRONTA RECUPERACIÒN, A ÈL Y EL PUEBLO VENEZOLANO

  • lenier dijo:

    QUIERO DESEARLE AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ UNA PRONTA RECUPERACÓN.
    UN FUERTE ABRAZO COMANDANTE NUESTRO PUEBLO TE AMA Y NESESITA.

  • NIDIA dijo:

    El pueblo de Cuba y Venezuela están orando por la pronta recuperación del Presidente Hugo Chávez Frías porque ambos necesitamos que siga diriendo ese país.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también