Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Persiste empate en cuarto lugar oriental del béisbol cubano

| 130

Serie Nacional de BeisbolSantiago de Cuba (48-39) cayó este lunes ante Holguín (41-46) con pizarra de cinco carreras por una, y empató nuevamente con Granma en el cuarto lugar oriental del béisbol cubano, epicentro en la lucha por la clasificación.

Carlos Olexis González limitó a solo tres indiscutibles a la tanda de las Avispas en cinco entradas de actuación para anotarse la victoria, mientras Pablo Millán Fernández llegó a 18 salvamentos y Yordan Manduley y Raudelin Legrá conectaron sendos cuadrangulares para la causa de los Sabuesos.

Ciego de Ávila (52-36) mantuvieron el liderazgo del oriente y dieron otro importante paso hacia la postemporada tras disponer 5-4 de Artemisa (33-54), en desafío donde Rusney Castillo resultó el puntal ofensivo de los Tigres con doble, jonrón, un remolque y dos anotadas.

Ismel Jiménez se consolidó como el "pitcher" más ganador del campeonato con 16 éxitos, en el triunfo de Sancti Spíritus (45-41) 4-3 sobre Isla de la Juventud (35-52), resultado que alejó a los Gallos a cuatro juegos y medio de Pinar del Río (43-48), víctima de Camagüey (41-49) con marcador de 6-5.

El elenco camagüeyano conectó un total de 14 indiscutibles, con destaque para el torpedero Alexander Ayala -de 4-2 y tres anotadas- junto al jardinero Dairon Varona con par de remolques, para hundir aún más a los vigentes campeones en sus aspiraciones de incluirse en los "play off".

En los demás resultados de la jornada, Villa Clara (51-36) noqueó al modesto Mayabeque (28-59) 14-1 -décimo triunfo para Alain Sánchez y cuadrangular a la cuenta de Ramón Lunar-, y Cienfuegos (50-37) dispuso 8-4 de Metropolitanos (34-53).

Estadio Nelson Fernandez, San José de las Lajas, Mayabeque
1  2  3  4  5  6  7     C    H    E
VS: VCL  0  0  2  2  1  6  3    14   14    0  KO
HC: MAY  1  0  0  0  0  0  0     1    4    2
G: Alain Sánchez (10-3)
P: Rogelio Quesada (1-7)

Estadio Cinco de Septiembre, Cienfuegos

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: MET  0  1  0  0  0  0  1  2  0     4   12    1
HC: CFG  0  0  0  1  3  0  0  4  -     8   16    1
G: Leorisbel Sánchez (3-2)
P: José A. Pérez (1-3)

Estadio José Antonio Huelga, Sancti Spíritus

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: IJV  0  0  0  2  0  0  1  0  0     3   10    1
HC: SSP  0  0  4  0  0  0  0  0  -     4    5    2
G: Ismel Jiménez (16-5)
P: Joan López (6-7)
S: Omar Guardarramas (8)

Estadio José Ramón Cepero, Ciego de Ávila

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: ART  2  0  0  0  0  0  2  0  0     4   11    1
HC: CAV  0  0  0  0  0  0  0  4  1     5    8    0
G: José A. Barroso (3-1)
P: Israel Sánchez (1-5)

Estadio Cándido González, Camagüey

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: PRI  0  2  0  0  0  1  0  0  2     5    9    1
HC: CMG  0  1  2  0  0  0  1  1  1     6   14    3
G: Yaidel Lanza (1-0)
P: Disdiel Martínez (1-1)

Estadio Guillermón Moncada, Santiago de Cuba

1  2  3  4  5  6  7  8     C    H    E
VS: HOL  2  1  0  1  0  1  0  0     5   12    1
HC: SCU  0  1  0  0  0  0  0  -     1    5    0
G: Carlos O. González (7-10)
P: Alain Delá (9-8)
S: Pablo M. Fernández (18)

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • COCODRIL dijo:

    ELEFANTES ??'
    DE ESO NADA COMPATRIOTAS, LA LEONA ASADA ES PARA MI STE AÑO. VIERON COMO LE CORTE LA MELENA AYER, LA PELE AL CERITO JAJAJAAJAAJAAJ.

    AHORA VAN A DESCANSAR Y A CEBARSE. ENGORDEN BASTANTE PARA SEGUIR COMIENDO RICO !!!!!!!!

  • lazaro miranda dijo:

    AZUCARERO: mi socio, al menos a mi no me molesta ni un poquito que nunca hayas querido vivir en la habana,. ese ejemplo debe ser seguido por muchisimos otros.
    salud y suerte.

  • lazaro miranda dijo:

    LAUTARO: nada, mi socio, yo solo hacia lo mismo que hacen los demas, es decir, vacilar las victorias de su equipo. ese mismo orgullo que tu mencionas, es el mismo que sienten ustedes por matanzas, a pesar de que hace mas de 20 años no sale del sotano. ¿como no sentir lo mismo por INDUSTRIALES CUANDO ESTOS ME HAN REGALADO MAS A MI QUE MATANZAS A TI?
    claro que queria la barrida, como quisiera que INDUSTRIALES ganara los 96 juegos de la temporada regular, pero eso no es posible. entoces lo que queda es dsfrutar el dia a dia.
    en cuanto al juego, empezo que yo creia que el muchacho se iba pronto. jonron del primer bate y hit del segundo. lo que rudy bateo para doble play y a partir de ahi, el muchacho fue dueño de la situacion. pero eso no es nuevo, tambien dos novatos nuestros hicieron lo mismo con granma, que es mucho mas bateador que matanzas.
    los errores mentales, mal por INDUSTRIALES, tan malo como correrle a uno con la pelota en la mano y regelar tres outs en las bases. pero esos errores mentales no fueron tan malos como correr para home con rolling manso a tercera, lo que provoco el out y que mataran el posible rally, y de paso el inning, con el rooling del que vino detras. eso fue en el juego anterior, pero igual es error mental. en todas partes cuecen habas, amigo. el que no haya hecho una mierda en un juego de pelota, que tire la primera piedra.

  • osvaldo dijo:

    Bueno y la cosa se pone buena buena, primero que nada es verdad que lo que paso a las luces de Guillermón no tiene nombre, eso nos conviene a los granmense pero ganar terreno así no vale. de todas manera se han vistos cosas peores como la ves que no se trasmitieron los juegos de las Tunas por este mismo motivo, nada que así no se puede, no se puede. Bueno a las avispas les queda la oportunidad de acabar con los leñadores a no ser que ocurra lo contrario y sean ellos los que acaben con las avispas, de todas formas ese es otro punto a favor de Granma, los alazanes jugarán ahora frente a los pollos y creo que también frente los cachorros y estos juegos serán trasmitido, de Granma esperar buenos juegos, el equipo no cree en cámaras y eso se vio más que demostrado en el juego frente a los leoncitos, los que aguantaron 21 nada más y nada menos que en su patio. Pronosticos?.?? Estas dos subseries la ganará Granma de 2-1 las dos y quien sabe si hay barrida, por lo menos con los pollos a los que ya barrimos en su propio gallinero, vamos a ver, lo que si es muy importante es ganar todas las subseries que quedan pues esto es una carrera que está en su mejor momento y nadie quiere ceder, pero indiscutiblente las Tunas o Santiago caerán ya que son 3 juegos y uno por lo meno erderá 2, aquí si no pronostico porque veo la cosa pareja y los dos vienen de haber ganado subserie y también saben que una caída puede ser fatal. Sin duda esta es la mejor serie que se pueda trasmitir, solo espero que el alumbrado publico no falle esta ves. Ramón Garcia me mantengo en lo que te dige, que gane el mejor y los que más se merezcan el 3er y 4to boleto, bueno después de Granma para mi Santiago, pero la cosa es de armas tomar y las Tunas no va a cederán tan fácil,

  • Messi_110% dijo:

    enrique15 y caiman azul,, gracias por las respuestas, esa regla no me la sabia, es de las pocas que desconocía.

    Pero uffff,, como quiera esa regla está un poco cruda, me gusta más la del juego sellado, asi los jugadores no pierden la motivación del juego. Puse de ejemplo a Yordanis Scull en ese juego de Las Tunas dio homerun con 2 en bases, jeje,, debe estar alandose los pelos por la dichosa regla, y que hablar de el equipo completo que está luchando por la clasificacion y tremenda opurtunidad perdieron de sumar otra victoria...

  • Marta dijo:

    Por favor mas respeto no me cambien la receta.
    Ya dije que este año, hay leona ablandada con leña, cortada con uñas de tigre y pinchada con agijón de avispas, para adobada en naranja agria, VIlla Clara ser Campeón.

  • INDUSTRIALISTA 100% dijo:

    ¡INDUSTRIALES CAMPEÓN!
    QUE A NADIE LE QUEPA LA MENOR DUDA.
    SALUDOS AZULES

  • Cerro Cerrao dijo:

    AZUCARERO: Para nada le critico lo que Ud. hizo, todo lo contrario, yo me refería a muchas personas, que SI están en La Habana, son lo que son por La Habana, y encima los habaneros tenemos que aguantar ofensas tras ofensas, y por lo menos yo, todavía no he visto a ningún forista aquí comentar sobre otro equipo tan ofensivamente como lo hacen con Industriales, incluso yo tengo compañeros de trabajo, que no son de La Habana y te dicen abiertamente "yo le voy a cualquiera menos a Industriales", creo a mi entender, que no hay necesidad de ser tan mal agradecidos, yo no sé, pero a mi me interesa Industriales, a mi no me interesa si gana el Campeonato Santiago o Matanzas, yo tengo un objetivo, pensar en mi equipo, no ganó, me da lo mismo quien gane, pero yo soy incapaz de decir que gane cualquiera menos "TAL EQUIPO", simplemente me fijo en lo mío, no gané, el año que viene será, o el otro, esa fijación la verdad que no la tengo con ninguna provincia y mucho menos con un equipo, y eso no es ser vanidoso, simplemente aquí en La Habana la mayoría de las personas somos así, esa bobería de que si fulanito mastica el chicle de esta forma o de otra, que si la gorra, aquí nadie se fija en nadie, no se ofendan, pero eso es cosa "del campo", eso es una bobería, yo no sé como será en los estadios de otras provincias, pero en el Latino venden chicle, chupa chupa, golosinas, y cada cual compra lo que le da la gana, por esa nimiedad no se es mas pelotero, ni menos. Y ya que esto se ha convertido en un "cuéntame tu vida", le digo que cuando Industriales ganó en Villaclara el Campeonato, lo disfruté mucho, pero a la vez tenía esa cosita por dentro, que yo sé mi papá era de allá, aunque como le dije en mi anterior comentario, adoraba la Habana, y era un industrialista empedernido.
    Maritere: Sé como está el transporte, la verdad que es un sacrificio ir al Latino, para el que vive lejos, pero si llegan a la final haz un esfuerzo, porque se disfruta tanto, además la gente es muy ocurrente, y dicen cada comentarios al lado de una que te mueres de la risa, es una fiesta.
    COCODRIL: ¡Qué gracia me ha dado tus comentarios! Había que verle la cara a tu equipo el sábado, a mi me dio lástima, parecía que los llevaban al patíbulo. Yo me quedé mas tiempo dentro del estadio, porque estaba la conga tocando y bailando las porristas con el león que tú dices es afeminado, parece que no te haz fijado en el cocodrilo de Uds., que a mi particularmente, me gusta, pero estaba caminando de una forma un poco extraña, por cierto después ni lo vi mas, por eso vi al equipo montado ya en la guagua, tenían unas caras, y el lunes esa celebración por ganar ese juego, ese no era el que había que formar el alboroto, era el del sábado, con el estadio mas lleno que los demás días, porque era el de la clasificación. Fíjate si tu no entiendes nada, que aquí en La Habana, nadie esperaba que el domingo Industriales ganara, porque no significaba nada, y ganamos y Uds. con lo mejor que tienen, el lunes ya Vargas sentó a Malleta, que es la 2da vez que lo hace en el Campeonato, porque ya está pensando en la temporada de play off, y Uds. hacen 3 míseras carreras, yo no te digo que Industriales les regaló el juego, pero ¿los notaste igual jugando como lo hicieron el sábado? Acuérdate que se fueron pintaditos de blanco, así que te aconsejo que no cantes muchas victorias antes de tiempo, que ya los azules han demostrado que sin pitcheo, cuando se ponen las pilas, hay que contar con ellos.
    Otto me alegra verte otra vez en los comentarios, siempre eres muy ocurrente.
    Saludos a Locura Azul, Latino_Americano, Yoan, Lázaro Miranda (la sabiduría de los azules) y todos los industrialistas que virtualmente estamos unidos en este foro.
    Saludos Azules de la vieja leona.

  • Lautaro dijo:

    Naa Lazaro y yo no estoy en contra de que vaciles tus victorias y tengas tu orgullo azul. Yo también vacilo mis victorias, y en esta temporada nadie debe estar más contento que los matanceros que hace muchos años que esperabamos una reacción de nuestro equipo. Y te digo, he disfrutado mucho más las victorias de mis cocodrilos debido a una pila de fanaticos, muchos de ellos industrialistas, que auguraban una debacle matancera jajaja, en otro articulo pegue unos cuantos debes de haberlos visto, y al final fui el 1er clasificado y a la altura del juego 87 estamos de 1eros en la zona occidental.

    Yo también pensé que después del HR y el hit la cosa se venía abajo nuevamente, sin embargo el chamaco se puso fulaaa, lo que hizo Maikel Martinez no tiene comparación con lo que hicieron tus novatos con Granma, porque fue en muchas más entradas, su equipo visitador en el Latino, y además Granma puede ser más bateador que Matanzas pero parejo con Industriales que es a quien le lanzó el matancero.

    Lo de los errores yo soy el primero que sabe lo que es sufrir lo de los errores mentales, pero los industrialistas son los que se vanalogrian de decir que son los que mejores pelota juegan sin embargo el lunes los rolings por debajo de las patas y las malas desiciones estuvieron en primera hoja en el juego azul, si Victor fuera el director en vez de Vargas hubiera tenido a medio equipo practicando después del juego jajaja, como lo ha hecho con Matanzas, jejeje. Lo de los corrings ya te explique, y eso no es peor que los errores mentales a la defensa.

    Espero hoy meterle el 1er papazo a los Metros para vengarme de lo que me hicieron en el Latino, jejeje.

    Enrique15 no me has contado nada de lo que viste. No se si viste los comentarios que puse en la otra noticia. Por cierto el problema de Victor con Edel Tamayo parece que todo quedo ahí, porque el muchacho sigue en el equipo y segun me dijeron, dijo que no paso nada después. De que hubo su problema en el banco lo hubo pero es verdad que el papel aguanta todo lo que le pongan, jajaja.

    SAludos.

  • Ever dijo:

    Marta, Marta sigues con lo mismo,,,,ha verdad que no eres cocinera, decirte quiero que la carne de león no se ablanda con nada y mucho menos con naranja que además de ser dulce está putrefacta jajaja.

  • Jorge dijo:

    Hola para todos los aficionados,la parte oriental es la más caliente de la actual temporada, Santiago de Cuba haciendo una temporada con un hospital ambulante, dos estrellas fueras de la actual campaña ( Hector Olivera, Reutilio Hurtado),otros con lecciones que lo impiden hacer un juego como saben hacerlo, asi con todas esas dificultades ninguna provincia quisiera que Santiago llegue a clasificar. Este es un equipo que sabe jugar PLAY OFF.

  • EL Lory dijo:

    Lazaro Miranda Saludos,Socio ? YO DE OCCIDENTE? Miraaaaaaa,jamas le he ido a nadié de allá,pero reconozco a sus peloteros,pero este no es el caso,de ellos lo que mas admiro es a VICTOR y no es de allí,pero los muchachos se han destacado de VERDAD.

    Mi Camaguey nunca me defrauda,cuando mas me da "sinsabores"pero seguimos allí, ya nos tocará,pero guapo y fajao,como te dije antes "SIN CREER EN NADIE"como Industriales por Ejemplo y PIANAR que acabo de poner en su lapida "EPD", a lo mejor para la Serie que viene le proponemos(Los camagueyanos) a la CNB que empicen por el Juego 90(de atras pa' lante).Ahora despues de ellos "MI CHAGO y MIS NARANJAS"y no es de ahora sino de siempre y otra opcion son mis Hermanos Avileños,pero yaaaaaa.

    Me haces una APOLOGIA de Rudy que lleva mas Corazon que otra cosa,quitense la venda,el como UTILITY es un Clasico FAO a la Maya,quizas lo unico que lo salve es el bateo,pero esa no es posicion para eso "Y TU LO SABES BIEN" y eso de bueno en "TERCERA" te sugiero que lo rectifiques dime ? A quien supera?(de los buenos).Tu mismo has dicho "EL DISGUSTO DE MUCHOS"ese termino quiere decir bastante y !CLARO QUE ME INCLUYO!y lo peor es que no estoy convencido de estar equivocado.

  • lazaro miranda dijo:

    LAUTARO: mi socio, yo contigo no voy a caer en la discusion bizantina esa de si es peor el error mental que el error al correr las bases. a fin de cuentas, tanto por una cosa como por la otra, se pueden perder los juegos. ese dia, si no es por lo corredores que regalaron en bases, hubieran ganado con mas amplitud.
    ahora, hay otra que tu, que eres buen conocedor debes saber. jugar bien a la pelota tiene un sentido mas amplio que se va por encima de si se hace o no errores. estan la mecanica de juego defensiva, las asistencias a tiempo, movimientos o señas que se hacen para confundir a los corredores, la inteligencia, la picardia, etc. a cualquiera se le va un rolling por debajo de las patas, o le cae un fly en la cabeza. eso esta en el juego. es verdad que por eso se han perdido una pila de juegos de pelota, pero por lo anterior que te dije, se han ganado tambien una pila. coño, brother, nada menos que tu juzgando si se juega bien o mal por errores que se hagan.
    si. lo se. hay industrialistas que se vanaglorian pensando que INDUSTRIALES juega mejor que nadie, pero tambien los hay que no son de INDUSTRIALES y se vanaglorian de lo mismo y de que van a hacer y van a tornar y de que van a barrer y que cuando los coja ¿y despues? brother, en cualquiera de los dos bandos hay de lo mismo.
    bien por maykel martinez, pero la pelota es asi. a los mejores lanzadores se les gano y se perdio con el menos experimentado. eso se ha visto un monton de veces ¿o no?
    no te confies mucho con los metros, mira lo que le paso a santiago. matanzas debe ganar, pero hasta que no se acabe el juego no se sabe.
    muchos industrialistas pronosticaron una debacle matancera, pero eso no es por gusto, es que matanzas ha acostumbrado a sus parciales a las debacles, mejor dicho, no ha habido debacles porque nunca habian estado arriba sino siempre debajo, pero bueno... tambien muchos se las han pasado la serie entera pronosticando debacle azul y barridas y pelados de melena y dientes sacados y burlas y mira tu.
    y si, bien te vendria ganarle a los metros, porque lo que es aqui en el latino no les ha ido muy bien a matanzas.

  • Azucarero dijo:

    LAZARO MIRANDA: Gracias por tu comentario. Yo no critico al que se vaya a vivir allá, algunos han sido "obligados" a hacerlo, según dicen, cada cual es libre de hacer lo que quiera. También conocí este año a dos capitalinas y un capitalino que vinieron a vivir a Santa Clara, porque se casaron con villaclareños (as), y fueron ubicados a trabajar aquí, trabajan con mi esposa, no son de salud. En lo que no estoy de acuerdo contigo es que MI ejemplo deberían seguirlo otros; ¡qué va!, yo no soy ejemplo para nadie, jaja, mira como me ha traído disgustos mi forma de ser, hasta con mi familia de allá, mucha gente hoy en día me critican todavía por eso y otras cosas más que he hecho por amor a mi tierra y que no te puedo decir por aquí, decisiones que toma uno y la gente se pasa el tiempo criticando "¿por qué tú no... , si podías haberlo hecho, tenías todo para hacerlo?", etc. Hay gente que me ha tildado de cosas que no soy, de "trabajos" que no hago, etc, porque no entienden que lo único que me gusta es estar en mi casa, tranquilo, con mi familia, y todo "porque no he aprovechado el momento". Esto que te digo es aparte de la afición beisbolera, me refiero a mi vida personal. Y basta, que esto se parece al programa de Alfredito Rodríguez, o de Amaury Pérez, jaja. Salud y suerte.

  • A.BATISTA dijo:

    OTTO y otros por el estilo

    Hace un tiempo que no escribía, pero sí eventualmente entro aquí y veo que esto sigue en las mismas con los mismos personajes de siempre

    Lo tuyo con Santiago es fijación asere, se ve que le tienes tremendo miedo. TERROR diría yo

    Mira Chen, ya que te gusta hablar lo que no es, (sinónimo de brete, muy feo en los hombres), te voy a hacer una historia que quizás tú la conozcas pero como a muchos aquí no les conviene comentar, pero yo la viví en persona.

    TU SABES BIEN que el tercer juego contra Santiago en el Latino lo suspendieron por lluvia cuando hacía más de una hora uqe ya no estaba lloviendo y los aficionados tuvimos que retirarnos del Latino con gran decepción y sabs porqué lo hicieron.? Te cuento, esa noche el que iba a pitchar era el difunto de Frank Monthie y todo el mundo en La Habana decía que Santiago barría, incluso los mismos industrialistas.

    Y dime que no fue así que hay miles de testigos de eso que estabamaos allí.

    El que suspendió el juego antier fue el árbitro principal porque la provincia está pasada en el plan de ahorro y había indicación de que no se encendiera el estadio. Absurdo como ya se ha indicado!!!.Tú bien sabes que Santiago ha remontado diferencias mayores que esas, por ejemplo en la serie anterior frente a Metros, así que deja el bretecito que los expertos buscando justificaciones e inventando artimañas son ustedes, por eso han vivido siempre del cuento.

    Lo que dices de Meriño, te digo como dicen muchos, mientras rindan que jueguen. Tabares en mas viejo que Reutilio y que Meriño lo sabías y sigue jugando y muy bien. Por qué no lo retiran? Al igual que a Enriquito.

    Por último y para que veas que tú no tienes cerebro. Santiago está donde está gracias a su banco y a los muchachos jóvenes. Cualquier otro equipo estuviera a más de 15 juegos en ultimo lugar. Sin embargo seguimos ahí a sólo 3 juegos del primer lugar jugando para más de 550 de averaje. Lo que pasa es que nosotros le exigimos al equipo porque sabemos que puede dar más. Pero la verdad dime qué otro equipo estuviera donde estamos si le ocurriera lo mismo. Te duele reconocer la verdad y lo que haces es sembrar bretes y sizañas como las mujeres

    Dime si tu equipo con la situacion que tengo yo iba a estar así. So muerto. Lo que tienes es Pánico que Santiago clasifique !!!!. Gírate para los equipos que te estan pisando los talones que para tu tranquilidad para volver a enfrentarnos tú y yo en una final tendrían ue pasar muchas cosas primero. No subestimes a Matanzas, Cienfuegos y S Spiritus. Ya uno de ellos te dio tremendo susto.

  • Samantha dijo:

    Que asqueroso el equipo de industriales. Seguro amanecen con la almohada llena de baba. Estoy segura que cuando tienen una novia delante no saben qué hacer pues ya estan cansados de tanto mover la mandibula.

    Ese equipo es un circo de leones con hambre y de payasos. Ah y ahora se les incorporaron algunas porristas para completar el show

  • lazaro miranda dijo:

    ¿viste , LAUTARO? a proposito de los errores y de ganarle a los metros, puede pasar cualquier cosa, puede ganar matanzas como es de esperar, pero hasta ahora, error de anibal medina y jonron con bases llenas de joel mestre. tercer inning, 5-0 ganando metros. ¿viste, LAUTARO?

  • lazaro miranda dijo:

    ¿viste, LAUTARO, a proposito de lanzadores novatos que le lanzan bien a un equipo y de los errores? antonio baro, el que le esta lanzando a matanzas ahora, le lanzo en el latino y en ocho innings les permitio solo 4 jiles y guillermo heredia acaba de dejar ir una bola por debajo de las patas. jonron de jorge luis barcelan y nueve a cero en el cuarto.
    ¿viste, LAUTARO, como se puede uno confiar?
    puede ganar matanzas, pero…
    hasta ahora el error de medina provoco cuatro y el de heredia tambien.

  • yo dijo:

    cocodril.... acaso no viste la lechita de reptil que tomamos en el 1er juego entre Ind y Matanzas? seguro no lo viste porque tendrias la cabeza bajo la almohada jajaja
    saludos azulitos

  • Azucarero dijo:

    CERRO CERRAO: Mis saludos también para usted. Ya veo que no soy un MALAGRADECIDO, jajaja, me alegra saberlo. Yo también he tenido sentimientos parecidos a los suyos cuando he jugado contra Camagüey, porque mi mamá QEPD y toda su familia son de allá, y quisiera que los tinajoneros levantaran como hizo Matanzas, que también lo merecía, por ser una provincia histórica, de buenos resultados anteriores. A propósito de lo que me decía; mi papá está vivo, tiene 88 años, está ciego, casi sordo, en silla de ruedas, pero lo que mejor tiene es la mente (aunque no completamente), y si me pudiera decir cómo se llamaba su papá, dónde tocaba aquí, si era de algún grupo musical, etc, tal vez él se acuerde. Saludos.

  • lazaro miranda dijo:

    ¿viste que no se podian cofiar, LAUTARO? Nocao en siete entradas y de paso aseguro la serie. Y yo me equivoque, pues crei que en latino los metros habian ganado dos y fueron los tres. Ahora aseguro la serie particular 4-2 y la serie de por vida 74-64. tambien me equivoque al decir que el inexperto antonio baro le permitio solo 4 jiles en ocho capitulos, pues fueron solo 2.
    Matanzas en aproximadamente 15 innings, solo le ha hecho 3 o 4 carreras a la sucursal, al sotanero.
    ¿viste, LAUTARITO?

  • Lautaro dijo:

    Joder, que clase entra me dieron los Metros, sin duda los GUerreros le tienen la baja cogida a los Cocodrilos, pero esto no es de ahora es de siempre, Barcelan y Mestre gozaron todo lo que les dio la gana, jajaja.

    A ver Lazaro, porque me doy cuenta que yo no se explicarme bien o eres tú el que solo lee medio comentario mio y despues me respondes lo que te da la gana. Respecto a lo de los errores dije "Lo de los errores yo soy el primero que sabe lo que es sufrir lo de los errores mentales", anteriormente habia dicho "sin embargo el equipo de ustedes ayer fue el que puso los papelazos" donde creo que se puede interpretar facilmente que Matanzas era el que habia hecho los papelazos anteriormente. Hermano cuando vayas a rebatirme hazlo basandote en todo mi comentario porque me estás haciendo repetir lo mismo una y otra vez.
    Menos mal que reconoces el soberbio pitcheo de Maikel Martinez.
    Respecto al pronostico de debacles ¿por fin es que Matanzas acostumbraba a sus parciales a eso? o ¿es que nunca habia estado arriba?, jajaja, ponte de acuerdo, naa yo creo que es lo último, pero en fin yo me he divertido un mundo esta temporada con esos pronosticos errados jajaja.

    Bueno la venganza contra los Metros tendrá que esperar a mañana porque hoy los cocodrilos se le rompieron los dientes tratando de morder la armadura de los guerreros, jejeje.

    SAludos.

  • Lautaro dijo:

    Jajaja no ven lo que digo. Cerro Cerrao divirtiendose el sábado porque le gano a Matanzas, la misma diversión que montamos en el barrio cuando ganamos el lunes, sobretodo porque ustedes ya pronosticaban barrida segura, se quedaron con las ganas, jeje, dice que los Cocodrilos hicieron 3 miseras carreras, fue al 2do mejor abridor de tu equipo, sin embargo Industriales le hizo 1 carrerita con 4 miseros hits a un lanzador desconocido, vamos señora vamos a debatir con objetividad, jejeje.
    Ahh y para que no digan que Industriales es el único que llena estadios, Matanzas esta temporada ha hecho lo mismo en todos los estadios del país.

    Por cierto CerroCerrao la veo hace rato que muhca gente no habaneros le deben mucho a La Habana porque fue donde estudiaron, donde trabajaron, etc, bueno en mi modesta opinion esa es una manera muy pero que muy superficial y simplista de analizar las cosas, los que estudian en La Habana es porque en sus provincias no tienen la posibilidad de estudiar una carrera determinada, los que terminan trabajando en La Habana es porque en la capital existen muchas pero muchas más posibilidades de encontrar trabajo y es donde unico existe para su perfil. Su papá tuvo que emigrar a La Habana igual que todos los músicos de este país simplemente porque no pudieran abrirse paso en sus carreras sino es así, todas las disqueras y sus estudios del país radican en la Capital, si en Santiago hubiera un estudio para grabar de BisMusic o la Egrem y con la misma posibilidad de distribución probablemente Kola Loca, Sur Caribe y muchismos otros grupos grabaran en la Ciudad Heroe y no estuvieran mudados para La Habana. Esto es solo en la música, en todas las esferas de la vida hay ejemplos parecidos. La Habana es la que tiene que agradecer a que somos un país chiquito, con una economía debil y tenemos un nivel altisimo de centralización. Así que tengo que estar agradecido con La Habana por estudiar en la UCI, jajaja, yo pense que era a Fidel y la Revolución, así que ahora es a La Habana, jajaja.

    SAludos.

  • COCODRIL dijo:

    OYE YA ESTOY CANSADO DE QUE ESTOS FIÑES DE METROS ME COJAN .....LA BAJA

    ESTAN IGUAL QUE EL FORISTA DENOMINADO YO DISFRUTANDO DE LO LINDO AJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Latino_americano. dijo:

    COCODRIL..Loco la misma andas hablando la misma KK.. en todos los articulos,coño mijito no puedes ser mas ingenioso?..jejejeje,te pones repetitivo..ya!,eso es lo unico que puedes "disparar"r,hufff1,usted es una alfombra en donde muchos aqui se pueden limpiar el fango..tremendo revoltillo pipo,te comiste todo el pollo tu solito!...jajajaaa,,y de todos los espermaozoides tu fuistes el mas inteligente???..

    jaaaaaaaaaaaaa...ya tengo otro puntico para desayunar..

    Saludos azules.

  • Latino_americano. dijo:

    CERRO CERRAO..Nosotros eramnos un piquete de 4,OTTO incluido,estabamos sentados encima de la conga de 3ra,imaginate!,,,fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,permanente..

    Saludos azules.

  • Latino_americano. dijo:

    Critican que el beisbol esta siendo desplazado por el futbol,y razones han expuesto de sobra que apuntalan esta afirmacion,sin embargo hoy suspendieron el juego LTU-SCU y lo primero que ponen en la TV nacional es un juego de futbol de 1er nivel,,que ironia!..

    Aclaro que nada tengo en contra del futbol,pero deberian poner beisbol profesional de 1er nivel tambien....mientras esperamos ese "milagro",gracias a la redaccion deportiva del ICRT por darle grandiosa propaganda al futbol europeo.

    Saludos azules

  • lazaro miranda dijo:

    LAUTARO: bueno, brother, disculpame si te hago escribir demasiado.
    antonio baro. ¿quien lo conoce? yo ni lo conocia y mira tu.
    de verdad que tendran que esperar al año que viene y eso, si estan igual que este año, porque si estan como acostumbran...
    ahora hay uno diciendo que es porque ya estan clasificados, pero yo se que tu no entras en eso. pero yo te lo dije: no te confies, mira lo que le paso a santiago. ahi tienes.
    por eso yo confio en mi equipo, mente positiva, si proniostico algo es suave, sin mucha euforia, es que me parece un poco tonto guapear a costilla de lo que tienen que hacer otros. se ponen a hablar de mas, que voy a barrer, que voy a pelar, que voy a sacar dientes, que voy a limpiar piso y despues quedan mal. eso le ha pasado ya a otros, ladran y despues no muerden. tu eres inteligente, debes haber aprendido la leccion. espero.

  • Jorge dijo:

    hola, no importa que el juego de hoy entre Tuneros y Santiago no se pudo efectuar, piensen que mi equipo con muchas lecciones va a clasificar y empezaran los dolores de cabeza para toda la zona occidental, industriales a rezar para que Santiago no clasifique pues en el latino o en el Guillermon ustedes si lloran, no se olviden que la ultima hasta lloraban con este mismo equipo y con el hospital que tengo, Santiago es un equipo grande y con muy pocas figuras que tengo en este momento puedo ser un dolor de cabeza para cualquier equipo, pues coraje y valentia se nos sobra para demostrar que Santiago es Siempre Santiago

  • Jorge dijo:

    Debemos reconocer el papel que ha tenido Santiago pues era para que estuviera en los ultimos lugares de la zona Oriental y el corazón de cada jugador que está en el equipo late fuerte por la Provincia que defienden

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también