Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Diputada del PP dedica un “que se jodan” a desempleados

| 25

andrea-fabraLa diputada del Partido Popular (PP) por Castellón, Andrea Fabra, desató la polémica en España al gritar en pleno Congreso “¡qué se jodan!”, luego de que el primer ministro, Mariano Rajoy, anunciara un nuevo recorte en las prestaciones de los “parados”, como denominan a la población desempleada en ese país.

A raíz de esto, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha pedido a la diputada que abandone su puesto, luego de que se comprobara en un video que la hija del ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, se expresara en dichos términos durante la sesión del miércoles en la Cámara Baja.

No obstante, fuentes cercanas han indicado que, pese a que en el video del pleno se puede escuchar “claramente” a Fabra pronunciar esa frase, en el diario de sesiones no aparece reflejada la expresión, lo que podría jugar a favor de la congresista.

(Con información de agencias)


Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrés dijo:

    LAMENTO PROFUNDAMENTE LA SITUACIÓN QUE EXISTE EN ESPAÑA.

    LAMENTABLEMENTE LOS INOCENTES QUE VOTARON POR EL PP, COMETIERON EL PEOR DE LOS ERRORES. ESTE PARTIDO ULTRADERECHISTA, NIETO LEGÍTIMO DE FRANCO, NO ESTÁ INTERESADO EN LO MAS MÍNIMO EN RESOLVER LOS ACUCIANTES PROBLEMAS DEL PUEBLO ESPAÑOL. AHORA HABRÁ QUE ESPERAR A QUE ESOS ENERGÚMENOS SALGAN DEL PODER Y ENTRE OTRO PARTIDO UN POCO MAS HUMANO. ESPEREMOS QUE ESTO SEA PRONTO PUES ESPAÑA LO NECESITA. ESTOS “PP…ÍSTAS” ESTÁN ACABANDO CON LA MADRE PATRIA Y NOS DUELE PROFUNDAMENTE.

    SALUD Y SUERTE.

  • joaquin dijo:

    ¿que se puede esperar de alguien que representa aun partido fascista?,pero que triste que haya ilusos que voten por esta clase de partidos,los encumbren y los lleven a dirigir los destinos de una nación.

  • marlene tovarblanco dijo:

    No se esperaba menos de una fachista HdP como esta

  • josefo dijo:

    A trabajar

  • Guille dijo:

    Debe ser que la madre que la parió no está en la situación de los “parados”.

  • MartinCanaria Indignado dijo:

    Primero que nada, quiero aclarar que soy Argentino, de izquierdas y estoy en España. A la conclusión que llegue con respecto a las izquierdas de España, o sea PSOE, IU y Partido Comunista, es que son ” Imbéciles “, por que se preguntarán ?… bien cuando empezó la debacle, y no solamente en España, si no en todo el sistema capitalista, mas menos a fines del 2007, en ese momento, las izquierdas, tendrían que haber salido, a puntualizar y utilizar todos los medios, para haber dicho, ¿ Y ahora que, quien es el cadáver político de este siglo ?…. haber utilizado la ironía, la burla, etc etc etc, no lo hicieron, y se perdieron una oportunidad de ” Oro “, para haber contrastado, pero nada de nada…. Saludos….

  • Randy Aguila Valdivieso dijo:

    Lo peor del caso es que en el pasado foro titulado “Pluripartidismo, ¿para qué sirve? “, hubo gente en este sitio que abogaron por el pluripartidismo aquí en Cuba. Como si fuera la solución a nuestros problemas. …Ilusos..

  • komu dijo:

    Y habrá quien todavía niegue la lucha de clases!!

  • Ernesto González dijo:

    Y el pobre Zapatero que quería darle lecciones a Latino América hace unos años atrás.

    Muy lamantable que ese sea el PP por el que el pueblo español votó hace poco.

    Es el esquema que quieren lograr para el mundo sus dueños.

    Dos partidos alternandose el poder y una débil izquierda que nunca llega y solo protesta un poco.

    PP y PSOE “la misma mierda son” eso lo escuché en una manifestación de obreros españoles y una Izquierda ‘Unida’ dicen ellos que no acaba de despegar…

    En mexico PAN y PRI y un PRD que según ellos (y no lo dudo) todos los años le roban las elecciones…

    Por América para abajo era igual hasta que llegaron las revoluciones en Venezuela, Ecuador, en Argentina (aunque no se catalogó así el efecto creo ha sido parecido), Bolivia, Nicaragua…

    Los mediatizados como Honduras, Paraguay, Perú, El Salvador no llegarán a nada.

  • maria dijo:

    Muy española la chica y los que la rodeaban, la oyeron como lo frase más profunda sentida por todos ellos, así es el PP,pero no por la frase tan común entre en los bajos y altos fondos de la sociedad española; es porque expresa total desprecio hacia el excluido y desprotegido; me disculpo porque nadie merece tal expresión y yo que la pienso mucho, cada vez que un escuálido me habla y no puedo responderle, no lo haré más, las monjas tenían razón y mi madre me enseño bien , es muy baja la expresión y solo la chusma la piensa y expresa. Gracias Fabra por la clase de malos modales.

  • Hendris Manuel dijo:

    Es una equina. Pobres hermanos españoles, lo que les ha tocado vivir. Es una falta de respeto que el partido se llame: “Partido Popular” cuando es más impopular que la propia Andrea.

  • garcia dijo:

    ellos dentro de su democracia , eligieron al P.P, un partido fascista que se jodan

  • daniel dijo:

    Ella solo expreso la ideologia de su partido.

  • jesus alvarez lopez dijo:

    Cuanto desprecio hacia las personas humildes reflejan esas palabras. Esa democracia española solo sirve a los ricos y a los bancos. Si me permiten una pequeña corrección Rajoy no es primer ministro, sino presidente del gobierno español. Gracias.

  • Luis Matos dijo:

    Frase que demuestra total irrespeto por la situación de este sector de la población española, que es la más sufrida. Al menos esta diputada tuvo el valor, por llamarlo de alguna manera, de decir públicamente lo que siente el Gobierno de ese país, y la mayoría de los diputados. Si los actuales desempleados y los futuros, que serán muchos, se unen en una lucha común, los que se van a joder son los explotadores y esos Diputados que los representan en el Gobierno.

  • José Agustín dijo:

    Esa señora parece ahijada del asno de “Aznar”, es la misma frase que esta bestia fascista utilizó cuando Chávez inquirió sobre el destino de los pobres.

    Está muy, pero muy claro, el Capitalismo está condenado al fracaso, envueltos en dinero tratan con sus mentiras de engañar al mundo; ya no somos un mundo de analfabetos, aunque quedan bastante.

    Hay que levantarse contra toda esa injusticia que es el motivo de lucha de los trabajadores del mundo; no menguar en reclamar la democracia que realmente se requiere, el 1% hay que combatirlo hasta que haya igualdad para todos los seres humanos.

    Que Viva Cuba Libre c.!!!

  • cadillac dijo:

    alla son “parados”…aca “disponibles”…

  • Rafael Aguilar dijo:

    Reyes que se declaran amantes de la vida pero que pagan 50 mil dolares por ir a matar elefantes en plena crisis economica en su pais, gobiernos que aprueban impuestos y recorte de servicios publicos a un pueblo habido de trabajo y con hambre, diputadas que mandan a comer mierda a los sin trabajo ¿que sigue? … una ley que meta en prision a los desempledos acusandolos de vagabundaje, España retrocede a los dias de Cervantes.

  • ana de granada dijo:

    que pena que en el siglo que estamos y que voten a estos brivones que siempre an querido undir a la clase media y olviden que nos metian en gerra solo quieren undir españa y recojer mas millones para hacer fraudes salen muy bien parados es una verguenza no deviamos de permitirselo luchemos todos por lo que murieron tantos españoles rajoy dimite a la de fabra le digo jodete tu te deseo que tengas la necesida solo la cuata parta de una persona que tiene tres hijos y 400eur para comer pagar luz agua butano alquiler y comono conque comes maldita

  • Fernando Quevedo dijo:

    Según las encuestas en España en una votación actual el PP volvería a ganar y con mayoría absoluta(pese a las dudas imaginemos que fuera así)¿Que clase de democracia es la que…
    el voto significa renunciar a elegir o ser elegido
    el pueblo sólo cuenta un día cada 4 años.
    Los trabajadores ni pueden ni tienen medios para hacer un partido político mínimamente funcional.
    Sacar más papeletas te otorga carta blanca para dictar y ordenar
    un fascista por ganar unas amañadas elecciones puede quebrar tus derechos.
    Donde la ignoracia política es la divisa del 90% del electorado.
    Donde los votos se compran por 50 euros.
    Donde votan hasta los muertos mientras a algunos vivos les obtaculizan el voto….etc, etc, etc.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también