Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Postergan duelo beisbolero entre Cuba y Holanda en Haarlem

| 67
Vladimir había sido designado versus Holanda.

Vladimir había sido designado versus Holanda.

El esperado partido entre Cuba y Holanda correspondiente a la fase clasificatoria de la Semana Beisbolera de Haarlem, debió ser suspendido debido a las inclemencias del tiempo, según informa el sitio oficial del torneo.

Ahora, criollos y tulipanes se verán las caras el próximo viernes a la una de la tarde (hora de Cuba). Tal acomodo en el calendario competitivo eliminó la celebración del choque por el quinto peldaño de la lid, programado en principio para ese día y hora.

Sin embargo, antes de pulsear versus la novena de casa, los pupilos de Víctor Mesa deberán saldar su compromiso ante Japón, señalado para mañana jueves a las ocho de la mañana.

Por cierto, el elenco insular había anunciado a Vladimir García para el duelo contra los campeones del mundo holandeses, y además tendría a Frank Camilo Morejón en funciones de catcher.

Con respecto al encuentro con China Taipei, el otro único cambio era que José Dariel Abreu asumiría la responsabilidad de “tapar” al cuarto bate Cepeda, en tanto Alfredo Despaigne descendía al sexto turno.

En los restantes duelos de la fecha, Puerto Rico mantuvo su invicto en cerrado desafío frente a Japón (7-5), y Estados Unidos empleó a cuatro lanzadores para recetar una lechada de dos hits a Taipei. Las dos anotaciones del partido fueron impulsadas por Johnny Field y Kyle Farmer.

Dicho sea de paso, ambos imparables del equipo asiático los soportó el primer relevista, Jake Reed, pues Adam Plutko, Michael Lorenzen y David Berg se comportaron intratables desde el box.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dimas dijo:

    Nos alargan la muerte para que sea mas agonica

  • ricardo dijo:

    El bochornoso accionar de nuestro equipo no solo en harlem deja mucho que decir del mal trabajo que se esta haciendo la direccion nacional del deporte en el pais,los ultimos resultados demuestran lo antes afirmado,la falsa teoria de los topes “extrafronteras” infunde temor a todos,nunca antes nuestra liga fue tan debil que necesitara de los famosos topes para demostrar la valia de nuestros peloteros,pensemos entonces las barbaridades que se estan haciendo hoy en estos topes donde nuestro equipo no demuestra ni su poder,ni su versatilidad,ni su rapides y si una indisciplina deportiva con el picheo que no aporta nada,de que vale jugar toda una temporada en una posicion,si luego llevamos a un Rudy Reyes que jamas sera segunda base,o a un Yulieski que son incapaces de sentar,a veces creemos que son verdaderos compromisos con los atletas,¿es Dalier Hinojosa relevista en la serie nacional?¿y por que pedroso la mejor carta, a relevar nada mas y nada menos que frente a Taipei el equipo mas debil del torneo?,agradezcamos entonces esa victoria al director del equipo contrario por no cambiar al pichert que ya habia lanzado 8 entradas,que pensara “CABALLO LOCO”,(Victor Mesa, solo a demostrado su carente talento como director,pero todos los que dirigen el beisboll en el pais lo sabian antes de que esto ocurriera,ojala la proxima serie nacional aporte verdaderos logros en nuestro beisboll y el bochornoso calendario de 17 equipos desaparezca junto con un mediocre equipo metropolitanos que solo hizo demostrar lo que todos sabian contra la voluntad de la mayoria del pueblo de Cuba

  • ANDRES LEIVA dijo:

    PIENSO QUE PESTANO DEVE SER EL CACHER PARA RECIBIRLE A VLADIMIR POR SU ESPERIENCIA Y MEJOR BATEO DEL QUE CARECE BASTANTE EL EQUIPO Y SI VAS A QUITAR UNO QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DEL QUE VAS A PONER SE VA A EMPEORAR LA OFENSIVA , PESTANO AUNQUE NO HA BATEADO MUCHO PERO LE HA DADO CON SOLIDEZ A LOS LANZAMIENTOS COTRARIOS Y EN EL JUEGO QUE PARTICIPO FRAN CAMILO LO NOTE NERVIOSO Y HISO UN ERROR TAMBIEN ADEMAS PARA CONDUCIR A LOS LANSADORES CREO QUE PESTADNO TIENE MAS EXPERIENCIA REALMENTE NO ENTIENDO ESE CAMBIO .

  • ibrahimmessimania dijo:

    LES DIGO NI EL TORNEO DE HOLANDA GANAREMOS Y SEGUIMOS HUNDIENDONOS EN EL FANGO DE LA DERROTA,LA INCONMPETENCIA,LA DESIDIA,PERDIDA DE CALIDAD A TODOS LOS NIVELES SIN MUCHAS OTRAS COSAS ANDAN MUY MAL EN NESTRA SOCIEDAD ACTUAL,CRREN QUE EL BEISBOL IBA A SER LA EXCEPCION,NO SEAMOS INGENUOS CABALLEROS.

  • ricardo dijo:

    ¿solo una pregunta me quedo pendiente?………que paso con el resto de los verdaderos segundas bases del pais,donde esta Yoilan Cerce,el guantanamero que represento dignamente al equipo el año pasado? ¿seran rudy o Aledmi mejores segundas bases que el Guantanamero y que decir de Alexarder Guerrero recio y demostrado toletero que tras muchos años de demostrarlo llego al Cuba para permanecer en el frio banco,mientras ve como una y otra vez sus compañeros no demuestran nada con el bate en la mano y los bochornosos promedios del Cuba comprometen a hombres de sobrados prestigio

  • LPDTM dijo:

    Creo nos conviene, pero hay que ganarle a Japón, ahí se decide la clasificación.

  • Spartacus dijo:

    Hola a todos.

    Bueno, solo falta meterle a la brujeria ya ni el pobre Michel sabe que caraj……….. va a escribir para poner algo coherente y no parecer tan fatalista , asi que Jose ponchon Abreu va a……….. dizque…….. “tapar”?????? al 4to bate ???????, hummmmm será que entrará en su habitacion por la noche y le pondrá la colcha a Cepeda para que no se nos resfrie .

    Bueno, preambulo de lo que sabiamos “Que no Panda el Cunico” que aun no se ha desmerengado completo el equipo, todavia falta mas.

    Nos falta la perretica de Victor, a la que nos tiene acostumbrado, pues para eso lo llevaron pues se sabe que es muy dificil que ganen o quizas esta preparada una bronquita en la cual tambien traslucirá un agarron de pelos con Pes-tano en los vestidores , recuerden los antecedentes (tipo equipo de Francia en el mundial) .

    En verdad, una grosería de el mascara villareño en pleno juego podria intimidar a los contrarios.

    Por cierto Victor, ño viejo, debiste hablar con tu socio Anglada antes de coger el cargo, Anglada se tuvo que parar bonito para que las “manos peludas” no se le metieran en su direccion y al final se tuvo que ir, te cogieron de tonto Victor ya lo verás y ahora te estan llamando marioneta y todo .

    Sabiamos que Desastrofuro Velez seguiria animando el verano, la cancion tema de este verano “vamos por mas” es dedicada a toda su claque “les fans terribles” del beisbol cubano , si ellos, los de la CNB o SNB o como quieran llamarse ahora, o si quieren mejor de la “GGCB” osea Grupito de Gozadores a Costa del Beisbol, antes………. la pandillita era de aquel Miguelito “cara de guante” Valdez , ahora …bueno ya se sabe quienes son .

    El clasico III será historico, será el ejemplo clasico de como acabaron de “aplanar” al beisbol en Cuba . Julita Osendi despues no salgas llorando echandole al futbol tu tambien eres culpable .

    Y pensar que ademas del sainete de jueguito de pelota hay que deglutirse a Rodolfazzzo y a In-modesto , sendos teoricos de la chapucería criolla .

    Chao nos vemos despues de la proxima caricatura, that´s all focks

  • rey valdes dijo:

    bueno cuando es la mesa redonda con los 15 directivos que fueron a comer y a traer pacotilla .

  • Industrial dijo:

    Tuve un profesor de Biologia que cuando uno decia una barbaridad el decia:eso que ud me dice es en el Burro,yo le pregunto como es en los seres humanos,ahora que veo esto me digo Yulieski es 3er bate en el beisbol de Marte o en el de saturno,yo pregunto que turno le tocaria en el Beisbol que yo veo,el que se juega aqui abajo en la tierra,o es que ya somos marcianos y no lo sabia,si es asi mejor me callo,Alabaooooo diria Chuncha.

  • Julio A. dijo:

    la pelota cubana no sirve ni para una actuacion de circo, es una mier………………………….

  • Label dijo:

    Dice Julita en el NND que la pelota cubana no se duerme en los Laureles y planifica topes extrafronteras,,,,,,, Que caraaaaa.

  • Truenoazul dijo:

    !! esas Velas encendidas por VM 32, siempre dan resultado!! el agónico pìtcheo casi todo empleado para la obtener la formidable victoria frente a los narras ahora se verá más descansado: Gracias Victor Mesa por tu capacidad espiritual….

    favor victor mesa pon a YG10 del 7mo al 9 vno bate, es lo que pide todo el mundo..favor cambia la alineación completa y echa para atras junto a YG a pito abreu, y al caballo de los caballos, a rusney tambien para atrás,,, en fin larga toda la alineación para atrás a ver si poniéndola al reves logramos algo al madero,,,porque hasta ahora ninguno le ha dasdo ni a un gollejo…. saludos azules

  • Enrique dijo:

    VERDADES, MEDIAS VERDADES Y COMENTARIOS OPORTUNISTAS, PERO OJALA QUE GANEN LOS JUEGOS QUE FALTAN PARA CLASIFICAR Y OJALA GANEN EL TORNEO. ES VERDAD QUE ES UN BOCHORNO HASTA EL MOMENTO PERO DESEO CON TODO QUE GANEN Y DESPUES SIGAMOS CRITICANDO A TODO EL MUNDO Y PIENSO QUE VENDRA UN GRAN CAMBIO EN NUESTRO BEISBOL Y SOBRE TODO MENOS TEORIA. RENOVACION TOTAL DEL EQUIPO Y DE TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER CON EL BEISBOL Y ANALISIS PROFUNDO Y CRITICO DE VERDAD EN LA DIRECCION NACIONAL DEL INDER, QUE TAMBIEN SON RESPONSABLES.

  • manolo dijo:

    Los salvó la campana!!!

  • JVP dijo:

    Aunque no ganen ni pa’chicle, viva el deporte cubano

  • Guille dijo:

    Próximo juego Cuba Holanda, resultado final: Cuba 0, Holanda 16. KO.

  • NND dijo:

    Muy de acuerdo con con lo expresado por Spartacus. Ya aburre de hablar de la pelota cubana. Por donde quiera que te viras lo único que ves son desastres, incongruencias, anormalidades e inmunidad absoluta. Pobre Michel Contrerar que tiene que sumbar un articulo si ó si despues de cada partido. Solo un detalle, los muñequitos decian that´s all folks! con l, no con c.

  • Sergio dijo:

    GOL DE MESSI,,,,min. 38 del segundo tiempo.

  • El Duende dijo:

    Que nadie hable mas de Victor y sus conocimientos de Beisbol, que yo cepa en Mexico no se quedaron llorando por el y Villa clara sigue en lo mismo, asi que su suerte fue dirigir un equipo en una zona donde se crearon dos nuevos equipos que jugaron para menos de 400 de averaje y que ademas incuyo a Isla de la Juventud y Metropolitanos para refrescar, la alineacion logica es:

    Heredia
    Bell
    Castillo
    Cepeda(D)
    Pito
    Guerrero
    Yulieski
    Adelmis
    Pestano

  • Latino_americano. dijo:

    Hay mamacita!..ahora los coge de nuevo el latigo,Robb Cordemars,,candela!..

    Saludos azules.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también