Cubanas barren a dominicanas en Capa Latina de voleibol
La selección cubana de voleibol femenino ganó hoy a su similar de la República Dominicana, en el partido inaugural de la Copa Latina de ese deporte, que se disputa en Perú.
Cubanas y dominicanas abrieron el torneo cuadrangular que disputan además Perú y Chile y las primeras convirtieron el tope en una demostración contundente de superioridad.
En solo 35 minutos, el equipo cubano dio cuenta de las representantes de Quisqueya, con una elocuente pizarra de 25-19, 25-11 y 25-19.
(Con información de PL)
- Senado de Estados Unidos confirma a Janet Yellen como secretaria del Tesoro
- Cuba aboga por debate inclusivo y transparente en reforma del Consejo de Seguridad de la ONU
- Florida solicita organizar Juegos Olímpicos 2021 en caso de no celebrarse en Tokio
- ¿Qué número ves en la imagen? Pocas personas logran responder bien
- Presidirá Patrick Leahy juicio político a Donald Trump
- ir a Noticias »
- Punto Deportivo: Pronósticos precompetencia, ¿quién pasará los cuartos de final? (+ Podcast)
- Florida solicita organizar Juegos Olímpicos 2021 en caso de no celebrarse en Tokio
- Encuesta de Cubadebate: 60 SNB, ¿Qué equipos pasarán a semifinales?
- Esposa de Michael Phelps confiesa detalles de la depresión que sufre la leyenda olímpica
- COI llama a la vacunación de atletas en vista los Juegos Olímpicos de Tokio
- ir a Deportes »
Lo que me preocupa que Cuba le gano a un equipo SUB 23 las Dominicanas no llevaron el Equipo que va al Preolimpico observaron todo el desarrollo del partido y vieron que hace el Equipo Cubano seguimos enfrentando nuestras mejores jugadoras con Equipos de menor nivel ojalá y me equivoque
Cada vez que leo un artículo sensacionalista y engañoso como este me decepciono mucho. Si Cuba jugó con su equipo principal contra el sub 23 de Dominicana, como dice un forista, este artíulo se pudiera considerar una mentira. Un saludo
Sigan inflando el globo,que les va a explotar en la cara Señores periodistas
arriba cuba que no se queden atras
Qué dirá PL si dominicana supera de forma contundente con su equipo olímpico a la selección cubana en las eliminatorias para los juegos olímpicos,hay periodistas y agencias cubanas que dejan mucho que desear cuando redactan una noticia, parece que va destinada a imbéciles.