Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Joven muere tras jugar 40 horas seguidas videojuegos

En este artículo: Salud, Taiwan, Videojuegos
| 45

diablo-3

Un adolescente fue encontrado muerto en un ciber café después de jugar ininterrumpidamente durante 40 horas. El joven de 18 años al parecer colapsó en una maratónica sesión de “Diablo 3”. Fue encontrado por trabajadores del cibercafé en Tainan, al sur de Taiwan.

Se cree que no había comido en dos días. El jugador hasta ahora ha sido identificado solo por su apellido, Chuang.

En la mañana del 15 de julio, un dependiente entró al cuarto y encontró a Chuang descansando sobre una mesa. Después que lo despertara, se paró, dio un par de pasos y entonces colapsó, dice el reporte.

Fue declarado muerto poco después de llegar a un hospital local. La policía está investigando la causa de la muerte y se le hará una autopsia. Se especula que sentarse por muchas horas en una posición sedentaria causó problemas cardiovasculares a Chuang.

Es la segunda muerte por jugar videojuegos en este país en lo que va de año. En febrero, un hombre fue encontrado muerto en Nueva Taipei, desplomado en una silla frente a una computadora con sus brazos aún sobre el teclado después de jugar 23 horas. La causa de la muerte fue reportada como para cardíaco.

(Con información de The Sun)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eduardo dijo:

    Con el Diablo no se juega.

  • Sorin Markov dijo:

    Un hecho lamentable ya que el joven solo tenia 18 años pero esto se veía venir, el Diablo 3 se había estado anunciado desde el 28 de Junio del 2008 pero nunca se había dado la fecha exacta de su estreno esto hizo que los deseos de jugar el Diablo 3 se magnificaran entre los fan de este juego y agregando que su predecesor el Diablo 2 esta considerado uno de los mejores RPG de todos los tiempo inconscientemente se había preparados las condiciones para que la adición hacia este juego fuera incontrolable creo que esto fue lo que ocurrió en este caso.

  • Yasel dijo:

    Esos chamas estan locos

  • pp dijo:

    usar la computadora para entretenerte no es malo , malo son todos los excesos

  • WENCE ARTEAGA dijo:

    Eso no le pasa a un niño de nuestro pais….

  • habana 100 dijo:

    ñoooooo estan de madre y con las piernotas que tienen las chinas

  • YSama dijo:

    Eduardo, que sarcástico ese comentario.

  • Mayara Cabrera Martínez dijo:

    Con tantas cosas que hay por hacer en este mundo… para perder el tiempo jugando… es increíble

  • abp dijo:

    Mi hermano padece de esa misma adicción, tiene 24 años y pasa horas y horas jugando. Mi mama no sabe que hacer.

  • Yassell dijo:

    Eso le pasa para que siga de vicioso yo no se por que esa adicción yo creo que es mejor jugar a lo real jajajajaj

  • wld dijo:

    o podemos condolernos y pedir que Dios lo tenga en la gloria

  • Vlad dijo:

    El problema es el exceso.. de acuerdo a la noticia si te pasas dos días leyendo (¿alguien tiene algo en contra de la lectura?) sentado en su misma posición posiblemente termines como él, en el mundo hay muchas cosas que hacer (sin dudas jugar es una de ellas) así que por favor, antes de que le tiren piedras a los “malditos” videojugeos una pregunta ¿donde estaban la familia y los amigos esas 40 horas? Alcohol, juego, comida, tabaco… siempre hay quien pierde el sentido común y se muere antes de tiempo, por no respetar sus límites, si tienes control y medida (y suerte y dinero y hasta etc) podrás disfrutar de los que quieras por unos cuantos años ….

  • Hendris Manuel dijo:

    Se volvió loco

  • Ernesto dijo:

    @Vlad:

    Completamente de acuerdo..

    @WENCE ARTEAGA:

    Por favor, claro que no, si los niños en nuestro país solo tiene el privilegio de tener una videoconsola si alguien se la trae del extranjero.

  • Abraham dijo:

    con la cola que hay que hacer para entrar a veces en un jovenclub…

  • krlos dijo:

    Si aquí en Cuba un chama de esos se salva después de jugar 40 horas seguidas, lo matan los padres cuando les llegue la cuenta de la corriente

  • nakama dijo:

    hubiese muerto tambien despues de 40 horas estudiando, o despues de 40 horas haciendo deportes, o depues de 40 horas haciendo cualkier cosa, pq el problema grave ahi no son los videojuegos, sino las 40 horas.

  • Maikel S A dijo:

    Exactamente les aseguro que si hubiera comido cosa que seguramente no hizo y por lo menos estirar los pies esas 40 horas no hubieran sido nada, hay quienes se han pasado más de esta forma y siguen vivitos y coleando.

  • George dijo:

    Dejen de hablar tanta porqueria que conosco gente en este pais que se han pasado mas de 48 horas jugando sin parar y no se han muerto lo que como siempre le hechan la culpa a los videojuegos por favor…

  • AK dijo:

    Con el Diablo II Lord of Destrucción paso algo parecido el problema es que el juego esta súper y los chamas se les va el Time y con unas sodas con cafeína… terminan quemados…

    Todo en exceso es malo… como dijo otro forero en cualquier lugar que alguien pase 40 horas seguidas queda… en las discos esto pasa a diario y no es noticia…

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también