Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ofrecen 10 camellos por la captura de Obama; por Hillary, 10 gallinas y 10 gallos

| 19

Hillary y ObamaEn un principio, el Departamento de Estado de los EE. UU. ofreció hasta 33 millones de dólares por ayuda en la captura de los líderes del grupo radical islamista Al Shabab, que controla gran parte de Somalia.

Pero Al Shabab ha hecho una contraoferta: una recompensa de 10 camellos por la cabeza de Barack Obama.

El grupo se ha declarado responsable de varios atentados suicidas y se enorgullece de sus conexiones con Al Qaeda.

“Les puedo asegurar que este tipo de cosas nunca van a disuadirnos de continuar la guerra santa contra ellos”, publicó el miembro de esta agrupación Fuad Mohamed Khalaf (recompensa: 5 millones de dólares), en un sitio web.

La recompensa ofrecida por la secretaria de Estado de los EE. UU., Hillary Clinton, es aún más baja: “10 gallinas y 10 gallos”.

(Con información de RT:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/46586-Los-islamistas-de-Al-Shabab-ofrecen-10-camellos-por-Obama)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • roiniel dijo:

    a todos esos estremistas islamicos les llego la hora la red terrorista alqaeda ya no es mas que un grupito disuelto palabras de george w america buscara a todos los terrorista esten donde esten en cualquier parte del mundo pronto tendran noticias nuestras

  • Laura dijo:

    Vaya hablo el portavoz de W Bush jajajaja

  • Nilda dijo:

    Por que no dejar que cada país resuelvan sus problemas, ellos tienen sus habitantes que saben los que les convienen o no, ves las noticias y es recompensa de no se que cosa, con la falta que le hacen a los pobres los millones que derrochan. Los países que para Estados Unidos son terroristas, bla, bla, bla, ” NO SE PUEDE PREDICAR LA MORAL EN CALZONCILLOS” Obama sensatez e inteligencia, no se deje llevar por la corriente de los malvados.

  • Jorge Gonzalez dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Qué barato es Obama JAJAJAJA. Oye gusano roiniel, recuerda que el genocida Bush también está encargado.VIVA CUBA REVOLUCIONARIA.

  • Sergio Bustamante dijo:

    Estos dos terroristas internacionales de Primer Orden, valen su peso en bombas y cientos de miles de inocentes muertos… por eso, ni l;a Cia, ni el pentagono, ni el Wall Street, nadie, se los va a trocar por gallinas ni por camellos.

  • Dany dijo:

    jajaja, si ya la red no existe porque bombardean Afganistán y Paquistán todos los días.Es raro
    Por demás creo que ofrecen demasiado por esta gente, creo que con una gallina por cada uno bastaba,no valen nada como seres humanos

  • Bertoli dijo:

    jajaja.

  • Mafo dijo:

    Estoy totalmente en contra del terrorismo,venga de donde venga, y por supuesto parto de que el terrorismo de estado es peor que el de cualquier grupo extremista; pero creo muy buenas las recompensas ofrecidas, la verdad que ninguno de los dos vale más que eso.

  • Pupi dijo:

    ¡Qué terroristas más generosos!! 10 camellos por Obama, que no vale ni la pata de un puerco. Creo que le están dando su justo valor, y no se sabe quién es más terrorista.

  • yosjan dijo:

    Pupi, Mafo> al parecer estamos yendo de lo sublime a lo ridículo, y viceversa?

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    !!! NO LE FALTEN EL RESPETO A LOS CAMELLOS, GALLINAS Y GALLOS POR FAVOR !!!!

  • Sorin Markov dijo:

    Muy gracioso señor Al Shabab no sabia que los terroristas(perdon)los radicales islamistas hacian chistes,estoy seguro que cuando manda a sus lacayos a poner bombas en mercados,barrios o escuelas y las explociones matan a personas inocentes usted se muere de la risa

  • juan karlos dijo:

    estoy contra el terrorismo por lo que es.

    ahora, puedo entender las contra-replicas… y hasta me rei un poco, porque al final obama y la clinton son tambien unos terroristas y unos asesinos.

  • janet dijo:

    Miren a ver si bajan los precios por este par, que la pata de puerco está a 5.00 Moneda Nacional

  • Vicente Brunetti dijo:

    Sobre las “Recompensas” que ofrece el imperio fascista… y las consecuencias inesperadas:

    Los gobiernos fascistas “recompensan” con dinero a los vaqueros que asumen como oficio cazar-terminar con la vida de las personas perseguidas. Con este truco, han estado matando sin cesar. Aunque nunca se corroboró el pago de recompensa alguna…
    Ahora, en el mundo Islámico, apelan a la misma receta. Pero la “recompensa” es algo menor: 10 camellos, 10 gallinas, 10 gallos…
    No obstante, todavía me parece excesiva la oferta de 10 camellos, a cambio de la cabeza de Obama. Si estando con vida, sólo se dedica a matar…, ¿qué se podría hacer con sus restos? Y ofertar 10 gallinas y 10 gallos por la cabeza de la impresentable Hilary… ¡Qué desperdicio!

  • Alicia dijo:

    No estoy de acuerdo con acciones terroristas en las que se matan cibiles inocentes, pero las noticias occidentales hay que masticarlas con cuidado porque no son dignas de credibilidad.
    Los que luchan en Somalia no son terroristas, luchan en su pais porque el imperio ha dividido Somalia para controlar la produccion de petroleo.
    Mas terroristas son los que se meten en pais ajeno para vaciarlo.

    La oferta de camellos y gallinas es una broma genial!!!!!

    Alicia

  • Fernando dijo:

    como dijo Arjona en su cancion: SI EL NORTE FUERA EL SUR… yo le agregaria: SI EL NORTE FUERA EL SUR LA SRA CLINTON, BUSH Y LA CIA ESTARIAN BAJO LA MIRA DE LOS DRONES SUREÑOS, POR SER ESTOS LOS MAS ASESINOS DEL MUNDO…

  • Omar Mohamed Alí dijo:

    Roiniel, cúal será más terrorista? Se nota que los bombardeos no han matado a ningún parente tuyo y que además no tienes idea de lo que estas diciendo. Al primero que había que hay que matar es a George W. que no tuvo una gota de pudor apra matar a miles de sus nacionales por tan solo justificar su interés de acabar con la comunidad árabe, no por musulmanes, sino por sus recursos naturales y su posición geográfica.
    Se da demasiado por esos dos, no valen nada.

  • próspero dijo:

    Lo siento mucho!

    Creo que la oferta es demasiado alta. Ellos no merecen tanto. Lamento discrepar de los oferentes.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también