Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Otra hazaña: Messi ganó su tercer Onze d'Or

| 35

messi4El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido proclamado campeón de la 36ª edición del premio 'Onze d'Or', otorgado por la revista francesa Onze Mondial, y con su tercer trofeo consecutivo iguala a los franceses Michel Platini y Zinedine Zidane como jugador más premiado.

Messi, ganador del trofeo en 2009 y 2011 (no hubo premio en 2010), iguala además al actual presidente de la UEFA como únicos jugadores en ganar el 'Onze' tres veces consecutivas.

En esta ocasión, el astro blaugrana se ha impuesto en la votación con un 47,45% de los votos al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (27,95%), mientras que el tercer premio se lo ha adjudicado el 'colchonero' Radamel Falcao (6,10%), con Karim Benzema (2,24%), Xavi Hernández (1,38%) y Mesut Özil (1,38%) fuera del podio.

El jurado ha apostado por Messi y sus 82 goles en 69 partidos en la pasada temporada, contando los compromisos oficiales que disputó con el Barça y todos los que disputó con la selección argentina.

Además, el club blaugrana era con once candidatos al premio -Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis y Messi- el más representado de todos en la candidatura a este galardón y, a la vez, el único que contaba con un jugador nominado por posición.

(Con información de 20minutos)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • erm989 dijo:

    un nuevo descaro pa el niño lindo mas feo de la historia del futbol!!!

  • Fabian El del Guaso dijo:

    Para mi es CR7 que lo demusera en todos los juegos

  • Guadita dijo:

    !!Grande el Pibe!!
    Ojalá en Cuba se pudiera seguir admirando mas a menudo su clase, ojalá a tiempo se den cuenta que los astros del mundo con Globalización o nó, son del mundo, y este tiene valores que nuestra juventud también sabría admirar...
    Queremos deporte internacional, como se merecen nuestros trabajadores, no lo está pidiendo un vago ni un farandulero, soy trabajador, de siempre y quiero un espacio para disfrutar.
    !No hay que temer, si se pone pelota de otras ligas, eso ayudará a fortalecer la nuestra, los parciales siempre estarán con sus equipos, aunque veamos juegos de la serie del caribe, de la MLB, o de japón...
    !Por sierto en un anterior artículo, copié esta noticia en mi comentario, me adelanté, je, je...
    !!Viva el Fútbol!!
    !!Vizca BarÇa!!

  • david dijo:

    meresidisimo premio el es el mejor no hay dudas

  • Oscar dijo:

    Esperamos que Ronaldo no le agarre de nuevo la tristeza.

  • Yoan azul dijo:

    ¿Y ese quién es?
    El 47,45% votó por él, ¿debe ser bueno? , supongo, ¿NO?

  • AoD(leñador sin boske) dijo:

    Quíen si no ??? La pulga !!! seguid haciendo historia pibe, pobre del que no te disfruta...

  • osvaldo dijo:

    Y cuando viene a Cuba a buscar su premio Prensa Latina?:???

  • duviel manso dijo:

    ME PARECE QUE CRISTIANO ESTE AÑO Y RADAMEL FALCAO DE COLOMBIA ESTÁN BIEN PERO MESSI EN OTRA GALAXIA...PERO VEAN A FALCAO EL COLOMBIANO ESTÁ ACABANDO CON LA LIGA ES EL MEJOR 9 DEL MUNDO ACTUALMENTE

  • artista dijo:

    verdad que es el mejor sin duda alguna y sin duda va en camino de su cuarto premio como mejor del mundo unico en el mundo ya que cr7 la cago haciendose el pobre llorando y pataleando por mas dinero

  • yopi dijo:

    Si el premio es al mayor goleador, felicidades, pero si era al mas oportuno y a el que ha inclinado mas veces la balanza con su equipo en momentos importantes este año , ese premio tenia un nombre "El Cristiano del Gol"

  • GBG dijo:

    Bien por Messi bien por el Barça!!! El próximo año la pulga recibirá su 4to Balón de Oro de forma consecutiva, muchos se quedarán boquiabiertos pero sin dudas este galardon le corresponde una vez más por una temporada de ensueños, lo sentimos mucho por Casillas que tal vez lo merezca pero el premio es solo uno y el mejor tambien es solo uno. ME SUMO AL RECLAMO DE LOS QUE QUEREMOS VER MÁS Y MEJOR DEPORTE INTERNACIONAL, !!!Y QUE CONSTE QUE NO ME REFIERO AL GRAN PRIX MUNDIAL DE MOTO!!!! POR FAVOR HASTA CUANDO VAN A ESTAR PONIENDO ESOS DEPORTES QUE LE GUSTAN AL 0.001% DE LOS CUBANOS, FUTBOL, BEISBOL DEL BUENO, ES LO QUE QUEREMOS

  • Maurice dijo:

    Es verdad que esos premios son importantes, pero no significan mucho, a CR7 eso no le interesa, solo espero que levante presion y le desmuestre a todos quien es el mejor del mundo en realidad...jala Madrid......

  • Luis dijo:

    Ese es el D1OS

  • Carolina dijo:

    No entiendo qué hacían entre los nominados Alves, valdés, Abidal, Busquets, primero que Valdés tenía que estar Iker Casillas...mil veces....

  • daviddaniel dijo:

    Señores fanaticos d CR7, por favor quitense la venda de sus ojitos, fijense bien en los numeros de las revistas y medios deportivos internacionales, siempre la difrrencia es grande, pero en el terreno lo es igual, dejense de tanta ceguera, que si hay otro Dios ese es MESY.

  • JLCM dijo:

    que hazaña

  • Berto dijo:

    Buenos los comentarios en general.
    Coincido con el comentario sobre las motos. Por qué se transmite tanto, no es que no se haga, pero por favor no entiendo, a no sea que por llenar minutos en la TV que se ponga tanto un deporte que no se corresponde con nuestra realidad, sin embargo hay varios deportes, que son mucho más populares en la gente, como es ese mismo de la pelota, que es nuestro deporte nacional que no se pasan. Yo ví anoche la entrevista de hace unos años a Juan Marichal, esa estrella del deporte latino y dominicano, que fue una marivilla. Ese señor destila un humanismo tan grande como el mismo que lo hizo estar como pitcher en el salón de la fama. Los domingos en todo deporte y también en la semana se ponen muchas cosas que la gente ya están agradeciendo, pero aun hay espacio para mucho.
    Si hay problemas por derechos de transmisión, que no se pongan en vivo y seguir buscando soluciones, que la gente lo agradecerá.
    Muchas gracias y saludos.

  • The Pope dijo:

    Ahora ponen a Cristina como el mas oportuno por un gol que metio en un partido y casi de carambola, por dios, dejen al triste ese a un lado y admiren la grandeza. MESSIIIIIIIIII!!!!! y si los especialistas se lo dan, qué van a hacer ustedes???? a sufrir, jejejejeje

  • indiana65 dijo:

    VOTO POR GBM.
    CON UN DIA LAS MOTOS YA ESTA, VER MLB, BALONCESTO, BALOMPIE. DE VEZ EN CUANDO TENIS. YA ESTA. ES ESTE EL GUSTO DE LA MAYORIA, PUES UNA ENCUESTA, UN TELEFONO Y SABEMOS QUE QUEREMOS

  • Yop dijo:

    Messi, ganador del trofeo en 2009 y 2011 (no hubo premio en 2010), iguala además al actual presidente de la UEFA como únicos jugadores en ganar el ‘Onze’ tres veces consecutivas.
    Algo aqui debe estar mal..pq los galardones no son consecutivos!?!?!

  • Ramsay dijo:

    Oh, si, CR7 ya demostró de que está hecho: Le tiene un amor al dinero...que se pone triste para que le suban el salario.
    Ya lo dijo el tío-entrenador de Rafa Nadal: Si CR7 admitiera que Messi es mejor que él, estaría menos triste.

  • keyler dijo:

    No cabe la menor duda de que Messi es el mejor, felicidades campeón tienes un buen equipo. saludos

  • Mares dijo:

    ese es el mejor de todos los tiempos

  • jose dijo:

    es el mejor del mundo en la actualidad sin dudas y iniesta en que lugar quedo el es bueno pero antes de el esta messis ,cr7 y talves despues este el ,,,de que va ser messi el primero en llegara 4 balones seguidos es indiscutible o a no ser que se lo quieran dar a iniesta para variar y siempre no sea la misma persona que lo gane

  • yasser dijo:

    para Yop
    herma son consecutivos ya que al no darse en el 2010 ese año no cuenta, asi que se lo gano 2009, 2011 y 2012, a lo mejor la cuenta que tu sacas no es año seguidos calendarios, pero si es en años que han dado el premio.

  • Aficionado dijo:

    Merecido igualo y supero varios records.Buen desempeño del astro.

  • Liber!!! dijo:

    Ay!!...messi pipo....hasta cuando vas a seguir siendo el mejor...en cualquier moemto cristiano se suicida..jajaja...

  • Rodrigo dijo:

    Messi sigue siendo el mejor porque disfruta jugar al futbol,no se vanagloria, es modesto, disciplinado todo lo contrario de CR7.

  • Alexi dijo:

    alabado seas leo te quiero,felicidades

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también