- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Joven muere tras jugar 40 horas seguidas videojuegos

diablo-3

Un adolescente fue encontrado muerto en un ciber café después de jugar ininterrumpidamente durante 40 horas. El joven de 18 años al parecer colapsó en una maratónica sesión de "Diablo 3". Fue encontrado por trabajadores del cibercafé en Tainan, al sur de Taiwan.

Se cree que no había comido en dos días. El jugador hasta ahora ha sido identificado solo por su apellido, Chuang.

En la mañana del 15 de julio, un dependiente entró al cuarto y encontró a Chuang descansando sobre una mesa. Después que lo despertara, se paró, dio un par de pasos y entonces colapsó, dice el reporte.

Fue declarado muerto poco después de llegar a un hospital local. La policía está investigando la causa de la muerte y se le hará una autopsia. Se especula que sentarse por muchas horas en una posición sedentaria causó problemas cardiovasculares a Chuang.

Es la segunda muerte por jugar videojuegos en este país en lo que va de año. En febrero, un hombre fue encontrado muerto en Nueva Taipei, desplomado en una silla frente a una computadora con sus brazos aún sobre el teclado después de jugar 23 horas. La causa de la muerte fue reportada como para cardíaco.

(Con información de The Sun)