Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

CNN cae a su nivel mas bajo de audiencia en 21 años

| 22

CNNSaliendo de su mes menos visto en horario estelar en 20 años en mayo, CNN ha recibido otro golpe grande en sus índices de audiencia: la red de noticias por cable ha registrado su más baja calificación trimestral en horario estelar desde 1991.

Para el segundo trimestre de este año, CNN tocó un mínimo de entre los espectadores totales y adultos de 25 a 54 años, con todos los programas en horario estelar contabilizando fuertes caídas.

La red promedio de 446.000 espectadores totales y 129.000 en el segmento de edades comprendidas entre los 25-54 años en horario estelar. En comparación con el segundo trimestre del año pasado, eso es un 35% y 41%, respectivamente.

Individualmente los programas de CNN sufrieron una fuerte hemorragia de televidentes, comparada con el año pasado.

(Tomado Deadline. Traducción: Aporrea.org)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joaquin dijo:

    claro que tienen que caer sus indices de audiencia, si esa empresa es una fabrica de mentiras.

  • jefe dijo:

    bueno yo he tenido la oportunidad de verla y me encanta que puedo acceder por cnn a cualquier tipo de noticias, tanto de tecnologia, como politica como economia referente a cualquier parte del mundo.

    Creo que nuestros periodistas tienen mucho que aprender de ahi...

  • RSD dijo:

    Quien va a enterezarse por la desinformación que ellos brindan, cuando hay otras agencias que difunden los hechos con veracidad, honestidad y pegados a la verdad, como es el caso de Prensa Latina y Tele Sur.

  • Goran dijo:

    CNN es una burbuja mediática a punto de explotar. Ya nadie cree sus noticias porque el mundo se ha dado cuentas de que la verdad no está en CNN.

  • Anibal dijo:

    ahora apoyan la guerra en siria y zas¡¡¡... eleva su audiencia de autómatas

  • Alejandro dijo:

    No se puede perder la credivilidad si no sucede esto.

  • Ernesto Guevara dijo:

    Visiten mi blog, hablo de todo un poco, noticias, historias, documentales sin manipulación mediática, doy voz a los que menos tienen en este sistema capitalista, que en los telediarios capitalistas no salen, y si salen, están manipulados.
    Yo creo que da igual la ideologia que tengamos, creo que todos queremos lo mismo, la verdad...
    http://mundoconspiranoico666.blogspot.com.es/
    PD: el blog no va de satanas.
    Un saludo a todos.
    Quien quiera agregarme a Facebook, que lo haga.

  • lily carabine dijo:

    Si y sobre todo, porque en Cuba no se accede a esa cadena.

  • aristides dijo:

    a mi me gustaria ver la cnn en mi casa, igual que cualquier persona del mundo. por que los cubanos solo podemos ver cubavision y telerebelde?

  • cadillac dijo:

    como yo no veo CNN pues aqui no se ve ningun programa de esos, poco me importa el rating o indice de audencia...
    me gustaria mas que pusieran el indice de audiencia de la TV cubana el rating que tienen sobe todo ciertos programas en sus horarios y demas, creo que eso resultaria mas interesante leer aca; que saber que a la cnn la ven 4 gatos.

  • Agustin Navarro dijo:

    Con la cantidad de Cubanos que tiene cnn que estaban el tv Martí claro que tiene que caer el rating pues se la pasan con noticias mediaticas,todo lo que hablan de Cuba es malo no ponen nada bueno,un ejemplo no han sido capaces de hablar de los médicos Cubanos y todas las cosas que han hecho en todas partes del mundo entonces no son objetivos es sólo un ejemplo,luego los comentarios de algunos periodistas Cubanos para que.

  • yosjan dijo:

    cadillac:
    lo que sucede es que los canales de Cuba tienen una audiencia cercana a los 11 millones, sobre todo el canal cubavision que es el que mejor programación pone, esto es simple, no tenemos nada mas que ver, no hay mas canales, pongan TeleSUS para que vean como su audiencia se incrementa muchísimo, saludos

  • ROLANDO dijo:

    si eso es en CNN yo no quiero ver los rating o indice de audiencia de los canales educativos de la TV Cubana, los han hecho tan educativos que resultan aburridos.

  • CNN¿? dijo:

    Bravo cadillac, estoy contigo, quiero saber el rating de nuestra TV, es posible que este mes lluvioso haya subido bastante para que no cojan humedad los televisores.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Barbaros del siglo XXI,es decir CNN es algo bueno de ver,mire usted,que hay barabarasos que expresan cada barabaridad,pero bueno les cabe el derecho,por favor una cadena llena de anticubanos,que desinforma al mundo,que dice solo lo que les conviene,que critican los precesos revolucionarios,que solo representan al monopolio y que sus """periodistas""" tratan a los lideres latinoamericanos de dictadores y de presidente a los del primer mundo,por favor,nuestros periodistas son dignos representantes de la noticia veraz y sin disculpas por lo que dije,que alli esos serviles perros tienen que hacerlo publicamente,por supuesto de la mayoria que aqui han ""opinado""" no entenderan ni papas,sencillamente es su verborrea barata.

  • Xiomara dijo:

    jajaja, ROLANDO SE MONTÓ al CADILLAC Y CNN ¿? LO SACÓ EN SUS SPOT.

    Pero que manía de comparar nuestras modestas opciones con la de CNN EN ESPAÑOL. Eso demuestra que se han comido un loco y no lo han ...digeridoooooooooo,

    Claro que mucho le falta a nuestra TV,para acercarse al gusto individual y colectivo de la teleaudiencia. PEro de lo que si pueden estar seguros que JAMAS, complacerá a los eternos inconformes, que aspiran a una tv comercial, engañosa, valadi, promotora de chismes, Y carente del mensaje educativo, distorsionadora de la VERDAD, en fín prefiero mis canalillos señores, AH y a TELESUR, que tiene una factura, divinaaaaaaaa, por el Canal educativo despues de las 8.30. No digo yo si CNN, seguirá cuesta abajoooooo.

    Por cierto espero que los detractores de nuestra tv, NO SEAN FANATICOS AL FUTBOLL, porque si así fuese, ha contribuido a subir la teleaudiencia a nustra TV, disfrutando EN VIVO, la EUROCOPAA,

    Entonces, son privilegiados porque en otros paises hay que pagar el cable del deporteeeeeeeeeeeeeeeee para ver ese eventooooooooooooooo

  • Gina dijo:

    Me indigno muchas veces cuando veo las noticias por CNN, se jactan de ser un canal objetivo, veraz, bla, bla, bla y solo es eso, mentiras, ayer precisamente decían a raíz del golpe de estado en Paraguay que los países como Venzuela(contra quien destilan mucho odio y sobre todo contra Chavez)y Cuba no tenían autoridad moral(¡¡??) para hablar de lo sucedido en ese país, me molesto mucho la forma descarada que lo dijeron, para ellos el paradigma es Colombia a quien no pueden hacerle mas propaganda de turismo y bondades, sobre todo en los tiempos en que estaba Uribe en el poder a quien no pudieron hacerle mas entrevistas de las que le hicieron, incluso Cala le hizo una mas luego de haber ganado Santos en las elecciones. Hay que tener sangre de cucaracha para sentir como "notician" cuando el país o la persona de quien tratan es amigo o no de EU.
    Realmente no nos hace ningunisima falta esa CNN, que se vayan con sus cantos a seguir engañando tontos otra parte

  • lily carabine dijo:

    ERNESTO, LOS CUBANOS NO PUDEN ACCEDER A INTERNET..NO SEAS CRUEL, CAMARADA

  • lory dijo:

    Xiomara por dioooos. Lo que dan en el canal educativo después de las 8:30 no es telesur, es una selección de lo que alguien considera LO MEJOR DE TELESUR....y si, la gente aspira a una tv cubana de mas calidad, que de verdad que ahora adolesce de ella.

  • PJBR dijo:

    HISPANTV > cnn

  • Xiomara dijo:

    Loryyyyyyyyy, por dioooossss, claro clarito que es una seleccion, de hecho, me gusta lo seleccionado, con muy buena factura y exquisita presentacion.

  • Hendris Manuel dijo:

    Como no veo CNN no puedo creerlo. ¿por qué no me dejan probarlo para sacar yo mis propias conclusiones? Apoyo los que quieren saber el nivel de audiencia de la TV cubana

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también