Imprimir
Inicio »Noticias  »

Británica da a luz mellizas, en blanco y negro

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Curiosidades, Gran Bretaña, Reino Unido
| 50
Pamela y Oswald Frazer, son mestizos, la familia de ambos tiene ascendencia africana e irlandesa

Las mellizas británicas: Candice Anne y Lilly Aleisha.

Una mujer británica sorprendió a los médicos luego de haber dado a luz a dos niñas mellizas, una de piel blanca y otra morena. Candice Anne tiene la piel oscura, pelo negro y ojos oscuros, mientras que Lilly Aleisha tiene tez blanca, cabello rubio y ojos claros.

Los padres de las mellizas, Pamela y Oswald Frazer, son mestizos, la familia de ambos tiene ascendencia africana e irlandesa.

"Es muy común que suceda con los hermanos, pero en mellizos nos dijeron que es muy raro", comentaron los progenitores al diario británico 'The Sun'. "El doctor dijo que se daba en un millón de posibilidades", agregó la madre.

"Las vi y las amé de inmediato (...) Se veían muy similares ni bien nacieron, pero ahora se ven tan, tan diferentes", señaló por su parte el padre, que sin embargo señaló estar encantado con sus hijas.

Los especialistas explicaron que los mellizos pueden tener diferentes colores de piel, ya que cada uno es fecundado en dos óvulos separados por dos espermatozoides distintos. Esto significa que los genes que definen cada tono de la piel del niño puede ser diferente.

En tanto la pareja reveló que se han enfrentado a preguntas difíciles de los transeúntes cuando pasean con sus dos hijas de cuatro meses de edad. Además admitieron que la diferencia de sus hijas será un tema de conversación en la escuela, pero Pamela, de 30 años, aseguró estar preparada para el día en que ellas le pregunten el porqué de sus desemejanzas.

"Cuando sean mayores y se pregunten por qué se ven diferentes, me limitaré a decirles que son súper especiales", dijo Pamela. "Por lo menos no voy a confundirlas", bromeó.

Pamela y Oswald Frazer son mestizos, la familia de ambos tiene ascendencia africana e irlandesa

Pamela y Oswald Frazer son mestizos, la familia de ambos tiene ascendencia africana e irlandesa

(Tomado de RT: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/52886-mujer-britanica-dar-luz-mellizas-blanco-negro)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ivan dijo:

    mi socio , no importa , a cualquiera le dan

  • Arístides Lima Castillo dijo:

    Eso puede suceder. Una de las niñas es mulata y la otra jabada, porque no se ve otra cosa en la foto.

  • HCL (Blanqueador) dijo:

    ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESO PARECE MÁS OTRA COSA.

  • Josefina dijo:

    Me parece que le dieron en el piso, jajajajjja.

  • Disne dijo:

    Primeramente muchas felicidades a esa pareja por concebir dos criaturas preciosas y que de hecho formas parte de la historia, eso es para que se den cuenta que se puede tener dos niños del mismo padre con diferente color de piel, ahora como van a decir que es un tarro, estaría muy contenta si me sucediera eso así que no se sientan diferentes.

  • Francisnet dijo:

    Bueno, busquen hace tres o cuatro años atrás en Brasil, que se dio un caso silimar en Río de Janeiro. Pero, fueron varón (tez negra) y hembra, de piel blanca. Los padres creo que eran igualmente de diferente color de piel, madre blanca y padre negro.

    La genética sigue siendo un misterio y eso nos da mayor razón para darnos cuenta que es una certeza de que la raza humana no existe, es una construcción social.

  • Carlos dijo:

    eso fue una noche de fiesta que se fué la luz y nadie se acuerda de nada. Tranquilo Oswald, nadie tiene la culpa :)

  • Roys dijo:

    Caramba Mendel esta acabando cada vez mas jejejeje.

  • Frank dijo:

    Que duro sería explicarle esto a un papá cubano, claro en caso que sucediera aqui...unmmmm

  • DURÁN dijo:

    IVAN:
    ES UN POEMA LA CARA DEL SUPUESTO PAPÁ, LO DICE TODO. ESO TAMBIÉN OCURRE CUANDO EL TONNER DE COLOR SE TUPE, Y SOLO IMPRIME EN NEGRO.

  • early dijo:

    Ivan eso es un chiste no????????

  • Ramsay dijo:

    Allá va el otro mal pensado (típico de los cubanos): en que parte no leíste que tiene ancestros irlandeses, colega ?

  • smay dijo:

    BENDITA GENETICA.

  • AWT dijo:

    La verdad es que eso deja mucho que pensar, ojalá y el padre piense de forma positiva porque si no.......

  • Isora dijo:

    No hay diferencia ninguna son dos niñas cuyos organos externos son iguales, el color no determina, incultos son los que creen lo contrario.

    Que viva la raza humana.

    Felicidades para la pareja.

  • jimagua dijo:

    la noticia dejó de ser interesante para mi cuando leí que eran mellizas y no gemelas, pues los mellisos son dos seres que se formaron el mismo dia , estan juntos en la barriga y nacen el mismo dia, no es un ovulo partido en dos, son dos ovulos, es decir dos personas diferentes, los gemelos son provocado por un espermatozoide que llegó a un ovulo lo dividio en dos y entonces esos si son obligados a ser del mismo sexo y a parecerse casi al 100%. lo digo porque yo soy gemelo.

  • javiel dijo:

    Creo que el tema no es para tanta fantasía ,preocupemonos por la ciencia genética que dice mas de lo que estamos viendo

  • Ayi dijo:

    hace poco me llego un correo con un caso igual.. tambien en Reino Unido.. pero este es doble.. ya es la 2da vez q Dean Durrant y Alison Spooner son padres d mellizas d distinto color.. publiquen sobre ese.. si q esta bueno.. el padre es oscuro y la madre blanca

  • annerys dijo:

    Cómo me he reido con las opiniones de los foristas. Esos comentarios están mejores que la noticia.

  • joaquin dijo:

    para los racistas,para los acomplejados,ahí tienen lo que es la especie humana,mellizas y saca los genes patológicos de su parte africana, y la otra los de genes europeos, que belleza de la naturaleza humana, que regalo de dios para sus padres. a los idiotas que se la pasan aquí constantemente,que si más blancos, que si menos negros,les digo algo,"DÉJENSE DE PENDEJADAS" CUBANO,SI NO TIENE DE CONGO,TIENE DE CARABALI,muchos presumen de blancos y el negro lo tienen detrás de la oreja,otros de que si los negros son los que son y se mueren por una blanca.coño ya basta de racismo estúpido, somos cubanos y basta.

  • estrella fermina dijo:

    la noticias explica todo. ahora recuerdo la pregunta comica que hacia
    luis carbonell EN UNOS DE SUS MONOLOGOS Y TU ABUELA DONDE ESTa....

  • ivan dijo:

    hace poko vi otro caso de melliso en USA y resulto que cuando le hicieron la prueba de ADN uno era del padre pero el otro no, como sucedio, simple, con el esposo verdadero hizo el amor y el espermatozoide fecundo , pero resulta que en un lapso posterior a las 8 horas la mujer sigue ovulando y se fue con el querido y quedo iguyalmente fecundada del mismo , resultado, el que conocemos uno blanco , otro mulato, NAH QUE YO VUELVO A DECIR QUE ACUALQUIERA LE DAN , SALUDOS A LOS FORISTAS

  • ivan dijo:

    joaquin te va a dar un infarto masivo del miocardio, cojelo suave

  • maria dijo:

    ¡Mil bendiciones para esas bebitas y felicidades a sus padres¡. Milagros de vida y a mi no me parece extraño que suceda. Pero yo no se mucho de biología y genética.

  • Mares dijo:

    al menos no salieron pintas...jejeje

  • lazaro ihosvany dijo:

    Bueno,,,

    ,,,dentro de unos años cuando les hagan fotos jugando en la misma foto van a tener original y negativo en pantalla.!!!!!!!!

    Saludos.

  • ALMA dijo:

    tontos opinadores es que no leyeron que son mellizas fueron hechas en un mismoo una tiene herencia del padre y la otra de la madre asi de sencillo es como preguntarle a unos mellizos primero a uno ¿que edad tienes? y luego al otro ¿y tú? es de tontos jaj a ja ja si al hombre lo engañaron entonces ninguna es de el porque si son mellizas fueron fabricadas en el mismo momento de diversion no en diferentes ja ja ja ja ja ja

  • Jaime dijo:

    Joaquín...
    siempre hay un estúpido que corta la guara con clichés mongos...papa que tiene que ver eso con la noticia...arriba se estaba debatiendo si Pamela le habia dado en un momento determinado a Oswald, al final parece que a Oswald le da igual, aunque pone una cara...pero bueno este tarro por lo menos lo hizo mediático...ahora que racista de que si en Cuba andan los negros con las blancas y los blancos con negras por tos laos...además donde quiera que hay 5 gentes juntas hay de to los colores...así que cual es tu insulto...deja la guanajería y la seriedad y ponte a dar chucho que te va a dar un infarto...y de eso no te va a salvar ni un negro ni un blanco...

  • guy dijo:

    Joaquín estás atrincherao, asere. Si vives en Cuba ve al médico, que es gratis, y sugiérele que te estudie el hígado, ahí debe de estar el problema de tu agresividad, tal vez pudieras tener cierto desajuste en la tiroides también, pero si todo eso estuviera Ok ve al psicólogo, asere, también es gratis y te va ayudar, tú veras.
    Annerys, qué buen carácter el tuyo, se nota que tomas la vida positivamente.

  • estrella dijo:

    VAYAAAA, SI QUE LOS CUBANOS SON TAN MAL PENSADOSSSSSS!!

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también