Presidente Chávez "muy feliz" por el avance de las Grandes Misiones
El presidente venezolano, Hugo Chávez, manifestó este viernes sentirse muy feliz por el avance de las Grandes Misiones y envió un saludo a los presentes en la entrega de asignaciones a dos de estas iniciativas sociales, Amor Mayor e Hijos de Venezuela, que se efectuó en el estado Nueva Esparta.
A través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga, el presidente señaló: "Muy bien Yadira (Córdova, quien encabezaba la actividad)! ¡Vaya mi corazón patriota a todos allá en Nueva Esparta! ¡Me hace muy feliz ver cómo avanzan las Grandes Misiones!"
Además, el jefe de Estado hizo referencia a la importancia del rol de las misiones en la transición hacia el socialismo.
"¡Esto es esencial en la transición y construcción del Socialismo: que no exista en Venezuela la pobreza! ¡El capitalismo es fábrica de pobreza!", indicó por la red social.
En este acto de entrega de asignaciones también estuvo la ministra de Comunas, Isis Ochoa.
(Con información de AVN)
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Presidente Díaz-Canel visita unidades del Grupo Empresarial de Reciclaje en La Habana
- ir aNoticias »
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- ir aPolítica »

VIVA CHAVEZ. Y POR SIEMRE. (Claro que tiramos a Venezuela para arriba si seguimos trabajando asi como lo viene haciendo) ADELANTE
fuerza comandante un abrazo desde argentina,