Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez conversa con Fidel: «¡Es impresionante su energía y lucidez!»

| 12
Hugo Chávez en Táchira

Hugo Chávez en Táchira

El presidente venezolano, Hugo Chávez, felicitó hoy al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien cumple este lunes 86 años de edad. He conversado telefónicamente hace un rato con Fidel. íQuise felicitarle por su cumpleaños y me ha encargado transmitirle un saludo al pueblo Venezolano!, expresó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga.

íEs impresionante su energía y su lucidez! íEs un ejemplo de voluntad y de constancia revolucionaria para todos y todas! íViva Fidel! , refirió el Jefe de Estado.

Pocas horas antes, el Partido Socialista Unido de Venezuela felicitó también al líder de la Revolución cubana.

Durante una conferencia de prensa, el primer vicepresidente de esa organización política, Diosdado Cabello, realizó un reconocimiento a lo que consideró la lucha eterna del dirigente de la isla.

Más temprano, el secretario general del Partido Comunista de esta nación suramericana, Oscar Figueras, destacó que el cumpleaños de Fidel Castro resulta un momento de alegría para esa formación política, su organización juvenil y toda su militancia.

Nacido en la localidad de Birán, antigua provincia de Oriente, en 1926, Fidel Castro lideró la Revolución que el 1 de enero de 1959 derrocó a la dictadura de Fulgencio Batista y condujo a la nación antillana hacia su definitiva liberación.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ROSA dijo:

    QUE ALEGRÍA SABER QUE FIDEL ESTÁ BIÉN.ESPERAMOS TENERLO POR MUCHISÍSIMO TIEMPO CON NOSOTROS Y GOZANDO DE BUENA SALUD.

    NUESTRO AMOR INFINITO PARA ÉL.

  • alexis01012 dijo:

    Me uno al presidente de Volivariano Hugo Chavez y felicito de todo corqazón a nuestro gran e indiscutible lider latinoamericano Fidel Castro y con esta tambien que le llegue las felicitaciones a Rene González en su cumpleaños, hombres como estos deberian de ser eternos. La humanidad necesita de ellos.

  • Luis corcino dijo:

    Contento los revolucionarios del mundo por tener un FIDEL Y UN CHAVEZ, vivos y lucidos y con el bate en las manos dando jonrrones de ideas.

  • Agustín Navarro dijo:

    Larga vida Comandante en Jefé Felicidades!

  • gustavo dijo:

    chavez..simbolo de la amistad entre nuestros pueblos, y con fidel. el lider revolucionario mas grande del ultimo siglo, para orgullo de todos los cubanos. le deseamos a ud. cmdte. mas prosperidad y una salud que le permita seguir enseñandonos el camino de la victoria, porque ud, a pesar de las viscicitudes que ha tenido que soportar por su enfermedad, es un ejemplo para los cubanos.

  • Rafa dijo:

    Como siempre, tenemos que enterarnos por terceros paises y otros mandatarios, de la salud de Fidel. Tal parece que fuera secreto de Estado.

  • Vladimir Cerrón dijo:

    No cabe duda que la presencia de Fidel sigue siendo vital para el mundo, más aún para los Pueblos que luchan por su liberación.

  • fernando dijo:

    esperamos que Dios le de mas vida y decirle que su doctrina ha sido un exito en la mente de los revolucionarios

  • francisco dijo:

    moitas felicidades irmán,vive sempre

  • CAMILO dijo:

    VIVA ETERNA PARA FIDEL, POR SU CUBA COMBATIVA Y SOLIDARIA

  • aobb dijo:

    VIVA FIDEL!!!!!
    VIVA CHAVEZ!!!!
    VIVA RAUL!!!!!!

    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!

  • gonzalo dijo:

    ES secreto de estado Rafa.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también