Dos personas fallecen en lamentable accidente de tránsito en la provincia Granma
Un lamentable accidente del tránsito en el que fallecieron dos personas y dos resultaron heridas, se produjo este domingo 22 de julio a las 13:50 horas en la localidad conocida como La Gavina, a 22 Km de la ciudad de Bayamo, provincia Granma.
Según testigos presenciales, el hecho ocurrió cuando el conductor de un auto turístico rentado, perdió el control y se impactó contra un árbol.
Los fallecidos son los ciudadanos cubanos Oswaldo Payá Sardiñas, residente en La Habana y Harold Cepero Escalante, oriundo de Ciego de Ávila. Resultaron lesionados el español Ángel Carromero Barrios y el sueco Jens Aron Modig, quienes sufrieron heridas leves y reciben asistencia médica en el hospital Clínico Quirúrgico Docente Carlos Manuel de Céspedes de la citada ciudad.
Las autoridades investigan las causas del accidente.
Artículos Relacionados
Otros artículos sobre: Accidente, Ángel Carromero, Bayamo, Cuba, Oswaldo Payá
- Carromero también tuvo problemas con el fisco, revela prensa española (12-08-12)
- Accidente del 22 de julio: Transmitirá la TV Cubana programa especial esta noche (+ Video) (03-08-12)
- Carromero fue multado en España por conducir a exceso de velocidad (+ Documentos) (02-08-12)
- En video, conferencia de prensa de Jens Aron Modig (+ Fotos) (31-07-12)
- Fue un accidente, confirman involucrados en el choque en Bayamo (30-07-12)
Otros artículos de Noticias
La actualidad de Cuba dentro y fuera de la Isla editada por Cubadebate.
- El mundo marcha contra Monsanto (+ Fotos y Cronología) (25-05-13)
- Celebran Día de África y OUA con música y pensamiento caribeños (25-05-13)
- Concluye Torneo "Ernest Hemingway" con impulso al turismo cubano (25-05-13)
- Putin alerta a Obama sobre sistema de defensa antimisiles (25-05-13)
- Desmienten la posibilidad de atentados en las finales de la Champions (25-05-13)






