Imprimir
Inicio » Noticias  »

Murió Roberto González Sehwerert, hermano de René

| 90

roberto-gonzalez-hermano-de-rene-580x388 En la mañana de este viernes falleció en La Habana Roberto González Sehwerert, destacado abogado que dedicó los últimos años de su vida a la causa de la liberación de su hermano René y los otros cuatro Héroes de la República de Cuba, que cumplen injustas condenas en cárceles de los Estados Unidos.

Como se había informado, Roberto González padecía de cáncer y se encontraba en un estado grave.

Atendiendo a su voluntad, sus restos serán cremados y velados en una ceremonia familiar.

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • roger dijo:

    Hasta la victoria siempre, mi pésame a la familia y no descansaremos hasta culminar su obra de traer a los 5

  • Delta dijo:

    Llegue a familiares y amigos mi más sentido pésame.

  • Tony M. dijo:

    Fortaleza René, Roberto sigue y seguirá aquí con tu pueblo, en la lucha por el tu regreso y el de tus cuatro hermanos a su Patria. A Roberto lo tendremos por siempre en esta y en todas las batallas que el futuro nos depare.

  • LG74 dijo:

    Mis sentido pésame a sus familiares, a sus amigos y en especial a Rene.

    Descansa en Paz Roberto, nuestra lucha por el Regreso de los 5 continúa, y desde donde estés serás testigo del triunfo que también será tuyo.

  • dalia dijo:

    Muy triste la noticia, hemos perdido a un gran hijo, hermano, padre, esposo y amigo. Llegue a sus familiares mi más sentido pésame.

  • Osmida Rolando dijo:

    Mis mas sentido pesame para la familia de Rene, es lamentable para esta familia en General la pérdida de uno de sus hijos,nada llenará este vacio pero quedara el consuelo de los millones que los seguimos alrededor del mundo !!!…Para toda la familia del Colectivo de trabajadores de la Policlinica Rene Vallejo Ortiz del MUnicipio Jovellanos.

  • Silvia Gonz;alez dijo:

    Los periodistas de Radio Jaruco se suman al dolor de los familiares de Roberto González, hermano de René. Al igual que todo nuestro pueblo estamos convencidos que nuestro hermanos regresarán a la Patria, que su empeño no quedará en vano.

    Departamento Informativo Radio Jaruco.

  • Enrique Atiénzar Rivero dijo:

    Llegué en nombre de los camagüeyanos nuestra más sentida condolencia a la mamá de René, a René, que me imagino esté sufriendo en este minuto esa irreparable pérdida y al resto de los familiares de Roberto, un hombre que como abogado supo poner en alto el nombre de los juristas de Cuba.

  • Luis Ernesto Ruiz Martínez dijo:

    Lamentable pérdida.
    Llegun mis condolebcias a sus familiares y amigos.

  • victor Perez dijo:

    Mis mas sentidas condolencia para su familia que en paz descanse

  • Stgo dijo:

    Mis condolencias a sus familiares y amigos.

  • Lolita 2 dijo:

    Mis condolencias a todos sus familiares y ojalá a René lo dejen venir para estar en esta hora con sus familiares

  • carlinho dijo:

    Es sin duda una gran pérdida para la familia de los Cinco Héroes y para todo el pueblo de Cuba y amigos del mundo que luchan por su regreso. Llegue a la familia de Roberto mis más sinceras condolencias.

    !!!Seguiremos haciendo hasta lo imposible por traer a los Cinco de vuelta a sus hogares!!!

    Carlitos.

  • Jorge dijo:

    Lamentable, enorme tristeza.

  • Alejo... dijo:

    Lamentable noticia, mis condolencias a la familia…

  • Rafael dijo:

    Mi más sentido pesame para su familia, Cuba perdió un hijo querido.

  • Arturo dijo:

    Triste noticia, pero no es momento de lagrimas, es momento de unidad, de fortaleza, de exigir con mas fuerza que liberen a nuestros 5 heroes, que solamente estaban haciendo lo que cualquier ciudadano hubiera hecho por su pais si lo viera amenazado como ha estado Cuba amenazada desde hace 50 años por la fauna de Miami. Para Rene, Irma y el resto de la familia nuestro mas sincero y sentido pesame y sepan que los cubanos estaremos apoyandolos en todo lo que sea para lograr que queden en libertad nuestros hermanos. Para Irma en especial nuestro apoyo, hay que ser una persona muy fuerte y de grandes convicciones para tener un hijo preso a mas de 90 millas y uno ahora fallecido y mantenerse con esa vitalidad y espiritu con que la vemos dia a dia luchar por sus sueños. El mundo necesita muchas Irmas con el espiritu de Vilma y de Mariana. A Irma Sehwerert todo el amor y el cariño de los cubanos, en especial de sus vecinos, siga adelante que este es el camino seguro.

  • Mercedes dijo:

    Triste noticia para todos.

  • Bismar dijo:

    Es una pena que no haya vivido para ver hecha una realidad por la que tanto luchó….
    Llegue a sus familiares y amigos nuestros más sentidos pésame.

  • Ruben Juan dijo:

    Menos mal que Rene lo pudo ver antes de su muerte, que descanse en Paz, y ojala y la causa por la cual lucho tenga el fruto esperado y todos puedan estar con su familia para cosas como estas la perdida de su seres querido y tambien para la celebracion de cosas agradables

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también