Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Industriales saca del congelador el tercer choque frente a Ciego (+ Fotos)

| 122

Antonio Romero grita al terminar el juego. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Antonio Romero grita al terminar el juego. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Industriales venció 4-3 a Ciego de Ávila en el tercer juego de la serie final por el título cubano de béisbol, un partido en el cual dos de los mejores lanzadores del campeonato, Vladimir García y Odrisamer Despaigne, se enfrascaron en un cerrado duelo de pitcheo en el que los de la capital sacaron un juego que estaba a solo a tres out de poner la disputa del cetro 3-0 a favor de los avileños.

Odrisamer, que a pesar de recibir dos en el primer episodio, cuando fue bateado con solidez, caminó nueve entradas completas dominando a sus adversarios con una efectividad que le devolvió la confianza a su equipo, y tres hombres decisivos en el cajón de bateo: Juan C. Torriente, Rudy Reyes y Alexander Malleta, fueron las clave del éxito de Industriales.

No fue hasta el quinto capítulo que los azules pudieron marcarle a Vladimir, que en esta ocasión, aun cuando se mostró también grande, como en toda la temporada, sí fue descifrado por sus contrarios que le abrieron con jit en cinco innings.

Sin embargo, García se mantuvo hasta el noveno capítulo en el que le pegaron tres sencillos, válidos para la segunda anotación y dejar hombres en tercera y primera, antesala del elevado impulsor del empate salido del bate de Carlos Tabares.

El décimo, con dos outs, volvió a encontrar, como en la apertura del noveno, a Torriente, Rudy y Malleta y los tres pegaron de jit para decidir el choque, frente al relevista Yander Guevara.

Párrafo aparte para el cierre de Antonio Romero desde la lomita industrialista, el mismo hombre que ganó el séptimo en la semifinal occidental y que abrió la senda de los Industriales a esta final, se apareció con dos ponches y obligó al último bateador adversario a inofensivo elevado de foul a tercera para concluir el encuentro.

En la trinchera avileña, su mentor Roger Machado, aunque jugaba con la apreciable ventaja de las dos victorias en patio ajeno, siempre exigió al máximo a su oponente. Vladimir de abridor y su principal escudero detrás, Yander Guevara. Tuvo decisiones como la del noveno, ya con el pleito empatado a tres, que fueron discutidas. Sacrificó a al segundo hombre en la tanda, Mario Vega, y luego le pasaron a su mejor bateador, táctica que lo dejó sin anotar. Pero, lo que hizo el timonel del actual subcampeón nacional, lo ha hecho en toda la justa y ha llegado hasta aquí, de manera que señalarle ahora que eso le costó el juego, no parecería justo.

Es la primera derrota de Ciego de Ávila en la final, pero la vendió carísima. Ahora, con la serie 2-1 a su favor, tanto el plantel local como el visitante, dependerán de lo que puedan hacer sus segundo y tercer abridores. El que logre controlar a los bateadores rivales tendrá un gran por ciento de éxito, pues los desafíos cuarto y quinto en el José R. Cepero, avileño deben tener más peso en la ofensiva.

Para hoy Osmar Carrero defenderá la lomita de los locales y su rival será el azul Frank Montieth

(Tomado de Granma)

Vadimir no pudo ganar hoy. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Vadimir no pudo ganar hoy. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Juan Carlos Torriente es quieto en home por que el receptor Lisdey Díaz no pude retener la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Juan Carlos Torriente es quieto en home por que el receptor Lisdey Díaz no pude retener la pelota. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Torriente es quieto en home y queda decidido el partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Torriente es quieto en home y queda decidido el partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Alexander Malleta conecta el hit decisivo del partido en el 10mo ininng Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Alexander Malleta conecta el hit decisivo del partido en el 10mo ininng Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Vladimir García explotó en el 9no. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Vladimir García explotó en el 9no. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Yoelvis Fiss recibe pelotazo. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Yoelvis Fiss recibe pelotazo. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Odrisamer Despaigne ganó el partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Odrisamer Despaigne ganó el partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate


Se han publicado 122 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Omega dijo:

    Es verdad q uno siempre quiere ganar con su mejor lanzador, pero todo tiene un limite, y esta vez Machado abuso de Vladimir, hubo jugadas descisivas..pero en un juego asi, no te puedes dar el lujo de equivocarte pues la mas minima te cuesta y mira cuanto. La "cosa" esta 2-1 y seguimos faja'o, buena por los azules..ganaron tremendo partido.
    Algo feo: Por que no se deja la "pitadera" y las ofensas de una buena vez.?? Que necesidad tienen los jugadores de llenar una "imagen" y una emocion con palabras obscenas e inaseptables.?? Una cosa es festejar una jugada con emocion sin ofensas y otra ensuciar y promover la provocacion con gestos y palabras sucias a tu contrario.!! Deja mucho q desear este "comportamiento" en nuestra pelota, ojala y se haga conciencia sobre esto.
    Vamos pal 4to juego, mis mejores deseos para mi Ciego natal, suerte!!!!

  • WILFREDO dijo:

    OTTO E INDUSTRIAL: Disfruté mucho sus respectivos comentarios. Creo que aportan mucho al debate. Yo di mi opinión y ustedes las suyas. Ninguno impone nada a nadie y cada lector llega a sus propias conclusiones. INDUSTRIAL; muy ocurrente lo del chuachuachuá final. Me lo imaginé mascando el chicle. Disculpen, debí haber comenzado por felicitarlos por la victoria de Industriales de anoche. Es verdad que con ese equipo no hay nada decidido hasta el último out. Reciban mis mayores respetos.
    CERRAO: Comencé a leer su repuesta del pasado 25 lo que dejé de hacer cuando Ud. comenzó a cometer el grave error de repetir sus intentos de atacar mi persona. CERRAO, CERRAO, como le escribí en el comentario anterior, descalificar no es sinónimo de polemizar. Yo ofrecí mis opiniones y Ud. debió haberse centrado en las suyas, pero no, Ud. se concentra en el juzgar. Eso, CERRAO, desde mi punto de vista, no es correcto y pudiera recibir muchos calificativos. Nunca me he referido a Ud. ni a los seguidores del equipo Industriales; no tendría derecho ni elemento algunos para hacerlo. Considero que los participantes en este foro de discusión nos agradecerían que pusiéramos punto final a esta desagradable controversia. Por mi parte, ignoraré sus opiniones, por lo que no me veré en la necesidad de responderle. Créame que lamento haber llegado hasta este punto.

  • rsgo54 dijo:

    Ayer mientras disfrutaba de las fiestas populares de mi pueblo San Jose de las Lajas, en la Provincia de Mayabeque, amigos y conocidos al saludarme me decían estas liquidado Ciego esta ganando, pero sucedio lo que temían hasta los mas acérrimos, perdio Vladimir y otra ves fue el 9 ining, recordar que Machado dijo en el Latino que estuvo a punto de infarto cuando el batazo de Tabares se fue de fould y ahora su cara era un poema y el guapo de Vladi incerdulo, pensando que era una ficción, pues no Roger y Vladimir fue una realidad y el león comienza a poner orden en la selva, y ahora si me permiten le recuerdo a continuación algo de otros comentarios de antesala de esta final:
    Cuando la semifinal de matanzas algunos periodistas escribían mas o Menos hablaban de un maleficio que existía, ahora esta corriendo otro que dice: "que el que gana dos juegos seguido sera el Campeón, solamente dos equipos han hecho remontadas y han ganado, precisamente uno es Industriales cuando le gano a Villa Clara tras salir debajo en el marcador y el otro fue Santiago y precisamenet frente a los azules de la Capital, ningun equipo de los que han sido campeones han perdido dos juegos seguidos en su patio ó sea actuando de locales y se han coronado Campeón", entonces yo tengo fe y optimismo que Industriales tambien rompera ese maleficio.Industriales Campeón

  • Peligo dijo:

    Bueno solo decir que el juego estuvo muy bueno, con un buen picheo por ambos equipos, pero una vez mas vi a Vladimir inmenso en el juego de anoche, pero esto pinta para que Ciego de Ávila sea CAMPEÓN este año.

  • YO dijo:

    ACUERDENSE DE LO QUE LES DIJE, HASTA EL SEPTIMO NO HAY NADA, A GOZAAARRRRRR!!!!

  • Agustín Navarro dijo:

    Soy "azul"conste pero ayer no gano Industriales perdio C de A que mala dirección de este señor R Machado increible Mayeta 3 bolas malas y decide picharle no puede ser,y luego habre con Vladimir el noveno agotado le estan bateando por qué muchos batazos fueron de frente lo tiene que perder para que tiene a Guevara y los errores señores cuestan caro,y Vargas no se queda tras que mal dirigio,pero en fín se ganó y ahora los Leones viven y cuidado

  • eddymacom (Alazán Azul) dijo:

    Bueno las aguas toman su nivel, nadie quisiera estar en le pellejo de un manager cuando toma una mala decisión. A los lerdos que hablan sin saber: en MLB si hay pitchers que tiran 9 innings.
    COTILLEO: acá en Granma se corre la bola de que el Despa54 ahuecó el ala (nada confirmado).
    Deseo suerte hoy a los bajitos azul indigo que saben jugar a la pelota como ningún equipo en Cuba.
    Ah y para los equivocados:
    Los errores de Ciego no fueron la causa, fueron consecuencia de la presión que ponen siempre los leones cuando rugen.
    ¡En la pradera sólo puede haber un Rey!.

  • Industrial dijo:

    Muchachones azules:otto,yoan azul,CC,maritere y todos FELICIDADES!, a los envidiosos no se pierdan los detalles,en el Beisbol se vale todo y no vengan conque Perdio Ciego y no gano Industriales,lo mismo podria decir del 1 er juego y los pasboles de Lisban,Roger aseverando que es malisimoooooooo,toda la confianza del mundo para Vladimir y de paso todo el maltrato del mundo para su brazo,luego traer a Guevara que si domina algunos rompimientos y tiene control,no es un cerrador,nada mas en la cabeza de él, para colmo con el rancho ardiendo,de paso me quite los 2 del camino y GANE,y no fastidien con arreglitos para que Industriales gane,aqui decian que VM32,no dirige el Cuba porque no se deja gobernar de arriba,ahora dicen que vendio los juegos,eso es ser mal perdedor,y cualquier cosa puede pasar,pero a nadie le quepa duda que en buen cubano:estoy pa'lio,estoy pa'cosa,que es como decir estoy pa'campeonato y saben por que?,porque me creo una pila de cosas,por eso somos buenos,PORQUE NO LOS CREEMOS,sufran cambiacasacas,ya sus peloteros estan frente al TV recibiendo clases de CO......RAJE,y de como se gana un juego,el bueno y frente al mejor,yo como siempre como mi equipo:GUAPO Y FAJAO,PA QUE NOS CREAN,PORQUE SINO PIERDEN LA PELEA Y NO SE PUEDE PERDER,lloren y pa'la cama esta pelicula es de adultos,los chamas pa la cuna.

  • teresa1 dijo:

    HAY UN COMENTARIO EN JUVENTUD REBELDE QUE ME LLAMA LA ATENCION ES UN CUBANO RESIDENTE EN EL EXTERIOR EL ENPESO A VER EL JUEGO ALAS 2 AM Y TERMINO COMO ALAS 6 AM DISE QUE APOSTO POR UN CORAZON AZUL Y GANO QUE EL PUEDE GRITAR POR EL MADRIR O POR LOS YANKIS PERO SUFRIR LO QUE ES SIUFRIR UN PARTIDO INDUSTRIALES ES EL SULLO ..MUY BONITO SU ESCRITO SE LOS RECOMIENDO CHAOO

  • Delta dijo:

    Vladimir García no debió abrir el noveno... Lisdey tenía que sujetar la pelota DENTRO de la mascota, no sujetar la mascota por fuera. Otra vez falla el sacrificio para buscar una. hay qu ejugar agresivo y arriesgar: si abres dando hit en las postrimerías, deja que tu segundo hombre batee, y se vas a hacer jugada, que sea corrido y bateo... Buen juego de baseball, vamos a ver cómo afecta a los tigres psicológicamente, espero que no se conviertan en gaticos de teta ahora... Todavía se puede ganar.
    Me encanta ver cómo enseguida saltan los industrialistas, que hasta ahora habían estado silenciados (parece que las visitas a Regla y Guanabacoa dieron resultado). Una victoria y enseguida les vuelve el alma al cuerpo y se sienten los dueños y amos del universo... Ojalá les dure...

  • Yoan azul dijo:

    Carlos Abel y Marcheco
    juegan para doble play,
    y tienen más animales
    que el Zoo de 26.
    Como saben de animales
    se han hecho veterinarios,
    acabaran en la función
    de las focas del acuario.

    Carlos Abel no aprende
    a veces se me pone bruto,
    acabarás animando
    a Donald y al perro Pluto.
    Así que escoge tu equipo
    de dibujos animados,
    pues no la veras pasar
    ni con mandraque el mago.

    Carlos, ¿ha pasado algo?
    que ahora te buscas amigos,
    será que te sientes solo
    o ya no puedes conmigo.
    ¿Sera que no puedes solo? ,
    ¿Pesa mucho mi poesía?,
    y cada rima te cae
    como un cubo de agua fría.

    Ya veo que armas tu equipo
    para lograr mí derrota,
    te equivocas mi hermano
    yo solo soy una tropa.
    Dale suave poeta
    Que se te están acabando,
    solo caliento mi brazo
    Ahora es que esto está empezando.

    Si sientes sonar mis tripas
    es que desde el baño te escribo,
    quien me habrá mandado a hacer
    croquetas de cocodrilo.

  • Agustín Navarro dijo:

    Soy "azul"conste pero ayer no gano Industriales perdio C de A que mala dirección de este señor R Machado increible Mayeta 3 bolas malas y decide picharle no puede ser,y luego habre con Vladimir el noveno agotado le estan bateando por qué muchos batazos fueron de frente lo tiene que perder para que tiene a Guevara y los errores señores cuestan caro,y Vargas no se queda tras que mal dirigio,pero en fín se ganó y ahora los Leones viven y cuidado por qué hay de todo Reger en el pecado llevas la penitencia

  • celia dijo:

    ayer fue un juego muy importante para los azules, fue un buen juego, vladimir es inmenso, pero no es una máquina.
    quiero comentar, que a mí no me molesta para nada la fanaticada, aún la extrema, pero sí que muchas veces los antindustrialistas critican de los azules, o sobre los azules mil cosas que ellos hacen también. por ej: aquí decíamos, después del primer juego, que no había ganado ciego, sino perdido ind por sus errores...y nos comieron!!!!!! y ahora salen los ciegos conque perdieron ellos, por sus errores en los tiros a home, porque dejaron a vladimir en el 9no, entonces: ustedes sí pueden perder por sus errores y nosotros no?
    porfa, dejen de seguir machacando conque las noticias de las victorias de los azules salen 3 segundos antes que las otras, eso es falso y es un exceso. la prensa, como debe ser, ha sido más que exultante, amistosa y amigable con ciego, que se lo merece por supuesto. lean todo, todo lo que ha salido hasta aquí del playoff, y por rebelde, por granma. además, eso no gana juegos.
    creo que hay que reconocer la calidad de los juegos y va a ganar el que mejor aguante la presión. industriales tiene un doctorado en eso, por eso le veo cierta ventaja. no voy a decir nada antes de tiempo, ni a ofender como hacen muchos aquí. sólo que a ind no se les puede regalar nada, y está demostrado, lqqd, que no se puede cantar victoria antes de tiempo. es una pena que nuestros adversarios no reconozcan la calidad de nuestro equipo, y siempre estén conque el chiclet y los metros, pero bueno, la cosa es así, ninguno ha comentado que la sucursal de mtz es cuba, lo que a mi ni me va ni me viene, al final en todas partes del mundo los equipos contratan, fichan, o traen (como sería aquí) jugadores de culaquier parte) pero los azules son los demonios que rehacen un equipo todos los años, con peloteros de su zona, excepto algún que otro pitcher de lo que se llamaba antes provincia habana, que no hacían el grado allí, y por supuesto, si lo hacen está mal.
    un saludo a todos los avileños, y un abrazo a todos los azules, que vamos por más!!!!!!!!!!!!!!

  • Juan Carlos (el Poeta) dijo:

    Bueno ahora todo es felididad pero le estábamos discutiendo a Vargas que si esto que si lo otro recuerden siempre los azules(como yo)que nuestro equipo es grande que siempre hay que apoyarlo que nadie es una Máquina esto es para Roger Machado que tienes un tongón de Pitcher listos para relevar y con tremendos deseos y dejas a Vladimir en el noveno después de dos hits sólidos,ojalá que no te pese porque lo más seguro es que si vuelve a brir un juego aaaaaaaaaaaaaaaaaaavladímir no va a tener la misma efectividad,felicidades Azules y al Público Avileño que se busque algún coro de su propia invención que lo único que están haciendo es copiando y mal copiado además recuerden que era para que Ciego de Ávila en los últimos 6 años tuviera por lo menos 4 campeonatos siendo el equipo más completo que ha habido en estos años pero le ha faltado corazón SALUDOS A LOS AZULES DE LA CAPITAL NUEVAMENTE.

  • azulejo dijo:

    No se fijaron el cambio repentino de estado de animo de el camagueyano Modestico Aguero????...el hombre estuvo 8 innig en una fiesta y de pronto en el 9no velorio q tu conoces, desde el 7mo innig estaba contando los out q le faltaban a IND para perder, pero cuando IND se puso a 3 out de la victoria al hombre se le olvido las matematicas.

  • MBCV dijo:

    Señores........se finaron que el tigre de la pantalla tenía un lacito azul?
    A mi me parece que ya sabían que iban a perder y el lacito para que después no digan que era un tigre sino mas bien un león JAJAJA!!!1
    INDUSTRIALES CAMPEÓN!!!!!!!!!!
    A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

  • jessica dijo:

    Me alegra muchísimos que industriales demuestre que es el equipo insignia, el mas amado y el mas odiado, que demuestre que el corazón es muy importante que aqui en la capital y tambien fuera ahi un mundo de personas que lo apoyan, esperemos que sigan asi, ojala que ganen pero sino es asi que mueran con las botas puestas. industriales campeón

  • EUSEBIO dijo:

    CUCO NO TE PREOCUPES CON LAS CONXION DE ETECSA EN CIEGO DE AVILA , ME PARECE QUE USTEDES TENIAN PROBLEMAS CON EL VIRUS VBS.AMAILLO.EXE CUANDO EL TIGRE LES DIO DOS ZARPASO EN SU CASA ,ESTO EMPISA AHORA ,TIGRE CAMPEON..........

  • TIGREFAN dijo:

    OTTO Y SUS SEGUIDORES. REALMENTE UDS LOS PARTIDARIOS DE INDUSTRIALES DAN PENA Y MAS QUE PENA DAN LASTIMA, QUE MANERA DE HABLAR MMMMMMMM......CABALLEROS TOMENSE UN ALIENTO QUE SE INDIGESTAN DE TANTA BASURA HABLADA. ACLARO QUE NO ES QUE ME MOLESTEN, SOLO QUE POR FAVOR, OCUPAN ESPACIO EN HABLAR BASURA Y DEJAN POCO ESPACIO A LA SERIEDAD DEL ANALISIS Y A LA GRAVEDAD QUE IMPLICA QUE INDUSTRIALES Y SUS INDUSTRIALISTAS TRATEN DE HACER UN ACONTECIMIENTO POR UN JUEGO GANADO CUANDO EN REALIDAD ESTAN A PUNTO DE IRSE A CASA DESDE CIEGO DE AVILA CON EL SUBCAMPEONATO EN EL BOLSILLO. LOS DEMAS COMENTARIOS Y OTRAS COSAS QUE TENGO PARA DECIRLES SE LAS DIGO DESPUES QUE TERMINE EL 5TO JUEGO, OIGAN BIEN EL 5TO JUEGO ESE DIA LES DIRE ALGO QUE NO LES VA A GUSTAR. HASTA ENTONCES ÇEONES DE PACOTILLA

  • habanera dijo:

    Soy LEONA hasta la muerte y del CERRO, además.

    El partido de ayer fue más que importante para todos nosotros, y confieso que estuve sufriendo hasta el 9no inning, pero mi equipo me demostró que no se iba dejar vencer una vez más, mis gritos se oían en Ciego, me puse eufórica, y por fín pude dormir tranquila.

    Hoy el juego va a tener otro rostro, otro color: el azul (del cielo, del mar y de mis ojos). Felicitaciones al equipo de Ciego porque nos recuerdan que aunuqe seamos GRANDES no nos podemos dormir.

    INDUSTRIALES, DE PIE!!! Que hoy hay un juego que ganar y un equipo que vencer.

    MI EQUIPO CAMPEÓN!!!!
    ARRIBA LA FURIA AZUUUULLL!!!!

  • Dany dijo:

    JAJAJAJA, ayer estaba festejando hasta el gato en Ciego, los locutores en la televisión, la gente en todas las provincias de Cuba (porque es sabido que todos le van en contra a Industriales). Y yo solo decía: no se rían que esto está empezando ahora, no se adelanten jajajaja.
    AL finalizar el luego todos quedaron estupefactos.
    Es muy malo adelantarse a los sucesos, mucho más si Industriales está involucrado.
    A llorar to el mundo jajajajaja

  • Ian Pablo dijo:

    Bueno, indudablemente el juego lo perdio Roger Machado dejando a Vladimir en el 9 ining y permitiendo que le dieran varios hits, el mal ya estaba hecho cuando trajo a Yander Guevara, y es este el manager que muchos quieren para el equipo Cuba?, recuerden lo que hizo en Holanda cuando fué un torneo desastroso.Por otra parte Vargas es un manager empecinado y testaruro,en Bola Viva parecia tener algo de raciocinio logico con el baseball pero no es lo mismo estar hablando detras de las cámaras que estar en el terreno dirigiendo y como todos sabemos Industriales sabe jugar bien el baseball y no precisa de Vargas para ganar un campeonato, lo han llamado de paternalista pero tambien paternalista fué Maradona con Argentina y miren donde llego.Asi que creo que tenemos que profundizar mas en los conocimientos del baseball actual con los directores de equipos pues parece que estamos en los años 70 y 80,por lo que da pena ver este beisbol a pesar de que no tengamos otro deporte de mayorias para ver en Cuba.

  • el loco dijo:

    Fuerza Azul

    Esperamos y confiamos en su estirpe

    Arriba INDUSTRIALES

  • FABAT dijo:

    Ciego lo perdió por dejar a vladimir , es bueno pero no es una maquina, además que debe de tener su pincha de brujería echa pq ñoooooo, ya lleva salvándose de dos homerun de foul, y otros batazos de frente, fíjense que hasta mas ciego pierde y el no le saldrá como juego perdido, así que Vladimir te buscaste tremendo padrino jajajaja
    Buen juego de pelota pero ya me metí en la comida INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!

  • S@ilys dijo:

    Fue tremendo juegazo, ese noveno inning fue genial, bueno como todos los novenos de industriales, ellos son fans a complicar el juego en la novena entrada. pero felizmente ganamos y hoy que se aguanten los avileños que los azules se dieron cuenta que estan en la final,y ahora si que se van a creer lo bueno que son. en fin Leon herido pero nunca muerto, INDUSTRALES CAMPEÓN, y los avileños no preparen fiestas no vaya a ser que les pase lo mismo que a Las Villas jajajaajaja
    felicidades mis campeones

  • Rafael dijo:

    Los industriales son impredecibles lo mismo pierden un juego por errores y no batean que ganan ahora cuatro seguidos a base de palos, QUE SE PREPAREN LOS AVILEÑOS, VIVAN LOS INDUSTRIALES EL MEJOR EQUIPO POR SIEMPRE DE LA PELOTA CUBANA.

  • yasser dijo:

    ESTE AÑO ES AZUL

    YEMAYA , CHELSEA Y INDUSTRIALES

    RIGE FUTBOL BEISBOL

    AZUL AZUL AZUL AZUL

    Y NO COMPAREN EL MAS EL FUTBOL CON BEISBOL MIRA QUE LINDO ES DECIR ES ESTE AÑO ES CHELSEA Y INDUSTRIALES

  • Lord B. Marcheco dijo:

    Estás décimas las iba haciendo mientras veía el juego. Las vuelo a poner aquí

    Comienza el tercer juego:

    1 inning.

    Retiraron a Chirino
    a Torriente y a Malleta
    Y Rudy la chiva prieta
    se quedó a medio camino.
    Con un ataque felino
    Abrió Ciego la primera
    con 3 hits y dos carreras
    ya mandan en el partido,
    tienen al león herido
    y quizás muy pronto muera.
    2do
    Serguei mete cañonazo
    urgellés con 4 malas
    EL cañon pone más balas
    y enseguida mete el brazo.
    Por Ciego faltó el batazo
    para impulsar a Lisdey,
    Y yo como soy de ley
    y quí quieren ver "Passione"
    Me guardo las emociones
    y suspendo un rato el play.

    Quinto abajo 1 x 2
    wild, passed ball y pelotazo
    el tigre intentó un zarpazo
    as Raiko no lo dejó
    Industriales se pegó
    El juego tenso se ha puesto
    Veremos que hace en el sexto
    Vladimir, el gran cañón
    si someterá al leon
    O si es que le empatan esto

    6to inning

    No pudo nada el león
    mucho ruido, pocas nueces.
    me da la impresión a veces
    de que no ven más el home.
    Hit impulsor de Bordón,
    otra carrera avileña
    si le siguen dando leña
    al pitcher Odrisamer,
    a Vargas van a poner
    a pedir agua por señas.

    8vo inning.

    El jimagua de emergente
    Y Vladimir le receta
    tremendísima croqueta,
    mejor pongan a otra gente.
    Más agua que detergente
    han salido estos Chirino.
    El cañon pichando fino
    lo ha puesto en punto de mate;
    al león le pesa el bate
    ¿Virará esto pal Latino?

    9no. inning

    El león logró empatar
    con 4 buenos batazos
    aunque faltó el cañonazo
    que los pusiera a ganar
    Mas lograron explotar
    a Vladimir el cañón
    el play guarda su emoción
    para el final del noveno
    Esto aquí se ha puesto bueno
    ¿quien manda Tigre o León?

    Final:
    Los azules se inspiraron
    y esta vez si que pudieron,
    buenas líneas que metieron
    y a los trigres aplastaron.
    El tercer juego ganaron,
    libraron de la pollona
    Parece que la leona
    ahora está tomando vida
    y no se da por vencida
    y ya se siente campeona.

    Se me fundió el cerebro jajaja.

  • Yoan azul dijo:

    Es increíble como una entrada cambia un campeonato, pero como digo siempre, tranquilos, tranquilos, y solo le pido a dios que Vargas haga lo correcto, lo demás será lo mismo de siempre, a lo que nos tienen acostumbrado. Sobre la táctica del partido, creo que se debió tocar en ciertos momentos, los cuales conocemos, como estaba Vladimir había que hacerle jugada para anotarle, cuando se apretó, la defensa de C.A aflojo, OJO con la presión, según ellos el campeonato estaba en el bolsillo, y queda la presión de perder un campeonato prácticamente ganado para muchos, Roger es de los peores directores que he visto,El asesino del box, ¿tiene Ciego relevistas? perdió a su segundo abridor, ¿y hoy?
    La verdad es que hay una falta de manager de calidad en esta pelota. No es que yo sea manager, pero el solo hecho de recordar a Pineda, Trigoura, Jorge Fuentes, Serbio Borges,
    Anglada, Pedro Chávez, leer sobre Ramón Carneado, tener la posibilidad de ver a Girardi, Ron Washington, Tony LaRussa entre otros, las barbaridades que cometen se me hacen más grandes.
    Saludos azules y que gane el León.

  • OTTO dijo:

    Ramòn mi hermano, tienes un cambia cambia tremendo, decìdete de una vez, no hay quièn te siga, saludos
    Què còmico los palestinos, què me perdì???, cuàndo fue eso???, ah ya sè, estàn enfermos, sigan hablando sandeces entonces.
    Lo lindo es que ahora algunos de ciego de sàvila dicen que perdieron porque machacador dejò en el 9no a vladimir, dicen que eso està mal, coño, lo dicen ahora que perdieron????, y por què no lo dijeron cuando ganaron el 1ro????, el primer partido lo ganaron asustados porque machacador es malìsimo pero nadie lo criticò, solo ahora que pierde lo hacen, no lo pueden negar, son unas ratas, solo critican lo malo cuando pierden, machacador es MALÌSIMO, desde hace un tiempo està para machacarle el brazo a vladimir lo que pasa que el chama es fuerte, eso es innegable, de ser otro cualquiera ya fuera manco hace rato, en el 1er juego para justificar el batazo de Tabares en la conferencia de prensa machacador dijo que la velocidad de vladimir en el 9no era la misma pero que estaba cansado y que por eso no sabìa dònde la ponìa, señor mìo, el cansancio o fatiga no es motivo para sustituir a un lanzador????, què tiene que esperar ud, a que se desmaye???, ah ya sè, a que le caigan a palos, bueno, ahì tiene, en el 1ro escaparon de puro milagro, ya ayer no.
    santiaguera vendìa, oye, es doloroso e incluso increìble decirlo pero verte nos da pena pero bueno, què hacer??, ud se vende, tranquila, siga actuando asì, eso nos estimula, continùe en su raterismo, yo la entiendo, pero dèjame decirte una cosita, si lisdey llega a sacar out en home el juego hubiera continuado empatado y nosotros tenìamos la ventaja pues yander estaba que malanga le daba y Romero encendido, acaso cerraste los ojos y no lo viste lanzar???, de dònde tù sacas que si es out Torriente ellos ganan???, la verdad que estar quemà es lo ùltimo, pero siga, siga apoyando a su nuevo equipo, yo la entiendo porque el tuyo està de asco, ni clasifica, y no un año, va por dos y como veo la cosa muy difìcil que lo haga el que viene, ahora vienen los retiros en masa, han perdido lanzadores por distintos motivos, nada que santiago està para que se retire, coño, no dicen que sobra uno de los 17???, por què no sacan a santiago y volvemos a ser 16???, total, uds saben que estàn en la cola y seguiràn asì, nada màs lògico que lo saquen y asì uds los saltadores y vendidos se van definitivamente para otro equipo y no tenemos por què criticarlos, ese papel que estàn haciendo uds ahora se ve feo feo feo una pila, quièn lo dirìa, un santiaguero vendido, se veràn errores, digo, horrores. Siempre vi a los santiagueros como los seguidores que màs se parecìan a los Industrialistas, una vez fuera santiago nada les importaba los demàs, asì somos nosotros pero desgraciadamente uds cambiaron, ya poco les importa su camiseta, por eso es que ni iban a los juegos contra Mayebeque en el pokemòn, increìble pero como han cambiado, una verdadera làstima, estàn igual a todos los demàs sacando a los azules por supuesto. Salta santiaguera, salta, jajajaja, verte en eso me da màs placer que ganar un juego, te lo digo de corazòn.

Se han publicado 122 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también