Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi cuela el 86 y rompe el anhelado récord

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 169

messi1El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, abrió el marcador este domingo en el terreno del Betis con un doblete, sumó sus tantos 85 y 86 en este 2012, con lo que superó el récord del alemán Gerd Müller, que lo ostentaba desde 1972.

En el minuto 16 del encuentro en Sevilla, en la 15ª jornada de la Liga española, Messi, arrancó desde la frontal, se fue de dos defensores y envió un disparo cruzado que terminó en la red, mientras que en el 26 firmó el segundo, tras recibir de tacón de Andrés Iniesta.

Después de haber superado en noviembre al brasileño Pelé, que había logrado 75 a finales de los cincuenta con el Santos y la Seleçao, Messi tenía como misión dar caza y superar al 'Torpedo' alemán.

Messi consigue además este éxito personal apenas tres días después del gran susto que vivió contra el Benfica portugués (0-0) en la Liga de Campeones, donde tuvo que ser sustituido al final del encuentro, quejándose de una rodilla y temiendo una lesión importante, que finalmente se quedó en una simple contusión sin mayor gravedad, por lo que pudo jugar este domingo de titular.

(Con información de AFP)

Se han publicado 169 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David dijo:

    mesi eres grande, entre los grandes felicidades

  • shelton dijo:

    Para todos esos madridistas frustrados permitanme decirle que el record lo implanto en 66 partidos y que ni en 900 su querido cr7 marcaria los 86 no sean tan recalcitrantes y acepten que estan ante el mejor del mundo y me atreveria a decir que de la historia.
    Si bien es cierto que cr7 tuvo una formidable actuacion en la liga pasada, en la eurocopa y en la super copa lio tambien tuvo un año increible marcando 50 goles en liga y llevando él, no mas nadie, a su club a planos estelares, no se gano la liga ok pero en los derbi uno para el barca y otro para el madrid al igual que en la super copa y en la copa del rey bueno ni hablar; entonces podemos concluir que en los ensuentros particulares de sus respectivos equipos la pulga fue mejor y protagonistas. A llorar pa maternidad. Felicidades messi

  • jcurbelo dijo:

    Forza Juve

    no voy a entrar en si tiene o no razón en lo que dice...solo le voy a dar un consejo:
    Para la próxima no cite a Pavel Otero porque sino, todos lo seguiremos dando por loco jejeje

    saludos

  • ADrian CR7 Real Madrid dijo:

    A javierCULE, si te causan risa es problema tuyo, no el mio yo solamente doy mi comentario, al igual todos, pero si te causan risa es porque te tomas la molestia de leerlos, otra cosa a mi me causa mas risa el hermoso nick que tienes, valla que si lo lees mal puede que signifique otra cosa. Jajajaja.

    A una ahi, mi vida si mi comentario te ofendio, dime como tengo que reaccionar yo cuando leo los comentarios despectivos y infundados, que los barcelonistas de oido publican en contra de mi club y en contra de CR. Si, soy ciego, pero nunca envidioso, envidia de que, de un enano que te lo han pintado de humilde, de caballeroso, y de varias demas cualidades, que en verdad todas son unas mentiras, es bueno es verdad, pero no el mejor de las historia como dicen muchos,envidia de un club el cual la mayoria de sus exitos se los debe al pesimo arbitraje que siempre esta al favor del los barcelonistas, que se llenan la boca de hablar de su cantera, cuando se han gastado mas de 100 millones en traer de nuevo a Pique, Fabregas, Jordi Alba, Alexis Sanches y demas, de un club que esta enpeñado hasta la cornilla, de un club el cual no siente ni patriotismo por España y enarbolan las banderas dela independencia, de todo eso no se puede sentir envidia mi vida. Envidia deberian de sentir todos ustedes del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL simplemente el mejor CLUB EN LA HISTORIA DEL FUTBOL. Gracias y Chao

  • Sergio dijo:

    Si Jcurbelo,

    Olvidate, Nadie se va acordar que ese gol del UNITED fue OFF SIDE de Gibbs, ni que el arbitro, portugues por cierto, se comio dos penlatis en San Siro en la semifinal contra el INTER 2010, donde el tercer gol de MILITO fue en OFF SIDE. Ni que le anularon el gol a Bojan en el CAMP NOU por una mano que no hubo,,etc. etc. etc. MOURINHO, por su puesto, ni pregunto PORQUE en esa ocasion.

    O al mismo MOURINHO, que lo perjudicaron en aquella semifinal contra el LIVERPOOL con el gol "FANTASMA"

    Como ven hay para todos, y JAMAS NADIE habla de estas cosas tambien,,, etc., etc., etc.,

    Saludos,

  • ADrian CR7 Real Madrid dijo:

    Mis comentarios están causando furor entre los barcelonistas, creo que me estoy convirtiendo el José Mouriño de este sitio.

    Jajajajajajajajajajajaja

  • m10 dijo:

    Amigo ADrian CR7 Real Madrid veo que ud es un madridista ciego, de esos muchos que hay por ahi, que se cambió al madrid por cr, como hay muchos del barça que se cambiaron de equipo po el paso arrollador del barcelona en la ultima década, vamos a ver si por fin cristiano se va se pone ADrian CR7 PSG. De ayudas arbitrales ninguno de los dos equipos puede hablar prq ambos son favorecidos y perjudicados o es que ud no c acuerda de la primera jornada vs valencia el gol que le anularon a soldado, al igual que se equivocan vs el madrid como el gol que le anularon a benzema vs betis, pero como dije de eso no se puede hablar por que a los grandes equipos casi siempre los favorecen. Ahora no creo que tenga el criterio para desdeñar lo q hizo messi prq si fuera tan facil no hubiese durado 40 años de futbol, pasando por ahi tremendos y enormes delanteros, como ronaldo, van nistelroy, mackaay, etoo, weah etc jugando una enormidad de partidos, por cierto si sabe aritmetica el doble de 60 es 120 y no 66 partidos que fue en definitiva en los que lo hizo messi. Lo otro es que alexis sanchez crecio en colo colo que es en chile y no es de la masia. Por otro lado creo que está fuera de lugar eso de que el barcelona no siente los colores de españa, le aconsejo que si quiere hablar de politica vaya a otra sección, a lo mejor ahi ac aportes novedosos.
    Salut,visca barça

  • jcurbelo dijo:

    ADrian CR7 Real Madrid

    jajaja...si por Mou dices el que más locuras dice ...bueno...tal vez sea verdad....

    solo una cosa para ud y todos los que a esta hora sacan los partidos en los que hizo los 85 Muller....cuando Messi supere a Raul en Champions en la mitad de los partidos...ahí van a cambiar de tema eh????

    saludos a todos

  • javierCULE dijo:

    ADrian CR7 Real Madrid PUES SI ME CAUSA TREMANDA RISA Y ADEMAS HAY QUE LEER DE TODO HASTA LOS LOCURAS QUE PUBLICAN MERENGUITOS Y SUS LOCURAS AFRERRANDOSE A LO QUE NO TIENE REMEDIO ,QUE TRISTESA ME DA VERLOS PROFESANDO TANTA RABIA Y PONIENDO EXCUSAS AL MAL MOMENTO DE SU ADORADO EQUIPO Y A SU TRISTE CRISTIANO ,A NO OBSTANTE CON COMENTARIOS COMO LAS LUCURAS TUYAS ES PARA DARSE CUENTA CUANTO LE DUELE QUE EL BARCA ES EL MEJOR Y MESSI EL MEJOR ,GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE VERDAD SON MUY UTILES HASTA SIEMPRE MERNGUITOS BARCA POR SIEMPRE Y MESSI PARA LA ETERNIDAD

    SALUDOS DE JAVIERCULE

    JAJAJ

  • brasileirao2012 dijo:

    Yoan Azul
    Saludos socio, bueno esperemos que Felipao tenga buenas ideas con la seleccion, tu sabes que soy madridista, pero prefiero ver a Neymar en el barca con Messi aunque me duela, que verlo en las manos de Mourinho jajaj, veremos que pasa.

  • brasileirao2012 dijo:

    Sergio, Yoan azul, jcurbelo me despido hasta el 2013, nos vemos en enero para seguir chismeando y polemizando de futbol, saludos y felicidades a todos.

  • Jesus Gabriel dijo:

    Es el 10 el mejor no me lo comparen mas, gracias

  • Sergio dijo:

    Nos vemos Brasilerao2012,,,,cosas buenas en el 2013,,,,no te vayas a cambiar el NICK,,,quedate con el mismo,,,2012, jajajaja,

    Un abrazo,

  • Sergio dijo:

    JCRUBELO

    Guarda por ahi este detalle, ay que como es una MODA seguir en el tira y encoge, ya sabes, lo deimpre,,,,

    53 PARTIDOS SIN LA SOMBRA DE UN PENALTI EN CONTRA!!!!!, 53.

    Contra el Deportivo Mascherano hizo una falta en el borde del area,,,,PENALTI. Es solo como ANECDOTA. Se equivocan para todos los lados, pero es mas facil "escudarse" enn los colegiados de NEGRO.

    Saludos

  • Yoan azul dijo:

    brasileirao2012, Feliz año nuevo, y cosas buenas para el 2012+1, a ti no a tus equipos, que quede claro jajaja, Saludos

  • neo dijo:

    felicidades messi,simplemente sigue haciendo lo que haces,jugar buen football,pero mi corazon esta con el real madrid,asi que te quiero,pero no te puedo amar...alaaaaaaa madrid.

  • alex dijo:

    soy del madrid se que messi es el mejor del mundo no hay discucion pero el proximo record espero que sea un mundial

  • SHR dijo:

    Los resultados completos de la liga española del fin de semana que alguien los ponga poe favor

  • jajaja dijo:

    zzz

Se han publicado 169 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también