Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

El sandwich cumple 250 años

En este artículo: Gran Bretaña, Reino Unido
| 16

sandwichLa ciudad británica de Sandwich (sureste de Inglaterra) celebra este domingo los 250 años del famoso emparedado, creado según la leyenda por el conde de Sandwich, John Montagu.

Durante la tarde, actores vestidos con trajes del siglo XVIII interpretarán la velada legendaria durante la cual el conde, un jugador empedernido, reclamó le trajeran una tajada de carne entre dos de pan tostado para poder seguir jugando sin interrupción, según el portal internet del acontecimiento.

La leyenda dice que los que estaban en su entorno reclamaron “lo mismo que Sandwich”, creando para la posteridad el famoso tentempié.

Un concurso para el que elabore el mejor sandwich y conciertos de música de la época en honor al conde figuran en el programa de los festejos.

Evidentemente, el actual conde de Sandwich organiza un almuerzo gigante en la minuta del cual se incluyen … sandwiches en homenaje a su antepasado.

(Con información de AFP)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    !QUE VIVA el conde de Sandwich, ENTONCES!

  • VGG dijo:

    Q hambre!!!! yo quiero un Sandwich!!

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    EL SANDWICH CUMPLE 250 AÑOS.

    EL HAMBRE EN EL AFRICA Y LOS PAISES POBRES DEL MUNDO TIENE MAS DE 500 AÑOS.

    ” EL HAMBRE LE GANO AL SANDWICH “.

  • loudness dijo:

    gggg wena esa!

  • Hubert Vedey Bayard dijo:

    ¡¡¡ AVE SANDWICH, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN¡¡¡
    PARA QUE CUMPLAS, DIOS MEDIANTE, 250 AÑOS MÁS… Y EN TU HONOR LE DES UNO A CADA NIÑO HAMBRIENTO DE ÁFRICA.

  • Reynal dijo:

    Felicidades por sus 250 años

  • Sergio dijo:

    Armando, no hay que ser tan radical, la culpa del HAMBRE en AFRICA no la tiene la INVENSION del Sandwiche, ni de la PIZZA, ni del fricandel y mucho menos de la pasta de OCA. Hay que tener un poco de sentido común para las cosas, y ni toamral siempre del MISMO LADO, puede llegar a ser un paranoide.

    Saludos.

    PD. pero mira Armando y Hubert Vedey Bayard, pueden hacer un Sandwiche y enviarlo a AFRICA, hay que tomar la INICIATIVA y hablar menos, no?.

  • Boris Almenteros dijo:

    Recuerdan el sandwich cubano, el que se preparaba en el parque lenin?
    Jamon, pierna de cerdo asado pepinillos, queso…

  • Sergio dijo:

    Boris Almenteros, y “LA MEDIA NOCHE” que hacían en LOS MESOSNES ESPAÑOLES”, La Punta, el de la Flota, al Chorrera. Tmabién en el Centro Vasco,,,,ese que hablas era en EL GALAPAGO,,,,,candela, tremenda memoria,,,,

    Saludos,

  • odalis dijo:

    y pensar que el sandwich lo invento un rico porque tenia hambre, di tú.por eso cuesta tan caro.

  • LOME& dijo:

    Boris yo si me acuerdo de esos sandwich antiguos, que con la boca abierta no alcanzabas a morderlo completo, y no exagero, Pan cuadrado de Molde, jamon pierna, pierna de cerdo asada, pepinillos encurtidos, y en algunos una lasquita de queso amarillo, UUUHHH!!! que deliciaaa!!!, ya no me acordaba de ellos, aaahhh!!! y valian un peso, un CUP!!! OK.

    Lome&

  • gilberto dijo:

    Felicidades por sus 250 años

  • Dzayas dijo:

    Ya van 250 años y yo sin provar un sandwich veremos si en 251 aniversario ya me incluyo en la lista de los que han podido probar dicho manjar

  • luffycu dijo:

    ya se me antojo un sandwich!!!!..estas noticias no se ponen compadre!!! ejejejejej

  • Natalie dijo:

    Armando, en la vida no se puede ver siempre las cosas malas de la vida, hay que aprender a apreciar tambien las buenas y agradables. No se puede negar la realidad fea y dura de la vida, pero tampoco puedes obviar que en el mundo tambien pasan cosas buenas, que sirven muchas veces para unir a los seres humanos, y creo que esta celebración por los 250 años del sandwich es un buen ejemplo.

  • Lita dijo:

    Me imagino que aquellos que piensan en el hambre que hay en el mundo son personas que se pasan la vida lloriqueando, no veo por qué criticar una celebración tan interesante.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también