Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez amplía ventaja sobre su rival, afirma encuesta

| 16

chavezEl presidente venezolano, Hugo Chávez, posee una cómoda ventaja de 40 puntos sobre su rival opositor, Henrique Capriles Radonsky, en vista a las próximas elecciones presidenciales previstas para inicios de octubre.

Según la encuestadora VOP Consultores, el mandatario y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tiene una intención de voto de 63,7% frente a 23,2% a favor de Capriles.

Los resultados arrojan una ventaja para Chávez de 40,5 puntos porcentuales, de acuerdo con la información difundida este viernes por Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión.

Pérez Pirela dijo que el estudio se realizó en todo el país, a más de 23 mil personas naturales de sexo femenino y masculino, mayores de 18 años de edad, correspondiente a los estratos económicos A, B, C y D.

(Tomado de Radio Nacional de Venezuela)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Físico Juan dijo:

    Venceremos!

  • joe dijo:

    Pero todavía falta un votito más
    Ahora lo que no tengo claro quienes son los del estrato económico A y los del estrato D

  • Luis dijo:

    tremena paliza

    Luis

  • pabloperez dijo:

    esta noticia nos da la seguridad y la alegria,de saber, que el comandante presidente chavez continuara llevando las riendas del proceso revolucionario que vive la hermana venezuela bolibariana por el bien de los venezolanos y de los paises de alba,unasur el celac y caribeños que desean que asi sea,porque el pueblo venezolano asi lo prefiere, mas nadie que chavez, por eso queremos y deseamos que se recuperara de su dolencia por lo disciplinado que ha sido en su tratamiento del mal que lo agobia,con la sabiduria y dedicacion de los medicos cubanos y venezolanos que lo atienden en cuba seguro estoy que sera el candidato victorioso el 7 de octubre del 2012 viva chavez presidente amigo y hermnao de los desposeidos de los pueblos y gobiernos amnates de la paz

  • luis nelson dijo:

    yo creo que venezuela es el ejemplo para toda america latina, deslindarse de las injerencias de los malditos gringos, soy mexicano y odio a los gringos, chavez si tiene los suficientes pantalones para decir la verdad y no como los malditos titeres de los gobiernillos mexicanos que son perros del imperio, soy un admirador de chavez, viva chavez el pueblo de mexico esta contigo, eres un ejemplo a seguir para toda america latina que siempre ha sido pisoteada por los malditos decallentes yankis.

  • Omar Rangel dijo:

    Exelente desición la que tomó el Comandante CHÁVEZ! al promulgar la LOT,era hora y frente ante tanta critica lo importante es que ya esta aprobada y Los TRABAJADORES la defenderemos y haremos que se cumpla..Ya sabemos que la OPOSICIÓNAPATRIDA# nunca va a estar de acuerdo con las desiciones del Comandante, y Llegó la hora que el#pueblo# =trabajadores que somos lla MAYORIA nos hagamos respetar,ya basta! que las cupulas empresariales sean las que amenazan y exigen no se sabe conque moral,Comandante CHÁVEZ PA´LANTE que el #pueblo# lo apoya si tenemos que salir a guerrear saldremos,La LOT es un mandato de l@s trabajadr@s de la cual ud es el encargado d su ejecusión,y el #pueblo# delego en ud esta responsabilidad..para su ejecusión y por eso el#pueblo#defendera así que PA´LANTECOMANDANTE..al igual que la slida de la CIDH ya es hora,somos libres=INDEPENDIENTES y es hora de las grandes desiciones por la slud del #pueblo# por la confianza y por nuestro respeto ante el MARIBUNDO IMPERIO YANQUI.

  • EL LORY dijo:

    !Tremenda Escapada! y eso no es nada,que la oposicion se prepare para lo que viene, eso es GRANDEZA HUMANA.

  • Omar Rangel dijo:

    PA´LANTECOMANDANTE,realmente algunas opinones recogidas en las calles, en las paradas de autbus,en estación del metro y con algunos vecinos que hasta hoy erán opuestos al Comandante ,por algunas razones sin mayor peso,YO les he preguntado cuando entablamos conversación como estas con el Comandante y de hecho se ve que que no hay reacción negativa sino que hasta por orgullo pendejo como sabemos que ayer no esrán tan desididos por favorecer en su intención de votos al Comandante hoy dicen CATEGORICAMENTE que no perderán su VOTO,votando por RADONSKI,incluso 2 jóvenes de “Primero Justicia” hasta ayer hoy dicen que no las convence y lo juro!me dijerón votaremos por CHÁVEZ!!y siempre les decia Camaradas!!por si acaso,pués ahora medicen Camarada!!y así muchos casos positivos en favor del Comandante,y dicen claramente que recocen los logros que CHÁVEZ!!les ha dado al #pueblo#el otro dia en una reunión de calle formamos una pequeña asmblea para palpar opiniones sobre los candidatos, Comandante CHÁVEZ!!y el Majunche RADONSKI y la verdad es que CHÁVEZ!!gana y eso demuestra que CHÁVEZ!!es el favorito y el que tiene las riendas sobre el proceso eleccionario de La #MISIÓN 7 de Octubre#=Batalla de Carabobo!!Vamos bien..y los jovenes dicen vamos con CHÁVEZ!!porque se siente incluidos en las Misiones educativas que tan dificil erá en el pasado seguir estudiando,hoy se sienten dignificados,y cifran todas las eperanzas en el Comandante Chávez!!!por su seriedad y empuje en la construcción de la patria para tid@s.y el ÉXITo de todas y cada una de la MISIONES..y la gran cantidad de personas mayores que fuerón excluidas hoy están reivindicads..total que si hay fundamentos importantes y reales para que la REELECCIÓN del Presidente CHÁVEZ!!se de en una abrumadora votación y lo digo sin fanatismo sino con mucha sinceridad de lo que vemos y tenemos,y con el Presidente CHÁVEZ!!estamos segura que se garantiza la estabilidad,La PAZ! y la continuación de los programas sociales que se vienen desarrollando de la mano con el#pueblo#=Gobierno Bolivariano..y El candidato MAJUNCHE#hoy está ALBOROTOO solo pero el #PUEBLO# DICE esperate que venga el BERGATARIO refirindeose a nuestro Comandante pa que veas que aqui esta el #pueblo# que te va a dar la Pelea ..Esto se pone bueno y a nuestro #pueblo# NO le gusta anotarce a perdedor y por eso es que para Nosotros el Gran GANADOR# es el #Pueblo#=CHÁVEZ!!=Revolución que orgullo!decir Soy Revolucionario,en el pasado decir eso erá Golpes,peinillasos,encarcelados,torturados amenazados y para de contar Hoy decimos con VOZ!a los cuatro vientos VIVA!CHÁVEZ!!VIVA! la REVOLUCIÓN VIVA!El SOCIALISMO..VIVA!CUBA…VIVA!FIDEL y VIVA! el #DESPERTAR de los #PUEBLOS#Independencia y Patria Socialista..VIVIREMOS!! Y VENCEREMOS!!!PA´LANTECOMANDANTE que ahora es que hay #PUEBLO……

  • donsimon dijo:

    Venezuela es el faro de luz de america latina, su aprobacion de la ley organica del trabajo es una de los avanzes mas contundentes de la revolucion. Le dio el lugar que se merece el trabajador, definitivamente hizo que el trabajo este por encima de las ganancias.

    Paliza que se llevaran,el comandante Fidel, nuestro hermano mayor sabio, el hijo mayor del Libertador, predijo en su ultima reflexion, que venezuela nunca regresaria a ser controlada por esta minoria salvage y vendida.

    En hora buena Presidente Chavez, ahora rogamos por su pronta recuperacion,para que nuestra amada venezuela, continue en su camino a la independencia y soberania total.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Yo de % de Votos no conozco nada pero si de Patriotismo y de Revolución y soy algo desconfiado en estas cuestiones pero me parece que con todo lo que ha Hecho el Comandante Chavez para el Pueblo de su País y por toda Venezuela esa Ventaja es poca y hay que ampliarla por lo menos al 60% sobre el contrarrevolucionario opositor y candidato adverso, no se puede patinar en esas Elecciones por que nos estamos Jugando el Futuro no solo de Venezuela sino de América Toda, esa es la Clave a Mantener en todo Momento Compañeros Venezolanos.

  • GERMAN SANTIAGO dijo:

    QUE DIOS ME LIBRE SER ADIVINO, PERO YA LO DIJE: CHÁVEZ ES IMBATIBLE. LOS VENEZOLANOS NO SON TONTOS, SON INTELIGENTES Y SABEN QUE HA SIDO SU MEJOR PRESIDENTE. Y SI LO SIGUEN SATANIZANDO Y DESEANDO SU MUERTE, LO VICTIMALIZAN Y LO HACEN MÁS QUERIDO, ADORADO POR SU PUEBLO. HELO AHÍ.

    QUE VIVA CHÁVEZ! QUE VIVA FIDEL!

  • laura beatriz pola dijo:

    Si fuera Venezolana; no lo dudaría lo votaría a Chavez!! como lo hice cuando voté a la Presidenta Cristina.

  • maria dijo:

    Sobre la división de clases en nuestro país, son evidentes y continúan, pero la brecha se va cerrando al observar las mejoras en la condición de vida de la clase D y en Venezuela, la división siempre fue de carácter económico, como buenos representantes de un país capitalista y joven. Y es absurdo hacer énfasis en ello cuando los problemas que nos aquejan como sociedad son mucho más graves. Las divisiones están bien como elementos de encuesta y sí, el voto de la generación boba no es nuestro, eso nos lleva a sentir gran tristeza por sus conciencias y por supuesto también podemos rezar por sus almas. Sin embargo yo no sabré la decisión hasta el final, porque confío en los buenos resultados de muchos proyectos, pero por naturaleza jamás cuento los pollos antes de nacer. Dios bendiga a nuestro presidente y que pronto bien sanito y fortalecido este entre nosotros ,porque la verdad es que lo necesitamos y mucho.

  • serena dijo:

    el venezolano tiene la responsabilidad de mantener al socialismo en alto por el bien de toda América latina, por favor yo no soy venezolana soy peruana pero por favor denle ese regalo de recuperación a vuestro presidente haciéndole la campaña mas intensiva que hubo

  • marisol dijo:

    El pueblo venezolano votará por el comandante.
    Lástima no podamos nosotros hacerlo, les aseguro, que casi serían 11 millones de votos.

  • Joe dijo:

    María: ¿si nuestro norte es el sur, por qué el estrato D no es el estrato A?

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también