Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Iniesta, elegido mejor futbolista de Europa

| 204
Iniesta y el presidente de la UEFA, Michel Platini. Foto: Eric Gaillard/Reuters.

Iniesta y el presidente de la UEFA, Michel Platini. Foto: Eric Gaillard/Reuters.

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, fue elegido hoy como el mejor futbolista en Europa de la pasada temporada, según desveló el francés Michel Platini, presidente de la Uefa, durante el sorteo de la Liga de Campeones, celebrado hoy en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

Iniesta superó en la votación en directo de 53 periodistas deportivos, uno por cada país miembro de la Uefa, al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), los otros dos finalistas de este galardón.

Tras la premiación, destacó sentirse "feliz" y orgulloso de haber compartido "el podio con estos dos monstruos del fútbol", en relación a su compañero, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, finalistas en la elección.

"Estoy feliz. Muy contento de haber ganado este trofeo", dijo Iniesta con el premio en la mano.

El jugador del Barcelona dedicó el premio a sus compañeros de equipo y de selección. "Quiero compartir este premio con Leo (Messi), mi compañero, y el resto de compañeros de equipo y de selección porque sin ellos el premio no tiene sentido", dijo.

(Con información de EFE)

Se han publicado 204 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JHarris dijo:

    como dije en juventud rebelde lo de CR7 el bestia ....es muy patetico, se est comportando como un ninno malcriado, en fin patetico

  • JHarris dijo:

    concuerdo con edgar es solo un alarde mediatico del CR para generar comentarios de cara al balon de oro que me parece que no lo coge esta anno tampoco, por mas que el mismo diga y se autoproclame el mejor, por cierto muy modesto el chaval

  • El culé naranja dijo:

    Aki el ranking FIFA del verano

    Equipo Puntos M
    1 España 1.691
    2 Alemania 1.502
    3 Uruguay 1.297
    4 Inglaterra 1.294
    5 Portugal 1.213
    6 Italia 1.192
    7 Argentina 1.095
    8 Países Bajos 1.079
    9 Croacia 1.050
    10 Dinamarca 1.017
    11 Brasil 1.012
    12 Grecia 1.003
    13 Rusia 981
    14 Francia 980
    15 Chile 961
    16 Costa de Marfil 939
    17 Suecia 909
    18 República Checa 854
    19 México 832
    20 Japón 829
    21 Suiza 828
    22 Colombia 814
    23 Australia 807
    24 Noruega 780
    25 Paraguay 772
    26 Irlanda 762
    27 Ecuador 752
    28 Corea del Sur 740
    29 Turquía 735
    30 Bosnia y Herzegovina 729
    31 Hungría 716
    32 Perú 712
    33 Ghana 707
    34 Eslovenia 706
    35 Argelia 693
    36 Estados Unidos 687
    37 Serbia 675
    38 Gales 658
    39 Libia 655
    40 Malí 650
    41 Zambia 648
    42 Egipto 631
    43 Túnez 627
    44 Eslovaquia 626
    45 Gabón 624
    46 Ucrania 621
    47 Venezuela 615
    48 Panamá 612
    49 Escocia 611
    50 Irán

  • osvaldo dijo:

    En INGLATERRA
    El presidente del Arsenal del fútbol inglés, Peter Hill-Wood, advirtió hoy sobre la imposibilidad del club londinense de pujar en el mercado de fichajes por jugadores de alto coste como habitualmente hacen clubes de mayor poderío económico. "A cierto nivel, no podemos competir. No creo que Stan Kroenke (máximo accionista del Arsenal) quiera poner la misma cantidad de dólares que (Roman) Abramovich está poniendo en el Chelsea o el jeque Mansour en el Manchester City", para hacerse con los servicios de los jugadores más caros del mundo, declaró al diario Evening Standard. El Arsenal vendió esta temporada a su principal icono, el delantero holandés Robin van Persie, con destino al Manchester United y a uno de sus centrocampistas estrella, el camerunés Alexander Song, rumbo al Barcelona. A raíz de esas operaciones el club se embolsó cerca de 60 millones de euros, que permitieron la llegada del volante Santi Casorla y los atacantes Lukas Podolski y Olivier Giroud, por alrededor de 45 millones. El entrenador Arsene Wenger "es licenciado en economía por la Universidad de Estrasburgo, y ciertamente no es tonto. Sabe cómo se debe gobernar un club", destacó Hill-Wood, para apuntalar la gestión de su manager, cuyos brillantes resultados económicos distan bastante de sus conquistas deportivas. Arsene, manager y entrenador de los Cañoneros desde 1996, tiene a su disposición dinero para gastar, pero con un límite. No podemos invertir 50 millones en un jugador, sentenció Hill-Wood, quien aseguró que el técnico francés entiende la situación económica de la entidad. El presidente gunner agregó que "no vamos a ir a la bancarrota como les ha ocurrido a uno o dos clubes bien conocidos", aunque deban confeccionar plantillas menos competitivas para lograrlo. El Arsenal FC ganó en 2004 el último de sus 13 títulos de Liga Premier, y en 2006 llegó hasta la final de la Liga de Campeones de Europa, aunque allí perdió 1-2 ante el Barcelona de Ronaldinho.

    EN ESPAÑA
    La crisis económica en España se reflejó dramáticamente en su Liga de fútbol, con una reducción en las inversiones en jugadores, la más drástica de las últimas nueve campañas. Según publica hoy la cadena británica BBC Mundo, el renglón de compras de jugadores del mercado español de este verano se contrajo entre los 20 equipos de Primera División: cerca de 151 millones de dólares. Un descenso frente a los 415 millones de 2011. Se trata de la cifra más baja de las últimas nueve temporadas, cuando las inversiones siempre superaron los 188 millones anuales.Al comparar el mercado de fichajes del verano de 2011 con el recién finalizado de 2012 puede notarse un descenso de 56 a 35 traspasos, mientras los préstamos -cesiones- de jugadores creció de 47 a 56, muestra clara de la imposibilidad de la mayoría de los clubes de mantener plantillas amplías y con futbolistas caros. Ahorcados por su situación financiera, con una deuda que los conocedores calculan en más de cuatro mil 400 millones de dólares -el grueso de ella con el Estado y el resto con bancos, otros equipos y proveedores- los clubes no han tenido otra opción que la sobriedad, abunda BBC. La caída del gasto, agrega el artículo, se atribuye a la profunda crisis económica imperante en ese país ibérico, además de la actitud de las empresas, "muy concienciadas y muy entregadas en ir finiquitando sus deudas", amparadas en el nuevo sistema de control económico impuesto por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ente rector del torneo. Algunos expertos en temas económicos se atrevieron a llamar "burbuja futbolística" a las extravagantes compras millonarias de los clubes, que invertían más de los que generaban, provocando enormes déficit financieros, a todas luces insostenibles. La mayoría de los clubes tienen deudas muy grandes que ponen en riesgo su viabilidad como empresas y a lo mejor algunas tienen que desaparecer.Hay equipos que han gastado el doble de lo que ganaron, sentencia Plácido Rodríguez, director del Observatorio Económico del Deporte de España y profesor de Economía en la Universidad de Oviedo, citado por BBC Mundo.Toda esta vorágine de deudas van lógicamente aparejadas a las carencias de la sociedad española para afrontar la crisis, sin embargo, en el fútbol también influye, y de manera decisiva, el reparto de televisión, llamado a estas alturas "las guerras televisivas".Por ejemplo, los superpoderosos clubes Barcelona y Real Madrid recaudan 10 veces más por derechos televisivos que los equipos que ocupan la parte baja de la tabla de posiciones, factor que representa un 30 por ciento extra de ganancias.La bipolaridad en el balompié de España provoca un abismo entre los dos grandes y el resto de los concursantes. Ese país es, por mucho, el menos equitativo en el reparto de las ganancias por televisión, hecho que quita brillo al espectáculo, pues desde la primera jornada todo el mundo sabe qué Barça o Real Madrid será sin duda el campeón.

  • osvaldo dijo:

    El delantero uruguayo Jorge Andrés Martínez marchó al club rumano CFR Cluj tras ser cedido hoy por la Juventus de Turín, según informó el sitio http://www.fichajes.com.Sin opciones de entrar en las convocatorias del técnico juventino Antonio Conte, el suramericano Martínez, de 29 años, aceptó la propuesta del conjunto "ferroviario", donde jugará a préstamo hasta el ocaso de la actual temporada.

  • Yoan azul dijo:

    Manel Bruña 04/09/2012 06:00
    Cristiano, yo te entiendo, de verdad. Estoy contigo y tu tristeza es mi tristeza. Sé que te sientes mal, que eres un incomprendido, que todo el mundo está contra tí. Y encima ves cómo los que deberían de ser tus compañeros van con tus enemigos. ¡Por Dios! pero cómo es posible eso. Tú sólo quieres cariño, alguien que te arrope por la noche y te diga cada día que eres el más alto, el mejor y el más guapo. ¿Y cómo es eso de que el madridismo no te quiere? Desagradecidos, ya no se acuerdan de tus goles, de tus sacrificios, de todo lo que les has dado. Ellos prefieren a alguien como Casillas, ¿pero qué hace él? ¿Ser portero? ¿Eso es importante? Te entiendo, Cristiano, y también que quieras más dinero. Ha subido el IVA, la gasolina y mantener todo lo que tienes es muy caro. Eres uno de los afectados por la crisis y no llegas a final de mes.
    Sí, muchos dirán que tienes a Irina y eso es un gran consuelo. De eso nada, ella tiene su trabajo, su vida y no puede ser la persona en la que apoyarte en estos malos momentos. Por eso, llora todo lo que tengas que llorar y quéjate porque tienes motivos para estar triste, muy triste. ¡Ah, se me olvidaba un pequeño detalle!: ¡qué cara tienes, Cristiano!

  • Lachy dijo:

    Que fácil es criticar a otra persona, cual perfectos somos, que desinteresados, honestos y desprendido somos; que cantidad de hipócritas que se pasan la vida mirando la paja del ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en nuestro ojo. Así que CR7 no tiene derecho a quejarse de situaciones que están ocurriendo en su entorno y que le han llenado la copa.
    Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid. Así se lo manifestó el pasado sábado al presidente Florentino Pérez en una entrevista personal mantenida con el mandatario. Su mensaje sorprendió en el propio club y a algunos de sus íntimos, como su agente, Jorge Mendes. Detrás de la decisión, ninguna posibilidad en concreto y muchas a la vez. Porque la decisión de Cristiano Ronaldo no tiene que ver con un sólo hecho aislado, sino que, según entienden en el Real Madrid, podría estar relacionada con la conjunción de muchas de ellas. Factores que, a lo largo de los últimos meses, se han ido acumulando en la mente del portugués hasta haber estallado en forma de rebelión en toda regla.

    Yo me voy a permitir analizar alguna de las causas que pudieron hacer que CR7 llegara a pronunciar las palabras que tanto se critican.
    Cristiano Ronaldo vive con una obsesión desde que aterrizó en el Real Madrid en 2009: volver a ganar el Balón de Oro. Sin embargo, el luso ha comprobado cómo la competencia directa con el argentino en la Liga Española, lejos de ayudarle, le están perjudicando. En España, encuentra muchas voces que piden el premio para el culé y para otros futbolistas que sea español un poco para que España reciba un premio por las victoria en el Mundial y la Eurocopa, por tanto, CR7 no encaja aquí y donde debió existir una batalla entre él y Messi colaron a Iniesta, excelente jugador y persona es cierto pero esta año ese premio no lo merecía por mas que simpaticemos con él; y no me digan que esta obsesionado con los Premios porque bien que le gusta a los contrarios alabar a Messi porque tiene tantos premios, esos les gusta a todos.
    Cristiano Ronaldo ha mantenido roces con jugadores españoles del Real Madrid desde que llegó a la capital. Estos roces se han incrementado especialmente a partir de 2010. En el Mundial de Sudáfrica sus compañeros decidieron 'boicotearle' para que no rindiera en octavos de final frente a 'La Roja'. Más tarde, las críticas de Sara Carbonero al jugador abrieron una brecha entre el ariete y su capitán. Subsanado este incendio, las críticas de buena parte del vestuario español a Coentrao no han sentado nada bien al ariete, amigo personal del defensa luso.
    Ya en la Eurocopa, la escena en las semifinales del torneo se repitió. Los jugadores españoles hicieron el vacío a su compañero en el Real Madrid y volvieron a lanzar mensajes a favor de un ganador español del Balón de Oro. La gota que ha colmado este vaso fue el mensaje que Sergio Ramos escribió el pasado viernes en Twitter cuando felicitó a Andres Iniesta por ser nombrado mejor jugador de la UEFA en la pasada campaña. Claro, es fácil criticar pero como se sentiría cualquiera de ustedes si los que dicen ser sus amigos y no te apoyan en los momentos críticos, te apuñalen por la espalda y le den el respaldo al otro jugador de tu archirival enemigo (si la situación hubiera sido al revés estoy seguro que el 100% de los jugadores del Barcelona hubieran apoyado a su compañero de equipo aunque esta fuera un jugador mediocre), ese apoyo es el que esta pidiendo CR7 que gracias a sus goles el Real Madrid ha roto la hegemonía que tenia el Barcelona.
    A Cristiano se le reduce el número de 'verdaderos' amigos en el vestuario. Ya sólo le quedan Pepe y Coentrao después de su incidente con Marcelo. El luso lleva un mes si hablarse con el defensa después de haber declarado a Messi como el mejor jugador del mundo y haber dado su apoyo a Casillas en la pugna por el Balón de oro. Puede que ha si sea pero mire para el lado y díganme como se sentirían si su mejor amigo en una situación así apoya al contrario, seamos objetivos y prácticos.
    De fondo también aparece la cuestión económica. Cristiano Ronaldo comenzó la pasada temporada a negociar una ampliación de contrato. Actualmente cobra 12 millones de euros. Él deseaba que fueran 15, tal y como le ofrecía el City.
    La reforma del IRPF obligaba al Real Madrid a disparar la ficha en bruto de 18 millones al año a casi 30 'kilos' por temporada. Las negociaciones empezaron a enquistarse en este punto hasta paralizarse. Fue entonces cuando el resto de compañeros renovaron. Al delantero no le ha gustado que todos los cracks merengues hayan conseguido su objetivo. Todos menos él.
    Cristiano Ronaldo no está asistiendo con buenos ojos a la resolución del caso Kaká. Las malas relaciones entre Mourinho y el jugador, así como el hecho de que el Real Madrid no le haya dejado salir en calidad de cedido (problemas con los impuestos) no gusta a un Cristiano Ronaldo que entiende que no es manera de tratar a un crack como es el brasileño. Esto no es un defecto es una muestra de su grandeza como persona.
    La pérdida de competitividad del Real Madrid es otro de los elementos que podría haber forzado la decisión de Cristiano Ronaldo. En los últimos meses el club ha abierto la puerta a jugadores competitivos como Granero o Lass, mientras que sólo ha fichado a Modric como verdadero refuerzo de una plantilla que, con estos movimientos, ha perdido el gen luchador que el luso considera necesario para mantener la exigencia de cursos pasados.
    Para colmo, en los últimos partidos, la actitud de su compañeros no ha sido la deseada. El Real Madrid ha mostrado una apatía que ha sido interpretada como una carencia de hambre inadmisible para un club como el blanco.
    Y por ultimo algo que tiene que molestar a Cristiano Ronaldo es su extraña relación con una grada que le ha pitado en algunas ocasiones y que lo idolatra en función de su rendimiento, no tanto de su forma de ser. Algo que choca con el cariño que se tiene a las figuras del Barça en el Camp Nou, donde son alabados en todas las circunstancias. Entre esas figura, un Messi al que no se le recuerda silbido alguno del Camp Nou en las últimas campañas; eso es apoyo de una afición a su equipo y crack.

  • Lachy dijo:

    Por cierto, mientras redacto estas notas veo en el Facebook de CR7 lo que dejo escrito para sus fan, y sito: “Que me sienta triste y que lo haya expresado esto ha causado un gran revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se verá que éste no es el caso. En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para dar cada vez menos al club de todo lo que soy capaz de hacer. Abrazos a todos los madridistas.

  • Yoan azul dijo:

    Juventino cuando el escándalo de la liga Italiana usted no entró, no dio ni voz ni voto, ¿porque?, tampoco opinó sobre la sanción de Conte, ni del juego que vendió Buffon A LA CARA, había que ver la cara de Chiello tras el HORROR, y usted no comentó.
    Muy bien su Juve, es el equipo de Italia que siempre me ha gustado, ¿pero quién quita que han comprado Victorias?, no me preocupa, pero cada cual ve el penal cuando le conviene, así de sencillo.
    En cuanto a cr7 ojala y ese buen futbolista mejore los problemas de la personalidad que presenta, por el bien de sus compañeros y su club.

    Saludos.

  • Sergio dijo:

    EDGAR,

    oye,,,dejame decirte que por primera vez COINCIDIMOS, cosa rara, eh, jajajaja, aunque ya me dijiste de FALCAO. Estoy en esa, es todo un CIRCO MONTADO.

    Saludos.

  • osvaldo dijo:

    Sergio Falcao por encima de Ibra?.??

  • MCF dijo:

    q pongan futbol todos los dias, aunq haya pelota, eso es lo q quiero

  • JHarris dijo:

    A CR7 deberian mandarlo para el molino rojo o mejor, para una novela brasilenna con ese desborde de dramatismo exagerado y estridente,el mismo no se respeta ni se reconoce solo hace comparaciones, y autoproclamaciones , al forista que se pone en su lugar y dice que como se sentiria al ver como el mejor amigo le traiciona le digo, que no por ser el mejor amigo, en este caso marcelo no quiere decir que no tenga criterio ni voz ni voto, lo mismo digo de Casillas, que puede optar perfectamente por el balon de oro, aunque con el record de messi en la temporada creo que el argentino lo tiene, solo si se lesiona o cae en un bajon no seria del. resumiendo si el problema es de plata y queria 15 milllones tenia que decirlo en un plano acorde y no armar tanto revuelo y si es lo otro, eso ya si no tiene solucion, el chval no sabe reconocer la derrota.

  • JHarris dijo:

    seguro, que pongan futbol pero no de favor que lo hagan en vivo, eso es lo que queremos todos y no es un imposible

  • Sergio dijo:

    OSVALDO, no digo que sea MEJOR o PEOR, tal vez la palabra correcta es EL QUE ESTA EN MEJOR FORMA.

    LACHY, a mi en lo particular me parace "UN SHOW MEDIATICO", porque?, NADIE SABE, sólo CR pues no ha dicho absolutamente nada. Todo lo que hay son especulaciones, analisis, deducciones, etc, etc, etc.

    Sabes que ese mensaje no ha servido de mucho para los MADRIDISTA, el CLUB blanco está exigiendo unas DSICULPAS, bueno esto también es lo que se dice. En fin, como te dije, me parece todo un MONTAJE del cual sólo el tiempo nos dirá si es verdad que se siente MAL o que todo fue un SHOW.

    Saludos,

  • crefmadrid dijo:

    Como la lista de comentarios es muy larga me limité a los últimos.
    Bueno, lo que me interesa, me pregunta un rossonero por el calenderio del Milan, ¿alguien lo puede subir al foro? Ya saben que aquí Renier tiene un matrimonio mal llevado con España, sobre todo porque su Valencia no gana ni al yaqui y no soporta al Madrid, no lo tilden de culé, que no lo es... eso es una coyuntura, si hubiera sido el Depor habría puesto alfombras delante del antiguo superdepor.... ya no se ven ni los fragmentos de la bundesliga... qué horror... y los mejores goles del año se reparten entre la premier y sudamérica, más horror.... Prefiero España, eso está claro...pero de Italia se podría poner algo.

  • crefmadrid dijo:

    AL, así que a Iniesta le debían el premio del año del mundial. Hermano, me diculpa, ese año lo único valioso que hizo Iniesta fue marcar el dichoso gol del triunfo... y Sneijder? y Forlán?

  • crefmadrid dijo:

    A veces pienso que hay un duende "negro" al que no le gustan mis comentarios... pero el que no hacía nada en esa votación era Iniesta...
    la puja era Casillas--Messi-CR7-Falcao y ustedes ¿a quién dejan fuera?

  • Sergio dijo:

    Bueno Lachy, que vaya a jugar al OPORTO o al BENFICA, y así no tiene ningún problema. Cuando llega la selección todos son amiguitos. Si ese uno fuera el tema, creem que sería muy decepcionante. Pero sí fuera por eso, que no se queje, en el 2006 finjió una falta por la cual expulsaron a Rooney, y se empezó a reir con la gente del banco de Portugal, y eran los dos del MANCHESTER UNITED. Pero además expresas que desde que llegó a formado lío en el vestuario, que se puede esperar.

    Por nunca hagas MAL, pues uno nunca sabe cuando le toca. Y cariño?, el cariño hay que ganarselo , mi hermano, y no sólo es metiendo goles y haciendo grandes jugadas, hay otros "poquitos" que son, al parecer, los que él no ha sabido encontrar todavía.

    Repito, si este fuera el mal. Pero yo sigo diciendo que esto no es mas que un TEATRO, bien montado. Vivir para ver.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    crefmadrid, aqui tienes,,,,

    Oponente Fecha
    Sampdoria 26/08/12
    Bologna 02/09/12
    Atalanta 16/09/12
    Udinese 23/09/12
    Cagliari 26/09/12
    Parma 30/09/12
    Inter 07/10/12
    Lazio 21/10/12
    Genoa 28/10/12
    Palermo 31/10/12
    Chievo 04/11/12
    Fiorentina 11/11/12
    Napoli 18/11/12
    Juventus 25/11/12
    Catania 02/12/12
    Torino 09/12/12
    Pescara 16/12/12
    Roma 22/12/12
    Siena 06/01/13
    Sampdoria 13/01/13
    Bologna 20/01/13
    Atalanta 27/01/13
    Udinese 03/02/13
    Cagliari 10/02/13
    Parma 17/02/13
    Inter 24/02/13
    Lazio 03/03/13
    Genoa 10/03/13
    Palermo 17/03/13
    Chievo 30/03/13
    Fiorentina 07/04/13
    Napoli 14/04/13
    Juventus 21/04/13
    Catania 28/04/13
    Torino 05/05/13
    Pescara 08/05/13
    Roma 12/05/13
    Siena 19/05/13

  • Sergio dijo:

    crefmadrid, aqui tienes,,,,

    Oponente Fecha
    Sampdoria 26/08/12
    Bologna 02/09/12
    Atalanta 16/09/12
    Udinese 23/09/12
    Cagliari 26/09/12
    Parma 30/09/12
    Inter 07/10/12
    Lazio 21/10/12
    Genoa 28/10/12
    Palermo 31/10/12
    Chievo 04/11/12
    Fiorentina 11/11/12
    Napoli 18/11/12
    Juventus 25/11/12
    Catania 02/12/12
    Torino 09/12/12
    Pescara 16/12/12
    Roma 22/12/12
    Siena 06/01/13
    Sampdoria 13/01/13
    Bologna 20/01/13
    Atalanta 27/01/13
    Udinese 03/02/13
    Cagliari 10/02/13
    Parma 17/02/13
    Inter 24/02/13
    Lazio 03/03/13
    Genoa 10/03/13
    Palermo 17/03/13
    Chievo 30/03/13
    Fiorentina 07/04/13
    Napoli 14/04/13
    Juventus 21/04/13
    Catania 28/04/13
    Torino 05/05/13
    Pescara 08/05/13
    Roma 12/05/13
    Siena 19/05/13

  • Sergio dijo:

    crefmadrid, aqui tienes,,,,

    Calendario del MILAN

    Oponente Fecha
    Sampdoria 26/08/12
    Bologna 02/09/12
    Atalanta 16/09/12
    Udinese 23/09/12
    Cagliari 26/09/12
    Parma 30/09/12
    Inter 07/10/12
    Lazio 21/10/12
    Genoa 28/10/12
    Palermo 31/10/12
    Chievo 04/11/12
    Fiorentina 11/11/12
    Napoli 18/11/12
    Juventus 25/11/12
    Catania 02/12/12
    Torino 09/12/12
    Pescara 16/12/12
    Roma 22/12/12
    Siena 06/01/13
    Sampdoria 13/01/13
    Bologna 20/01/13
    Atalanta 27/01/13
    Udinese 03/02/13
    Cagliari 10/02/13
    Parma 17/02/13
    Inter 24/02/13
    Lazio 03/03/13
    Genoa 10/03/13
    Palermo 17/03/13
    Chievo 30/03/13
    Fiorentina 07/04/13
    Napoli 14/04/13
    Juventus 21/04/13
    Catania 28/04/13
    Torino 05/05/13
    Pescara 08/05/13
    Roma 12/05/13
    Siena 19/05/13

  • nelson dijo:

    Detrás de las sorprendentes declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que reconocía sentirse triste hay un mensaje oculto. Para algunos, el portugués busca una revisión de su contrato que le permita incrementar los diez millones de euros anuales que ingresa del conjunto blanco.

    Por sorprendente que parezca, el portugués no está en la cúspide de la selecta lista de los que más cobran. Ni siquiera Leo Messi aparece en los primeros puestos. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es que un futbolista español supera a los dos mejores jugadores del planeta. Se trata del jugador del Chelsea, Fernando Torres. El de Fuenlabrada firmó su fichaje con el Chelsea hace casi dos años y en su contrato aparece una cifra que asciende hasta los ocho millones de libras, unos 10,8 millones de euros.

    Pese a estar considerado, junto a Leo Messi, como uno de los mejores jugadores del planeta, lo cierto es que hay varios futbolistas que tienen mejor salario que Cristiano. De hecho, su rival en el Barcelona le supera con un salario de 10,5 millones.

  • JHarris dijo:

    fijense como dice sergio si lo CR7 es un show mediatico que mira como tienen a sus fanaticos corriendo revisen el yahoo...todo es cristiano esto cristiano lo otro se me parece a leidi gaga y los del foro buscando explicaciones cientificas

Se han publicado 204 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también