Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nuevo atentado sacude a Damasco

En este artículo: Atentado, Damasco, Siria
| +

atentado-damascoAlrededor de once personas, todas ellas civiles, han resultado heridas en un potente atentado perpetrado este domingo en la calle Beirut de la capital de Siria, Damasco, donde se encuentran varias instalaciones militares y del Gobierno nacional.

La bomba estaba colocada en el aparcamiento de la sede de la Federación de Sindicatos y causó importantes daños materiales, según informa la agencia de noticias oficial siria, SANA.

Por otra parte, SANA informa de que efectivos del Ejército sirio se han enfrentado a “terroristas” en Deir al Zor cuando estos últimos estaban saqueando en la calle Sita Ella Rubaa. En los combates han muerto varios rebeldes, siempre según la versión oficial.

También se habría saldado con varios insurgentes muertos una operación militar contra un grupo rebelde localizado en la ciudad de Al Mayadin, en la provincia de Deir al Zor.

Por último, SANA informa también del asesinato de Ismael al Hammadeh, un dirigente del gobernante Partido Baaz en la región de Raqqa. Al Hammadeh fue asesinado en la localidad de Al Salhabyeh, donde vivía, por individuos que irrumpieron en su vivienda.

(Con información de Europa Press)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también