Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Pat Robertson: “Estados Unidos pertenece a Jesús”

| 19

Pat RobertsonPor Raw Story

El pastor tele-evangelista estadounidense, que dice hablar con Dios, Pat Robertson, y que en el año 2 005 llamó abiertamente al asesinato del presidente venezolano Hugo Chávez, dijo el miércoles que Dios le había autorizado a crear el canal cristiano CBN “para reafirmar su reclamo sobre esta tierra”.

En un discurso en el marco de la “Semana de la Oración”, el fundador del canal le dijo a un grupo de seguidores acerca de cómo los colonos de Jamestown habían reclamado la tierra para Dios mediante la plantación de una cruz en el Cabo Henry, y entonces Dios le confirió esa “santidad” a él para crear el canal CBN.

“No me importa lo que los liberales tienen que decir sobre esto. EE.UU. comenzó como una nación cristiana, no se inició como una nación pagana, pertenece a Jesucristo, es suya, es su país”, opinó Robertson, quien también dijo tras el terremoto que asoló a Haití, que ese era “un castigo de Dios porque ese país tenía un pacto con el Diablo”.

“Bajamos y hubo una celebración hace algunos años y teníamos gente vestida con trajes de diversos países y regiones del mundo y ellos simbólicamente trajeron desde un barco una cruz de madera de roble de 7 pies y pusimos nuestras manos sobre ella y oramos, y he experimentado la unción del Señor en varias ocasiones con milagros y miles de personas que vienen al Señor, pero nunca he tenido nada parecido a lo que experimenté ese día”.

Robertson continuó: “Dios estaba diciendo, ‘Tú lo pediste y voy a dártelo. Vamos a transferir la santidad que estaba aquí a esta cruz. Vas a tener que llevarlo a ese nuevo lugar que estás construyendo y esto va a ser un cumplimiento de las oraciones de esas personas. Vas a llevar el Evangelio alrededor del mundo. Dios tenía un plan: él aquí vio a CBN”.

(Traducido por Ivana Cardinale para Patria Grande)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joaquin dijo:

    así que este estúpido dice hablar con dios,así serán las drogas que consume y las alucinaciones que agarra este imbécil.si dios fuera a decir algo respecto a EEUU,seguramente seria,”desaparezcan a esta nueva zodoma y gomorra.

  • Silvio Sánchez dijo:

    Visionario de una nueva transnacional es lo que puede ser ese loco, cree que todabía son tiempos para dar atol con el dedo. Se equivoca, la venda hace rato la hemos sacudido de nuestros ojos.
    Queremos verle protestar contra las matanzas, contra el genocidio, que comete constantemente su querido país gobernado por ambiciosos, contra gentes inocentes alrededor del mundo. No se puede sentir respeto por alguien como ese oportunista. Nuestro Dios verdadero sí tiene un plan para todos ellos, ya veremos.

  • el loco dijo:

    Dios mio pobre mi señor, a este pastor se le habra olvidado que Dios nos ama a todos por igual no importa que seamos Haitianos o Americanos o Europeos o Asiaticos todos somos sus hijos, creados a su imagen y semejansa y que el propio Jesus le dijo a Pedro apostol y primer Papa cuando este le pregunto cuantas veces debia perdonar y Jesus le respondio hasta 70 veces 7 o sea siempre y si no se acerda el 5 mandamiento es no Matar y no solo fisicamente ni de palabra ni de obra ni de omision.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Hablarle a Dios es orar. Que Dios te hable a tí es esquizofrenia.

  • Raim dijo:

    Otro loco mas, igualito q Bush hijo

  • Felipe dijo:

    Este “Pastorcillo” está, loco o se hace, lo que el no sabe lo caro que le va a salir tomar el Evangelio para hacer Política, y Política agresiva por demás, Jesús es un Dios de Paz, si el hubiese querido tomar algo del Mundo, ya lo habría hecho cuando Luzbel lo tentó.

  • DGM dijo:

    Está tostao tostao y pensar que hay gente que le hace caso.

  • N3T0 dijo:

    mi madre estos americanos si están locos. Posiblemente estemos viendo aquí al próximo presidente de los EEUU.

  • RSD dijo:

    Que fanatismo, en EEUU se ve de todo. Un cristiano, deseando la muerte de un ser humano, a un ser humano que es más fiel a Jesús, que el mismo Papa, porque al igual que Jesús ayuda y se sacrifica por los pobres, aún en detrimento de su salud.

  • El conde. dijo:

    ES ALARMANTE LA CANTIDAD DE ESTUPIDOS Y RETRASADOS MENTALES QUE EXISTEN EN EL MUNDO Y LO QUE MAS ALTERA LA RAZON ES QUE SON PERSONAS. SI FUERAN ANIMALES SE LES PODIA ENTENDER MEJOR, PORQUE ENTRE ANIMALES, SUPONGO, EXISTE UNA RELACION, UNA COMUNICACION, QUE NUNCA ESTA TAN ALARMANTEMENTE DESQUISIADA EN LA FORMA DE INTERPRETAR SU MUNDO. COMO LA DE ESTE TIPO LOCO. ESE SUENO LOCO DE LOS GRINGOS, JAMAS LO PODRAN LOGRAR, PORQUE NO TIENEN NI DERECHO NI RAZONES.

  • granito de arena dijo:

    Este se me está pareciendo a Bush con su labor mesiánica. Parecía que un poder sobrenatural le había encargado al bárbaro Bush el exterminio de los árabes. Y Obama en la misma línea. ¡Bonita interpretación!

  • Vivian dijo:

    Por que pierden su tiempo publicando estas cosas? Aqui cualquiera habla sandeces y a muchos nadie les presta attention pero Uds si.

  • Goran dijo:

    Vivian, por qué pierde su tiempo leyendo estas cosas. ¿Dónde es aquí? En los EEUU, ¿no? Sí, allí hablan muchas sandeces como cuando mienten sobre Cuba y no prestan atención cuando no les conviene.
    Entre los israelíes que son el pueblo elegido y basan sus pretenciones territoriales en las “historias” bíblicas y ahora este pastor que afirma que Jesucristo es estadounidense. ¡Líbranos Señor de tanta soberbia!

  • Víctor Hugo Oviedo Jaramillo dijo:

    …Y el diablo ¿a quién pertenece?… ¿A Israel, talvez?

  • locubita dijo:

    Para esto murió en la cruz Jesús??

    A los yankis les da mucha rabia, pero NO son el pueblo elegido, NO saben nada del origen de la religión cristina, NO saben que sus supuestas creencias nacieron en una parte del mundo que hoy día ocupan y destruyen juntos a sus amigos israelies, NO saben que el Jesús al que dicen loar no era un ser como ellos, NO saben que si Jesús viviese hoy en día los expulsaría de su templo como hiciera con los mercaderes en Jerusalen, NO saben nada de nada valientes incultos que han transformado algo sagrado en una burda mezcla de nacionalismo chovinista y creencias basadas en falsedades y desconocimientos por no dejar a los auténticos religiosos difundir la palabra del señor.

  • José Hernan Merino dijo:

    La religion es el opio de los pueblos. estes o no de acuerdo con el marxismo, esta es una realisad inconfutable. las religiones monoteistas son pueriles, irracionales.
    José

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Primero quer nada alguien sin neurona vomito veneno mas arriba,pobrecita una arrodillada ante el imperio,dios perdonala,jejejeeje….. y este producto made in U.S.A,es un sicopata de las plasta que pare el imperio.

  • domezzzz dijo:

    Aflojale a la pasta base Pat.
    Se te está llendo la mano.
    Mirá que si existe dios, y viendo que el universo alcanza límites cada vez mas cercanos a la infinitud, que se venga a preocupar por una pequeña porción de lo que llamamos Tierra, que viene a ser, bastante menos que una subpartícula en todo el universo, no da para tanto.
    Y menos que menos, para venir a clavar una cruz….
    ¿No te parece Pat, que si existiera realmente dios, no se iba a fijar en las pelotudeces de un mísero microbio como tú….?
    ¡Anda, grandilocuente!
    Bajate del poni, que si no, te tira…

  • carlosgomezvazquez dijo:

    ¿CUANDO AYUDARAN A ESTE ORATE?
    ¿NO HAY HOSPITALES SIQUIATRICOS PARA LOCOS PELIGROSOS COMO ESTE EN USA?

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también