Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Whitney Houston murió hoy a sus 48 años de edad (+ Fotos y Video)

| 56
Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante estadounidense Whitney Houston falleció hoy a los 48 de edad, informó su representante, el publicista Kristen Foster.

Las causas de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas.

Ha muerto en la habitación de un hotel

La legendaria cantante de pop murió en un hotel de Beverly Hills, California, según confirmaron las autoridades.

La cantante fue declarada muerta a las 3:55 pm (6:55 pm ET) en el Hotel Beverly Hilton a pesar de los esfuerzos de reanimación, dijo un portavoz policial.

El teniente de la policía de Beverly Hills, Mark Rosen, dijo que "no hay signos evidentes de intención criminal" y que la causa de su muerte está siendo investigada.

Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter.

"Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny", "tuiteó el cantante".

El daño de las drogas

Houston reinó en la música pop con su majestuosa voz, pero el consumo de drogas y su complicado matrimonio con el cantante Bobby Brown le pasaron factura.

Desde la década de los 80 hasta casi finales de los 90 fue una de las artistas que más discos vendió alrededor del mundo y su éxito se trasladó a la gran pantalla, donde protagonizó éxitos como "The Bodyguard", junto a Kevin Costner, y "Waiting to Exhale."

Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum "I Look to You", el primero en siete años, periodo en el que su imagen cayó en picado debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con Brown.

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película "The Bodyguard", que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

(Con información de AFP)

Whitney Houston falleció hoy a los 48 de edad. En la imagen, con su hija Bobbi y su marido Bobbt Brown

Whitney Houston falleció hoy a los 48 de edad. En la imagen, con su hija Bobbi y su marido Bobbt Brown

Con Mandela. Foto: Reuters

Con Mandela. Foto: Reuters

Con su esposo Bobby Brown. Foto: Reuters

Con su esposo Bobby Brown. Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    mIS CONDOLENCIAS A FAMILIARES

  • wilky marck dijo:

    Whitney;
    naciste grande, eres grande, y por siempre seras grande.
    gracias por permitirnos escuchar tu voz, la cual sera eterna y desde los cielos te escucharemos cantar...ve a casa pequeña y descansa..."forever we love you Whitney".

  • Lionel dijo:

    El mundo acaba de perder un icono de la música...sinceramente es doloroso que una voz tan extraordinaria como esta ya no esté más nosotros...

  • LILIAM dijo:

    ....ES REALMENTE UNA GRAN PENA ,VICTIMA DE LAS DROGAS ....UNA VOZ TAN LINDA PERDIDA POR ESO....DESCANSA EN PAZ,SIEMPRE EL MUNDO TE RECORDARA.

  • MARIA R. dijo:

    las drogas no distinguen de modelos de sociedades, somos nosotros quienes elegimos ... !!! que sea esta inutil muerte una vez mas quien nos llame la atencion sobre lo peligroso y mortal de las drogas !!!
    descanse en paz W.H tu hermosa voz nos acompañara siempre !!!

  • Miguel Miranda dijo:

    WHITNEY murió llena de vida y gracia, hoy pude ver fragmentos de su última aparición en la TV el viernes 10 en una fiesta bien alegre. Ojalá en la televisión cubana pongan su breve homenaje en los Grammys de anoche por la talentosísima Jennifer Hudson, ganadora de Óscars y Grammys, quien interpretó I will always love you, la canción emblema de la cantante con más premios en la historia de la música

  • Lagardere dijo:

    Esto solo nos reafirma una cosa: la felicidad no descansa en el exito, ni en el talento,ni en el matrimonio, no, descansa solamente en ese dialogo sincero con nuestro yo interno, que muy pocos entablamos, en esa conversación pospuesta constantenmente donde debemos decirnos con valentía que realmente queremos y no evadirnos, no posponer las batallas con soluciones fáciles, porque justamente ahi aparece el alcohol, las metanfetaminas, el crack,diseñados justamente para satisfacer la ambición inescrupulosa e inmoral de subseres humanos que eliminan como en Whitney Houston todo el potencial bueno y perdurable que solo Dios pone en nosotros.
    Descansa en paz y que tu voz resuene al fin en la felicidad que el mundo te negó.

  • jusmari dijo:

    no moriste solo es un cambio de mundo, pero siempre estaras con nosotros..

  • Victor dijo:

    Hemos perdido a una de las personas cuyas canciones nos han hecho disfrutar los más vívidos colores del romance. Debemos luhar contra el consumo y el tráfico de drogas.

  • gandalf dijo:

    que lastima la perdida de tan gran cantante,siempre me gustaron sus temas y la pelicula con KEVIN KOSTNER me gustó muchisímo a pesar de que la crítica de su país la crítico duramente.mi más sentido pesame para su familia y su hija.

  • marcia dijo:

    NO A LAS DROGAS

  • omaira dijo:

    es lamentable que una persona como ella que tiene tantos seguidos y que muchas personas la ponen como modelo a seguir caigan en cosas tan fea... se que todos somos seres humanos que sentimos padesemos y tambien cometemos erorres nada como levantarse si se cae,, pero bueno dios no soy nadie para juzgarla yo la admirada ña admiro mucho dios la tenga en su gloria y que le de fuerzas a sus familiares,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • Hendrick dijo:

    tu voz inigualable nunca la olvidaremos... eterna Whitney Houston

  • OLPeña dijo:

    Dolor y pesar:
    Partió una REINA con voz de diosa, lastima, la adicción a las drogas es un pesar de muchos, de millones, solo para adelantar el gran aburrimiento, EUA tiene que tomar acciones serias para salvar a su pueblo de ese gran flagelo.
    Su camino fue truncado por su destino.
    Nos quedara su recuerdo su gracia y su excelencia. Descansa en la paz que no encontraste en la tierra.
    Desde los montes de CUBA siempre te quisimos y te escuchamos.

    .

  • wilfredo dijo:

    el mundo sufre una gran perdida con la muerte de tan celebre artista y todos nos sentimos conmovidos con tal tragedia y aunque no quisieramos que fuera de esta manera este es un ejemplo mas del daño que causan las drogas. ADIOS WHITNEY SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES. I LOVE FOREVER

  • yunior dijo:

    WHITNEY sufrimos tu perdida pero siempre estaras presente en nuestros corazones y tu musica perdurara por siempre eres y siempre seras DIVA entre las DIVAS no te olvidaremos nacistes grande y grande seras por eso WHITNEY TE VAMOS A EXTRAÑAR te amo y te amare descansa en paz te espera la vida eterna pero no obstante te queremos entre nosotros por eso en este momento me lleno los ojos de lagrimas en este adios te recordare por siempre te Amooooooooo "No a las drogas paremos con esto solo Paz que a muerto una de las GRANDES" I LOVE YOU WHITNEY.

  • betty piña dijo:

    Es lamentable q la voz extraordinaria d una d las grandes de la musica se haya apagado. Eglis Cano una persona de color con autismo residenciada en Maracaibo Venezuela,de 23 años que asiste a la Fundación Peter Alexander para Niños Autistas del Zulia, (FUPANAZ), pertenece al Taller de Talentos y dentro de su repertorio canta la canción I will always love you, como si estuvieramos escuchando a la diva, con el respeto que ella se merece. Ella ha estado muy afectada con lo que ha pasado y hoy, dia del amor y la amistad quiso cantarla en tributo a su memoria. La interpretó como nunca antes...Siempre serás recordada Whitney como la más grande,con tu voz incomparable!

  • nestor dijo:

    ella era una gran cantante que nos conmovio con sus lindas canciones ella vivira siempre en nosotros descanza wn paza whitney que dios este contigo

  • ligia dijo:

    ES LAMENTABLE LA MUERTE DE UNA ARTISTA TAN RECONOCIDA NO CABE DUDA QUE LAS DROGAS COBRAN SU EFECTO MUY CARO ASI COMO ES LA VIDA MIS MAS SENTIDO PESAME ALA FAMILIA

  • Yasmany dijo:

    WHITNEY: eterna eres, de gente como tu no se puede hablar en pasado, pues tu no pasaras nunca, mientras exitan tus fans siempre estaras entre nosotros, tu no puedes morir me reuso a pensarlo, tu vas a estar siempre, eres la mas grande, eres la mejor voz, tu no tienes igual, deja ke nascan mas cantantes, como tuno crecera ninguna, eres singular. Viviras siempre. hablar de tu muerte es reconocer ke la buena musika esta practicamente extinta. Descansa en paz: MI LEYENDA..........

  • nathalie tejero dijo:

    fuiste eres y serás maravillosa para mi *-* una idola una cantante con una voz espectacular canté 2 canciones tuyas y siempre te sigo *-* por siempre en mi corazón whitney

  • dagor dijo:

    Es una lastima tu muerte, pero el mundo esta convencido que eres la
    mejor, sigue brillando en la eternidad WHITNEY.
    Lastima que la sociedad consumista no cuide sus idolos y los deje llegar tan abajo.
    Esto no hubiera pasado si no existiera ese flagelo que esta matandonos y que permitimos que lo haga (LA DROGA), luchemos contra eso, no dejemos que llegue a nuestros hogares, no queremos mas.

  • erick dijo:

    siento la misma congoja que cuando michael jackson, es una lástima pues aun le quedaba mucho por dar

  • rafa_ok dijo:

    TODOS HABLAN DE SU LEGADO, SU MÚSICA, SU VOZ, PERO NADIE DICE MUCHO DE
    QUE FUE UNA MUJER TRISTE, VIVIENDO EN DEPRESION Y ANGUSTIA.
    POBRE, POBRE WHITNEY. CAMBIO CANTARLE A DIOS POR CANTARLE AL MUNDO.

    TERRIBLE DESICION.

    PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE, PERO EL REGALO DE DIOS
    ES LA VIDA ETERNA.

    WIHTNEY ¿PORQUE NO ELEGISTE CANTARLE A DIOS?, PORQUE, PORQUE.

    DE QUE VALE GANAR EL MUNDO, SI PIERDE SU ALMA.

  • juliete que te quiere dijo:

    como te as muerto cariño soy yo tu amante el que tanto te queria cosas, regalos y eso te echo de menos amor aun que no te conocia ahora que veo tu cara te quiero y solo tengo 49 años cariiiiite echo de menos guaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • angel silva papa dijo:

    es una lastima pero haci es la vidad

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también