Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe Machado Ventura a delegación del Partido Comunista de España

| +
Recibe Machado Ventura a delegación del Partido Comunista de España

Recibe Machado Ventura a delegación del Partido Comunista de España

El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la mañana de este jueves a una delegación del Partido Comunista de España, presidida por su Secretario General, José Luis Centella, e integrada además por otros miembros de la dirección federal de ese partido y de Izquierda Unida.

Las conversaciones se desarrollaron en el ambiente de amistad que caracteriza las históricas relaciones entre los dos partidos. Ambas partes ratificaron la voluntad y el interés de seguir fortaleciéndolas.

El compañero Centella reiteró su firme solidaridad con nuestra Revolución y su total disposición de trabajar en favor de las causas que defiende el pueblo cubano. Por su parte, el compañero Machado explicó a los visitantes la marcha de la implementación de los lineamientos y objetivos aprobados en el Sexto Congreso y la Primera Conferencia Nacional del Partido, respectivamente, así como los esfuerzos que realizan nuestro Partido y Gobierno para avanzar en el desarrollo económico y social del país, en medio de las difíciles condiciones que imponen el bloqueo y la crisis económica internacional.

En el encuentro participó también el compañero José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La delegación del Partido Comunista de España ha cumplido un amplio programa de encuentros e intercambios con otros dirigentes del Partido, el Gobierno, la Asamblea Nacional del Poder Popular, la UJC y organizaciones sociales, así como ha visitado lugares de interés histórico y social.

(Tomado de AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también