Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Sirenas y zombies no existen, aseguran científicos estadounidenses

En este artículo: Ciencia, Estados Unidos
| 76

sirenasUna organización científica gubernamental de Estados Unidos, aseguró este martes en un comunicado que ni las sirenas ni los zombis existen.

“Las sirenas (mitad mujeres, mitad peces) son criaturas de mar legendarias”, afirma el texto difundido en internet por el National Ocean Service (NOS), encargado de analizar respuestas ante “cambios climáticos y riesgos naturales como huracanes y tsunamis”.

“Ninguna prueba de un humanoide acuático fue descubierta”, agrega .

La organización habría recibido varias cartas de ciudadanos acerca de la existencia potencial de estas criaturas mitológicas poco después de la difusión en mayo, en la cadena de televisión Animal Planet de Discovery Channel, del documental “Sirenas: El cuerpo hallado”.

La película “muestra un panorama muy convincente acerca de la existencia de sirenas, a lo que podrían parecerse, y por qué se habrían mantenido ocultas hasta ahora”, indicó un comunicado de Discovery Channel.

El comunicado del National Ocean Service no brinda en cambio ninguna prueba para negar la existencia de estas mujeres.
El texto fue publicado un mes después de que los Centros Federales para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC) declararan que no había pruebas tangibles de que existan zombies.

“Los CDC no están al tanto de la existencia de un virus o una enfermedad susceptible de revivir a los muertos”, había escrito un portavoz en un correo electrónico al sitio The Huffington Post, durante una serie de ataques caníbales en Estados Unidos ocurridos en los últimos meses, que despertaron viejos temores populares.

(Con información de EFE)

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoandry dijo:

    ya les hizo efecto lo de JUAN DE LOS MUERTOS….NO IMPORTA ..SOMOS SOBREVIVIENTES…

  • Arman2 Licea Brizuela dijo:

    Como son los norteamericanos caballeroooooo!!!!! Tan ingenuos como siempre!!!!

  • Luis Enrique dijo:

    Me imagino que los científicos se hayan sentido un poco alarmados con tales documentales. Pero ¿Qué puede esperarse en un país dónde la inmensa mayoría acoge el creacionismo?
    Sin embargo me resulta ofensivo ver a científicos que se ganen el salario por “demostrar” que no existen esas cosas :-( ¿Será que la crisis económica también influye en la inventiva y creatividad?
    Demasiado ridículo… increíble… a ver si mañana publican artículos sobre la inexistencia de superman, spiderman, blanca nieves, caperucita roja, los frijoles mágicos, Shrek, King Kong, Pinocho, Elpidio Valdés, Pepito y la madre de los tomates. Con todo eso hay mucha “investigación científica” por hacer aún.

  • Juvier dijo:

    Vi el material de Discovery y del Animal Planet, y a decir verdad me cuesta creer que personas de tanto prestigio como los científicos que allí se presentan con nombres y apellidos sin miedo a nada, que canales de tanto prestigio como los involucrados en este material sean tan ilusos de jugar con falsedades. Más bien me apresuro a creer que la organización gubernamental que dice que no existen, forma parte de la tapadera que se delata en el material y que una vez más demuestra que los interesados en que no se descubra la existencia de esas criaturas (me refiero a las sirenas) por razones que se desconocen aun, son los mismos que raptaron las pruebas de los laboratorios de estos científicos. Que la Marina de los EUA, hace pruebas de armamentos sin preocuparse de sus consecuencias, eso no es secreto, que hacen lo que quieren en casi todos los países que aparecen en el video, también es verdadero. En fin, no creo una palabra a nada de lo que dice ninguna organización que tenga que ver con un gobierno tan manipulador y convenientemente mentiroso como el de los Estados Unidos de América.

  • Iván dijo:

    Y había que esperar a que los científicos se pronunciaran.

  • Pupi dijo:

    Qué clase de noticia !!! Es increíble y vergonzoso que en un país tan adelantado en materia científica y tecnológica haya, primero, personas tan estúpidas como para creer esas cosas, y segundo, “científicos” con tan poca ética como para pararse ante los medios para desmentirlo.

  • angelo dijo:

    Y cuando podremos ver ese documental en Multivisión?

  • eDDie dijo:

    ¡Oh no! ¿Las sirenas y los zombies no existes? ¡No lo creo! Ahora demuestren científicamente que Santa Claus no es real…Menuda pandilla de vagos…¿Quién gasta tiempo y dinero que se pudiera utilizar para muchas cosas buenas en esa bobería?

  • brenda dijo:

    no hablen cascaras en cuba hasta prohibieron la 2da parte del documental del programa de taladrid sobre los mayas y el fin del mundo.. y esos que somso tan cultos…mira..chisttt

  • alkaline dijo:

    jajajajaja es solo el principio se estan perdiendo valores a una rapiodez, solo pocos sabran la verdad ay comienzan averse errores y hechos de canibalismo nunca se habia visto cosa igual , hablemos mas de mejorar como seres humanos y dejemos los muertos descansar en paz lo q no existe no debe ser ni pronunciado ………….

  • Kiki dijo:

    Quien dice que no existen sirenas, si en mi aula de la universidad lo que sobran son sirenas, que no tengan parte de peces te lo creo pero se mueven como ellos y si no fijense bien en las mujeres cubanas y después saquen ustedes sus propias conclusiones.

  • SIRENAS REALES dijo:

    Estimado KIKI;

    Te faltó decir, SIN SILICONA.

    lA MUJER CUBANA, A NATURA ES INSUPERABLE, Y SON MILLONES, NADA DE UNA O DOS, COMO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA.

  • Wil63r dijo:

    Ya Silvio perdio el unicornio azul por estar tontenado, ahora estos con el tema de las sirenas y los zombies… por si o por no yo sigo Buscando criaturas místicas :)

  • WaRRanTY dijo:

    eskaces akella de inmaginacion.. y falta de archivos clasifikados!!!

  • MCF dijo:

    si hay zombies…los vi en Juan de los Muertos !!!

  • REY dijo:

    Siempre se habla de SIRENAS y acaso no hay también SIRENOS, es lógico por que de alguna forma se reproducen, o son igual que algunos peces que cambian de sexo para la reproducción.

  • Carlos Solis dijo:

    Yo creo que las sirenas si existen, pero no son tal y como las pintan en los cuentos, claro que cada uno tiene la libertad de pensar lo que quieran, y es respetable, de hecho yo mismo he escrito un artículo de ello en mi blog.

  • Kiki dijo:

    Para sirenas reales:

    Tú debes ser una de ellas, felicidades a tí y a todas las mujeres pues en realidad son las únicas sirenas que existen en este mundo.

  • Cheo dijo:

    Un sireno,un sireno! Gritaban dos locas desde la playa mientras observaban euforicas lo que parecia una criatura mitad pez y mitad hombre saltando entre las olas.
    – Llamen a la ambulancia y a los paramedicos, estupidas, que me esta comiendo un tiburon!

  • Josue. dijo:

    Las sirenas si existen, pero no se multiplicaron porque Noe las echo del arca al tercer dia debido a que rehusaban cubrirse los pechos y por su fuerte olor a pescado. Actualmente tienen su morada en las profundidades del oceano, donde radicaba la Atlantida.
    La teoria de la evolucion esta equivocada al afirmar que las aves descienden de los dinosaurios. No tengo la menor duda de que descienden de los arboles, pues las he estado observado todos los dias al amanecer.
    Viva Jehova!

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también