Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Madrid de fiesta por triunfo de España en la Eurocopa. Celebrarán en Cibeles

En este artículo: cibeles, Deportes, España, Eurocopa, Europa, Fútbol, Italia
| 30
Se espera la llegada del equipo español a las 3 pm

Se espera la llegada del equipo español a las 3 pm

Las estatuas de los dioses Cibeles y Neptuno han sido cubiertas hoy con sendas banderas de España para celebrar el triunfo de la selección en la Eurocopa 2012 y recibir a los jugadores esta tarde en Madrid. El Ayuntamiento de Madrid colocó hacia las 9.00 horas las banderas en Cibeles y Neptuno, dos de las fuentes más conocidas de la ciudad en las que tradicionalmente celebran sus triunfos los hinchas del Real Madrid y del Atlético de Madrid, respectivamente.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el Ayuntamiento ya tiene establecidos los cortes y desvíos de tráfico para recibir esta tarde a los jugadores de España y para que la afición pueda festejar con ellos el “triplete” cosechado anoche en Kiev.

Está previsto que la selección llegue a Madrid alrededor de las 15.00 horas en un avión que aterrizará en la zona del Pabellón de Estado Norte T-4, desde donde los jugadores y todos los demás componentes del equipo, se dirigirán directamente al Hotel Barajas.

Desde allí se trasladarán al Palacio de la Zarzuela para ofrecer al rey la copa de Europa de Fútbol. Finalizado este acto, el equipo se subirá a un autobús descubierto en el que se pasearán con el trofeo por Madrid pasando por Moncloa, la calle Princesa, la Plaza de España, Gran Vía, Alcalá y Cibeles, donde el Ayuntamiento ha instalado un escenario.

En este lugar está previsto que se celebre un concierto a partir de las 18.30 horas, presentado por Pilar Rubio y en el que, entre otros, actuarán los cantantes David Bisbal, David Bustamante o Chenoa hasta que la llegada de los jugadores, prevista a partir de las 20.30 horas.

La delegación del Gobierno ha establecido un dispositivo de seguridad para toda la celebración compuesto por 450 agentes de todos los cuerpos. El Samur y Protección Civil también dispondrán de un contingente especial para atender las emergencias que puedan presentarse.

(Con información de Publico.es)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • R dijo:

    Felicidades a la tropa ROJA, bien merecida esta copa.

    Saludos

  • dennys dijo:

    por eso digo que fue una verguenza para alemania perder con los incapeces de Italia, yo sabía que ese iba a ser un juego muy desequilibrado; España…….. por su puesto que campeón al fin, deben estar orgullosos pero… muy apenados por no haber tenido un rival de lujo y de fuerza para sentirse campeones por sus habilidades en el juego de lucha y perseverancia; realmente eso fue demaciado fácil. Pero el próximo año, Alemania será campeón!!!!!!!!!!!!!jaja

  • Arman2 Licea Brizuela dijo:

    España Campeón!!!!!! Formidable Iker Casillas!!!

  • Guille dijo:

    MADRID.- El español Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, ha sido declarado mejor jugador de la Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012, según informa hoy la UEFA en un comunicado.

    Iniesta releva en el palmarés de este galardón a su compañero Xavi Hernández, declarado el mejor en la anterior Eurocopa de Austria/Suiza 2008.

    Ambos han sido decisivos en el doblete de España, primera selección en la historia que logra dos títulos continentales consecutivos.

  • ron weasley dijo:

    Carlitín, enhorabuena!!!

  • Carolina dijo:

    Si nos trasmitieran parte de esta celebración sería fantástico….

  • TIRRY 86 dijo:

    EL MEJOR DE LA EURO DEBERÍA DE SER CASILLAS
    AH! VIVA CHENOA!

  • Adrian González Laffita dijo:

    Haciendo un recardatorio de esta eurocopa, cuando españa habrío su juego en la eurocopa frente a la misma italia a la cual aller le ganó por un marcador desproporcionalmente penoso y empataron, muchos dudaron de este gran equipo que esta haciendo historias y que todavia le queda por contar muchas más.Veo a España con hace un tiempo atras como veia a Brazil que no cesaba de ganar y ganar.Soy como se han podido dar cuan Español a morirme.ESPAÑA CAMPEON.Hasta que se demuestre lo contrarior que eso tardara mucho por llegar.

  • Adrian González Laffita dijo:

    Haciendo un recordatorio de esta eurocopa, cuando España abrió su juego en la eurocopa frente a la misma Italia a la cual ayer le ganó por un marcador desproporcionalmente penoso, muchos dudaron de este gran equipo que esta haciendo historias y que todavía le queda por contar muchas más.Veo a España con hace un tiempo atrás como veía a Brasil que no cesaba de ganar y ganar.Soy como se han podido dar cuan Español a morirme.ESPAÑA CAMPEON. Hasta que se demuestre lo contrario que eso tardara mucho por llegar.

  • ANDAL dijo:

    Muchas felicidades para la furia roja,que sistema de juego implantaron mas perfecto, no dejar jugar a Pirlo como lo hicieron.

    Viva España
    Viva el Barca

  • Y@ne dijo:

    Que furia la de LA FURIA ROJA FELICITACIONES bien merecida esta copa que se prepare brasil en el 2014 jajajajajajajajajaja, los vamos a poner a bailar Zamba

  • Rafael dijo:

    Felicidades España ganasta de forma contundente, que gran premio para un país que está pasando por un duro momento pero al igual que ganaron en el futboll de seguro ganaran en muchas más cosas.

  • Danny dijo:

    Campeones!!!!, Campeones!!!!, Campeones!!!!…Arriba España!!!

  • Rodny dijo:

    FELICIDADES CAMPEONES, SON LOS MEJORES HASTA QUE ALGUIEN DEMUESTRE LO CONTRARIO, Y PARA EL QUE HABLÓ DE QUE UN RIVAL MÁS DIGNO HUBIERA SIDO ALEMANIA QUE LE HUBIERA GANADO A LA ITALIA INCOMPETENTE SEGÚN ÉL, PERO QUE BIEN LE SUPO GANAR A LOS TANQUES, DE TODAS FORMAS ESPAÑA IGUAL HUBIERA GANADO PORQUE SENCILLAMENTE SON LOS MEJORES.

  • marianela dijo:

    Muchas felicidades para el equipo de España; estuvieron super. Así estará de contento mi amigo Francisco Jiménez López, de San Andrés de la Barca. Enhorabuena!

  • yaisel dijo:

    Felicidades para España de verdad que jugaron el mejor juego de su vida pero que mala suerte que los ALEMANES no pudieron realizar su juego de seguro la cosa no hubiece sido lo mismo ….

  • CUCO dijo:

    señores donde esta metido el PAYASO DE BONATELLI

  • Moro dijo:

    Si no se enfrentó España a los alemanes es porque ellos perecieron en el camino, de seguro que también hubieran ganado los rojos, o se olvidaron que ya fueron sentenciados por un gol de pujol, no se porque tantos insisten en el tema como si nunca le hubiéramos ganado a Alemania. Verguenza debe darle haber perdido con Italia y luego España le bailó 4 goles. Grandotes por gusto.
    España Campeón, a Brasil por el 4to título.

  • Lixander Parra Novella dijo:

    Italia lo que tiene es un hogar de ancianos, y no podía ganarle a España que es mejor del mundo, España Campeoooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Kiki dijo:

    Para Dennys:

    Qué tú estas hablando, esos incapaces te mandaron para la casa y además te dieron un baño de futbol y si no, mira de nuevo el partido entre Italia y Alemania, que no fué una goledada por pura suerte y si te pones a pensar un poquito y miras los resultados históricos a los incapaces esos que tú dices no le ganas ni en sueños.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también