Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez viaja a Cuba para dar continuidad a tratamiento médico

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 15

hugo-chavez-1La Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a viajar a la La Habana, Cuba, para darle continuidad a su tratamiento médico.

La solicitud del jefe de Estado se realizó a través de una misiva dirigida a la presidencia del órgano legislativo para ser sometida a consideración de la plenaria.

Durante la sesión Ordinaria de la AN, llevada a cabo desde la ciudad de Maracay, estado Aragua, con motivo del Día de la Aviación Militar y hechos del 27 de noviembre, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello dio lectura al documento.

En el mismo, el mandatario venezolano indicó que a seis meses de la última terapia recibida, se le ha recomendado terapias de oxigenación en cámara hiperbárica la cual será recibida en Cuba.

Por tanto, solicitó la autorización al cuerpo legislativo nacional para ausentarse del territorio venezolano a partir de este 27 de noviembre.

Asimismo, el dignatario aseguró que se mantiene trabajando de manera ardua en la elaboración del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 el cual será presentado el 10 de enero próximo.

(Con información de Correo del Orinoco)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Laura dijo:

    Salud y suerte hermano, DIOS te bendiga como hijo prodigo de Simon Bolivar que eres en tu batalla contra los demonios.

    Viva Chavez

  • Mirta Suárez Alfonso dijo:

    Que siga en pie de lucha que la salud que tiene le dure por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mi presidente lo adoro lo amo de corazon le tengo mucho cariño y respeto

  • Amda dijo:

    Que la buena vibra de este pueblo, le sirva para seguir mejorando su salud presidente chavez

  • ocastillo dijo:

    El victorioso comandante latinoamericano , vencedor de la muerte y del imperialismo, larga vida , en cuba todos los admiramos qeremos y respetamos, su compromiso con la patria grande sabemos que lo cumplira, hasta la victoria siempre

  • nelson eustacio dijo:

    ESPERAMOS QUE CHÁVEZ SE SIGA RECUPERANDO, VENEZUELA, LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO LO NECESITAN, ADELANTE COMANDANTE.

  • adalys dijo:

    Adelante comandante, todos estamos contigo, saldrás adelante, América te necesita

  • Rey Oliva dijo:

    Será siempre recibido en nuestro país como un hermano, un cubano más, usted es la esperanza de Latinoamerica y el Caribe, continue cuidando se su salud. Hasta la Victoria Siempre!

  • sincero dijo:

    hermano chavez salud para usted hombre generoso y honesto que debe seguir con su luz propia por los caminos rocosos de nuestra america

  • Tony dijo:

    Salud y vida para Chávez que es lo mismo que decir:
    Salud y vida para nuestros pueblos de América latina y el Caribe.

  • El Tunero dijo:

    Primero que todo mis saludos y respeto hacia tan grande personalidad como la de este hombre que despues de una dura jornada de campaña y de gran victoria, pues me alegro que se encuentre nuevamente retomando su terpaia en el cuidado de su salud, la cual tiene

  • Reinaldo dijo:

    Me uno a los miles de MILLONES que en todo el mundo que quieren para tí salud eterna, Chávez, este humanidad desde tu venezuela te quieren y te admiran y centran en tí sus mayores esperanzas de conseguir un mundo mejor y en gratitud a lo que ya has hecho por las causas nobles y justas te desean toda la salud del mundo Presidente

  • Tommy dijo:

    Primero que todo mis saludos y respeto hacia tan grande personalidad como la de este hombre que después de una dura jornada de campaña y de gran victoria, pues me alegro que se encuentre nuevamente retomando su terpaia en el cuidado de su salud, la cual tiene durar 100 años más, por eso le deceo que tenga mucha salud para que continue luchando por la soberanía de su país y los de America Latina.

    Saludos.

  • Ramiro dijo:

    muchas felicidades chavez por su salud

  • Rafael González Ferragut dijo:

    Para usted Comandante el mayor respeto admiración y el cariño más grande del mundo. Hace muy bien en hacer este pequeño receso para atender su salud. Su victorioso pueblo, espera a su gran timonel para seguir llevando adelante la Revolucion Bolivarina, que es esperanza de América Latina y el Caribe. Le deseo buena salud ¡ Adelante Comandante!.

  • ENEIDA VILLANUEVA dijo:

    Dios te bendiga comandante.
    Todo saldrá bien.
    Dios está contigo y tu pueblo también.
    Te amamos.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también