Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Especulan con posibilidad de que Bolt juegue en Manchester United

| 14

boltAnte la perspectiva de que la defensa del Manchester United, de la Pemier League del fútbol inglés, está sufriendo cierto proceso de envejecimiento, una posibilidad para paliar esta situación sería lograr que el velocista Usain Bolt vista en el futuro la camiseta 'Red Devil'.

Si bien la idea de que el hombre más rápido del mundo haga carrera en las canchas de fútbol inglesas parece algo imposible, pero el defensa central Rio Ferdinand se muestra entusiasta ante la posibilidad de que el jamaicano, rey del sprint, se calce los botines para defender los colores de los de Old Trafford.

"ííSi usted quiere, puedo hablar con el 'boss' (Alex Ferguson)!! íMuy bien en los 100 metros, espero que rompa el récord de los 200 metros!", dijo Ferdinand en un mensaje enviado a Bolt este martes por la red social internauta Twitter.

Bolt bromeó, asegurando que consideraría esta propuesta. "Después de los Juegos Olímpicos me pondré a trabajar en ello... íJa, ja, ja!... Gracias hombre", respondió.

(Con información de AFP)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Diego D´Orange dijo:

    Practicar el fútbol no es sólo correr y cabecear, sus condiciones atléticas son excepcionales sin embargo ... quien no ostente una técnica precisa no podrá tener resultados positivos en tan alta competición como es la Premier League. Él lo sabe y bromeó sobre el asunto, muy grande su espontaneidad humorística, es un tipazo que disfruta ser el show.

  • Marcheco dijo:

    Si estos se realizara el United tendra estadios llenos siempre para ver al extraclase... jaja...

  • London 2012 dijo:

    Que loco este Bolt!!!!

  • Tony dijo:

    Bolt Airways...

  • dlw dijo:

    pura propaganda!!

  • Yassell dijo:

    En si donde deberia estar es en FC Barcelona es club de los grande donde se gana todo ahi la figura de Bolt seria espectacular al lado de Pique, Puyol, Daniel Alves, Jordi Alba, seria genial ve a Bolt vestido de Barca

  • osvaldo dijo:

    ojala que no

  • Vicmanroet dijo:

    Sería espectacular verlo pateando el balón. Si Bolt se une a los de Rojo, cambio de equipo y me paso del Arsenal al M.United ya!!!! jajajaja Es el mejor

  • ypdiaz dijo:

    noticia muy estupida, no deberian publicar esto

  • carlosazul dijo:

    YA ME IMAGINO A BOLT TRATANDO PARAR A MESSI......

  • Sergio dijo:

    Al parecer quien no entiende o no quiene entender el sentido de la noticia, la cual no hace más que realzar las cualidades de este formidable atleta. Tal vez no para el futbol, pero le digo que USAIN BOLT, demás del CRICKET, pudo ser juga BALONCESTO en el equipo nacional de JAMAICA.

    Esto me hace recordar que el MITICO Carl Lewis quien estuvo en el DRAFT de la NBA del año 1984 junto con otro más que MITICO, MICHAEL JORDAN, además de HAKEEN OLAJOUWON, CHALES BARKLEY, JOHN STOCKTON,,,y no fue de los primeros como los antes mencionados, pero así y todo fue escogido por LOS BULLS de CHICAGO.

    Hay otro muchos ejemplos de jugadores MULTIDISCIPLINARIOS, que es el caso de BOLT. Dave Winfield, Hall de la fama de la MLB, estuvo en entre los primeros del DRAFT en BASKET y en futbol americano.

    Otro caso es el de la atleta norteamericana Mildred "Babe" Didrikson, 2 de Oro (JAVALINA, con RM y 80m con Vallas) y Plata en salto de altura en Los Angeles 1932. Pero el apodo de BABE se lo pusieron cuando niña, pues jugando contra VARONES daba JONRONES a distra y siniestra, en honor al mitico no. 3 de los BOMBARDEROS del BRONX, BABE RUTH. Pero además le dieron el trofeo a la mejor jugadore de Basket colegial. Si fuera poco fue CAMPEONA de GOLF ganando 82 torneos, 17 de ellos de manera consecutiva.

    Hablando de MUJERES ligadas al besibol, la niña CHELSEA BAKER (13 años de edad) tiene una recta que ronda las 65 mph, y un nudillo que vuelve locos a los bateadores. Aprendió a tirarlo de la mano del ex lanzador de las mayores JOE NIEKRO. No ha perdido un sólo juego en cuatro temporadas!!!!. A Chelsea se le ve grandes posibilidades en su nudillo en evolución, la recta que se le mueve y en sus habilidades para batear que le dieron un robusto promedio de .604 la temporada que acaba de terminar. Chelsea es por mucho la mejor jugadora de béisbol de su edad en todos los Estados Unidos. Ponchó a 127 bateadores en 60 innings este año. La clave para ella será tener comando del nudillo, colocándolo de manera consistente en la zona de strike. La consistencia será la clave.
    Chelsea tiene sus ojos puestos en jugar a nivel profesional algún día.

    TODOS ESTO PUDIERA PARECER SOLO UNAS MERAS ESTDISTICAS DE ALGUIEN CON RESULTADOS ASOMBROSOS. PERO LOS MAS ASOMBROSO DE ESTE CASO ES QUE CHELSEA BAKER JUEGA "CON VARONES", ES DECIR TODOS ESOS RECORDS HAN SIDO UNICA Y EXLUSIVAMENTE ENFRENTANDOS A JUGADORES NIÑOS DE SEXO MASCULINO, ASI DE ENFATICO LO ESCRIBO.

    IMPRESIONANTE DE VERDAD.

    SALUDOS,

  • Mariio dijo:

    Bolt siempre ha bromeado con la posibilidad de jugar al futbol , pero para mi desgracia siempre ha querido hacerlo en el madrid,es un fan confeso del real madrid y de cr7 , la liga antespasada el primer partido del madrid que creo que fue contra el depor el fue el encargado de darle la primera patada al balon ,tambien fue el el que presento la equipacion roja que uso el madrid esta temporada , ademas tengo mchas fotos de el con pullovers del real madrid y con jugadores

  • DD. dijo:

    Por que uno sea bueno en un deporte no quiere desir que no pueda jugar otros, ademas ese no es la idea de la noticia solo es algo para refrescar, no obstante a Bolt el equipo que le queda es el Barca, un grande tiene que ir para el equipo mas grande de la actualidad.

  • Lazaron dijo:

    Y PORQUE NO EN EL REAL MADRID PUES BOLT Y CR7 SON GRANDES AMIGOS JAJAJA

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también