Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Llegó a Cuba Julieta Venegas

| 15

julieta-venegasLa cantautora mexicana, Julieta Venegas, llegó en la tarde de este domingo 2 de diciembre a Cuba, para ofrecer un concierto mañana lunes en la capital de Isla, La Habana. El espectáculo apoyará la campaña mundial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Venegas se unirá a músicos cubanos como el trovador Santiago Feliú, el pianista Rodrigo García y la cantante Rochy Ameneiro en un concierto único en el Teatro Nacional de La Habana en favor de la campaña Únete, de la ONU, dentro de la Jornada Mundial de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas.

La autora de temas como “Andar conmigo”, “Lento” y “Me voy” también participará junto a la documentalista norteamericana Catherine Murphy en un panel que se realizará al día siguiente en la Casa del ALBA, de la capital cubana, para abordar el mismo tema.

La artista mexicana nacida en Tijuana es embajadora cultural de buena voluntad por el Consejo de Ministras de la Mujerde Centroamérica (COMMCA) desde 2011, después de que en 2009 fuera designada embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en su país.

Venegas, que ha vendido varios millones de discos desde que iniciara su carrera en 1997, ha ganado cinco Grammy Latinos y acaba de terminar una nueva producción discográfica que debe salir al mercado en 2013.

(Con información del NTV)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo dijo:

    Que bueno que venga a Cuba , es una pena no poder ir a su concierto, es una excelente cantante.

  • EY dijo:

    a cuanto sera la entrada????

  • omega dijo:

    bonita la muchachita, que suerte tienen los habaneros

  • elvis madrid dijo:

    que hora sera el concierto?

  • Crash dijo:

    si, excelente oferta, es una lastima que el concierto se haga en la sala Avellaneda del tratro nacional q tiene una capacidad muy limitada(2254 personas)

  • joaquin dijo:

    y muy buena canta autora.

  • Mghz dijo:

    No se informa si lo ponen por la TV, es lo más correcto; y a que hora??

  • Eldanislao dijo:

    Buen motivo y mejor cantante…

  • yoel dijo:

    deberian trasmitirlo por la tv en vivo para que todos los cubanos que apreciamos su talento podamos verla y estoy seguro que todos los artistas mejicanos queran visitarnos por la acojida que siempre le da nuestro pueblo a todo el que nos visita.

  • Aaron Potter dijo:

    Tendremos musica de 1era hoy en la habana, ¡no se lo pierdan!

  • Naturaleza dijo:

    Que lástima no poder asistir a su concierto, me encanta su música, espero lo retransmitan por la televisión en algún momento, además, ¿hay alguna posibilidad de obtener algún disco suyo?

  • Laritza dijo:

    Que bien por Julieta al apoyar el fin de la violencia contra las mujeres ya que existe de muchas formas. Que lástima no poder asistir

  • Dayan cm dijo:

    que buena noticia , la verdad pienso que la tv deberia de transmitir en vivo , ya que todos no podemos estar alla……

  • sonic dijo:

    Porque siempre se escriben las noticias a media?. A que hora es el concierto? Cuanto es el cover?. Esta abierto al publico o solo es por invitacion?

  • EL GUILLE dijo:

    Que buen concierto, sobretodo por el fin con que se hace. El mundo urge de trabajos como este contra la violencia hacia las mujeres. Esperemos que de frutos.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también