Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

El mundo no terminará en 2012, asegura la NASA

En este artículo: Apocalipsis, Carl Sagan, Ciencia, Google, Mayas, NASA
| 67

calendario-mayaUn errónea y prácticamente histérica interpretación del calendario maya sitúa el 21 de diciembre del 2012 como el día en el que el mundo llegará a su fin. A medida que la fecha se acerca, David Morrison, director del Centro Carl Sagan de la NASA, ve cómo la bandeja de entrada de su correo electrónico recibe cada vez más preguntas de ciudadanos, la mayoría muy jóvenes, preocupados por esta teoría apocalíptica. «Se trata de una fábrica de mentiras», aseguró Morrison, en una conferencia vía Google Hangout acompañado por varios científicos de la NASA. «Muchos de los jóvenes que escriben dicen que no pueden comer, otros que no pueden dormir, pero otros dicen que tienen miedo de suicidarse. Mientras que esto es una broma para algunos y un misterio para otros, hay un montón de gente que está verdaderamente preocupada», advirtió el astrobiólogo.

Según los estudios realizados por la NASA el mundo se puede quedar tranquilo por que no llegará a su fin en dicha fecha. El rumor se debió a una incorrecta lectura del calendario Maya, conocido dentro de los almanaques de civilizaciones antiguas por la exactitud con la que predijo fenómenos astronómicos. «Solo será otro solsticio de invierno», explicó Morrison.

Según la agencia espacial, los indígenas de esta tribu no predecían el fin del mundo. «El tiempo no cesa sólo porque el calendario que está colgado en su cocina acaba en la fecha del 31 de diciembre», señalan los científicos, añadiendo que lo mismo pasa con el calendario maya.

El 21 de diciembre es la última fecha de un largo periodo de cálculo de tiempo de los mayas, pero luego se iniciará otro periodo, «al igual que usted pondrá un nuevo calendario en la pared el 1 de enero», aclaró Morrison, quien aseguró que existen escritos de los mayas que se refieren a cientos de años más allá de hoy, «por lo que se asume que no pensaban en el fin del mundo».

Los especialistas de la NASA desmintieron además otras teorías apocalípticas, como el choque de la Tierra con otro cuerpo celeste, un enorme destello solar o el desplazamiento de los polos terrestres, entre otros. De momento, y pese a lo que auguran algunos, hay humanidad para rato.

(Con información de La Voz de Galicia)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe dijo:

    Robertico,

    El calendario maya en realidad lo que advierte es de una cola que se acabó el mundo en el mercado de Tulipán el día 21...

  • Zunilda Carreras dijo:

    Paz y amor para el Universo.

  • TSV dijo:

    Reynerio Álvarez, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. SOLO EL PADRE LO SABE, ADEMÁS EN LA BIBLIA EL HIJO LO DICE: NO CREER EN LOS FALSOS PROFETAS QUE SE LEVANTARAN EN ESOS DÍAS, PORQUE SOLO MI PADRE SABE EL DÍA, NADIE MÁS.
    YO TAMPOCO LE HICE CASO A ESAS PREDICCIONES.LO QUE SI SÉ ES QUE CUANDO LLEGUÉ ESE DÍA NO VA A QUEDAR NINGUNA RODILLAS SIN DOBLAR.AMÉN

  • Alberto dijo:

    Deberiamos tener cuidado que alguien se aproveche de este pánico para hacer algo el 21/12/12 y decir que han salvado al mundo de la catastrofe y estemos todos con tabiques y encueros adorando a los mayas o sabe Dios que.

    Creo que a eso nos acercamos; si porque si siguen las mujeres andando medias encueras y la gente poniendose pinchos y tatuajes.... No quiero ofender a nadie; pero creo que no es ni natural ni bueno.

  • RVTIONS dijo: dijo:

    Sobre este tema,Fin del Mundo¨ ha sido manpiulado por varios tv ,internacionales y cinematecas poderosas del mundo en hacer películas de estos acontecimientos,tomadas también de la prensa digital mundial,respetamos tal criterio de las religiones del mundo en que vivimos,su conocimientos y prácticas religiosas .solo se que han un DIOS un juez justo.,aunque varias religiones tienen sus particularidades que también respecto,creo que el Mundo está complejo ,hay mucho desorden mundial,plagas de guerra ,como también de enfermedades que aún el ser humano no ha podido combatir(enfermedad(sicozomática) del siglo que matará a personas el estrés que va degradando el organismo),como así muchas más.El hombre está cada más rebelde,lleno de avaricia,envidia,quiere si exaltar su propio YO,no escucha ni comprende ,las señales videntes tanto como cambios climáticos,guerras por poder,terremotos,huracanes y aún señales que impactaran cuando llegue el momento,hay muchas profecías ya que se han vislumbrado y han acontecido,solo digo que el hombre es una la pieza fundamental en la destrucción de la humanidad,solo puedo decir lo que siembra es lo que vas a recoger.la NASA nunca te avisará cuando esto va suceder ello no pueden decidr nada.saludos

  • ZNR dijo:

    Gabriela,
    este error es muy común en toda la literatura seudocientífica y en los documentales apocalípticos que vemos todos los días. Al carecer de una imagen de un calendario como el de los aztecas, optan por poner el de aquellos en lugar del de los mayas. Igual sucede con otra imagen proveniente de un códice azteca, al que han identificado como el Hunab-Ku maya.
    Ivan
    http://www.baibrama.cult.cu/bibliotecas/baguano/index.php/component/banners/click/4

  • G. Bruno dijo:

    Nelson Martinez Nunes:

    Tu comentario resulta un elogio para mi, ya que aunque lo niegues, sabes que lo que escribo son verdades que los ciegos como tu se niegan a analizar. Tienes un cepo en la mente que impide alejarte ni siquiera un micron de las ferreas e infantiles concepciones de la realidad conque la religion ha inundado tu manera de razonar.

    Quien es el iracundo? Analiza tu comentario.
    Al menos cuando yo muera se que me convertire en materia que dara origen a otras vidas; eso me complace, pero tus sueños de vida eterna en el ilusorio y romantico paraiso, lamentablemente para ti, solo seran sueños. Y lo mas triste del caso es que, luego de que mueras, nunca te daras cuenta de que estabas equivocado, pues al cesar tus funciones cerebrales cesaran tambien los pensamientos con los que hoy te haces las mismas preguntas e imaginas futuras recompensas divinas por servir y adorar a imagenes creadas por otros.

    Mi logica te atemoriza, como atemoriza a los que solo siguen la fe y no a la razon y la evidencia, por eso me atacas cada ve que puedes. Los cimientos de tus crencias son tan debiles como la historia de Santa Claus o los Reyes Magos.
    Despierta del letargo amigo, que el universo no se hizo para unos cuantos fanaticos adoradores de dudosas deidades.
    Recuerda que para ser ateo el primer requisito es pensar por si mismo.
    Casi todos los ateos fueron creyentes que utilizaron la inteligencia
    y no se avergonzaron ni tuvieron miedo de recurrir a ella.

    Por milenios se han forzado en las mentes de los demas las creencias que tu defiendes,pero cuando alguien como yo las pone en tela de juicio entonces dicen los airados de siempre que somos instrumentos del mal, tipico de los inquisidores. Mi "pecado" amigo, es el abrir los ojos sin temor a la luz.
    Si no te gustan mis comentarios, la solucion consiste el no leerlos, al menos que sufras de ese trastorno sicologico llamado masoquismo.

    Y recuerda que no solo los comunistas son ateos, por si eso es el motivo detras de tus ataques personales.

  • Cheo dijo:

    Segundos antes de intentar ingresar por un paso a nivel en el Aeropuerto Internacional de Miami, el chofer del autobús en el que murieron dos personas y quedaron heridos 30 miembros de una congregación de Testigos de Jehová, ignoró no sólo las señales de límite de altura sino las advertencias de los propios pasajeros, reveló el domingo la hija de una sobreviviente. - 1:31 PM ET Trágico accidente en el aeropuerto de Miami. Dic. 3/2012

    Mueren dos personas en choque de autobús en el aeropuerto de Miami

    Como te va eso? Nelson Martinez Nunez.
    Donde estaba Jehova?

  • RV: dijo:

    Bruno:tu tanto la criticas,mi punto de vista y mi visión es esta no es místisismo ni fábulas o historietas que sucedieron por que el que las cree lo encierra un su corazón con fe,la tuya la respeto,OJALA UN dÍA reflexiones ,que sea a tiempo para que te de es cuentas que vivimos en mundo espiritual,tu exaltas a tu YO ,a tu razón,no es la verdad,que podemos esperar de este mundo cuando así Jesús murío por todas nustras transgresiones,EL Mismo PADECIÓ ,se burlaban de él,sufrió oprobio y mucho más.,como en estos tiempo tambíen se burlan del que profesa su FE,le dicen fánatico,loco etc.noestamos para ponerte camisa de fuerza esto es por amor y valor en lo que creo...saludos

  • LLEGUÉ YO dijo:

    BRUNO, QUERIDO, TU FORMA DE PENSAER ES LASTIMERA!!! ERES UN SER AUSENETE DE FE Y SIN CREENCIA ALGUNA EN ALGO SUPERIOR AL HOMBRE, LO QUE CONDUCE A LA CONCLUSIÓN DE QUE PARA TI SOLO EL HOMBRE ES SUPERIOR. TRISTE EN VERDAD, SEGURAMENTE NUNCA HAS TENIDO UN HIJO EN TERAPIA INTENSIVA O UN FAMILIAR MUY ALLEGADO EN LAS ÚLTIMAS, COMO PARA REZAR UNA ORACIÓN PIDIENDO POR ALGUIEN QUE AMAS....LO QUE CONDUCE A LA NUEVA TEORÍA DE QUE ERES UN PATETICO SUJETO SOLO Y AMARGADO, SIN NADIE A QUIEN AMAR Y PROBABLEMENTE SIN NADIE QUE LO AME......PATÉTICO EN VERDAD, NO TE LA COJAS CON DIOS NI CON EL PARAÍSO, EL ÚNICO RESPONSABLE POR LA AUSENCIA DE TODA LA VIDA QUE CABE EN LA FE HUMANA ERES TU MISMO. HEBERT: NO TE LO MANDO A DECIR CON NADIE BABY, ERES UN PERFECTO IDIOTA! RAUL: SI TANTA PRISAS TIENE SPOR MIRIRTE QUERIDO NO TIENES QUE ESPERAR EL FIN DEL MUNDO, SUBE A UN EDIFICIO BIEN ALTO, CONTEMPLA EL PAISAJE, E INTENTA VOLAR! ASI DE SIMPLE....DOY: UNOS PECAN POR CREER Y OTROS POR CREER DEMASIADO, TU CASO VIENE SIENDO EL SEGUNDO BABY, EL MUNDO ES COMO ES, NADA LO VA A CAMBIAR A MENOS QUE CAMBIEN LOS HOMBRES QUE HACEN AL MUNDO TAL CUAL ES, NO NECESITAMOS QUE VENGA NINGÚN EXTRATERRESTRE NI NINGUNA OTRA ESTUPIDEZ DE LAS QUE MENCIONASTE, SOLO NECESITAMOS CAMBIAR NUESTRO COMPORTAMIENTO COMO ESPECIE, Y ESO LO VEO DIFÍCIL. UN SALUDO PARA TODOS, Y LA NOTICIA ESTABA DEMÁS, DUDO MUCHO QUE ALGUIEN REALMENTE ESTUVIESE ESPERANDO EL FIN DEL MUNDO, ESA FUE, DESDE EL HISTORICO PROGRAMITA DE TALADRID, LA BERRACÁ MAS GRANDE QUE HAN TRANSMITIDO POR LA TV, QUIZAS POR ESO NO PUSIERON LA 2DA PARTE!!!!

  • REV. dijo:

    LLegó YO,comparto tu criterio nadie sabe cuando pueden enfrntar aconteciemientos duros en la vida tu ej:fue un hijo en hospital,o otras necesidades más complejas,el hombre vive para el yo,di le a bruno que mire la tierra desde el espacio y observe quienes somos,un ciéntifico espacial se fijo en la tierra al estar bien distante de ella cabia en la mano nuestro planeta esto lo conmovió mucho...saludoss

  • REV dijo:

    cheo:lo mismo le acontece al creyente como al no creyente,el sol sale para todos,DIOS no hace acepción de personases lamentable ese hecho se podía evitar,así cuando violamos límites,DIOS siempre esta en todos lo acontecimientos y no esta ajeno a todo lo que rodea ¿culpas a DIOS sobre este hecho?.

  • Giordano Bruno dijo:

    RV, Llegue Yo: Os perdono porque estais como el pez dentro de una pescera redonda, por muy grandes que sean vuestros ojos la realidad que observan esta distorsionada.

    Cuando se vean en apuros llamen al medico y no recen, porque lo mas seguro es que Papadios no tiene celular y les va a pasar lo que a los judios, que rezaron dia y noche y terminarion convertidos en cenizas en las camaras de gases y ninguna deidad del viejo testamento les presto atencion, o como a los cristianos que en Roma fueron echados a a los leones por el emperador y en lugar de ir al cielo teminaron convertidos en cagarrutas de leon.

    Sigan durmiendo sobre los laureles, como Nelson Martinez. Al menos yo no me ofendo porque mis restos terminen en las barrigas de los gusanos. Ese es el ciclo ecologico que siguen todas las formas de vida, ni tampoco me siento mal por ser primo de los monos o creer en la evolucion de las especies.

    Visiten las catacumbas de Roma y podran contemplar las tristes montañas de huesos cuyos dueños creyeron que terminarian en el paraiso.

    No hay nada mas lejos de la realidad que atribuirme miseria espiritual y amargura porque no creo en vuestros idolos de piedra. El universo, tal como se observa es muchisimo mas interesante y digno de admiracion que todos los "profetas" habidos y por haber.

    Y lastima siento yo de uds, que confian sus inquietudes y necesidades a manos extranas y sobrenaturales para resolver problemas que pueden resolverse con esfuerzo y voluntad propias. Ejercito de pedigueños que hasta piden sacarse la loteria cuando hay miles de niños por el mundo muriendose de hambre mientras otros se enriquecen con la productiva y milenaria adoctrinacion religiosa.

    Dediquense a salvar vidas en lugar de almas, que es mas pragmatico y los resultados son mas evidentes.

  • Giordano Bruno dijo:

    Calma, amigos de foro, creyentes, no creyentes y adictos al misticismo. Cuando la NASA o la Agencia Espacial Rusa anuncien la inevitable colision con un asteroide gigantesco con la Tierra entonces si hay que preocuparse y gozar todo lo que se pueda.

    A mi, lo unico que no me pueden quitar es lo "bailao", asi que piensenlo bien. Dejen a un lado las predicciones de quienes ni siquiera conocian los telescopios ni los sismografos ni las leyes de Newton o de Kepler y que pensaban que el fuego de los volcanes era debida a algun dios airado, calmandolo con las horribles y despiadadas ofrendas de niñas virgenes.
    Despertad.!

  • dende dijo:

    MIS QUERIDOS AMIGOS, SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE EL MUNDO NO SE ACABARA PORQUE ESOS INDIOS DEL PASADO LO PREDIGERON,SIMPLEMENTE LO ACABAREMOS NOSOTROS MISMOS,SI NO TOMAMOS MEDIDAS URGENTES PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMATICO AL CUAL NOS ESTAMOS ENFRENTANDO EN ESTOS MOMENTOS.DEJEMOS DE PENSAR EN ESAS SANDECES Y PONGAMONOS A BUSCAR SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON LOS CUALES SI ESTAMOS VIVIENDO HOY POR HOY.

  • Loocky dijo:

    vaya que susto, na todo lo crea la desinformación.....jajajajajaja...

  • Rv dijo:

    Bruno:parece un Ignorante,ignoroso,es tu criterio arrogante en los que expresas,no todo es como tu piensas no tengo que hacer el mal que otro quiere hacer,puede ser que halla religiones que se didiquen a no darle el valor a las almas servirles y amarlas.y se interesen por el dinero,mi criterio es que nos interesa primero que las almas se salven que su dinero,DIOS no vino ni imponer,si sale de tí ok a pedirle a Nadie Dinero,ah que otros la malinterpretan su mensaje ,están distante de él,tu conocimiento sobre porque fueron comido por leones aquellos cristianos de esa época te faltó agregar que luchaban por su fe,los emperadores romanos lo encarnisaban porque ellos por creer en Jesús los perseguían,azotaban, le eran un estorbo en sus caminos los mataban,no quieres entender,y no lo entenderá si puedes abrir tu propia conciencia aún un poco torcida,por eso no conoces nada, es tu criterio te lo respecto, si apetece tu forma de vivir en tu mUNDO OK NO TE CRITICO,Trata de resolver los problemas para ver si puedes.Sabemos que Dios tiene un propósito con el Hombre si el hombre no se vuelve a él,todo tu teatro y burla no me interesa,ya ha ocurrido en todo estos siglos con los que profesan fé,estamos despierto de noche de día contra todas las vicisitudes de estos tiempo que aún serán más duros y no se si podrás soportar el ser humano,son profecías que tienen cumplirse,,reflexiona y trata meditar tus travesuras que has perpetrado en tu vida .saludos

  • G. Bruno dijo:

    Rv: Tu discurso es tipico de muchos. Ya los conozco de memoria porque los que acostumbran a repetirlos son incapaces de aventurarse fuera de las casillas y versiculos de la Biblia.

    Abrirse a discusiones logicas los pondria en aprietos con los argumentos de la ciencia. Por esa simple razon estan estancados en el tiempo y viven embriagados con los sueños de profetas ancestrales(lease manipuladores del projimo).

    Estoy seguro de que no sabes lo que es la secuencia del ADN ni tienes la mas minima idea de lo que es la cosmologia moderna y la fisica cuantica y sin embargo me llamas ignorante.

    Saludos, mi estimado y erudito Rv! Yo solo se que no se nada. Es mejor ser ignorante bucando la verdad que aquel que se cree que ya la posee de antemano.
    Tratar de discutir con alguien que ha abandonado la razon es como dar medicina a un muerto.

  • Cheo dijo:

    Estimado Rv: Si dios no vino a imponer, como afirmas, porque razon entonces creo el cielo para sus socios y el infierno para los que dudan?

  • Madelin dijo:

    De acuerdo con Iván, a quien mejor q las futuras generaciones dejar este mundo, lo q debemos cada día d aportar para mejorarlo y mejorarnos nosotros mismos, aunq sea enseñando algo bueno cada día a los nuestros, los buenos sentimientos deben perdurar para q sea un mundo mejor, el mundo solo se acabará con la muerte, q Dios cuide de TODOS.

  • loca dijo:

    Si un humano hubiese llegado al fin del cielo, al tope del universo, a las estrellas etc. en una nave o algo parecido, entonces yo diría el mundo se creó solo, pero el cielo es infinito, todo cabe. En mi criterio fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. El mundo se acaba para los q se van muriendo, uno por uno va a tener q dar cuentas a Dios algún día y todos vamos a saber la verdad de las cosas, y creo que no será para el 2012. Sólo sé q DE LA NADA, NO SALE NADA. Que casualidad q todo sea perfecto, la naturaleza es bella, q clase de equilibrio, para los q creen en la evolución de las especies.. donde están los monos q la semana q viene van a ser hombres?.. porq no siguen evolucionando? el hombre es el q está destruyendo las cosas y esos desastres naturales es la furia de Dios porque no le obedecen y los hombres hacen maldad.
    Disculpen si ofendo a alguien con esto pero es lo que pienso.

  • Pepe dijo:

    Estamos de acuerdo, de la nada no sale nada, es pura conservación de la energía, pues la materia ni se crea ni se destruye, sencillamente se transforma. ¿Como llegó el Universo a ser casi solamente energía concentrada en el momento del Big Bang? ¿Cuantas veces se ha repetido este proceso? ¿Quien lo sabe?

    No, no todo es bello, es como es, de esta forma le hemos conocido y así y todo lo aceptamos y vemos belleza en ello. Y como tal, nos condiciona.

    Y la evolución continúa, solo que una vida no basta para verlo.

    Ni la evolución, ni los cambios geológicos en gran escala pueden verse en el término de una vida, han tenido que pesar y tendrán que pasar muchas generaciones para que sean claramente perceptibles en tal escala. Sencillamente, en el término de nuestras vidas apenas vemos unas pocas fotografías de nuestro entorno natural.

    La explosión del Krakatoa, del monte Santa Elena, los terremotos del Perú, el Aquila, Haití, entre muchos más que siguen sucediéndose, son instantes en la migración de las placas tectónicas y de eventos en mayor escala que siguen transcurriendo muy lentamente.

    Lentamente, de forma casi imperceptible, más sin embargo, todo se mueve, todo cambia...

  • Isabel D. dijo:

    Bien acertado tu comentario Pepe.

    Encontramos belleza en nuestro entorno natural porque evolucionamos y nos adaptamos a el. De lo contrario no existiriamos ni estariamos aqui para quejarnos.

    Podria el pez que habita en las negras profundidades oceanicas quejarse de las tinieblas? o los parasitos que viven en los intestinos del aroma que los rodea?, o la ostra marina, condenada a virir perpetuamente encerrada en su concha?
    Todo depende del entorno en que los organismos viven y se desarrollan.

    Se habla de que la distancia entre la Tiera y el Sol es la apropiada para permitir nuestra existencia, debido a que es responsable de la temperatura y condiciones climaticas favorables para la vida. Claro que podemos afirmarlo!, porque de otra manera no estuvieramos aqui para quejarnos de la distancia equivocada. Es como decir: Estoy vivo porque no estoy muerto. Los muertos no hablan.

  • ASTRO dijo:

    Ismael Gonzalez, espero que nadie en estos comentarios sea de los que se tome en serio el filme apocalíptico “2012”. Esto es puro entretenimiento made in Hollywood, calificado por la NASA como de disparatado y anticientífico.
    Seria bueno que la conferencia mencionadas por sean trasmitidas por tv y el conferencista, Dr. Antonio Mampaso Recio compareciera en Pasaje a lo descocido, tanto en la emisión radial como la televisiva. Es la forma de llegar a más gente y no en un local en la Habana Vieja. Que se desestime en televisión, todo lo que de anticientífico tienen esos materiales pregoneros del fin del mundo. Taladrid, el guante está echado.

  • guille dijo:

    NO ESCRIBAN TANTO , ESPEREN EL 22, PARA VER SI ESTAMOS JAJAJA

  • chichi dijo:

    ME ZUMO A ZUNILDA, PAZ Y AMOR PARA EL UNIVERSO.

  • Leo dijo:

    No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir sus pasos (Jeremias 10:23b)

  • Stan dijo:

    Yo me uno a G. Bruno, por lo que veo esto está lleno de creyentes y hay pocas personas que de verdad les gusta vivir la vida, todos esos discursos de fé me los tengo rayados, pero no concibo creer en un Dios que es tan bueno que permite tantas guerras ni en un Diablo que es tan malo que hay tantos Satanistas, por eso me abstengo, pero de todo saco la mejor experiencia, por eso me dedico a vivir mi vida en libertad, hago lo que quiero y con quien quiero, ningún ser humanos vestido con una toga y un celibato me va a decir lo que supuestamente le dice un Dios verdad??? Bruno, concuerdo en que es verdad lo que dices del fin del mundo, pobre de los que no se hayan preparado y no hayan gozado la vida como debían jajaja probres de esos que creen que un cura los va a salvar cuando los demonios vengan a liberarnos o a matarnos, da lo mismo jajajajaajajaja. Mi consejo queridos creyentes..... GOZEN LO QUE LES QUEDA DE VIDA, que al fin y al cabo no saben si se les acaba mañana.

  • Oscar dijo:

    pues a tener sexoooooo mucho sexoooooooooooooooooooooooooo

  • Leo dijo:

    Stan
    El que no ama no ha llegado a conocer a Dios porque Dios es Amor (1Juan 4:8)Si Dios es amor consideras que el es gobernante de este mundo?, plagado de guerras, enefermedadades, terremotos.
    -Entonces paso a decirles: "Se levantara nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en lugar tras otros pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales (Juan 21:10-11.)
    En verdad les digo que de ningún modo pasara esta generación hasta que sucedan todas estas cosas (Mateo 24:34)
    Si miramos las noticias diarias vemos quer todo esto esta sucediendo como lo predice la bilia, todas las naciones estan en guerras, hay epidemias, grandes terremotos, muchos niños y personas mueren por escaceses de alimentos a nivel mundial.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también