Imprimir
Inicio » Noticias  »

Tiroteo en Aeropuerto Internacional de México deja dos muertos

En este artículo: México, Violencia
| 9
Balacera en el AICM deja dos muertos. Foto: Milenio

Balacera en el AICM deja dos muertos. Foto: Milenio

Primeros reportes indican que alrededor de las 8:00 horas de este lunes se registró una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El saldo del hecho fue de dos mujeres muertas y un hombre herido.

Se escucharon 16 disparos en el área de comida del aeropuerto.

Hasta el momento, no hay ningún detenido; en el lugar se encuentran federales y elementos de la Marina y la Terminal 2 está acordonada.
(Con información de Milenio)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FELO dijo:

    QUE BARBARO, YA NO HAY PAZ EN LA PATRIA DE JUAREZ, CUANDO MENOS SE CREE QUE TODO HA PASADO APARECEN LAS BALAS Y SANGRE. ESPERAMOS QUE EL PROXIMO GOBIERNO RESUELVA DEFINITIVAMENTE LA ERRADICACION DE ESTA LACRA CONCECUENCIA DE LAS LUCHAS DE LOS CARTELES DE LA DROGA.

  • yo dijo:

    me inmagino que la comida ni bien les alla caido, que cosa hasta en el aeropuerto se matan

  • MARIA TERESA SACCONE dijo:

    Les aconsejo que lean lo que opina el doctor Julio María Sanguinetti,demócrata,culto e inteligente.

  • La cubana dijo:

    Dificil de acostumbrarse a tanta violencia, aún cuando no vivimos en ese querido país. Pero no podemos engañarnos, proximos gobiernos no solucionarán el problema, hasta tanto los BELICOSOS del norte sigan apoyando a los narco con envío o aceptacion de entrada de armas, que propician la violencia desmedida. Oh Mexico lindo y querido que estan haciendo contigo…..

  • joaquin dijo:

    no fueron dos,fueron tres policías federales,pero además a quien se le ocurre ir a capturar narcos dentro de un área publica,más sabiendo que van a alar del gatillo sin miedo y sin preocupación de a quien maten,¿no es esto una irresponsabilidad total,porque no los intentaron capturar fuera?,¿saben porque?,porque el gobierno quiere dar un golpe mediático a su favor ya que el domingo son las elecciones en esta nación.

  • Cariostegui dijo:

    Cuando leo estas noticias de lo que sucede en Méjico, así como lo que acontece en otros paises bajo el control de la droga y sus capos, se me ocurre sentirme orgulloso de ser cubano y vivir en Cuba. Este país es uno de los más tranquilos del mundo. A nadie se le ha ocurrido instaurar los carteles de la droga que existen en otras latitudes, acá en Cuba ¿Por qué ? Pues porque perecen, de eso no hay duda. se lo debemos a la lucha constante y frontal contra los narcotraficantes que han intentado vulnerar nuestras costas. Y porque acá no hay policía corrupta porque hay del que se le ocurra prestarse para eso…Eso da qué pensar que los gobiernos de esos paises en dónde mandan los carteles y se disputan el poder, no quieren hacer lo que deben. Y si no que pidan consejos acá de cómo acabar para que vean que no van a durar como dice el dicho: un merengue en la puerta de un colegio.

  • estrella dijo:

    jajaja, totalmente de acuerdo con eso que en cuba no hay narcos o marcas o policias corruptos, ojala pasaran la receta….viva cuba…viva el peru señores!!!

  • Humberto dijo:

    María Teresa Saccone, ¡¡¡Qué desubicación!!! julio maría sanguinetti (con minúsculas), ex presidente de Uruguay ¿democrático, culto e inteligente?.
    Te olvidaste que ese individuo fué ministro de cultura (otra vez con minúsculas), impulsor de la nefasta ley de enseñanza cuando juan maría bordaberry (con minúsculas) era presidente antes de ser DICTADOR (CON MAYÚSCULAS),a partir del 27 de junio de 1973 cuando disolvió las Cámaras y el Palacio Legislativo desapareció de la escena política. Precisamente mañana se cumplen 39 años de un período muy triste de nuestra historia.
    Luego las elecciones pseudo-democráticas pactadas con los militares para 1984 y a partir del 1º de marzo de 1985 julio maría sanguinetti (seguimos con minúsculas), presidente de Uruguay. Fué muy fácil ganar para el partido colorado con el SR.WILSON FERREIRA ALDUNATE (CON MAYÚSCULAS) del Partido Nacional y el GRAL.SR.LÍBER SEREGNI (CON MAYÚSCULAS) del Frente Amplio, PROSCRIPTOS por los militares. Insisto julioma ¿democrático, culto e inteligente?. ¡¡¡Me dan muchas ganas de llorar!!!

  • Carlos Rafael Diéguez dijo:

    Es cierto, muy cierto que en este país hay violencia, pero también hay un país poco conocido, México, es un pueblo alegre, que se divierte y ama
    quiere saberlo pinche estos vínculos https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4213986076359.180064.1486260051&type=1

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4213488463919.180050.1486260051&type=1

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4213488463919.180050.1486260051&type=1

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también