Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente Hugo Chávez informa que está de regreso a Caracas

| 16

Hugo ChávezEl Presidente Hugo Chávez anunció esta viernes en la tarde por la red social Twitter que se encuentra de regreso al país procedente de la ciudad de La Habana, capital de Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente y cumplió reposo médico.

"Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del AeropuertoInternacional"JoséMartí"Rumbo Sur,Rumbo a La Patria!GraciasDiosMío!", escribió.

"Almorzamos con Fidel. Envió un abrazo gigantesco a todo el pueblo de Venezuela! Viviremos y Venceremos!" y más adelante indicó: "Raúl vino a despedirnos al Aeropuerto y también manda un saludo Martiano y Bolivariano! Viva Cuba! Viva Venezuela!".

(Con información de RNV)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Buen viaje Presidente.
    Inteligencia y dedicación para que pueda enfrentar la dolencia y seguir al frente de la Patria, cumpliendo el mandato de Bolívar.

  • Vilma Díaz Bonilla dijo:

    Comandante Rafael Chavez Frias, es de mucha alegria saber de su recuperación, usted, Fidel, y demas de america del Sur son los más importantes para nosostros los Latinos. Siga disciplinadamente las indicaciones para su pronta recuperación. Ánimo que usted nos inspira igual que el Comandante Fidel Castro Ruz aún nos ilumina. Gracias a la vida porque ustedes existen y como dijera nuestro inolvidable Ernesto Guevara de la Cerna " Hasta la Victoria Siempre"..... Le queremos

  • joaquin dijo:

    Que bueno por Chavez y por Venezuela.

  • erik fundora salina dijo:

    Adelante comandante chavez

  • Joel dijo:

    Feliz regreso a su tierra, Presidente Chávez; en Cuba se le quiere pero no se le extrañará, porque ya no habrá distancia que nos separe.¡ Viva la unidad latinoamericana y caribeña!¡Viva la patria grande!

  • Eri dijo:

    Es una muy buena noticia, Venezuela te necesita, Cuba te necesita, América Latina te necesita. Mucha salud por siempre.

  • DIXON VILLANUEVA dijo:

    BIENVENIDO ESTIMADO, RESPETADO Y ADMIRADO PRESIDENTE. UN PADRE NUESTRO DE AGRADECIMIENTO POR SU REGRESO.
    UN ABRAZO Y ABAJO TODAS LAS CADENAS.
    DIXON VILLANUEVA. 5.819.202.

    Desde se blog por alguna rezón que desconozco, no le pude enviar este saludo de bienvenida.

  • clisanta molina dijo:

    mi presidente es para una alegría muy grande que ya estará acá de nuevo en tierra Venezuela, y que ya esta recuperándose y preparándonos para la nueva victoria te queremos

  • yoan rafael dijo:

    adelante comandante chávez, la juventud cubana está junto a usted

  • jorge remis dijo:

    que alegria chavez en venezuela vivira y vencera personas como el las necesita el mundo sobre todos los pobres los indigenas la gente de pueblo adelante comandante libremos la batalla del 7 de octubre uh ah chavez no se va

  • noe daniel dijo:

    buena noticia, le deseo que goce de buena salud de aquí en adelante al presidente Chavez, acá en Guatemala, tiene seguidores, a darle duro a la oposición recalcitrante.

  • RSD dijo:

    Salud Chávez, Venezuela, Latinoamérica y el Mundo, te necesitan.
    ¡Claro que Venceremos!

  • Iri dijo:

    SALUD PRESIDENTE CHÁVEZ, LOS PUEBLOS LO NECESITAN, ES NUESTRO HERMANO,Y CUIDAREMOS DE USTED.
    VENEZUELA Y MUCHAS OTRAS PARTES DEL MUNDO CONFIAN EN USTED.
    ADELANTE,ESTAMOS CON USTED.

  • Jesús Raydel dijo:

    Le deseo mucha salud al presidente Chávez. Ojalá no sean ciertos los rumores de que su salud está seriamente comprometida y que su estado es mucho más grave de lo que se reconoce oficialmente.

  • Gustavo dijo:

    Presidente CHAVEZ, usted es de los grandes, que bueno que el tratamiento medico ha sido exitoso y que pudo "descansar" algunos dias en esta que es tambien su patria, parte de la patria grande latinoamericana, que un dia no muy lejano estará verdaderamente unida, gracias al apoyo y dedicación de hombres como usted.

    Patria o Muerte. Hasta la Victoria Siempre.

  • Mary/G dijo:

    GLORIA A DIOS! BIENVENIDO PA'LANTE COMANDANTE. POR FAVOR CUIDESE. SALUDOS DE EDUCADORES BOLIVARIANOS DE LOS VALLES DEL TUY

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también