"Nuestro deber es luchar" ya está en portugués
En este artículo: Brasil, Cuba, Cultura, Fidel Castro Ruz, Globalización, Literatura, Medio Ambiente, Naturaleza, Portugal, portugués

Portada de la versión en portugués
Cubadebate ofrece a sus lectores la libre descarga de la versión digital en portugués del libro Nuestro deber es luchar, que recoge el encuentro del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz con más de un centenar de intelectuales de 22 países, celebrado el pasado 10 de febrero de 2012.
El libro, que constituye un contundente llamado a la lucha por salvar la humanidad de las guerras, el cambio climático y otros peligros que la acechan, fue presentado simultáneamente en La Habana y otras siete ciudades del mundo por paneles de prestigiosos intelectuales.
- De lecturas apresuradas y datos concretos: Qué establece realmente la nueva resolución del Minem (+ PDF)
- Arriba a Cuba cuarto envío de ayuda humanitaria de México
- Encuentro de Díaz-Canel con jóvenes destacados
- Otorgan a Luciano Castillo el Premio Nacional de Cine
- Trump dice que "salvó" al Oriente Medio y volvió a amenazar a Cuba
- ir aNoticias »
- Encuentro de Díaz-Canel con jóvenes destacados
- Trump dice que "salvó" al Oriente Medio y volvió a amenazar a Cuba
- Lanzan campaña en Puerto Rico “Un millón de amigos para luz solar a Cuba”
- Bajo bloqueo de Estados Unidos, 80% del pueblo cubano durante 67 años: Díaz-Canel
- Concluye sin decisiones la segunda audiencia ilegal del presidente Nicolás Maduro en Nueva York
- ir aPolítica »

Haga un comentario