Londres 2012: Los platos de Torres... se los comió Hancock

Hancock, casi infalible.
No pudo. La suerte desde ayer estaba casi echada. Las tiradas de 22 en las dos últimas rondas en esta jornada dejaron sin opciones al cubano Guillermo Alfredo Torres, en la modalidad de skeet. Muy insuficientes para cumplir su objetivo de clasificarse a la final.Lejos de sus reales posibilidades se mostró este experimentado escopetero oriundo de San Antonio de los Baños, Artemisa. Su total de 110 platos (20-21-25-22-22), lo relegó al trigésimo lugar entre los 36 concursantes.
Así, su sexta actuación olímpica tuvo más penas que glorias. Anteriormente había participado en Moscú'80, Barcelona'92, Atlanta'96, Sydney'00 y Atenas'04, siendo el cuarto escaño en la Ciudad Condal su mejor resultado histórico.
En conclusión, los clasificados a la etapa conclusiva fueron comandados por el fuera de serie norteamericano, Vincent Hancock, recordista mundial, con 123 discos deshechos. Le siguieron el danés Anders Golding (122), el ruso Valeriy Shomin (Rusia-121), y Nasser Al-Attiya, de Qatar (121). Mientras, el italiano Luigi Lodde (120) y Jan Sychra, de República Checa (120) cerraron la lista.
En la final, el norteamericano tuvo nuevamente tirada perfecta; proclamándose titular olímpico. La medalla de plata recayó en Gorling (24), y el bronce correspondió al qatarí (23).
- Suspenden el servicio de gas manufacturado en siete municipios capitalinos por avería
- Cuti Romero asume la capitanía de Argentina tras el fin de la era Messi
- Instituto Cubano de la Música informa sobre estado de salud de Pedrito Calvo
- México rompe récord de armas rastreadas: 71% tienen origen estadounidense
- España debutó como campeona del mundo con un triunfo 3-2 sobre Inglaterra en Wembley
- ir aNoticias »
- Cuti Romero asume la capitanía de Argentina tras el fin de la era Messi
- España debutó como campeona del mundo con un triunfo 3-2 sobre Inglaterra en Wembley
- Cuba sub-15 arrolla 16-0 a Sudáfrica por supernocaut y mantiene vivas sus aspiraciones en el Mundial
- Cuba impone su libreto táctico y golea 3-0 a Granada en la Liga de Naciones de Concacaf
- Mbappé sufre una hiperextensión de rodilla y abandona la concentración de Francia
- ir aDeportes »

Para seguir la cobertura por Twitter en vivo, no hay nada mejor que seguir a: @CubaLondres2012