Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Recibe canciller cubano a la directora de la Organización Mundial de la Salud

| +

Llega a Cuba Directora General de la Organización Mundial de la SaludMargaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud, y Mirta Roses, directora de la Organización Panamericana de la Salud, sostienen este jueves un encuentro con Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, indica un despacho de la Agencia de Información Nacional.

El programa contempla una visita a la Unidad Central de Colaboración Médica, donde las funcionarias conocerán sobre el internacionalismo de los trabajadores de la salud.

Liliana Jiménez, especialista de información de ambas estructuras mundiales en Cuba, anunció que realizarán un recorrido por el Instituto de Oncología y Radiobiología para ponerse al tanto sobre del programa cubano de lucha contra el cáncer.

Mañana, la directora de la Organización Mundial de la Salud participará en el VIII Congreso Nacional de Geriatría y Gerontología que concluye en el Palacio de Convenciones de La Habana.

(Tomado de Radio Reloj)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también