Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

5000 funcionarios israelíes "en cueros"

En este artículo: Anonymous, Ciberguerra, Israel
| 19

Anonymous El grupo de "hacktivistas" Anonymous ha declarado una ciberguerra contra Israel difundiendo en Internet los datos personales de 5000 funcionarios israelíes.

También publicaron un mensaje para el Gobierno hebreo: "Nos hemos enterado de que el Gobierno de Israel ha hecho caso omiso de las repetidas advertencias sobre el abuso de los derechos humanos, el cierre de Internet en Israel y el maltrato a sus propios ciudadanos y los de sus países vecinos".

El grupo también añadió que "esto se convertirá en una ciberguerra". Anteriormente Anonymous atacó a más de 700 sitios web israelíes, entre ellos el del Banco de Jerusalén, el Ministerio de Defensa israelí, el blog de las Fuerzas de Defensa y el sitio web oficial del presidente.

Anonymous ha sido tildado de "terrorista" por varios grupos conservadores y pro-israelíes.

Este domingo el colectivo internacional de 'hackers' rechazó la acusación en un manifiesto. Calificando las acusaciones como productos de propaganda de los Gobiernos de EE.UU. e Israel, Anonymous negó haber utilizado "ningún lenguaje antisemita durante su campaña, ni manifestado apoyo a las operaciones militares palestinas o grupos de resistencia".

Nuestro objetivo consistía en proteger los derechos del pueblo palestino ante la amenaza del silencio, cuando Israel pretendió bloquear comunicaciones celulares y servicios de Internet en toda Gaza. Sabemos lo que les pasa a las víctimas cuando se apaga la luz", afirmó Anonymous en el documento subido a la página anonpaste.me.

Subrayando que el grupo no diferencia racial o geográficamente a las víctimas de la violencia y opresión en cualquier parte del mundo, Anonymous condenó la "opresión racista del pueblo palestino por parte de Israel" y deseó que ambos pueblos encuentren terreno común y pongan fin a la violencia. "No somos terroristas. Son terroristas los gobiernos que financian guerras, engañan a sus ciudadanos, permiten la corrupción y hacen la vista gorda a las muertes de inocentes. La palabra terror no pertenece a Israel ni a EE.UU. Les conoceremos por sus actos", resaltó el colectivo.

(Con información de Russia Today)

Libertad por siempre para Palestina.

Libertad por siempre para Palestina.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LDaniel dijo:

    Siempre habrá alguien que este dispuesto a luchar por los abusados; tal vez no puedan hacerlo físicamente, pero la ciberguerra (subestimada por muchos) es super importantísima.

  • Javy dijo:

    Por lo menos alguien hace algo en contra de los sionistas!

  • joaquin dijo:

    todo mi apoyo,mi admiración y respeto para ANONYMOUS.

  • granito de arena dijo:

    Todo cuanto se oponga al abuso es bueno.

  • Marta de Argentina dijo:

    ¿Quién estará detrás de este grupo? Pero mientras sea para desenmascarar a la Sociedad de la Muerte, EEUU e Israel, vamos!

  • Manuel Morales V dijo:

    Israel es poderoso y abusador con su poderío militar.

    Anonymous, ustedes son aún más poderosos que ellos. Desde el anonimato y con la inteligencia suficiente, sabrán poner en marcha la ciberguerra que le provoque grandes daños a estos bárbaros terroristas que debieran vivir junto a los yankee en otro planeta., a mil millones años luz de la Tierra.

  • Paz dijo:

    Israel de forma intencionada confunde el pueblo judio con el rérimen político de Israel. Con mala intención equiparan pueblo y gobierno para desvirtuar cualquier ataque como si fuera una agresión al pueblo judio. Cualquier crítica a sus políticas genocidas siempre son producto del odio al pueblo judio. Descalifican a cualquiera que los critique con el termino de "antisemita" Aunque Israel tenga un regimén político nefasto.

  • orestes dijo:

    alabado sea el señor, cualquier cosa por detenerlos es poca, las desaveniencias de los gobiernos, caben, las desaveniencias entre las ideologias, caben, las desaveniencias entre los credos, caben, lo que no puede caber es la falta de responsabilidad de los lideres en las implicaciones que sobre gente inocente se derivan de sus actos, por favor respeten los pueblos, sí ese pueblo de a pie, de chozas, de niños jugando con juguetes artesanales o sofisticados, respeten la vida , que es el bien más sagrado del hombre, les recuerdo las palabras de Julius Fucik en su Reportaje al Pie de la Horca. HOMBRES OS HE AMADO, ESTAD ALERTAS.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Bravo, seguid hostigándoles.

  • Albe dijo:

    Que bueno que hayan talentos que se pongan del lado de los oprimidos de este mundo y que traten de desmascarar a los verdaderos terroristas que son EE.UU e Israel, que con su maquinaria de progaganda y desinformación manipulan y engañan a la mayoría de la opinión pública mundial. Felicidades al grupo Anonymous

  • arlena dama dijo:

    Arlena dama se pronuncia: bienvenidos los hackers que se ponen del lado de los mas necesitados, estan asesinando niños los israelitas y obama, ayuden a parar esto por favor.

  • Miguel dijo:

    Muy buena Orestes! y, para Anonymous un gran apoyo... siempre del lado de los débiles, en éste caso de los pueblos!

  • yoan dijo:

    que caiga todo el peso de Anonymous sobre Israel dejen todas sus comunicaciones y servidores fuera de servicio por ASESINOS.

  • EFE dijo:

    bien por Anonymus, son ingeneiero informatico y se lo dificil que es el trabajo de ustedes, por eso me considero su fan, no por hakear redes y sistemas informaticos a nivel mundial, sino por atacar y hostigar a aquellos gobiernos que solo piensan en sus intereses politicos y economicos sin importarles pasar por ensima de los pobres y los que no tienen para hacerle frente... mis saludos desde cuba

  • José Antonio Quintana Veiga dijo:

    Combatientes de Anonymous, ahí les mando una reflexión del cubano José Martí (1853-1895) sobre lo que ustedes hacen:

    ...ya estoy todos los días en peligro de dar mi vida por mi país, y por mi deber-puesto que lo entiendo y tengo ánimo con que realizarlo- de impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan, con esa fuerza más, sobre nuestras tierras de América. Cuanto hice hasta hoy, y haré, es para eso. EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER Y COMO INDIRECTAMENTE, PORQUE HAY COSAS QUE PARA LOGRARLAS HAN DE ANDAR OCULTAS ...

    En esa lucha de ustedes, admirable, es bueno también recordar perennemente aquella frase extraordinaria del filósofo griego Sócrates: SOLO SI SE SABE SE PUEDE DIVISAR EL BIEN.

    !Éxitos!

  • JAMAS dijo:

    Israel con toda su prepotencia se cree el dueño del mundo todo eso se le va acabar el dia que se metan con los iranies don de se van a ver involucrados con hezbollah y hamas hasta ese dia van a dejar de ser sionistas jjamas pondran de rodillas al pueblo palestino abajo el sionismo israeli

  • cachita dijo:

    Estos son los Robyn Hood de la era moderna...... me gustan estos tipos,jajajajjajaa

  • AK dijo:

    Algo es algo... bien por Anonymous...

  • próspero dijo:

    Sólo pido al Dios Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente y Omniabarcante, que derrame Su Luz sobre esos gobernantes; porque Llevan a su pueblo al juicio más tenebroso de la historia.

    Hace 2 mil años tuvieron frente a sí, al Mesias y no fueron capaces de verlo. Siguen esperando por Él. Es por eso mi petición, para que se detenga tanta injusticia, tanto desamor y tanta mentira.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también