Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Whitney Houston murió hoy a sus 48 años de edad (+ Fotos y Video)

| 56
Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante estadounidense Whitney Houston falleció hoy a los 48 de edad, informó su representante, el publicista Kristen Foster.

Las causas de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas.

Ha muerto en la habitación de un hotel

La legendaria cantante de pop murió en un hotel de Beverly Hills, California, según confirmaron las autoridades.

La cantante fue declarada muerta a las 3:55 pm (6:55 pm ET) en el Hotel Beverly Hilton a pesar de los esfuerzos de reanimación, dijo un portavoz policial.

El teniente de la policía de Beverly Hills, Mark Rosen, dijo que «no hay signos evidentes de intención criminal» y que la causa de su muerte está siendo investigada.

Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter.

«Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny», «tuiteó el cantante».

El daño de las drogas

Houston reinó en la música pop con su majestuosa voz, pero el consumo de drogas y su complicado matrimonio con el cantante Bobby Brown le pasaron factura.

Desde la década de los 80 hasta casi finales de los 90 fue una de las artistas que más discos vendió alrededor del mundo y su éxito se trasladó a la gran pantalla, donde protagonizó éxitos como «The Bodyguard», junto a Kevin Costner, y «Waiting to Exhale.»

Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum «I Look to You», el primero en siete años, periodo en el que su imagen cayó en picado debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con Brown.

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película «The Bodyguard», que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

(Con información de AFP)

Whitney Houston falleció hoy a los 48 de edad. En la imagen, con su hija Bobbi y su marido Bobbt Brown

Whitney Houston falleció hoy a los 48 de edad. En la imagen, con su hija Bobbi y su marido Bobbt Brown

Con Mandela. Foto: Reuters

Con Mandela. Foto: Reuters

Con su esposo Bobby Brown. Foto: Reuters

Con su esposo Bobby Brown. Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mario liosbel dijo:

    Estamos perdiendo a los grandes. Gran dolor imprime esta noticia en todos los que amamos su voz y su musica. Descansa en paz Whitney y ojala que el impacto de las drogas no siga destruyedo talentos como tu.

  • liily morales luna dijo:

    es una tristeza como se ha perdido una voz tan hermosa y es lamentable q se haya dejado perder por las drogas los hombres no valen la pena ella tan bella y nos ha privado de seguir escuchando esa bella voz… descanse en paz desd el cielo nos volvera a cantar con esa hermosa voz q dios le de resignacion a su familia y guie a su niña.

  • soledad andrade dijo:

    que lastima que una voz tan grandiosa se halla querido apagar de esta manera, solo ahora los angeles y dios disfrutaran de ella

  • Pupi dijo:

    Otra grande que se nos va, por suerte nos queda su música, esa voz maravillosa jamás será olvidada.

  • Marta de Argentina dijo:

    «Amigas» mortales las drogas siempre. Con ellas no se juega.

  • Fernando Viloria, Maestro Ambulante dijo:

    ESTA LAMENTABLE MUERTE, NOS INDICA LO TERRIBLE DE LA DECADENCIA DE ESA SOCIEDAD, QUE PRETENDEN VENDERLA COMO LA IDEAL. ES ESE MODELO POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL EL QUE ESTA ENFERMO EN FASE TERMINAL. UNA SOCIEDAD DONDE SE PROMOCIONA EL CONSUMO DE DROGAS, NO HAY PELÍCULA GRINGA, DONDE NO SE PROMOCIONE EL CONSUMO DE DROGAS, COMO ALGO NORMAL. LO MISMO OCURRE CON LAS TELENOVELA, EN ESPECIAL LAS COLOMBIANAS Y MEJICANAS, COMO «SIN TETAS NO HAY PARAÍSO», ESPACIOS QUE LE VENDEN LA IDEA A NUESTRAS JÓVENES, QUE NADA IMPORTA SI LOGRA ESCALAR EN LA SOCIEDAD CONSUMISTA, ASÍ SEA VENDIENDO SU CUERPO A LOS CAPOS DE LA DROGA.

  • Alexis dijo:

    la bomba nuclear de las drogas mata sin distinción. cuantos mas caeran en su trampa?. Descansa preciosa en Paz.A muerto una de las GRANDES…..

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Mi pesame a la familia de Whitney Houston. La muerte prematura se ha llevado a una hermosa mujer y a una de las voces mas importante de la musica

  • Jarocha dijo:

    Cuanto dolor, uan vez más las drogas nos arrebatan a una gran mujer y excelente cantante ¿Hasta cuando ese flagelo? ¿Qué hacer?, lo siento descansa en paz.

  • Indira dijo:

    Su muerte me ha causado un dolor irremediable.Tengo 19 años y Whitney Houston ha sido para mí un ídolo. Su voz, su talento y belleza son y seguirán siendo incondicionales.Descansa en paz, nunca te olvidaré.

  • antonia lopez dijo:

    descanse en paz una de las mejores voces del mundo entero la mejor lastima que nunca se lo reconocieron como se lo merecia y esperar hasta la hora de su muerte para reconocerlo

  • erik fundora salina dijo:

    es una gran pena……pienso que las drogas se encargaron de ponerle fin a su vida.sea cual sea la causa es una gran perdida.ese es el camino de muchas estrellas en estados desunidos de america,es mas facil encontrar drogas que comida o ayuda.solo viviendo en el imperio cruel puedes ver la pura realidad.todo lo bueno que puedas ver dentro de estados desunidos de america,es un gran espejismo,las cosas lindas son para ocultar el mal latente en ese pais.es el pais del lamento.

  • @lin@ dijo:

    Ya ven el Imperio es una maquinaria que en la vida real conduce al ser humano a la enajenación de talentosas figuras victimas de la fama que acaban con no saber llevar sobre sus fragiles mentes,todos terminan por olvidarlos una vez que dejan de ser admirados. No olvidemos a el incalificable Rey del Pop Michael Jacshon!,victima de la droga y de tanto dinero.El gobierno que tanto defiende y que los derechos humanos los termina eliminando una vez que pasa su tiempo. Nada cosas del y que tan anhelado;»modo de vida Norteamericano!.

  • ulises lopez molina dijo:

    se va la mejor voz del pop la mujer con sentimentos mas profundos ,la mujer que cada vez que la escuchaba cantando me devolvia mi historia y mis lagrimas recorrian mi rostro ,la mujer que segui calladamente a travez de las paginas dela red por que para mi era muy imposible estar cerca de ella pero la llevo gardada muy dentro de mi corazon espero que dios lindo te tenga en la gloria como siempre se tiene alas personas lindas y hermosas te quiero whitney houston

  • erika dijo:

    grosa idolaaaa!!!!!!!! por siempre te recordare!!!!!!!!!!! que descanzes en paz en el cielo querida! una vos impresionante … :( grosa te vamos a extrañar ;(

  • juanma*messimaniaco dijo:

    se fue algo bello ,el mundo perdio su voz y su belleza ¡perdimos todos¡ nos la prestaron solo por 48 añitos sus verdaderos dueños «los angeles» pasaron a buscar y recoger algo q les pertenece, ahora solo ellos escucharan su musica ¡dolor¡ solo eso nos queda y sus discos para deleitarnos con su voz hermosa

  • Maelis Castillo dijo:

    Woow ! triste la noticia del fallecimiento de w. houston. En mi familia era muy admirada su voz, sentimos mucho su perdida. Ojala inspire a muchos otras personas, famosas o no, al NO consumo de drogas !
    Me despido de ella con mi tema favorito: Could I Have This Kiss For Ever…

  • Guille dijo:

    liily morales luna: Cierto que las drogas no valen la pena, pero ¿por qué los hombres? ¿No te gustan?

  • arahy perez lopez dijo:

    creci con sus canciones , son unicas por el sentimiento que trasmiten,a pesar de una vida tan tormentosa es de las grandes y asi la recordaremos . las mas sinceras condolencias a esta familia ,te extrañaremos

  • maelaG dijo:

    Descanse en paz una de las voces mas maravillosas que ha dado esta mundo gracias por los bellos momentos que me hiciste vivir al ver tu película el guardaespaldas, la cual todavía recuerdo con admiración que Dios te reciba y te bendiga…………..

  • ngbornot dijo:

    Whitney;
    Ahora es cuando quizás puedas alcanzar tu sueño expresado en una de tus primeras interpretaciones «I wanna dance with somebody who loves me», y esos que sí te aman (los ángeles), te esperan en el cielo. NO te amaron en la tierra como merecías ser amada. Bobby, Ud. que la tuvo no sabes lo que perdió, yo que no la tuve, sé que que me deja un enorme vacío.
    Una lágrima afloró a mis ojos cuando escuché tu dulce voz por vez primera; hoy es grande mi dolor, y no una, sino un río de lágrimas quiere salir de su cauce para regar las flores que adornarán tu camino al cielo. Te amaremos siempre, Whitney querida!!!

  • Miguel Miranda dijo:

    Ha fallecido uno de los más grandes íconos de la música internacional, una voz sensacional que dado mucho que hablar en las últimas décadas. Así se puede definir a esta gran diva archicriticada por su adicción a las drogas. Pero claro está que han sido muchos los artistas que han soñado grabar con ella, o tener su voz. Su legado ha trascendido las barreras temporales y ha sido guía para numerosas cantantes como Beyoncé, Adele, Mariah Carey, Céline Dion, a la joven Charice y hasta la bien diferente Lady Gaga, quien tomó a Whitney como inspiración en su disco Born this way , como expresara la misma en los Mtv 2009. Whitney, tu memoria será inquebrantable, no hay día que pase en que no se te recuerde por tu interpretación de I will always love you o la bella canción I have nothing. Siempre te amaremos, porque sin ti ti tus fans no tenemos nada.

  • El Insu dijo:

    Si seguimos perdiendo iconos de la música, no habrá casi nada que nos tranquilice. Es una lamentable pérdida la de Whitney pero sus seguidores la llevamos en el corazón.

    Whitney «We will always love you» porque sin ti «We have nothing»

  • Daniela dijo:

    whitney te vamos a extrañar … que en paz descanses ! condolencias para toda tu familia ..

  • Daniela dijo:

    joni te amo

  • Daniela dijo:

    joni te amo con todo mi corazon …..

  • Eri dijo:

    Se suma una más a la pérdida de los más grandes íconos de la música de todos los tiempos, las drogas nuevamente hacen de las suyas quitándole al mundo una figura sin dudas inigualable, Whitney Houston como sentimos tu pérdida, donde quiera que estés, descansa en paz.

  • Daniela dijo:

    con la cancion de whitney de la pelicula » EL GUARDAESPALDA» te conoci y bailamos en RADIO ESTUDIO DANCE …. TE AMOOO

  • lacubana dijo:

    cuando recibí la noticia fue una sensación escalofriante….. otro ícono perdido, qué dolor!!!! descansa en paz, whitney….

  • pamela san martin dijo:

    LASTIMA….PARTIO UNA DE LAS GRANDES DE LA MUSICA ,UNA DE LAS PERSONAS QUE PODIAN ALCANSAR TODO, PERO LAS DROGAS SE LO QUITO, LASTIMA QUE TUVO UN MAL COMPAÑERO QUE LA GUIO POR EL MAL CAMINO….. DESCANSA WHITNEY YA ERES LIBRE…….

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también