Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Liberados de las FARC van ya al reencuentro de sus familias

| 9

liberadostr

Telesur Tv transmite imágenes del Helicóptero con 10 liberados que aterriza sobre el aeropuerto de Villavicencio, en Colombia. Asimismo, bajan del helicóptero los 10 liberados de las FARC acompañados de la senadora Piedad Córdoba.

La líder del Movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz ‏destaca vía Twitter @piedadcordoba, que “Todos quieren saltar del helicóptero…. Llegaron a la libertad, cumplimos y ahora seguimos por la #PazColombia”.

Los 10 liberados de las FARC, según las imágenes trasmitidas por el canal latinoamericano, dan sus primeros pasos al reencuentro con sus familias.

“Ya aterrizamos, aterriza la esperanza, aterrizan vivos, libres y ahora vamos por la #PazColombia”- añadió Piedad Córdoba en su twitter

(Con información de Telesur)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Espinal dijo:

    Esta noticia se recibe con agrado, es un paso positivo y muestra de cambio por parte de las FARC., no obstante es bueno señalar que mantener de rehene a civiles, empresarios o en el caso de los uniformados secuestrado que le sirven a su patria, son actos vandálicos que merecen ser repudiados en cualquier parte que acontezca o por cualquier grupo que lleve a cabo estas acciones, no son pocas las historias de secuestros por las FARC. y todas tristes, lamento que estas noticias no se divulguen con todas las transparencia tal y como suceden, pero el derramamiento de sangre inocente por parte de las FARC. y los paramilitares es muy alto., este grupo que surgió como un movimiento revolucionario en sus inicios, luego se corrompieron, las drogas y el dinero pudieron más que sus concepciones y los ideales que los crearon, vale la pena leer el libro del comandante “La Paz en Colombia” que mucha falta le hace a esta hermana nación latinoamericana. Meritorio y loable el trabajo de Piedad Cordoba, que por encima de los ideales políticos ha pensado con cordura en traer sosiego y comprensión a sus compatriotas y sobre toda las cosas, la ansiada paz que tanto anhelo piden los colombianos a todos los involucrados en el conflicto…yo tambíen me uno a la alegría de los que disfrutan la libertad…

  • jhon dijo:

    pero que direfencia las fuerzas armadas revolucionarias liberaron a los prisioneros de guerra y el estado paramilitar tiene en su poder a 9 mil presos políticos donde los judicializaron por supuestamente por guerrilleros cuando son sindicalistas, estudiantes, defensores de derechos humanos. etc….

  • Ram Say dijo:

    Fidel no dice que las FARC sean narcotraficantes. Lease Ud. bien el libro señor. Además me llama la atención en su mensaje, que no mencione que el más grande violador de los derechos humanos en ese conflicto es el ejército “constitucional” de la República de Colombia, sostenido y apoyado por EE.UU., que además, también apoyo al surgimiento de los paramilitares cuando los necesitaron.
    Desafortunadamente, las FARC han cometido errores serios, pero una cosa es cierta: Si se desmovilizan, les va a pasar como a la Unión Patriótica: Van a poner los muertos.

  • Luis Espinal dijo:

    Esta noticia se recibe con agrado, es un paso positivo y muestra de cambio por parte de las FARC., no obstante es bueno señalar que mantener de rehene a civiles, empresarios o en el caso de los uniformados secuestrado que le sirven a su patria, son actos vandálicos que merecen ser repudiados en cualquier parte que acontezca o por cualquier grupo que lleve a cabo estas acciones, no son pocas las historias de secuestros por las FARC. y todas tristes, lamento que etas noticias no se divulguen con todas las transparencia tal y como suceden, pero el derramamiento de sangre inocente por parte de las FARC. y los paramilitares es muy alto., este grupo que surgio como un movimiento revolucionario en sus inicios luego se corrompieron, las drogas y el dinero pudieron más que sus concepciones y los ideales que los crearon, vale la pena leer el libro del comandante “La paz en Colombia” que mucha falta le hace a esta hermana nación latinoamericana.

  • rafa dijo:

    Muchas gracias Senadora, a nombre del mundo, no solo de su Patria. Dios la colme de bendiciones.

  • haydee perez dijo:

    bueno leyendo los comentarios da pena ajena no se quien sera usted señor esquivel pero me huele a carroña de la mas rancia derecha , no se si colombiana , venezolana o de otro pais pero siempre carroña y escoria sera lo mismo del pais que sea, dejeme decirle que fidel nunca ha dicho que los camaradas de las gloriosas fuerzas armadas revolucionarias de colombia ( FARC ) son narco traficantes , pero le informo que santos es un narco paraco y usted dice que le da mucha tristeza los asesinatos cometidos por las FARC dejeme decirle que han sido defendiendo al pueblo y la soberania colombiana , pero que decimos de los pozos de la muerte en la region del cauca , ¿ quien cree usted que es responsable de los cientos de campesinos y lideres locales muertos que se encuentran en estos pozos de la muerte ? su amigo Santos que no solo ha dirijido personalmente los ataques en territorio colombiano, si no que ha violentado territorio ecuatoriano persiguiendo a los camaradas farianos , antes de hablar y acusar , lea bien y trate de asimilar la verdad de los hechos .

  • manuel dijo:

    las farc están al perder su guerrita sucia con los amigos del imperio…

  • Latinoamericano dijo:

    Ante todo respeto los comentarios de los demás, no obstnte no se puede analizar el problema con chovinismo ni pasión, el pueblo colombiano ha sufrido mucho la violencia con cárteles del narcotrafico, paramilitares, FARC, ejercitos y gobiernos corruptos, creo que Colombia esta cambiando y son los colombianos los que tienen que decidir por su futuro, si creen que la FARC debe demovilizarse o no lo decidiran ellos, aplaudo el hecho de liberar secuestrados espero que el gobierno se reciproco.

  • miguelito dijo:

    Haydee visto como borran los comentarios?

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también